Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi
La compañía se dedica a producir marroquinería a través de maquila en la ciudad de Cali ya que en esta ciudad se encuentra la mano de obra mas barata y para comercializar se hace por medio de tres vendedores a nivel nacional distribuidos por zonas, los cuales visitan periódicamente a los clientes. E...
- Autores:
-
Arias Gomez, Zindy Jizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10061
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10061
- Palabra clave:
- Cuenta corriente
APPLETS
Cliente FTP
ERP: Enterprise resource planning
FTP: File Transfer Protoco
TG 2009 IIN 10061
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_f2b422627659b0c5128cd938f52c40a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10061 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi |
title |
Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi |
spellingShingle |
Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi Cuenta corriente APPLETS Cliente FTP ERP: Enterprise resource planning FTP: File Transfer Protoco TG 2009 IIN 10061 |
title_short |
Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi |
title_full |
Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi |
title_fullStr |
Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi |
title_full_unstemmed |
Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi |
title_sort |
Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Gomez, Zindy Jizeth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Colmenares, Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arias Gomez, Zindy Jizeth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cuenta corriente APPLETS Cliente FTP ERP: Enterprise resource planning FTP: File Transfer Protoco |
topic |
Cuenta corriente APPLETS Cliente FTP ERP: Enterprise resource planning FTP: File Transfer Protoco TG 2009 IIN 10061 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2009 IIN 10061 |
description |
La compañía se dedica a producir marroquinería a través de maquila en la ciudad de Cali ya que en esta ciudad se encuentra la mano de obra mas barata y para comercializar se hace por medio de tres vendedores a nivel nacional distribuidos por zonas, los cuales visitan periódicamente a los clientes. El objetivo de este proyecto consiste en aplicar las técnicas logísticas a la empresa marroquinera PRODUCTOS BREZZI. Con el fin de dar un nuevo giro a la empresa su fundador BERNARDO ARIAS ALARCÓN decide darle un poco más de aplicación a técnicas que se ocupen de la organización en los flujos de mercancías e información. Adoptando la Logística como herramienta fundamental para el comercio ya que las actividades logísticas son el puente entre la producción y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia. Como soporte de mejoramiento de mercados en las zonas a las que se tiene acceso y a los diversos mercados hacia los que se podría dirigir la comercialización de la línea marroquinera, se quieren atacar las falencias que actualmente se encuentran en la compañía. De igual forma el desconocimiento de herramientas tecnológicas las cuales facilitan la comercialización, la innovación y la iniciativa en cuanto posicionamiento en nuevos mercados. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-04-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-16T12:49:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-16T12:49:59Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10061 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arias Gomez Z. J.,(2009). Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10061 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10061 |
identifier_str_mv |
Arias Gomez Z. J.,(2009). Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10061 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ACEVEDO SAUREZ. José A. Gestión de las capacidades en los sistemas logísticos. La Habana, 2002. ALBRECHT. Karl y LAWRENCE J. Bradford. La excelencia en el Servicio. Conozca y comprenda a sus clientes. 3R Editores Ltda, 1998, Bogotá Colombia. ANDERSON. Davis L. y ROBERT G. HOUSE. Logistics and Material Handling Systems in the United States: Trends and Future Outlook. BALLOU, Ronald H. Logística Empresarial. Control y planificación. Ed. Díaz de Santos, S.A., Madrid, 1991. pp. 59-87. BUTTLE, Francis. Customer Attachment: a Conceptual Model of Customer-Organization Linkage. Supply Chain Practice. (Berford): 1 – 27, 1998. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f619853-882e-4f61-98c6-16864356aca2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63be01b8-2686-4309-8956-a04d6659140b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3012bceb-4a5e-4c31-974a-a113748d7441/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43f6d70c-ad1b-49b5-9899-142d52c9c71d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
