Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi

La compañía se dedica a producir marroquinería a través de maquila en la ciudad de Cali ya que en esta ciudad se encuentra la mano de obra mas barata y para comercializar se hace por medio de tres vendedores a nivel nacional distribuidos por zonas, los cuales visitan periódicamente a los clientes. E...

Full description

Autores:
Arias Gomez, Zindy Jizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10061
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10061
Palabra clave:
Cuenta corriente
APPLETS
Cliente FTP
ERP: Enterprise resource planning
FTP: File Transfer Protoco
TG 2009 IIN 10061
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_f2b422627659b0c5128cd938f52c40a8
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10061
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi
title Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi
spellingShingle Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi
Cuenta corriente
APPLETS
Cliente FTP
ERP: Enterprise resource planning
FTP: File Transfer Protoco
TG 2009 IIN 10061
title_short Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi
title_full Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi
title_fullStr Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi
title_full_unstemmed Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi
title_sort Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi
dc.creator.fl_str_mv Arias Gomez, Zindy Jizeth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Colmenares, Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arias Gomez, Zindy Jizeth
dc.subject.spa.fl_str_mv Cuenta corriente
APPLETS
Cliente FTP
ERP: Enterprise resource planning
FTP: File Transfer Protoco
topic Cuenta corriente
APPLETS
Cliente FTP
ERP: Enterprise resource planning
FTP: File Transfer Protoco
TG 2009 IIN 10061
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2009 IIN 10061
description La compañía se dedica a producir marroquinería a través de maquila en la ciudad de Cali ya que en esta ciudad se encuentra la mano de obra mas barata y para comercializar se hace por medio de tres vendedores a nivel nacional distribuidos por zonas, los cuales visitan periódicamente a los clientes. El objetivo de este proyecto consiste en aplicar las técnicas logísticas a la empresa marroquinera PRODUCTOS BREZZI. Con el fin de dar un nuevo giro a la empresa su fundador BERNARDO ARIAS ALARCÓN decide darle un poco más de aplicación a técnicas que se ocupen de la organización en los flujos de mercancías e información. Adoptando la Logística como herramienta fundamental para el comercio ya que las actividades logísticas son el puente entre la producción y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia. Como soporte de mejoramiento de mercados en las zonas a las que se tiene acceso y a los diversos mercados hacia los que se podría dirigir la comercialización de la línea marroquinera, se quieren atacar las falencias que actualmente se encuentran en la compañía. De igual forma el desconocimiento de herramientas tecnológicas las cuales facilitan la comercialización, la innovación y la iniciativa en cuanto posicionamiento en nuevos mercados.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-04-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-16T12:49:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-16T12:49:59Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/10061
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arias Gomez Z. J.,(2009). Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10061
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/10061
identifier_str_mv Arias Gomez Z. J.,(2009). Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10061
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ACEVEDO SAUREZ. José A. Gestión de las capacidades en los sistemas logísticos. La Habana, 2002.
ALBRECHT. Karl y LAWRENCE J. Bradford. La excelencia en el Servicio.
Conozca y comprenda a sus clientes. 3R Editores Ltda, 1998, Bogotá Colombia.
ANDERSON. Davis L. y ROBERT G. HOUSE. Logistics and Material Handling Systems in the United States: Trends and Future Outlook.
BALLOU, Ronald H. Logística Empresarial. Control y planificación. Ed. Díaz de Santos, S.A., Madrid, 1991. pp. 59-87.
BUTTLE, Francis. Customer Attachment: a Conceptual Model of Customer-Organization Linkage. Supply Chain Practice. (Berford): 1 – 27, 1998.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f619853-882e-4f61-98c6-16864356aca2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63be01b8-2686-4309-8956-a04d6659140b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3012bceb-4a5e-4c31-974a-a113748d7441/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43f6d70c-ad1b-49b5-9899-142d52c9c71d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 38640b211990b6db1026517cdc45fcaa
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
2690fded3c9a90e3775a27c5cf02e508
bce75beccdb48abce8beb616263da194
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246705637359616
spelling González Colmenares, MauricioArias Gomez, Zindy Jizeth2019-05-16T12:49:59Z2019-05-16T12:49:59Z2009-04-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/10061Arias Gomez Z. J.,(2009). Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos Brezzi. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10061La compañía se dedica a producir marroquinería a través de maquila en la ciudad de Cali ya que en esta ciudad se encuentra la mano de obra mas barata y para comercializar se hace por medio de tres vendedores a nivel nacional distribuidos por zonas, los cuales visitan periódicamente a los clientes. El objetivo de este proyecto consiste en aplicar las técnicas logísticas a la empresa marroquinera PRODUCTOS BREZZI. Con el fin de dar un nuevo giro a la empresa su fundador BERNARDO ARIAS ALARCÓN decide darle un poco más de aplicación a técnicas que se ocupen de la organización en los flujos de mercancías e información. Adoptando la Logística como herramienta fundamental para el comercio ya que las actividades logísticas son el puente entre la producción y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia. Como soporte de mejoramiento de mercados en las zonas a las que se tiene acceso y a los diversos mercados hacia los que se podría dirigir la comercialización de la línea marroquinera, se quieren atacar las falencias que actualmente se encuentran en la compañía. De igual forma el desconocimiento de herramientas tecnológicas las cuales facilitan la comercialización, la innovación y la iniciativa en cuanto posicionamiento en nuevos mercados.1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 2.1. Justificación teórica. -- 2.2. Justificación metodológica. -- 3. Viabilidad. -- 3.1. Recursos. -- 3.1.1. Recurso humano. -- 3.1.2. Recursos técnicos. -- 3.1.3. Recursos financieros. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.2. Objetivos específicos. -- 5. Metodología. -- 5.1. Cuantitativo. -- 5.2. Cualitativo. -- 6. Marco referencial. -- 6.1. Marco teórico. -- 6.2. Marco conceptual. -- 6.3. Marco institucional. -- 6.3.1. Objeto social. -- 6.3.2. Misión. -- 6.3.3. Visión. -- 6.3.4. Organigrama. -- 6.4. Marcos jurídico. -- 7. Delimitación del problema. -- 7.1. Alcances y delimitaciones. -- 7.1.1. Delimitación espacio-tiempo. -- 7.1.2. Delimitación metodológica. -- 8. Diagnostico general. -- 9. Nivel de desarrollo tecnológico propuesto. -- 9.1. Modelos a estudiar. -- 9.1.1. Alianzas estratégicas. -- 9.2. Servicios de apoyo virtual actuales en costos de distribución. -- 9.2.1. El flujo de la cadena de suministros. -- 9.2.2. Distribución desde proveedores. -- 9.3. Modelos de atención virtual y servicio al cliente en los sistemas de información y logística. -- 10. Análisis general de modelos aplicables a la empresa. -- 11. Elección de la estrategia. -- 12. Conclusiones. -- 13. Bibliografia.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáCuenta corrienteAPPLETSCliente FTPERP: Enterprise resource planningFTP: File Transfer ProtocoTG 2009 IIN 10061Diseño de un modelo de gestión para el mejoramiento de la calidad del servicio, en la empresa Manufacturera productos BrezziTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbACEVEDO SAUREZ. José A. Gestión de las capacidades en los sistemas logísticos. La Habana, 2002.ALBRECHT. Karl y LAWRENCE J. Bradford. La excelencia en el Servicio.Conozca y comprenda a sus clientes. 3R Editores Ltda, 1998, Bogotá Colombia.ANDERSON. Davis L. y ROBERT G. HOUSE. Logistics and Material Handling Systems in the United States: Trends and Future Outlook.BALLOU, Ronald H. Logística Empresarial. Control y planificación. Ed. Díaz de Santos, S.A., Madrid, 1991. pp. 59-87.BUTTLE, Francis. Customer Attachment: a Conceptual Model of Customer-Organization Linkage. Supply Chain Practice. (Berford): 1 – 27, 1998.PublicationORIGINAL209-diseno-modelo-brezzi.pdf209-diseno-modelo-brezzi.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1363795https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f619853-882e-4f61-98c6-16864356aca2/download38640b211990b6db1026517cdc45fcaaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63be01b8-2686-4309-8956-a04d6659140b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL209-diseno-modelo-brezzi.pdf.jpg209-diseno-modelo-brezzi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2636https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3012bceb-4a5e-4c31-974a-a113748d7441/download2690fded3c9a90e3775a27c5cf02e508MD53TEXT209-diseno-modelo-brezzi.pdf.txt209-diseno-modelo-brezzi.pdf.txtExtracted texttext/plain85840https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43f6d70c-ad1b-49b5-9899-142d52c9c71d/downloadbce75beccdb48abce8beb616263da194MD5420.500.12494/10061oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/100612024-08-10 21:26:13.464restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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