Uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje OVAS como estrategia de enseñanza - aprendizaje inclusivo y complementario a los cursos teóricos - prácticos. Una experiencia con estudiantes del curso física de ondas

Entre los recursos digitales diseñadas con fines educativos, los Objetos Virtuales de Aprendizaje “OVAs” desde una mirada pedagógica son utilizados principalmente para el desarrollo de contenidos, es decir, los OVAs, permiten la generación de conceptos y

Autores:
Cabrera Medina, Jaime malqui
Sanchez Medina, Irlesa indira
Rojas Rojas, Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49958
Acceso en línea:
https://doi.org/x.doi.org/10.26507/rei.v11n22.602
https://www.educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/602
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49958
Palabra clave:
APRENDIZAJE
CURSO
ESTRATEGIAS
OVA, ENSEÑANZA
PROPUESTA
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Entre los recursos digitales diseñadas con fines educativos, los Objetos Virtuales de Aprendizaje “OVAs” desde una mirada pedagógica son utilizados principalmente para el desarrollo de contenidos, es decir, los OVAs, permiten la generación de conceptos y