38640b211990b6db1026517cdc45fcaa 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 2690fded3c9a90e3775a27c5cf02e508 bce75beccdb48abce8beb616263da194 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246705637359616 |
spelling |
González Colmenares, MauricioArias Gomez, Zindy Jizeth2019-05-16T12:49:59Z2019-05-16T12:49:59Z2009-04-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/10061Arias Gomez Z. J.,(2009). Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10061La compañía se dedica a producir marroquinería a través de maquila en la ciudad de Cali ya que en esta ciudad se encuentra la mano de obra mas barata y para comercializar se hace por medio de tres vendedores a nivel nacional distribuidos por zonas, los cuales visitan periódicamente a los clientes. El objetivo de este proyecto consiste en aplicar las técnicas logísticas a la empresa marroquinera PRODUCTOS BREZZI. Con el fin de dar un nuevo giro a la empresa su fundador BERNARDO ARIAS ALARCÓN decide darle un poco más de aplicación a técnicas que se ocupen de la organización en los flujos de mercancías e información. Adoptando la Logística como herramienta fundamental para el comercio ya que las actividades logísticas son el puente entre la producción y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia. Como soporte de mejoramiento de mercados en las zonas a las que se tiene acceso y a los diversos mercados hacia los que se podría dirigir la comercialización de la línea marroquinera, se quieren atacar las falencias que actualmente se encuentran en la compañía. De igual forma el desconocimiento de herramientas tecnológicas las cuales facilitan la comercialización, la innovación y la iniciativa en cuanto posicionamiento en nuevos mercados.1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 2.1. Justificación teórica. -- 2.2. Justificación metodológica. -- 3. Viabilidad. -- 3.1. Recursos. -- 3.1.1. Recurso humano. -- 3.1.2. Recursos técnicos. -- 3.1.3. Recursos financieros. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.2. Objetivos específicos. -- 5. Metodología. -- 5.1. Cuantitativo. -- 5.2. Cualitativo. -- 6. Marco referencial. -- 6.1. Marco teórico. -- 6.2. Marco conceptual. -- 6.3. Marco institucional. -- 6.3.1. Objeto social. -- 6.3.2. Misión. -- 6.3.3. Visión. -- 6.3.4. Organigrama. -- 6.4. Marcos jurídico. -- 7. Delimitación del problema. -- 7.1. Alcances y delimitaciones. -- 7.1.1. Delimitación espacio-tiempo. -- 7.1.2. Delimitación metodológica. -- 8. Diagnostico general. -- 9. Nivel de desarrollo tecnológico propuesto. -- 9.1. Modelos a estudiar. -- 9.1.1. Alianzas estratégicas. -- 9.2. Servicios de apoyo virtual actuales en costos de distribución. -- 9.2.1. El flujo de la cadena de suministros. -- 9.2.2. Distribución desde proveedores. -- 9.3. Modelos de atención virtual y servicio al cliente en los sistemas de información y logística. -- 10. Análisis general de modelos aplicables a la empresa. -- 11. Elección de la estrategia. -- 12. Conclusiones. -- 13. Bibliografia.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáCuenta corrienteAPPLETSCliente FTPERP: Enterprise resource planningFTP: File Transfer ProtocoTG 2009 IIN 10061Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos BrezziTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbACEVEDO SAUREZ. José A. Gestión de las capacidades en los sistemas logísticos. La Habana, 2002.ALBRECHT. Karl y LAWRENCE J. Bradford. La excelencia en el Servicio.Conozca y comprenda a sus clientes. 3R Editores Ltda, 1998, Bogotá Colombia.ANDERSON. Davis L. y ROBERT G. HOUSE. Logistics and Material Handling Systems in the United States: Trends and Future Outlook.BALLOU, Ronald H. Logística Empresarial. Control y planificación. Ed. Díaz de Santos, S.A., Madrid, 1991. pp. 59-87.BUTTLE, Francis. Customer Attachment: a Conceptual Model of Customer-Organization Linkage. Supply Chain Practice. (Berford): 1 – 27, 1998.PublicationORIGINAL209-diseno-modelo-brezzi.pdf209-diseno-modelo-brezzi.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1363795https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f619853-882e-4f61-98c6-16864356aca2/download38640b211990b6db1026517cdc45fcaaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63be01b8-2686-4309-8956-a04d6659140b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL209-diseno-modelo-brezzi.pdf.jpg209-diseno-modelo-brezzi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2636https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3012bceb-4a5e-4c31-974a-a113748d7441/download2690fded3c9a90e3775a27c5cf02e508MD53TEXT209-diseno-modelo-brezzi.pdf.txt209-diseno-modelo-brezzi.pdf.txtExtracted texttext/plain85840https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43f6d70c-ad1b-49b5-9899-142d52c9c71d/downloadbce75beccdb48abce8beb616263da194MD5420.500.12494/10061oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/100612024-08-10 21:26:13.464restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |