Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá.

Los canales de distribución retail en la actualidad están conformados por Tiendas, Minimercados, Superetes, Supermercados, Tiendas por departamentos, Tiendas especializadas e Hipermercados, donde confluyen gran cantidad de personas a realizar compras de productos de consumo masivo. Estos establecimi...

Full description

Autores:
Beltrán Castro, Diego Alberto
Fandiño Sánchez, Fredy Orlando
Mèndez López, Claudia Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8147
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8147
Palabra clave:
Estrategías de Marketing
Factores de atracción
Decisión de compra
Diferenciación
Introducción de productos
TG 2015 MER 8147
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_f073b6a69dc757028d7bfdb335983144
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8147
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá.
title Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá.
spellingShingle Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá.
Estrategías de Marketing
Factores de atracción
Decisión de compra
Diferenciación
Introducción de productos
TG 2015 MER 8147
title_short Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá.
title_full Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá.
title_fullStr Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá.
title_full_unstemmed Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá.
title_sort Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá.
dc.creator.fl_str_mv Beltrán Castro, Diego Alberto
Fandiño Sánchez, Fredy Orlando
Mèndez López, Claudia Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martinez Alarcon, Fernando Anibal
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Beltrán Castro, Diego Alberto
Fandiño Sánchez, Fredy Orlando
Mèndez López, Claudia Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategías de Marketing
Factores de atracción
Decisión de compra
Diferenciación
Introducción de productos
topic Estrategías de Marketing
Factores de atracción
Decisión de compra
Diferenciación
Introducción de productos
TG 2015 MER 8147
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2015 MER 8147
description Los canales de distribución retail en la actualidad están conformados por Tiendas, Minimercados, Superetes, Supermercados, Tiendas por departamentos, Tiendas especializadas e Hipermercados, donde confluyen gran cantidad de personas a realizar compras de productos de consumo masivo. Estos establecimientos cuentan con diversos servicios categorizados en diferentes secciones de productos, tales como limpieza, cosméticos, perfumería, abarrotes, bebidas, perecederos, textil entre otros. De tal manera este canal se convierte en uno de los principales medios de conexión entre el fabricante y el consumidor.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-03T15:32:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-03T15:32:33Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8147
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Beltran, D., Fandiño, F. y Mendez C. (2018). Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá. (Trabajo de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8147
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8147
identifier_str_mv Beltran, D., Fandiño, F. y Mendez C. (2018). Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá. (Trabajo de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8147
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alvarado, L. (2015). Brainketing: El Marketing es Sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo difícil. Lima: YoPublico S.A.S.
Arango, L. (20 de 03 de 2014). Repositorio Institucional Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado el 23 de 09 de 2015, de http://bdigital.uao.edu.co/handle/10614/8424#.ViDH6Pl_Oko
Buitrago, N., & Gómez, C. (2009). Marketing Sensorial. Marketing Sensorial. Envigado. Ferrell, O., & Hartline, M. D. (2012). Estrategia de Marketing. México: Cengage Learning Editores, S.A. de C.V.
Kotler, P., & Amstrong, G. (2013). Fundamentos de Marketing 11 Edición. México: Pearson Educación.
Kotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de Marketing. México: Pearson Educación.
Kottler, P., & Keller, K. (2006). Dirección de Marketing. En P. Kottler, & K. Keller, Dirección de Marketing. Atlacomulco: Pearson Educación.
López, B., & Pinto. (2001). La Esencia del Marketing. Barcelona: Ediciones UPC. Luna, R., & Quintanilla, I. (Agosto de 2000). Escic Market Universidad de Valencia. Recuperado el 21 de Septiembre de 2015, de Escic Market Universidad de Valencia: http://www.esic.edu/documentos/revistas/esicmk/060130_975593_E.pdf
Martinez, M. (2006). La investigación cualitativa (síntesis conceptual). Revista IIPSI. Recuperado de http://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/investigacion_psicologia/v09_n1/pdf/a09v9n1.pdf
Rivas, J. A., & Grande, I. (2013). Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing. En J. A. Rivas, & G. Ildefonso. Madrid: ESCIC EDITORIAL
Rivas, J. A., & Grande, I. (2013). Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing. En J. A. Rivas, & G. Ildefonso. Madrid: ESCIC EDITORIAL
Sole, M. L. (2003). Los Consumidores del Siglo XXI. Madrid: ESIC Editorial. Stanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (1998). Fundamentos de Marketing. Mèxico: McGRAW-HILL.
