Uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje OVAS como estrategia de enseñanza - aprendizaje inclusivo y complementario a los cursos teóricos - prácticos. Una experiencia con estudiantes del curso física de ondas

Entre los recursos digitales diseñadas con fines educativos, los Objetos Virtuales de Aprendizaje “OVAs” desde una mirada pedagógica son utilizados principalmente para el desarrollo de contenidos, es decir, los OVAs, permiten la generación de conceptos y

Autores:
Cabrera Medina, Jaime malqui
Sanchez Medina, Irlesa indira
Rojas Rojas, Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49958
Acceso en línea:
https://doi.org/x.doi.org/10.26507/rei.v11n22.602
https://www.educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/602
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49958
Palabra clave:
APRENDIZAJE
CURSO
ESTRATEGIAS
OVA, ENSEÑANZA
PROPUESTA
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_f2c8366db4193c6d0d86bbdb17713388
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49958
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Cabrera Medina, Jaime malquiSanchez Medina, Irlesa indiraRojas Rojas, Fernando2023-05-24T16:21:57Z2023-05-24T16:21:57Z01/07/2016https://doi.org/x.doi.org/10.26507/rei.v11n22.602https://www.educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/60219008260https://hdl.handle.net/20.500.12494/49958Cabrera Medina Jaime malqui,Sanchez Medina Irlesa indira,Rojas Rojas Fernando.Uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje OVAS como estrategia de enseñanza - aprendizaje inclusivo y complementario a los cursos teóricos - prácticos. Una experiencia con estudiantes del curso física de ondas.Revista Educación En Ingeniería. 2016. 11.: 22Entre los recursos digitales diseñadas con fines educativos, los Objetos Virtuales de Aprendizaje “OVAs” desde una mirada pedagógica son utilizados principalmente para el desarrollo de contenidos, es decir, los OVAs, permiten la generación de conceptos y0000-0002-8840-0708jaime.cabrera@campusucc.edu.coirlesa.sanchez@campusucc.edu.cofernando.rojas@campusucc.edu.co22Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI.APRENDIZAJECURSOESTRATEGIASOVA, ENSEÑANZAPROPUESTAUso de Objetos Virtuales de Aprendizaje OVAS como estrategia de enseñanza - aprendizaje inclusivo y complementario a los cursos teóricos - prácticos. Una experiencia con estudiantes del curso física de ondasArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Educación En Ingenieríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/49958oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/499582024-08-20 16:17:17.515metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje OVAS como estrategia de enseñanza - aprendizaje inclusivo y complementario a los cursos teóricos - prácticos. Una experiencia con estudiantes del curso física de ondas
title Uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje OVAS como estrategia de enseñanza - aprendizaje inclusivo y complementario a los cursos teóricos - prácticos. Una experiencia con estudiantes del curso física de ondas
spellingShingle Uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje OVAS como estrategia de enseñanza - aprendizaje inclusivo y complementario a los cursos teóricos - prácticos. Una experiencia con estudiantes del curso física de ondas
APRENDIZAJE
CURSO
ESTRATEGIAS
OVA, ENSEÑANZA
PROPUESTA
title_short Uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje OVAS como estrategia de enseñanza - aprendizaje inclusivo y complementario a los cursos teóricos - prácticos. Una experiencia con estudiantes del curso física de ondas
title_full Uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje OVAS como estrategia de enseñanza - aprendizaje inclusivo y complementario a los cursos teóricos - prácticos. Una experiencia con estudiantes del curso física de ondas
title_fullStr Uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje OVAS como estrategia de enseñanza - aprendizaje inclusivo y complementario a los cursos teóricos - prácticos. Una experiencia con estudiantes del curso física de ondas
title_full_unstemmed Uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje OVAS como estrategia de enseñanza - aprendizaje inclusivo y complementario a los cursos teóricos - prácticos. Una experiencia con estudiantes del curso física de ondas
title_sort Uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje OVAS como estrategia de enseñanza - aprendizaje inclusivo y complementario a los cursos teóricos - prácticos. Una experiencia con estudiantes del curso física de ondas
dc.creator.fl_str_mv Cabrera Medina, Jaime malqui
Sanchez Medina, Irlesa indira
Rojas Rojas, Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cabrera Medina, Jaime malqui
Sanchez Medina, Irlesa indira
Rojas Rojas, Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv APRENDIZAJE
CURSO
ESTRATEGIAS
OVA, ENSEÑANZA
PROPUESTA
topic APRENDIZAJE
CURSO
ESTRATEGIAS
OVA, ENSEÑANZA
PROPUESTA
description Entre los recursos digitales diseñadas con fines educativos, los Objetos Virtuales de Aprendizaje “OVAs” desde una mirada pedagógica son utilizados principalmente para el desarrollo de contenidos, es decir, los OVAs, permiten la generación de conceptos y
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 01/07/2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:21:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:21:57Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/x.doi.org/10.26507/rei.v11n22.602
https://www.educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/602
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 19008260
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/49958
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cabrera Medina Jaime malqui,Sanchez Medina Irlesa indira,Rojas Rojas Fernando.Uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje OVAS como estrategia de enseñanza - aprendizaje inclusivo y complementario a los cursos teóricos - prácticos. Una experiencia con estudiantes del curso física de ondas.Revista Educación En Ingeniería. 2016. 11.: 22
url https://doi.org/x.doi.org/10.26507/rei.v11n22.602
https://www.educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/602
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49958
identifier_str_mv 19008260
Cabrera Medina Jaime malqui,Sanchez Medina Irlesa indira,Rojas Rojas Fernando.Uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje OVAS como estrategia de enseñanza - aprendizaje inclusivo y complementario a los cursos teóricos - prácticos. Una experiencia con estudiantes del curso física de ondas.Revista Educación En Ingeniería. 2016. 11.: 22
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista Educación En Ingeniería
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 22
dc.publisher.spa.fl_str_mv Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI.
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246734864318464