Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia
En el mundo globalizado que se tiene, en la actualidad de nuestra región, en el día a día de la sociedad colombiana se encuentra múltiples proyectos, bienes y personas que de alguna manera necesitan tener la certeza que van a estar asegurados ante una posible contingencia. Los inversionistas pretend...
- Autores:
-
Linares Ríos, Sandra Milena
Reyes Guevara, Fabián Alejandro
Solano Neira, Sandra Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10908
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10908
- Palabra clave:
- Fraude
Pólizas
Hogar
Fraude de valores
Seguros-Compañias
Aseguradoras
TG 2019 CON
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_f0164db65bebfd9b3a18880187006bb9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10908 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia |
title |
Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia |
spellingShingle |
Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia Fraude Pólizas Hogar Fraude de valores Seguros-Compañias Aseguradoras TG 2019 CON |
title_short |
Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia |
title_full |
Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia |
title_fullStr |
Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia |
title_full_unstemmed |
Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia |
title_sort |
Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Linares Ríos, Sandra Milena Reyes Guevara, Fabián Alejandro Solano Neira, Sandra Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cadena Galindo, Richard |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Linares Ríos, Sandra Milena Reyes Guevara, Fabián Alejandro Solano Neira, Sandra Marcela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Fraude Pólizas Hogar Fraude de valores Seguros-Compañias Aseguradoras |
topic |
Fraude Pólizas Hogar Fraude de valores Seguros-Compañias Aseguradoras TG 2019 CON |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 CON |
description |
En el mundo globalizado que se tiene, en la actualidad de nuestra región, en el día a día de la sociedad colombiana se encuentra múltiples proyectos, bienes y personas que de alguna manera necesitan tener la certeza que van a estar asegurados ante una posible contingencia. Los inversionistas pretenden estar confiados que sus planes van rumbo al éxito con un mínimo de riesgo, las personas que sus bienes van a estar seguros e incluso ellos mismos. Es ahí cuando se encuentra una variedad de productos que las compañías de seguros ofrecen a sus potenciales clientes pólizas de Responsabilidad Civil, Todo Riesgo, Multirriesgo, Autos, Transportes, Vida, Salud, Aviación y Hogar siendo esta ultima el enfoque para poder determinar los alcances y resultados posibles a tener en este ramo para los estados financieros de la compañía de Seguros Allianz Colombia. La investigación se basa en las posibles reclamaciones por siniestro fraudulentos, que las personas naturales hacen a la compañía de Seguros Allianz Colombia, se toma como fuente de información los resultados de INIF (Instituto Nacional De Investigación Y Prevención Del Fraude), Fasecolda (Federación de Aseguradores Colombianos) y la compañía objeto del proyecto. El proyecto se encamina en identificar y valorar las reclamaciones fraudulentas de siniestros para mejorar los resultados financieros en el ramo Hogar y de ser posible exportar ideas para la creación en los otros ramos del variado mundo de los seguros. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-06T19:25:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-06T19:25:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-05-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10908 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Linares Ríos, S. M., Reyes Guevara, F. A. y Solano Neira, S. M. (2019). Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10908 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10908 |
identifier_str_mv |
