Estudio del comportamiento de consumo de productos eróticos, en estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, para el diseño de estrategias en tiendas ONLINE
La presente investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento de consumo de productos eróticos en estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, para diseñar estrategias de marketing online, para el desarrollo d...
- Autores:
-
Páez Rodríguez, Paola Andrea
García Buitrago, Cielo Esperanza
Burgos Guaca, Laura Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16685
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16685
- Palabra clave:
- Erotismo
Hábitos de consumo
Comportamiento del consumidor
Estilos de Vida
Productos Eróticos
Marketing digital
Eroticism
Habits of consumption
Behavior of the consumer
Life styles
Erotic Products
digital Marketing
- Rights
- closedAccess
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- Atribución – No comercial – Sin Derivar
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La presente investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento de consumo de productos eróticos en estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, para diseñar estrategias de marketing online, para el desarrollo de la investigación se empleó un instrumento de recolección de información (encuesta) aplicado a 100 estudiantes de la Facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad distribuidos entre los programas de Administración de empresas, Mercadeo, Comercio internacional y Economía escogidos mediante el método de muestreo aleatorio estratificado, durante la investigación se pudo identificar hábitos y comportamiento de consumo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, lo que permitió desarrollar una estrategia de mercadeo para ser implementada en tiendas online. |
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Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16685La presente investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento de consumo de productos eróticos en estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, para diseñar estrategias de marketing online, para el desarrollo de la investigación se empleó un instrumento de recolección de información (encuesta) aplicado a 100 estudiantes de la Facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad distribuidos entre los programas de Administración de empresas, Mercadeo, Comercio internacional y Economía escogidos mediante el método de muestreo aleatorio estratificado, durante la investigación se pudo identificar hábitos y comportamiento de consumo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, lo que permitió desarrollar una estrategia de mercadeo para ser implementada en tiendas online.This research aims to determine the consumption behavior of erotic products in students of the Faculty of Economic and Administrative Sciences of the Cooperative University of Colombia in Bogota, to design online marketing strategies, for the development of the research used a data collection instrument (survey) applied to 100 students of the Faculty of Economic and Administrative Sciences of the University distributed among the programs of Business Administration, Marketing, International Trade and Economics chosen through the stratified random sampling method, during the investigation it was possible to identify consumption habits and behavior of the students of the Faculty of Economic and Administrative Sciences of the Cooperative University of Colombia in Bogotá, which allowed the development of a marketing strategy to be implemented in online stores.Índice de Tablas. -- Índice de Gráficas. -- Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Marco referencial. -- Marco legal. -- Marco Teórico. -- Erotismo. -- Comportamiento del consumidor. -- Factores que intervienen en la conducta del consumidor. -- Motivación. -- Percepción. -- Aprendizaje. -- Comportamiento de compra. -- Factores culturales. -- Factores personales. -- Edad y Etapa de ciclo de vida. -- Estilo de vida. -- Personalidad y Concepto de sí mismo. -- Factores sociales. -- Factores psicológicos. -- Estilo de vida. -- Reconocimiento del problema. -- Búsqueda de información. -- Evaluación de las soluciones posibles. -- Decisión de compra. -- Publicidad en el punto de venta y promociones. -- Compras impulsivas. -- Compra fuera de la tienda. -- Variables Externas. -- Cultura. -- Clase social. -- Familia. -- Influencias interpersonales. -- Variables internas. -- Necesidades. -- Percepción. -- Actitudes. -- Aprendizaje. -- Personalidad. -- Estilos de vida. -- Estilos de vida. -- Hábitos de consumo. -- Marketing Digital. -- Características del Marketing Digital. -- Personalizado. -- Masividad. -- SEM: (Search Engine Marketing – Posicionamiento pago). -- SEO: (Search Engine Optimization – Posicionamiento orgánico o gratuito). -- Redes Sociales. -- Email Marketing. -- Marketing de Contenidos. -- Marketing de Influencia. -- Marketing de Compromiso. -- Marketing Viral. -- Evolución del marketing digital en Colombia. -- Perfiles de consumidores digitales. -- Objetivos de la investigación. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Antecedentes. -- Planteamiento del problema. -- Diseño. -- Tipo de estudio. -- Participantes. -- Criterios de Selección. -- Variables de investigación. -- Técnicas e instrumentos. -- Procedimiento. -- Análisis de los datos. -- Análisis de datos. -- Información general y demográfica. -- Erotismo. -- Gustos y Preferencias. -- Propuesta. -- Macro entorno. -- Demográfico. -- Económico. -- Natural. -- Político. -- Micro entorno. -- Proveedores. -- Intermediarios de marketing. -- Competidores. -- Público. -- Estrategias. -- Estrategia de Segmentación. -- Estrategia canales de distribución. -- Estrategia exclusiva. -- Estrategia selectiva. -- Estrategia intensiva. -- Posicionamiento de Marca. -- Estrategia SEO. -- Google Analytics. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Referencias. --laura.burgosg@campusucc.edu.cocielo.garciab@campusucc.edu.copaola.paezr@campusucc.edu.co169 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáErotismoHábitos de consumoComportamiento del consumidorEstilos de VidaProductos EróticosMarketing digitalEroticismHabits of consumptionBehavior of the consumerLife stylesErotic Productsdigital MarketingEstudio del comportamiento de consumo de productos eróticos, en estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, para el diseño de estrategias en tiendas ONLINETrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAcebrón, J. 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