Staton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Academia. Obtenido de http://www.academia.edu/6715721/Fundamentos_de_Marketing.
Amezquita, L. L., & Patiño, Y. A. (Diciembre de 2011). Superintendencia de Industria y Comercio. Recuperado el Julio de 2015, de Superintendencia de Industria y Comercio: http://www.sic.gov.co/drupal/sites/default/files/files/Estudio%20economico%20Retail.pdf
Cauas, D. (2000). Recuperado el 19 de 11 de 2015, de webjam-upload.s3.amazonaws.com/apuntesinvest_cauas__1539__.pdf Ruíz, S., & Munuera, J. L. (1993). Google Académico. Recuperado el 19 de 11 de 2015,
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/790dd43e-7c11-4c40-8349-20cb8abc65b2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ad5eb63-c42a-4c86-9c57-1f64d559a044/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34d6d849-eb15-4f97-8b76-568e7b12e8cc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/13b3e9f4-9e4d-4dfa-95e0-1881f5297883/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4741ba8-9319-43a4-af86-917d000f2bd6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47d4778b-bffe-4fd1-907a-cd76ecee7619/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/427a29fd-386e-45eb-ba13-7ad1a14e58ab/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
20544b44883dcfc9a7459dbea100f9c3
e9f040b4674f8a2a76fad4480509c3d9
f2489b12d66c9264b1c2961af7411166
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
5125f101d1eaf24779f919db2c874ae3
078df5a09506438e2c8db4e702de2ca8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565261700988928
spelling Martinez Alarcon, Fernando AnibalBeltrán Castro, Diego AlbertoFandiño Sánchez, Fredy OrlandoMèndez López, Claudia Alejandra2019-04-03T15:32:33Z2019-04-03T15:32:33Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/8147Beltran, D., Fandiño, F. y Mendez C. (2018). Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá. (Trabajo de Pregrado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8147Los canales de distribución retail en la actualidad están conformados por Tiendas, Minimercados, Superetes, Supermercados, Tiendas por departamentos, Tiendas especializadas e Hipermercados, donde confluyen gran cantidad de personas a realizar compras de productos de consumo masivo. Estos establecimientos cuentan con diversos servicios categorizados en diferentes secciones de productos, tales como limpieza, cosméticos, perfumería, abarrotes, bebidas, perecederos, textil entre otros. De tal manera este canal se convierte en uno de los principales medios de conexión entre el fabricante y el consumidor.The retail distribution channels are currently made up of Stores, Minimarkets, Superetes, Supermarkets, Department Stores, Specialized Stores and Hypermarkets, where a large number of people converge to make purchases of consumer products. These establishments have various services categorized in different sections of products, such as cleaning, cosmetics, perfumery, groceries, beverages, perishables, textiles, among others. In this way, this channel becomes one of the main means of connection between the manufacturer and the consumer.4. Introducción . -- 5.Tema. -- 6. Planteamiento del problema. -- 7. Formulación del problema. -- 8.Sistematización del problema. -- 9.Justificación. -- 10. Objetivos . -- 11. General. -- 12. Específicos. 13.Marco teórico. -- 14. Segmentación y mercado objetivo. -- 15. Necesidades. -- 16. Variedad de Productos. -- 17.Introducción o impulso de productos. -- 18. Factores de atracción. -- 19. Diferenciación o Posicionamiento. -- 20. Metodología. -- 21. Método. -- 22. Tipo de investigación 23. Población y muestra. -- 24. Instrumento. -- 25. Análisis de datos. -- 26.Punto de venta. -- 27.Relación Palabra-Producto. -- 28. Escala de valoración. -- 29. Aspectos relevantes del producto. 