Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia

En el mundo globalizado que se tiene, en la actualidad de nuestra región, en el día a día de la sociedad colombiana se encuentra múltiples proyectos, bienes y personas que de alguna manera necesitan tener la certeza que van a estar asegurados ante una posible contingencia. Los inversionistas pretend...

Full description

Autores:
Linares Ríos, Sandra Milena
Reyes Guevara, Fabián Alejandro
Solano Neira, Sandra Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10908
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10908
Palabra clave:
Fraude
Pólizas
Hogar
Fraude de valores
Seguros-Compañias
Aseguradoras
TG 2019 CON
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_f0164db65bebfd9b3a18880187006bb9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10908
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia
title Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia
spellingShingle Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia
Fraude
Pólizas
Hogar
Fraude de valores
Seguros-Compañias
Aseguradoras
TG 2019 CON
title_short Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia
title_full Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia
title_fullStr Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia
title_full_unstemmed Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia
title_sort Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia
dc.creator.fl_str_mv Linares Ríos, Sandra Milena
Reyes Guevara, Fabián Alejandro
Solano Neira, Sandra Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cadena Galindo, Richard
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Linares Ríos, Sandra Milena
Reyes Guevara, Fabián Alejandro
Solano Neira, Sandra Marcela
dc.subject.spa.fl_str_mv Fraude
Pólizas
Hogar
Fraude de valores
Seguros-Compañias
Aseguradoras
topic Fraude
Pólizas
Hogar
Fraude de valores
Seguros-Compañias
Aseguradoras
TG 2019 CON
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 CON
description En el mundo globalizado que se tiene, en la actualidad de nuestra región, en el día a día de la sociedad colombiana se encuentra múltiples proyectos, bienes y personas que de alguna manera necesitan tener la certeza que van a estar asegurados ante una posible contingencia. Los inversionistas pretenden estar confiados que sus planes van rumbo al éxito con un mínimo de riesgo, las personas que sus bienes van a estar seguros e incluso ellos mismos. Es ahí cuando se encuentra una variedad de productos que las compañías de seguros ofrecen a sus potenciales clientes pólizas de Responsabilidad Civil, Todo Riesgo, Multirriesgo, Autos, Transportes, Vida, Salud, Aviación y Hogar siendo esta ultima el enfoque para poder determinar los alcances y resultados posibles a tener en este ramo para los estados financieros de la compañía de Seguros Allianz Colombia. La investigación se basa en las posibles reclamaciones por siniestro fraudulentos, que las personas naturales hacen a la compañía de Seguros Allianz Colombia, se toma como fuente de información los resultados de INIF (Instituto Nacional De Investigación Y Prevención Del Fraude), Fasecolda (Federación de Aseguradores Colombianos) y la compañía objeto del proyecto. El proyecto se encamina en identificar y valorar las reclamaciones fraudulentas de siniestros para mejorar los resultados financieros en el ramo Hogar y de ser posible exportar ideas para la creación en los otros ramos del variado mundo de los seguros.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-06T19:25:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-06T19:25:28Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-05-25
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/10908
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Linares Ríos, S. M., Reyes Guevara, F. A. y Solano Neira, S. M. (2019). Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10908
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/10908
identifier_str_mv Linares Ríos, S. M., Reyes Guevara, F. A. y Solano Neira, S. M. (2019). Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10908
