Propuesta direccionamiento estratégico para la empresa “Rancho Frescura del Campo”

Teniendo en cuenta la importancia del direccionamiento estratégico en el desarrollo de cualquier organización y dentro de ésta técnica los diferentes procesos que la conforman, como la planeación estratégica, la estrategia de mercadeo, y finalmente la estrategia corporativa, el presente seminario de...

Full description

Autores:
García Osorio, Cielo Fernanda
Moreno Reina, Jeimy Sylvana
Moreno Rodríguez, Julián Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7119
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7119
Palabra clave:
Pestal
Dofa
Marketing
Branding
Pestal
Dofa
Marketing
Branding
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_effde7b283dcb654d77158007d67cf00
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7119
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta direccionamiento estratégico para la empresa “Rancho Frescura del Campo”
title Propuesta direccionamiento estratégico para la empresa “Rancho Frescura del Campo”
spellingShingle Propuesta direccionamiento estratégico para la empresa “Rancho Frescura del Campo”
Pestal
Dofa
Marketing
Branding
Pestal
Dofa
Marketing
Branding
title_short Propuesta direccionamiento estratégico para la empresa “Rancho Frescura del Campo”
title_full Propuesta direccionamiento estratégico para la empresa “Rancho Frescura del Campo”
title_fullStr Propuesta direccionamiento estratégico para la empresa “Rancho Frescura del Campo”
title_full_unstemmed Propuesta direccionamiento estratégico para la empresa “Rancho Frescura del Campo”
title_sort Propuesta direccionamiento estratégico para la empresa “Rancho Frescura del Campo”
dc.creator.fl_str_mv García Osorio, Cielo Fernanda
Moreno Reina, Jeimy Sylvana
Moreno Rodríguez, Julián Ricardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gonzalez, María Juliana
Prada, Nelson
Díaz, Nestro Fabián
García, Julio Cesar
Rubiano, Edicson
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Osorio, Cielo Fernanda
Moreno Reina, Jeimy Sylvana
Moreno Rodríguez, Julián Ricardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Pestal
Dofa
Marketing
Branding
topic Pestal
Dofa
Marketing
Branding
Pestal
Dofa
Marketing
Branding
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Pestal
Dofa
Marketing
Branding
description Teniendo en cuenta la importancia del direccionamiento estratégico en el desarrollo de cualquier organización y dentro de ésta técnica los diferentes procesos que la conforman, como la planeación estratégica, la estrategia de mercadeo, y finalmente la estrategia corporativa, el presente seminario de profundización se desarrolla dentro de éste marco académico, en una empresa que a su vez y gracias a las bases académicas adquiridas en el presente programa logró hacerse realidad, “Rancho Frescura del Campo” es hoy en día un FRUVER con un concepto diferente y que busca en todos los sentidos ser la representación de gusto, estilo y calidad en el mercado de frutas, verduras, hortalizas, tubérculos, plátanos, entre otros productos; a continuación se encuentra a grandes rasgos las etapas que se llevaron a cabo para lograr la presente estructura. Inicialmente se desarrolló la estrategia, planeación estratégica y análisis de entorno de la empresa, allí se estructuraron aspectos tan importantes como la misión, la visión, los valores corporativos y por supuesto la definición de la estrategia, sin embargo y aunque éstos son temas tan reiterativos en la carrera, el acompañamiento brindado en dicho módulo fue algo muy novedoso, innovador y con un dinamismo único, elementos claves a la hora de plantear las bases del direccionamiento estratégico. Seguido a éste se trabajó todo lo relacionado con BRANDING estratégico, momento que dio lugar al desarrollo de una marca única y perfecta para lo que busca transmitir la empresa, los colores, las reacciones y los sentidos que se buscaban sensibilizar hoy en día son una realidad. Finalmente los últimos periodos fueron dedicados al Marketing estratégico y digital, la importancia del mercadeo en el éxito de un negocio, idea de negocio o empresa, fue la información que dio por culminado el seminario de profundización quedando muy claro que las estrategias de mercadeo y la forma como se utilice la RED serán en éste siglo el BOOM para un éxito casi asegurado; definir el mercado, trabajar sobre y para éste será la razón de ser de ésta empresa. Rancho Frescura del Campo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-01T00:00:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-01T00:00:58Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-31