Linares Ríos, S. M., Reyes Guevara, F. A. y Solano Neira, S. M. (2019). Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10908 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Asobancaria. (2019). www.asobancaria.com. Obtenido de https://www.asobancaria.com/sabermassermas/que-sonc-los-seguros/ Barberan, M. (18 de enero de 2019). rankia. Obtenido de rankia.com: https://www.rankia.co/blog/mejores-seguros-colombia/4142358-mejores-seguros-para-hogar-colombia-2019 caledonia seguros. (s.f.). Obtenido de http://www.caledoniaseguros.com.ar camara de comercio de bogota. (2019). Obtenido de http://www.ccb.org.co Colombia, A. (2019). https://www.allianz.co/personas/hogar/estandar/. Obtenido de https://www.allianz.co/personas/hogar/estandar/ conaltura. (s.f.). https://blog.conaltura.com/tipos-de-seguros-para-el-hogar-en-colombia. Obtenido de https://blog.conaltura.com/tipos-de-seguros-para-el-hogar-en-colombia DANE. (2019). Obtenido de www.dane.gov.co fasecolda. (2018). Obtenido de www.fasecolda.com fasecolda. (2019). Obtenido de www.fasecolda.com https://www.allianz.co. (2019). Obtenido de https://www.allianz.co https://www.allianz.co/personas/hogar/deudores/. (2019). Obtenido de https://www.allianz.co/personas/hogar/deudores/ https://www.allianz.co/personas/hogar/personalizado/. (2019). Obtenido de https://www.allianz.co/personas/hogar/personalizado/ https://www.rastreator.com. (2019). Obtenido de https://www.rastreator.com/seguros-de-hogar/articulos-destacados/indicadores-de-fraude-en-el-seguro-de-hogar.aspx policia nacional de colombia. (2018). Obtenido de www.policia.gov.co/dijin/datos/2018 Salazar, M. (mayo de 2017). dinerolingo. Obtenido de dinerolingo.com: https://dinerolingo.com/co/las-mejores-aseguradoras-de-colombia/ secretaria de planeación. (s.f.). Obtenido de http://www.cundinamarca.gov.co/home/secretariadeplaneacion/mapas secretaria senado de colombia. (s.f.). Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio.html sistema de informacion para la gestion del riesgo y cambio climatico. (2018). Obtenido de www.sire.gov.co/web/sab/lluvias |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
51 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86c74c37-8098-4002-a99d-9a45927bbd7f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5ad051fe-ec00-4f80-9e3c-92e6407fd2dc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fea043b8-5535-4fd9-bec4-02b78414da5d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ebfdfa8-433b-4746-839f-7b77bf4011d6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f49e59d-1f88-4437-b7b7-54aa7017707a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c226a92-7470-4ddd-82d4-b4ed87b9e90e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0c0852d-2cae-4498-bf2f-c083a15923b1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef8ac36657b0e2a07666cab247899874 43738c9be476429b03b93b2d3d2c9772 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 81d004176e3517b55d8754dd0af0784c 2e0d63351208c1e76aaa70faaf2dd94c e97f1fe7fe189ba7464eda351edde7d1 ba6c6cdaf9a61e494cc62d8d1e4a5fe5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247270037585920 |
spelling |
Cadena Galindo, RichardLinares Ríos, Sandra MilenaReyes Guevara, Fabián AlejandroSolano Neira, Sandra Marcela2019-06-06T19:25:28Z2019-06-06T19:25:28Z2019-05-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/10908Linares Ríos, S. M., Reyes Guevara, F. A. y Solano Neira, S. M. (2019). Proceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz Colombia (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10908En el mundo globalizado que se tiene, en la actualidad de nuestra región, en el día a día de la sociedad colombiana se encuentra múltiples proyectos, bienes y personas que de alguna manera necesitan tener la certeza que van a estar asegurados ante una posible contingencia. Los inversionistas pretenden estar confiados que sus planes van rumbo al éxito con un mínimo de riesgo, las personas que sus bienes van a estar seguros e incluso ellos mismos. Es ahí cuando se encuentra una variedad de productos que las compañías de seguros ofrecen a sus potenciales clientes pólizas de Responsabilidad Civil, Todo