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Asobancaria. (2019). www.asobancaria.com. Obtenido de https://www.asobancaria.com/sabermassermas/que-sonc-los-seguros/
Barberan, M. (18 de enero de 2019). rankia. Obtenido de rankia.com: https://www.rankia.co/blog/mejores-seguros-colombia/4142358-mejores-seguros-para-hogar-colombia-2019
caledonia seguros. (s.f.). Obtenido de http://www.caledoniaseguros.com.ar
camara de comercio de bogota. (2019). Obtenido de http://www.ccb.org.co
Colombia, A. (2019). https://www.allianz.co/personas/hogar/estandar/. Obtenido de https://www.allianz.co/personas/hogar/estandar/
conaltura. (s.f.). https://blog.conaltura.com/tipos-de-seguros-para-el-hogar-en-colombia. Obtenido de https://blog.conaltura.com/tipos-de-seguros-para-el-hogar-en-colombia
DANE. (2019). Obtenido de www.dane.gov.co
fasecolda. (2018). Obtenido de www.fasecolda.com
fasecolda. (2019). Obtenido de www.fasecolda.com
https://www.allianz.co. (2019). Obtenido de https://www.allianz.co
https://www.allianz.co/personas/hogar/deudores/. (2019). Obtenido de https://www.allianz.co/personas/hogar/deudores/
https://www.allianz.co/personas/hogar/personalizado/. (2019). Obtenido de https://www.allianz.co/personas/hogar/personalizado/
https://www.rastreator.com. (2019). Obtenido de https://www.rastreator.com/seguros-de-hogar/articulos-destacados/indicadores-de-fraude-en-el-seguro-de-hogar.aspx
policia nacional de colombia. (2018). Obtenido de www.policia.gov.co/dijin/datos/2018
Salazar, M. (mayo de 2017). dinerolingo. Obtenido de dinerolingo.com: https://dinerolingo.com/co/las-mejores-aseguradoras-de-colombia/
secretaria de planeación. (s.f.). Obtenido de http://www.cundinamarca.gov.co/home/secretariadeplaneacion/mapas
secretaria senado de colombia. (s.f.). Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio.html
sistema de informacion para la gestion del riesgo y cambio climatico. (2018). Obtenido de www.sire.gov.co/web/sab/lluvias
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 51 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86c74c37-8098-4002-a99d-9a45927bbd7f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5ad051fe-ec00-4f80-9e3c-92e6407fd2dc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fea043b8-5535-4fd9-bec4-02b78414da5d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ebfdfa8-433b-4746-839f-7b77bf4011d6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f49e59d-1f88-4437-b7b7-54aa7017707a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c226a92-7470-4ddd-82d4-b4ed87b9e90e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0c0852d-2cae-4498-bf2f-c083a15923b1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ef8ac36657b0e2a07666cab247899874
43738c9be476429b03b93b2d3d2c9772
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
81d004176e3517b55d8754dd0af0784c
2e0d63351208c1e76aaa70faaf2dd94c
e97f1fe7fe189ba7464eda351edde7d1
ba6c6cdaf9a61e494cc62d8d1e4a5fe5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247270037585920
spelling Cadena Galindo, RichardLinares Ríos, Sandra MilenaReyes Guevara, Fabián AlejandroSolano Neira, Sandra Marcela2019-06-06T19:25:28Z2019-06-06T19:25:28Z2019-05-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/10908Linares Ríos, S. M., Reyes Guevara, F. A. y Solano Neira, S. M. (2019). Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10908En el mundo globalizado que se tiene, en la actualidad de nuestra región, en el día a día de la sociedad colombiana se encuentra múltiples proyectos, bienes y personas que de alguna manera necesitan tener la certeza que van a estar asegurados ante una posible contingencia. Los inversionistas pretenden estar confiados que sus planes van rumbo al éxito con un mínimo de riesgo, las personas que sus bienes van a estar seguros e incluso ellos mismos. Es ahí cuando se encuentra una variedad de productos que las compañías de seguros ofrecen a sus potenciales clientes pólizas de Responsabilidad Civil, Todo