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7119
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv García Osorio, C. F. y Moreno Reina, Y. S. y Moreno Rodríguez, J. R. (2017). Propuesta direccionamiento estratégico para la empresa “Rancho Frescura del Campo” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7119
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7119
identifier_str_mv García Osorio, C. F. y Moreno Reina, Y. S. y Moreno Rodríguez, J. R. (2017). Propuesta direccionamiento estratégico para la empresa “Rancho Frescura del Campo” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7119
dc.relation.references.spa.fl_str_mv http://www.portafolio.co/economia/impuestos/quees-el-monotributo-de-la-reforma-tributaria-2016-501198
https://www.minagricultura.gov.co/Normatividad/Proyectos%20Normativos/RUPTA.pdf
http://www.ilo.org/lima/sala-de-prensa/WCMS_511359/lang--es/index.htm
http://www.colombiacompetitiva.gov.co/prensa/2016/Paginas/CONPES-aprob-PoliticaDesarrollo-Productivo-con-Enfoque-Territorial.aspx
http://www.elheraldo.co/politica/jornada-laboral-volveria-ser-hasta-lasseis-de-la-tarde-266882
http://www.portafolio.co/economia/colombia-ocupo-el-puesto-53-de-los-mejores-paisespara-hacer-negocios-501226
http://www.portafolio.co/economia/efectos-del-incremento-del-iva-encolombia-2016-499594
http://www.semana.com/nacion/articulo/fallos-del-la-corte-constitucional-impactan-eldesarrollo-economico-en-las-regiones/499115
https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/Avanza-plan-deformalizacion-de-la-propiedad-para-dar-seguridad-juridica-sobre-sus-predios-a-miles-decolombianos.aspx
http://www.colombiacompetitiva.gov.co/prensa/2016/Paginas/Reducir-la-informalidaden-Colombia-debe-ser-una-prioridad.aspx
http://www.elcolombiano.com/colombia/paz-y-derechos-humanos/asi-seria-afiliacion-asalud-de-guerrilleros-de-las-farc-BE5420470
http://www.elcolombiano.com/colombia/educacion/estudiantesuniversitarios-de-primer-ano-se-rajan-en-ortografia-lectura-y-redaccion-FE5431744
http://www.elcolombiano.com/colombia/desmovilizados-que-crean-susoportunidades-LA5406481
https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/MinAgricultura-presenta-alpais-la-primera-cosecha-de-Colombia-Siembra.aspx
https://www.dnp.gov.co/Paginas/Colombia-destin%C3%B3-$72billones-a-subsidios-en-2015.aspx
http://www.elcolombiano.com/colombia/acuerdos-de-gobierno-yfarc/empresas-que-se-instalen-en-zonas-de-conflicto-tendran-beneficios-tributarios- YF5351661
http://www.colombiacompetitiva.gov.co/prensa/2016/Paginas/Busca-dinero-para-suemprendimiento-el-Fondo-Emprender-entrega-recursos-para-su-negocio.aspx
https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/mil-mesas-dedi%C3%A1logo-social.aspx
http://www.colombiacompetitiva.gov.co/prensa/2016/Paginas/Becas-y-ofertaseducativas-a-las-que-puede-aplicar-antes-de-que-termine-el-an_o.aspx
http://www.colombiacompetitiva.gov.co/prensa/2016/Paginas/Convertir-laincertidumbre-en-oportunidad.aspx
http://www.dinero.com/economia/articulo/aumento-del-salariominimo-para-2017-segun-anif/234676
http://www.colombiacompetitiva.gov.co/prensa/2016/Paginas/Colombia-y-Reino-Unidofirman-alianza-en-educacion-superior.aspx
https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/Colombia-Siembrapermiti%C3%B3-la-reducci%C3%B3n-en-15-de-las-importaciones-de-arroz-en-el- %C3%BAltimo-a%C3%B1o-.aspx
http://www.elheraldo.co/politica/confirman-firma-del-acuerdo-de-paz-este-jueves-enbogota-304583
https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/Estamos-transformandola-asistencia-t%C3%A9cnica-.aspx
http://www.elespectador.com/noticias/economia/tolima-y-narino-los-departamentos-massubieron-competit-articulo-667152
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 104 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd64b4cf-0f9d-4182-8c26-14fa2020f9e4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73053300-849b-4196-84e9-4df7773a7a4f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1389f242-d585-4952-b5b4-d2f0bed65f86/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/805db46c-8f3d-4899-8028-88d948d52443/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16c666ed-ceda-4f36-bae0-6fbd80572bdb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51cd807e-1dba-43ae-9fdb-6383fe925ac9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26f6d1a5-88c9-4b84-a4cd-380c90505705/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3cf326e3-0e59-44aa-82bc-a1d4faff047f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e54299f3-284f-4d19-bba6-beb028ae6acb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b06b02dd-e2ac-42e9-bdf6-4ec7f1e20420/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
