Proyecto e-commerce

El presente trabajo de grado hace referencia a la propuesta de elaboración del proyecto E- Commerce de la Universidad Cooperativa de Colombia. Ésta idea nace de la necesidad institucional de tener una tienda Online, en la que se distribuyan productos marca propia de la Universidad Cooperativa de Col...

Full description

Autores:
Orrego Jaramillo, Yina Yulieth
Zapata Valencia, María Katheryne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7602
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7602
Palabra clave:
Mercado y producto
Proveedores de alojamiento web
Plan de marketing
Política de precios
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_f13c84d39e1fb98ae2fc8d3dfa79d8d3
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7602
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto e-commerce
title Proyecto e-commerce
spellingShingle Proyecto e-commerce
Mercado y producto
Proveedores de alojamiento web
Plan de marketing
Política de precios
title_short Proyecto e-commerce
title_full Proyecto e-commerce
title_fullStr Proyecto e-commerce
title_full_unstemmed Proyecto e-commerce
title_sort Proyecto e-commerce
dc.creator.fl_str_mv Orrego Jaramillo, Yina Yulieth
Zapata Valencia, María Katheryne
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Álvarez Arroyave, Juan
Vásquez Mira, Miguel Ángel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Orrego Jaramillo, Yina Yulieth
Zapata Valencia, María Katheryne
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercado y producto
Proveedores de alojamiento web
Plan de marketing
Política de precios
topic Mercado y producto
Proveedores de alojamiento web
Plan de marketing
Política de precios
description El presente trabajo de grado hace referencia a la propuesta de elaboración del proyecto E- Commerce de la Universidad Cooperativa de Colombia. Ésta idea nace de la necesidad institucional de tener una tienda Online, en la que se distribuyan productos marca propia de la Universidad Cooperativa de Colombia. Hace algunos años contar con una tienda online requería de una gran inversión, por lo que la mayoría de las empresas no se adentraban en el mundo E-Commerce, pero ahora, una gran cantidad de personas se encuentran navegando en la web y demandan con mayor auge la compra de productos por internet; es por esto que, para hoy crear una tienda online, resulta ser un poco más económico y rentable, pues el retorno de la inversión es mucho mayor.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-28T20:15:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-28T20:15:00Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7602
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Orrego Jaramillo, Y. Y. y Zapata Valencia, M. K. (2018). Proyecto e-commerce (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7602
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7602
identifier_str_mv Orrego Jaramillo, Y. Y. y Zapata Valencia, M. K. (2018). Proyecto e-commerce (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7602
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Las 5 Fuerzas de Porter. (25 de Junio de 2015). Calve para el Éxito de la Empresa. Obtenido de www.5fuerzasdeporter.com: https://www.5fuerzasdeporter.com
Política de Privacidad. (14 de Noviembre de 2018). Plantilla de Políticas de Privacidad. Obtenido de www.politicadeprivacidadplantilla.com: https://politicadeprivacidadplantilla.com/
Senado. (18 de Octubre de 2012). Ley 1581 de 2012. Obtenido de www.secretariasenado.gov.co: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1581_2012.html
Territorio Marketing. (9 de Noviembre de 2018). Métodos de Fijación de Precios. Obtenido de www.territoriomarketing.es: http://territoriomarketing.es/metodos-de-fijacion-de-precios/
Trabajo de Investigación. (15 de Septiembre de 2018). Investigación de Mercados. Pre Elaboración del Trabajo de Grado, Katheryn Zapata, Yina Orrego
Trabajo de Investigación. (3 de Noviembre de 2018). Proyecto E-Commerce. Pre Elaboración del Trabajo de Grado, Katheryn Zapata, Yina Orrego
Trabajo de Investigación. (3 de Noviembre de 2018). Pronóstico de ventas. Pre Elaboración del Trabajo de Grado, Katheryn Zapata, Yina Orrego
Trabajo de Investigación. (3 de Noviembre de 2018). Análisis DAFO. Pre Elaboración del Trabajo de Grado, Katheryn Zapata, Yina Orrego
Universidad Cooperativa de Colombia (17 de Diciembre de 2014). Cifras claras. Obtenido de www.ucc.edu.co: https://www.ucc.edu.co/bogota/prensa/2014/Paginas/cifras-claras.aspx
Visión Empresario. (24 de Septiembre de 2012). Creación de la Promesa de Servicio al Cliente. Obtenido de www.cursosdelogistica.com: http://cursosdelogistica.com/creacion-de-la- promesa-de-servicio-al-cliente/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 44 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc00eb11-6d35-40ff-8614-46f8dfec2cc1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afb22acd-4a50-4db1-a1f8-ad3515b54d0e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8cd2ffe-c66c-4d91-8b2f-50150bceeccc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/629baa3f-c343-4cb5-b5e6-57fa41f2e612/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
479c8136817ac39889cdc62df3112266
952ecc36f1c631f46cbaec3d311a2cb4
1a8a0e4b24c676c770fad47bf6607ba7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247168417988608
