Estudio del comportamiento de consumo de productos eróticos, en estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, para el diseño de estrategias en tiendas ONLINE

La presente investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento de consumo de productos eróticos en estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, para diseñar estrategias de marketing online, para el desarrollo d...

Full description

Autores:
Páez Rodríguez, Paola Andrea
García Buitrago, Cielo Esperanza
Burgos Guaca, Laura Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16685
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16685
Palabra clave:
Erotismo
Hábitos de consumo
Comportamiento del consumidor
Estilos de Vida
Productos Eróticos
Marketing digital
Eroticism
Habits of consumption
Behavior of the consumer
Life styles
Erotic Products
digital Marketing
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La presente investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento de consumo de productos eróticos en estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, para diseñar estrategias de marketing online, para el desarrollo de la investigación se empleó un instrumento de recolección de información (encuesta) aplicado a 100 estudiantes de la Facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad distribuidos entre los programas de Administración de empresas, Mercadeo, Comercio internacional y Economía escogidos mediante el método de muestreo aleatorio estratificado, durante la investigación se pudo identificar hábitos y comportamiento de consumo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, lo que permitió desarrollar una estrategia de mercadeo para ser implementada en tiendas online.