Riesgo, Multirriesgo, Autos, Transportes, Vida, Salud, Aviación y Hogar siendo esta ultima el enfoque para poder determinar los alcances y resultados posibles a tener en este ramo para los estados financieros de la compañía de Seguros Allianz Colombia. La investigación se basa en las posibles reclamaciones por siniestro fraudulentos, que las personas naturales hacen a la compañía de Seguros Allianz Colombia, se toma como fuente de información los resultados de INIF (Instituto Nacional De Investigación Y Prevención Del Fraude), Fasecolda (Federación de Aseguradores Colombianos) y la compañía objeto del proyecto. El proyecto se encamina en identificar y valorar las reclamaciones fraudulentas de siniestros para mejorar los resultados financieros en el ramo Hogar y de ser posible exportar ideas para la creación en los otros ramos del variado mundo de los seguros.In the globalized world that we have today in our region, in the day to day of Colombian society there are multiple projects, goods and people that in some way need to be certain that they will be insured against a possible contingency. Investors claim to be confident that their plans are going to succeed with a minimum of risk, the people that their assets are going to be safe and even themselves. That's when you find a variety of products that insurance companies offer their potential customers Civil Liability, All Risk, Multi-Peril, Cars, Transportation, Life, Health, Aviation and Home policies, the latter being the approach to determine the scope and possible results to have in this field for the financial statements of the insurance company Allianz Colombia. The investigation is based on the possible claims for fraudulent claims that natural persons make to the insurance company Allianz Colombia. The results of INIF (National Fraud Prevention and Investigation Institute), Fasecolda (Federation of Colombian insurers) and the company that is the object of the project. The project aims to identify and assess fraudulent claims claims to improve financial results in the Home industry and if possible to export ideas for creation in the other branches of the varied world of insurance.1.Resumen. -- 2.Abstract. -- 3.Introducción. -- 4.Planteamiento del problema. -- 5.Justificación. -- 6.Objetivos. -- 7.Objetivo general. -- 8.Objetivos específicos. -- 9.Marco teórico. -- 10.Riesgos financieros. -- 11.Historia de los seguros. -- 12.Metodología. -- 13.Fase 1. -- 14.Fase 2. -- 15.Fase 3. -- 16.Normatividad. -- 17.Decreto 2123 de 15 de noviembre de 2018 (desarrollo de operaciones comerciales de. -- 18.Seguros). -- 19.Código de comercio colombiano. -- 20.Capitulo i. -- 21.¿qué es el seguro?. -- 22.¿como funciona la póliza de hogar allianz?. -- 23.Seguros de hogar. -- 24.Plan estándar. -- 25.Personalizado. -- 26.Deudores. -- 27.Bienes que no se aseguran. -- 28.Exclusiones. -- 29.¿cuáles son las ventajas?. -- 30.¿cuáles son las desventajas?. -- 31.Reclamación. -- 32.Capitulo ll. -- 33.Alternativas. -- 34.Matriz de riesgos. -- 35.En el mundo de los seguros se encuentran tres factores de riesgos:. -- 36.Opción 1: plan hogar básico. -- 37.Condición 1 ubicación está compuesta por:. -- 38.Condición 2 bienes e inmuebles está compuesta por:. -- 39.Garantías que la aseguradora pide la asumir los riesgos:. -- 40.Opción 2: plan hogar medio. -- 41.Condición 1 ubicación está compuesta por:. -- 42.Condición 2 bienes de valor está compuesta por:. -- 43.3. -- 44.Garantías que la aseguradora pide al asumir los riesgos:. -- 45.Opción 3: plan hogar alto. -- 46.Condición 1 ubicación está compuesta por:. -- 47.Condición 2 particulares está compuesta por:. -- 48.Garantías que la aseguradora pide al asumir los riesgos:. -- 49.Capitulo lll. -- 50.Fraude. -- 51.Tipos de fraudes. -- 52.Clases de fraudes. -- 53.Posibles fraudes. -- 54.Por siniestro. -- 55.Por asegurado. -- 56.Proceso de reclamación. -- 57.Identificación del fraude. -- 58.Como disminuir los fraudes. -- 59.Propuesta. -- 60.Controles. -- 61.Conclusión. -- 62.Referencias. --sandra.linaresr@campusucc.edu.cofabian.reyesg@campusucc.edu.cosandra.solanon@campusucc.edu.co51 