1231e24fc5a5361faea0af2a83ee0b04
f68b71a03c49ed255260f812fa95d206
e0def67456bf6aeb8dc92df5350ddbbe
8d0f0bb4d2d7633e09cd61822e16c30c
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
226a45995bfd30545ef9d3d190c69a9d
dcfe8e9b2826f97564225d5b9ac259f2
07aac717338f985be75eb0160841f4a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246755598860288
spelling Gonzalez, María JulianaPrada, NelsonDíaz, Nestro FabiánGarcía, Julio CesarRubiano, EdicsonGarcía Osorio, Cielo FernandaMoreno Reina, Jeimy SylvanaMoreno Rodríguez, Julián Ricardo2019-02-01T00:00:58Z2019-02-01T00:00:58Z2019-01-31https://hdl.handle.net/20.500.12494/7119García Osorio, C. F. y Moreno Reina, Y. S. y Moreno Rodríguez, J. R. (2017). Propuesta direccionamiento estratégico para la empresa “Rancho Frescura del Campo” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7119Teniendo en cuenta la importancia del direccionamiento estratégico en el desarrollo de cualquier organización y dentro de ésta técnica los diferentes procesos que la conforman, como la planeación estratégica, la estrategia de mercadeo, y finalmente la estrategia corporativa, el presente seminario de profundización se desarrolla dentro de éste marco académico, en una empresa que a su vez y gracias a las bases académicas adquiridas en el presente programa logró hacerse realidad, “Rancho Frescura del Campo” es hoy en día un FRUVER con un concepto diferente y que busca en todos los sentidos ser la representación de gusto, estilo y calidad en el mercado de frutas, verduras, hortalizas, tubérculos, plátanos, entre otros productos; a continuación se encuentra a grandes rasgos las etapas que se llevaron a cabo para lograr la presente estructura. Inicialmente se desarrolló la estrategia, planeación estratégica y análisis de entorno de la empresa, allí se estructuraron aspectos tan importantes como la misión, la visión, los valores corporativos y por supuesto la definición de la estrategia, sin embargo y aunque éstos son temas tan reiterativos en la carrera, el acompañamiento brindado en dicho módulo fue algo muy novedoso, innovador y con un dinamismo único, elementos claves a la hora de plantear las bases del direccionamiento estratégico. Seguido a éste se trabajó todo lo relacionado con BRANDING estratégico, momento que dio lugar al desarrollo de una marca única y perfecta para lo que busca transmitir la empresa, los colores, las reacciones y los sentidos que se buscaban sensibilizar hoy en día son una realidad. Finalmente los últimos periodos fueron dedicados al Marketing estratégico y digital, la importancia del mercadeo en el éxito de un negocio, idea de negocio o empresa, fue la información que dio por culminado el seminario de profundización quedando muy claro que las estrategias de mercadeo y la forma como se utilice la RED serán en éste siglo el BOOM para un éxito casi asegurado; definir el mercado, trabajar sobre y para éste será la razón de ser de ésta empresa. Rancho Frescura del Campo.Taking into account the importance of strategic direction in the development of any organization and within this technique the different processes that comprise it, such as strategic planning, marketing strategy, and finally corporate strategy, this in-depth seminar is developed within of this academic framework, in a company that in turn and thanks to the academic bases acquired in the present program managed to become a reality, "Rancho Frescura del Campo" is nowadays a FRUVER with a different concept and that searches in all the senses be the representation of taste, style and quality in the market of fruits, vegetables, tubers, bananas, among other products; Below are the stages that were carried out to achieve the present structure. Initially strategy, strategic planning and analysis of the company's environment were developed, there were structured aspects as important as the mission, vision, corporate values and of course the definition of the strategy, however and although these are so reiterative issues in the race, the accompaniment offered in this module was something very innovative, innovative and with a unique dynamism, key elements when laying the foundations of strategic direction. Following this, everything related to strategic BRANDING was worked on, moment that gave rise to the