Plan de negocios para la creación de una empresa de criadero de Bulldogs

Este trabajo consiste en el desarrollo de un plan de negocios basado en la creación de un Criadero, Guardería-Hotel Canino en la ciudad de Villavicencio (Meta). Nuestro criadero se especializará en las razas bulldog inglés y bulldog francés garantizándoles a los clientes la calidad de los cachorros...

Full description

Autores:
Ivanchenko, Olena
Hurtado Botero, Lina Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11458
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11458
Palabra clave:
Criadero
Guardería
Canina
Servicios para mascotas
Guarderías para mascotas
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Este trabajo consiste en el desarrollo de un plan de negocios basado en la creación de un Criadero, Guardería-Hotel Canino en la ciudad de Villavicencio (Meta). Nuestro criadero se especializará en las razas bulldog inglés y bulldog francés garantizándoles a los clientes la calidad de los cachorros que compraran, el criadero tendrá cachorros exclusivos para ciertos clientes, estos cachorros son genéticamente modificados o conocidos como exóticos, son bulldogs con el estándar genealógico de la raza, pero en colores que no se dan naturalmente en estas razas. En cuanto a la guardería-hotel, se incluye al criadero con el motivo de prestarles un buen servicio a todas las personas que no pueden dedicarle el debido tiempo a su mascota o realizan viajes muy frecuentes, la guardería-hotel consta de 5 hectáreas por las cuales los canes podrán disfrutar de actividades físicas y mentales increíbles. Primero se comenzará consultando el porcentaje de mascotas existentes en Colombia, y comprobamos que el perro es la mascota más deseada por los colombianos, mencionamos la competencia a nivel nacional e internacional, ya que la departamental tenemos todo el mercado abierto, es decir, no hay competencia fuerte. Las nuevas tendencias indican que muchas personas prefieren tener una mascota y no un hijo, por esto mismo se comprobó que las tendencias a las mascotas aumento significativamente, por esto mismo se ven escuelas, hoteles, restaurantes, clínicas, funerarias, tiendas de moda, peluquerías e infinidades de lugares para nuestras mascotas. Por otro lado, se describen los precios de los cachorros y planes que da la guardería-hotel. También se realizó un análisis DOFA donde se nombraron las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas que la empresa tiene, dando lugar a las estrategias de la empresa. Como último se realizó un breve resumen financiero donde se demuestra el comportamiento futuro de la empresa, demostrando que es rentable.