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BogotáContaduría PúblicaBogotáFraudePólizasHogarFraude de valoresSeguros-CompañiasAseguradorasTG 2019 CONProceso de reclamación fraudulenta por personas naturales en las pólizas de hogar de la aseguradora Allianz ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Asobancaria. (2019). www.asobancaria.com. Obtenido de https://www.asobancaria.com/sabermassermas/que-sonc-los-seguros/Barberan, M. (18 de enero de 2019). rankia. Obtenido de rankia.com: https://www.rankia.co/blog/mejores-seguros-colombia/4142358-mejores-seguros-para-hogar-colombia-2019caledonia seguros. (s.f.). Obtenido de http://www.caledoniaseguros.com.arcamara de comercio de bogota. (2019). Obtenido de http://www.ccb.org.coColombia, A. (2019). https://www.allianz.co/personas/hogar/estandar/. Obtenido de https://www.allianz.co/personas/hogar/estandar/conaltura. (s.f.). https://blog.conaltura.com/tipos-de-seguros-para-el-hogar-en-colombia. Obtenido de https://blog.conaltura.com/tipos-de-seguros-para-el-hogar-en-colombiaDANE. (2019). Obtenido de www.dane.gov.cofasecolda. (2018). Obtenido de www.fasecolda.comfasecolda. (2019). Obtenido de www.fasecolda.comhttps://www.allianz.co. (2019). Obtenido de https://www.allianz.cohttps://www.allianz.co/personas/hogar/deudores/. (2019). Obtenido de https://www.allianz.co/personas/hogar/deudores/https://www.allianz.co/personas/hogar/personalizado/. (2019). Obtenido de https://www.allianz.co/personas/hogar/personalizado/https://www.rastreator.com. (2019). Obtenido de https://www.rastreator.com/seguros-de-hogar/articulos-destacados/indicadores-de-fraude-en-el-seguro-de-hogar.aspxpolicia nacional de colombia. (2018). Obtenido de www.policia.gov.co/dijin/datos/2018Salazar, M. (mayo de 2017). dinerolingo. Obtenido de dinerolingo.com: https://dinerolingo.com/co/las-mejores-aseguradoras-de-colombia/secretaria de planeación. (s.f.). Obtenido de http://www.cundinamarca.gov.co/home/secretariadeplaneacion/mapassecretaria senado de colombia. (s.f.). Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio.htmlsistema de informacion para la gestion del riesgo y cambio climatico. (2018). Obtenido de www.sire.gov.co/web/sab/lluviasPublicationORIGINAL2019_fraude_polizas_hogar.pdf2019_fraude_polizas_hogar.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2086354https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/86c74c37-8098-4002-a99d-9a45927bbd7f/downloadef8ac36657b0e2a07666cab247899874MD522019_fraude_polizas_hogar-LicenciaUso.pdf2019_fraude_polizas_hogar-LicenciaUso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf878727https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5ad051fe-ec00-4f80-9e3c-92e6407fd2dc/download43738c9be476429b03b93b2d3d2c9772MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fea043b8-5535-4fd9-bec4-02b78414da5d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_fraude_polizas_hogar.pdf.jpg2019_fraude_polizas_hogar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3019https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ebfdfa8-433b-4746-839f-7b77bf4011d6/download81d004176e3517b55d8754dd0af0784cMD542019_fraude_polizas_hogar-LicenciaUso.pdf.jpg2019_fraude_polizas_hogar-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4212https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f49e59d-1f88-4437-b7b7-54aa7017707a/download2e0d63351208c1e76aaa70faaf2dd94cMD55TEXT2019_fraude_polizas_hogar.pdf.txt2019_fraude_polizas_hogar.pdf.txtExtracted texttext/plain90482https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c226a92-7470-4ddd-82d4-b4ed87b9e90e/downloade97f1fe7fe189ba7464eda351edde7d1MD562019_fraude_polizas_hogar-LicenciaUso.pdf.txt2019_fraude_polizas_hogar-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain75https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0c0852d-2cae-4498-bf2f-c083a15923b1/downloadba6c6cdaf9a61e494cc62d8d1e4a5fe5MD5720.500.12494/10908oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/109082024-08-10 19:10:09.822open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |