Revisión sistemática sobre casos de Bullying en contextos escolares latinoamericanos

Esta revisión sistemática dirigida especialmente a los casos de bullying en contextos escolares latinoamericanos, tiene un enfoque cualitativo y esta directamente interesado en observar a la luz de los resultados obtenidos cuales han sido las estrategias que se han logrado utilizar e hicieron así te...

Full description

Autores:
Enriquez Meza, Natalia
Montoya Casallas, Nathalie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19952
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/19952
Palabra clave:
Acoso escolar
Bullying
Intimidación
Intervenciones
Violencia
TG 2020 PSI 19952
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Esta revisión sistemática dirigida especialmente a los casos de bullying en contextos escolares latinoamericanos, tiene un enfoque cualitativo y esta directamente interesado en observar a la luz de los resultados obtenidos cuales han sido las estrategias que se han logrado utilizar e hicieron así tener un resultado positivo en las aulas de clase, esto con el fin de incentivar ajustes y detallar con gran exactitud lo que se puede o no seguir realizando; así mismo que puede generar mayor efectividad en estos contextos para la lucha que se tiene con esta problemática la cual va en gran aumento.