spelling Álvarez Arroyave, JuanVásquez Mira, Miguel ÁngelOrrego Jaramillo, Yina YuliethZapata Valencia, María Katheryne2019-02-28T20:15:00Z2019-02-28T20:15:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/7602Orrego Jaramillo, Y. Y. y Zapata Valencia, M. K. (2018). Proyecto e-commerce (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7602El presente trabajo de grado hace referencia a la propuesta de elaboración del proyecto E- Commerce de la Universidad Cooperativa de Colombia. Ésta idea nace de la necesidad institucional de tener una tienda Online, en la que se distribuyan productos marca propia de la Universidad Cooperativa de Colombia. Hace algunos años contar con una tienda online requería de una gran inversión, por lo que la mayoría de las empresas no se adentraban en el mundo E-Commerce, pero ahora, una gran cantidad de personas se encuentran navegando en la web y demandan con mayor auge la compra de productos por internet; es por esto que, para hoy crear una tienda online, resulta ser un poco más económico y rentable, pues el retorno de la inversión es mucho mayor.Lista de Tablas. -- Lista de Ilustraciones. -- Anexos. -- Introducción. -- 1. Proyecto y objetivos. -- 1.1. La idea. -- 1.2. Oportunidades de negocio. -- 1.3. Equipo emprendedor. -- 1.4. Visión y misión. -- 1.5. Objetivos. -- 1.6. Recursos con los que contamos. -- 2. Mercado y producto. -- 2.1. El mercado: público objetivo, tamaño, y perspectivas de crecimiento. -- 2.2. Descripción de los productos y servicios que se van a ofrecer. -- 2.3. Proveedores e intermediarios. -- 2.4. Proveedores de producto: Fabricantes. -- 2.5. Proveedores de servicios logísticos. -- 2.6. Proveedores de alojamiento web. -- 2.7. Intermediarios. -- 3. Análisis de la competencia. -- 3.1. Análisis del entorno competitivo. -- 3.2. Análisis de la competencia en palabras clave. -- 4. Plan de marketing. -- 4.1. Política del producto. -- 4.3. Política de precios. -- 4.4. Política de promociones y descuentos. -- 4.5. Política de servicio y atención al cliente. -- 4.6. Estrategia de comunicación. -- 4.7. Estrategias de penetración en el mercado. -- 4.8. Publicidad y promoción correos electrónicos. -- 5. Plan de ventas. -- 5.1. Estrategia de ventas. -- 5.2. Estimación de venta. -- 5.3. Fuerza de ventas. -- Conclusiones. -- Anexos. -- Bibliografía. --yina.orregoj@campusucc.edu.comaria.zapatav@campusucc.edu.co44 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínMercado y productoProveedores de alojamiento webPlan de marketingPolítica de preciosProyecto e-commerceTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbLas 5 Fuerzas de Porter. (25 de Junio de 2015). Calve para el Éxito de la Empresa. Obtenido de www.5fuerzasdeporter.com: https://www.5fuerzasdeporter.comPolítica de Privacidad. (14 de Noviembre de 2018). Plantilla de Políticas de Privacidad. Obtenido de www.politicadeprivacidadplantilla.com: https://politicadeprivacidadplantilla.com/Senado. (18 de Octubre de 2012). Ley 1581 de 2012. Obtenido de www.secretariasenado.gov.co: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1581_2012.htmlTerritorio Marketing. (9 de Noviembre de 2018). Métodos de Fijación de Precios. Obtenido de www.territoriomarketing.es: http://territoriomarketing.es/metodos-de-fijacion-de-precios/Trabajo de Investigación. (15 de Septiembre de 2018). Investigación de Mercados. Pre Elaboración del Trabajo de Grado, Katheryn Zapata, Yina OrregoTrabajo de Investigación. (3 de Noviembre de 2018). Proyecto E-Commerce. Pre Elaboración del Trabajo de Grado, Katheryn Zapata, Yina OrregoTrabajo de Investigación. (3 de Noviembre de 2018). Pronóstico de ventas. Pre Elaboración del Trabajo de Grado, Katheryn Zapata, Yina OrregoTrabajo de Investigación. (3 de Noviembre de 2018). Análisis DAFO. Pre Elaboración del Trabajo de Grado, Katheryn Zapata, Yina OrregoUniversidad Cooperativa de Colombia (17 de Diciembre de 2014). Cifras claras. Obtenido de www.ucc.edu.co: https://www.ucc.edu.co/bogota/prensa/2014/Paginas/cifras-claras.aspxVisión Empresario. (24 de Septiembre de 2012). Creación de la Promesa de Servicio al Cliente. Obtenido de www.cursosdelogistica.com: http://cursosdelogistica.com/creacion-de-la- promesa-de-servicio-al-cliente/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc00eb11-6d35-40ff-8614-46f8dfec2cc1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2018_proyecto_e-commerce..pdf2018_proyecto_e-commerce..pdfapplication/pdf621834https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/afb22acd-4a50-4db1-a1f8-ad3515b54d0e/download479c8136817ac39889cdc62df3112266MD51THUMBNAIL2018_proyecto_e-commerce..pdf.jpg2018_proyecto_e-commerce..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2947https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8cd2ffe-c66c-4d91-8b2f-50150bceeccc/download952ecc36f1c631f46cbaec3d311a2cb4MD53TEXT2018_proyecto_e-commerce..pdf.txt2018_proyecto_e-commerce..pdf.txtExtracted texttext/plain60987https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/629baa3f-c343-4cb5-b5e6-57fa41f2e612/download1a8a0e4b24c676c770fad47bf6607ba7MD5420.500.12494/7602oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/76022024-08-10 18:21:38.763restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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