30.Análisis de los factores cognitivos y Afectivos. -- 31.Encuestas dirigidas a Supervisores de Puntos de Venta. -- 32. Conclusiones. -- 33. Recomendaciones. -- 34. Propuesta de marketing para la empresa Clean Fuller. -- 35. Propuesta de valor y estrategias para Clean Fuller. -- 36. ReferenciasDiego.Beltranc@campusucc.edu.cofredy.fandino@campusucc.edu.coclaudia.mendezl@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEstrategías de MarketingFactores de atracciónDecisión de compraDiferenciaciónIntroducción de productosTG 2015 MER 8147Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvarado, L. (2015). Brainketing: El Marketing es Sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo difícil. Lima: YoPublico S.A.S.Arango, L. (20 de 03 de 2014). Repositorio Institucional Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado el 23 de 09 de 2015, de http://bdigital.uao.edu.co/handle/10614/8424#.ViDH6Pl_OkoBuitrago, N., & Gómez, C. (2009). Marketing Sensorial. Marketing Sensorial. Envigado. Ferrell, O., & Hartline, M. D. (2012). Estrategia de Marketing. México: Cengage Learning Editores, S.A. de C.V.Kotler, P., & Amstrong, G. (2013). Fundamentos de Marketing 11 Edición. México: Pearson Educación.Kotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de Marketing. México: Pearson Educación.Kottler, P., & Keller, K. (2006). Dirección de Marketing. En P. Kottler, & K. Keller, Dirección de Marketing. Atlacomulco: Pearson Educación.López, B., & Pinto. (2001). La Esencia del Marketing. Barcelona: Ediciones UPC. Luna, R., & Quintanilla, I. (Agosto de 2000). Escic Market Universidad de Valencia. Recuperado el 21 de Septiembre de 2015, de Escic Market Universidad de Valencia: http://www.esic.edu/documentos/revistas/esicmk/060130_975593_E.pdfMartinez, M. (2006). La investigación cualitativa (síntesis conceptual). Revista IIPSI. Recuperado de http://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/investigacion_psicologia/v09_n1/pdf/a09v9n1.pdfRivas, J. A., & Grande, I. (2013). Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing. En J. A. Rivas, & G. Ildefonso. Madrid: ESCIC EDITORIALRivas, J. A., & Grande, I. (2013). Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing. En J. A. Rivas, & G. Ildefonso. Madrid: ESCIC EDITORIALSole, M. L. (2003). Los Consumidores del Siglo XXI. Madrid: ESIC Editorial. Stanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (1998). Fundamentos de Marketing. Mèxico: McGRAW-HILL.Staton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Academia. Obtenido de http://www.academia.edu/6715721/Fundamentos_de_Marketing.Amezquita, L. L., & Patiño, Y. A. (Diciembre de 2011). Superintendencia de Industria y Comercio. Recuperado el Julio de 2015, de Superintendencia de Industria y Comercio: http://www.sic.gov.co/drupal/sites/default/files/files/Estudio%20economico%20Retail.pdfCauas, D. (2000). Recuperado el 19 de 11 de 2015, de webjam-upload.s3.amazonaws.com/apuntesinvest_cauas__1539__.pdf Ruíz, S., & Munuera, J. L. (1993). Google Académico. Recuperado el 19 de 11 de 2015,PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/790dd43e-7c11-4c40-8349-20cb8abc65b2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2015_Analisis_Factores_Atraccion.pdf2015_Analisis_Factores_Atraccion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1431103https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ad5eb63-c42a-4c86-9c57-1f64d559a044/download20544b44883dcfc9a7459dbea100f9c3MD512015_Analisis_Factores_Atraccion_FormatoPublicacionWeb.pdf2015_Analisis_Factores_Atraccion_FormatoPublicacionWeb.pdfPublicación Webapplication/pdf420657https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/34d6d849-eb15-4f97-8b76-568e7b12e8cc/downloade9f040b4674f8a2a76fad4480509c3d9MD52TEXT2015_Analisis_Factores_Atraccion.pdf.txt2015_Analisis_Factores_Atraccion.pdf.txtExtracted texttext/plain122360https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/13b3e9f4-9e4d-4dfa-95e0-1881f5297883/downloadf2489b12d66c9264b1c2961af7411166MD552015_Analisis_Factores_Atraccion_FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2015_Analisis_Factores_Atraccion_FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4741ba8-9319-43a4-af86-917d000f2bd6/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56THUMBNAIL2015_Analisis_Factores_Atraccion.pdf.jpg2015_Analisis_Factores_Atraccion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3630https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47d4778b-bffe-4fd1-907a-cd76ecee7619/download5125f101d1eaf24779f919db2c874ae3MD572015_Analisis_Factores_Atraccion_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2015_Analisis_Factores_Atraccion_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4860https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/427a29fd-386e-45eb-ba13-7ad1a14e58ab/download078df5a09506438e2c8db4e702de2ca8MD5820.500.12494/8147oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/81472024-08-10 19:18:00.468restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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