Utilización de herramientas multimediales para el desarrollo de competencias lectoras, grado quinto, Institución Educativa Rural Ascensión Montoya de Torres, municipio de Anzá Antioquia
1. Marco contextual. -- 1.1 Misión institucional. -- 1.2 Visión institucional. -- 1.3 Lema institucional. -- 1.4 Características de la población. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Justificación. -- 5. Referentes teóricos....
- Autores:
-
Pertuz del Pino, Luis Carlos
Muñoz Hernández, Marta Arelis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16398
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16398
- Palabra clave:
- Tecnologías multimedia
Educación básica primaria
Competencia lectora
TG 2011 LTI 16398
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | 1. Marco contextual. -- 1.1 Misión institucional. -- 1.2 Visión institucional. -- 1.3 Lema institucional. -- 1.4 Características de la población. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Justificación. -- 5. Referentes teóricos. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.2 Marco legal. -- 5.3 Fundamentación teórica. -- 5.3.1 ¿Qué es multimedia?. -- 5.3.2 Programa multimedial “macromedia flash player. -- 5.3.3 Software educativo. -- 6. Diseño metodológico. -- 6.1 Enfoque. -- 6.2 Tipo de investigación. -- 6.3 Población. -- 6.4 Técnicas e instrumentos de recolección de información. -- 6.4.1 Encuesta. -- 6.4.2 Evaluación. -- 6.5 Plan de análisis. -- 7. Análisis de la información. -- 8. Conclusiones. -- 9. Recomendaciones. -- 9.1 Recomendaciones acerca del aplicativo. -- 9.2 Manual del usuario. -- 9.3 Manual técnico e instalación. -- 9.4 Evidencias del diseño. -- 9.5 Documentación. -- Bibliografía. -- Anexos. -- |
---|