Revisión sistemática sobre casos de Bullying en contextos escolares latinoamericanos
Esta revisión sistemática dirigida especialmente a los casos de bullying en contextos escolares latinoamericanos, tiene un enfoque cualitativo y esta directamente interesado en observar a la luz de los resultados obtenidos cuales han sido las estrategias que se han logrado utilizar e hicieron así te...
- Autores:
-
Enriquez Meza, Natalia
Montoya Casallas, Nathalie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19952
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/19952
- Palabra clave:
- Acoso escolar
Bullying
Intimidación
Intervenciones
Violencia
TG 2020 PSI 19952
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | Esta revisión sistemática dirigida especialmente a los casos de bullying en contextos escolares latinoamericanos, tiene un enfoque cualitativo y esta directamente interesado en observar a la luz de los resultados obtenidos cuales han sido las estrategias que se han logrado utilizar e hicieron así tener un resultado positivo en las aulas de clase, esto con el fin de incentivar ajustes y detallar con gran exactitud lo que se puede o no seguir realizando; así mismo que puede generar mayor efectividad en estos contextos para la lucha que se tiene con esta problemática la cual va en gran aumento. |
---|