Riesgo, Multirriesgo, Autos, Transportes, Vida, Salud, Aviación y Hogar siendo esta ultima el enfoque para poder determinar los alcances y resultados posibles a tener en este ramo para los estados financieros de la compañía de Seguros Allianz Colombia. La investigación se basa en las posibles reclamaciones por siniestro fraudulentos, que las personas naturales hacen a la compañía de Seguros Allianz Colombia, se toma como fuente de información los resultados de INIF (Instituto Nacional De Investigación Y Prevención Del Fraude), Fasecolda (Federación de Aseguradores Colombianos) y la compañía objeto del proyecto. El proyecto se encamina en identificar y valorar las reclamaciones fraudulentas de siniestros para mejorar los resultados financieros en el ramo Hogar y de ser posible exportar ideas para la creación en los otros ramos del variado mundo de los seguros.In the globalized world that we have today in our region, in the day to day of Colombian society there are multiple projects, goods and people that in some way need to be certain that they will be insured against a possible contingency. Investors claim to be confident that their plans are going to succeed with a minimum of risk, the people that their assets are going to be safe and even themselves. That's when you find a variety of products that insurance companies offer their potential customers Civil Liability, All Risk, Multi-Peril, Cars, Transportation, Life, Health, Aviation and Home policies, the latter being the approach to determine the scope and possible results to have in this field for the financial statements of the insurance company Allianz Colombia. The investigation is based on the possible claims for fraudulent claims that natural persons make to the insurance company Allianz Colombia. The results of INIF (National Fraud Prevention and Investigation Institute), Fasecolda (Federation of Colombian insurers) and the company that is the object of the project. The project aims to identify and assess fraudulent claims claims to improve financial results in the Home industry and if possible to export ideas for creation in the other branches of the varied world of insurance.1.Resumen. -- 2.Abstract. -- 3.Introducción. -- 4.Planteamiento del problema. -- 5.Justificación. -- 6.Objetivos. -- 7.Objetivo general. -- 8.Objetivos específicos. -- 9.Marco teórico. -- 10.Riesgos financieros. -- 11.Historia de los seguros. -- 12.Metodología. -- 13.Fase 1. -- 14.Fase 2. -- 15.Fase 3. -- 16.Normatividad. -- 17.Decreto 2123 de 15 de noviembre de 2018 (desarrollo de operaciones comerciales de. -- 18.Seguros). -- 19.Código de comercio colombiano. -- 20.Capitulo i. -- 21.¿qué es el seguro?. -- 22.¿como funciona la póliza de hogar allianz?. -- 23.Seguros de hogar. -- 24.Plan estándar. -- 25.Personalizado. -- 26.Deudores. -- 27.Bienes que no se aseguran. -- 28.Exclusiones. -- 29.¿cuáles son las ventajas?. -- 30.¿cuáles son las desventajas?. -- 31.Reclamación. -- 32.Capitulo ll. -- 33.Alternativas. -- 34.Matriz de riesgos. -- 35.En el mundo de los seguros se encuentran tres factores de riesgos:. -- 36.Opción 1: plan hogar básico. -- 37.Condición 1 ubicación está compuesta por:. -- 38.Condición 2 bienes e inmuebles está compuesta por:. -- 39.Garantías que la aseguradora pide la asumir los riesgos:. -- 40.Opción 2: plan hogar medio. -- 41.Condición 1 ubicación está compuesta por:. -- 42.Condición 2 bienes de valor está compuesta por:. -- 43.3. -- 44.Garantías que la aseguradora pide al asumir los riesgos:. -- 45.Opción 3: plan hogar alto. -- 46.Condición 1 ubicación está compuesta por:. -- 47.Condición 2 particulares está compuesta por:. -- 48.Garantías que la aseguradora pide al asumir los riesgos:. -- 49.Capitulo lll. -- 50.Fraude. -- 51.Tipos de fraudes. -- 52.Clases de fraudes. -- 53.Posibles fraudes. -- 54.Por siniestro. -- 55.Por asegurado. -- 56.Proceso de reclamación. -- 57.Identificación del fraude. -- 58.Como disminuir los fraudes. -- 59.Propuesta. -- 60.Controles. -- 61.Conclusión. -- 62.Referencias. --sandra.linaresr@campusucc.edu.cofabian.reyesg@campusucc.edu.cosandra.solanon@campusucc.edu.co51 