Análisis de los factores de atracción que influyen en la decisión de compra de productos de aseo para el hogar en canales Retail de la ciudad de Bogotá.

Los canales de distribución retail en la actualidad están conformados por Tiendas, Minimercados, Superetes, Supermercados, Tiendas por departamentos, Tiendas especializadas e Hipermercados, donde confluyen gran cantidad de personas a realizar compras de productos de consumo masivo. Estos establecimi...

Full description

Autores:
Beltrán Castro, Diego Alberto
Fandiño Sánchez, Fredy Orlando
Mèndez López, Claudia Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8147
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8147
Palabra clave:
Estrategías de Marketing
Factores de atracción
Decisión de compra
Diferenciación
Introducción de productos
TG 2015 MER 8147
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:Los canales de distribución retail en la actualidad están conformados por Tiendas, Minimercados, Superetes, Supermercados, Tiendas por departamentos, Tiendas especializadas e Hipermercados, donde confluyen gran cantidad de personas a realizar compras de productos de consumo masivo. Estos establecimientos cuentan con diversos servicios categorizados en diferentes secciones de productos, tales como limpieza, cosméticos, perfumería, abarrotes, bebidas, perecederos, textil entre otros. De tal manera este canal se convierte en uno de los principales medios de conexión entre el fabricante y el consumidor.