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BogotáContaduría PúblicaBogotáFraudePólizasHogarFraude de valoresSeguros-CompañiasAseguradorasTG 2019 CONProceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Asobancaria. (2019). www.asobancaria.com. Obtenido de https://www.asobancaria.com/sabermassermas/que-sonc-los-seguros/Barberan, M. (18 de enero de 2019). rankia. Obtenido de rankia.com: https://www.rankia.co/blog/mejores-seguros-colombia/4142358-mejores-seguros-para-hogar-colombia-2019caledonia seguros. (s.f.). Obtenido de http://www.caledoniaseguros.com.arcamara de comercio de bogota. (2019). Obtenido de http://www.ccb.org.coColombia, A. (2019). https://www.allianz.co/personas/hogar/estandar/. Obtenido de https://www.allianz.co/personas/hogar/estandar/conaltura. (s.f.). https://blog.conaltura.com/tipos-de-seguros-para-el-hogar-en-colombia. Obtenido de https://blog.conaltura.com/tipos-de-seguros-para-el-hogar-en-colombiaDANE. (2019). Obtenido de www.dane.gov.cofasecolda. (2018). Obtenido de www.fasecolda.comfasecolda. (2019). Obtenido de www.fasecolda.comhttps://www.allianz.co. (2019). Obtenido de https://www.allianz.cohttps://www.allianz.co/personas/hogar/deudores/. (2019). Obtenido de https://www.allianz.co/personas/hogar/deudores/https://www.allianz.co/personas/hogar/personalizado/. (2019). Obtenido de https://www.allianz.co/personas/hogar/personalizado/https://www.rastreator.com. (2019). Obtenido de https://www.rastreator.com/seguros-de-hogar/articulos-destacados/indicadores-de-fraude-en-el-seguro-de-hogar.aspxpolicia nacional de colombia. (2018). Obtenido de www.policia.gov.co/dijin/datos/2018Salazar, M. (mayo de 2017). dinerolingo. Obtenido de dinerolingo.com: https://dinerolingo.com/co/las-mejores-aseguradoras-de-colombia/secretaria de planeación. (s.f.). Obtenido de http://www.cundinamarca.gov.co/home/secretariadeplaneacion/mapassecretaria senado de colombia. (s.f.). Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio.htmlsistema de informacion para la gestion del riesgo y cambio climatico. (2018). Obtenido de www.sire.gov.co/web/sab/lluviasPublicationORIGINAL2019_fraude_polizas_hogar.pdf2019_fraude_polizas_hogar.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2086354https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86c74c37-8098-4002-a99d-9a45927bbd7f/downloadef8ac36657b0e2a07666cab247899874MD522019_fraude_polizas_hogar-LicenciaUso.pdf2019_fraude_polizas_hogar-LicenciaUso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf878727https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5ad051fe-ec00-4f80-9e3c-92e6407fd2dc/download43738c9be476429b03b93b2d3d2c9772MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fea043b8-5535-4fd9-bec4-02b78414da5d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_fraude_polizas_hogar.pdf.jpg2019_fraude_polizas_hogar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3019https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ebfdfa8-433b-4746-839f-7b77bf4011d6/download81d004176e3517b55d8754dd0af0784cMD542019_fraude_polizas_hogar-LicenciaUso.pdf.jpg2019_fraude_polizas_hogar-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4212https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f49e59d-1f88-4437-b7b7-54aa7017707a/download2e0d63351208c1e76aaa70faaf2dd94cMD55TEXT2019_fraude_polizas_hogar.pdf.txt2019_fraude_polizas_hogar.pdf.txtExtracted texttext/plain90482https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c226a92-7470-4ddd-82d4-b4ed87b9e90e/downloade97f1fe7fe189ba7464eda351edde7d1MD562019_fraude_polizas_hogar-LicenciaUso.pdf.txt2019_fraude_polizas_hogar-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain75https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0c0852d-2cae-4498-bf2f-c083a15923b1/downloadba6c6cdaf9a61e494cc62d8d1e4a5fe5MD5720.500.12494/10908oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/109082024-08-10 19:10:09.822open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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