development of a unique and perfect brand for what the company seeks to transmit, the colors, the reactions and the senses that were sought to sensitize today are a reality . Finally, the last periods were dedicated to strategic and digital Marketing, the importance of marketing in the success of a business, business idea or company, was the information that gave the culmination of the deepening seminar being very clear that the marketing strategies and the how the RED is used in this century will be the BOOM for an almost assured success; define the market, work on and for this will be the reason for being of this company. Rancho Frescura del CampoIntroducción. -- Capítulo 1. Estrategia-Planeación Estratégica-Análisis de Entorno. -- 1.1. Análisis y Generación De Propuesta De Mejora. -- 1.1.1. -- Misión. -- 1.1.2. Visión. -- 1.2.3. valores Organizacionales. -- 1.2. Diagnóstico. -- 1.2.1. Análisis Pestal. -- 1.2.2. Análisis Interno. -- 1.3. Operatividad de la Estrategia. -- 1.3.1. Formulación de la Estrategia. -- 1.3.2estrategia de la Compañía. -- 1.3.3. Matrizdofa Organizada Según Perspectiva de Bsc. -- 1.3.4. Objetivos Estratégicos. -- 1.3.5. Propuesta De Valor. -- 1.3.6. Mapa Estratégico. -- Capítulo 2. Branding Estratégico. -- 2.2. Segmentación de Clientes. -- 2.3. Creación del Logo (Rediseño Y Reestructuración De Logo). -- 2.4. ¿Determinar por qué se escogió ese Logo? -- 2.5. ¿Cómo Queremos Que Nuestra Empresa Sea Percibida? -- 2.6. ¿Por Qué Nuestros Clientes nos Eligen a Nosotros y no a la Competencia? -- 2.7. ¿Qué es lo que nos Hace Distintos? -- 56 2.8. ¿Nuestra Marca es Coherente con la Realidad de la Empresa? -- 2.9. ¿Cómo Puede Nuestra Empresa ser Mejor que la Competencia con Menos Recursos? -- ¿Con los Mismos Recursos? ¿Con más Recursos? -- 2.10. ¿Cómo Queremos que se Sientan Nuestros Clientes Al Percibir Nuestra Marca? ¿Qué Emociones Queremos Provocar? ¿Qué Emociones No Queremos Provocar? -- 2.11. Cuánto Vale Posicionar Esa Marca ¿Qué Vamos Hacer? -- 2.12. Proceso De Adecuación. -- 2.13. Estado Actual De Rancho Frescura Del Campo. -- Capítulo 3. -- Marketing Estratégico. -- 3.1. Matriz De Evaluación De Factores (Mefe). -- 3.1.2. Aspecto Social. -- 3.1.3. Aspecto Político. -- 3.1.4. Aspecto Económico. -- 3.1.5. Aspecto Tecnológico. -- 3.1.6. Aspecto Ambienta. -- L3.1.7. Tabulación Mefe. -- 3.1.8. Gráfica Mefe. -- 3.1.9. Análisis Mefe. -- 3.2. ¿Qué Necesidad Satisface Mi Empresa? -- 3.3. ¿Cuál Es El Deseo Y Cuál Es Mi Demanda? -- 3.4. ¿Cuál Es Nuestro Mercado Objetivo? -- 3.5. ¿Cuál Es Nuestro Valor Agregado? -- 3.6. ¿Cuál Es El Diferenciador De Nuestra Empresa? -- 3.7. Descripción Del Producto. -- 3.8. Clasificación Del Producto. --- 3.9. Producto Más Importante O De Mayor Beneficio. -- 3.10. Ciclo De Vida Del Producto. -- 3.11. Atributo Insignia. -- 3.12. Tipo De Marca Y Legalidad. -- 3.13. Clasificación De Los Productos Principales De Rancho Frescura Del Campo. -- 3.14. Perfil De Competitividad. -- Capítulo 4. -- Negocios Internacionales Y Marketing Digital . -- 4.1. Diagnóstico Del Impacto Del Marketing Digital. -- 4.1.1. Tipo De Comercio Electrónico Y Posibilidad De Interacción. -- 4.1.2. Valor Que Se Quiere Agregar A La Empresa. -- 4.1.3. Análisis De Los Mercados Y Comportamientos Del Consumidor. -- 4.2. Diseño De Propuesta Estratégica De Negocio Digital. -- 4.2.1. Actividades De Valor Agregado Real En La Propuesta Digital De Negocio. -- 4.3. Propuesta De Prosumer Y Just In Time. -- 4.3.1. Prosumer . -- 4.3.2. Just In Time. -- 4.4. Cadena De Valor Electrónica Para La Propuesta De Negocio. -- 4.4.1. Tienda Virtual. -- 4.4.2. Componentes Tecnológicos Para Desarrollar La Propuesta De Valor . -- 4.5diseño De Mapa Táctico De Contenidos. -- 4.5.1. Diseño De Contenidos Que Impacten Inteligencias Del Consumidor. -- 4.5.2. Diseño De Contenidos Que Usen Las Leyes De Atracción. -- Conclusiones Y Recomendacionescielo.garcia@campusucc.edu.cojeimy.moreno@campusucc.edu.cojulian.moreno@campusucc.edu.co104 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéPestalDofaMarketingBrandingPestalDofaMarketingBrandingPropuesta direccionamiento estratégico para la empresa “Rancho Frescura del Campo”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://www.portafolio.co/economia/impuestos/quees-el-monotributo-de-la-reforma-tributaria-2016-501198https://www.minagricultura.gov.co/Normatividad/Proyectos%20Normativos/RUPTA.pdfhttp://www.ilo.org/lima/sala-de-prensa/WCMS_511359/lang--es/index.htmhttp://www.colombiacompetitiva.gov.co/prensa/2016/Paginas/CONPES-aprob-PoliticaDesarrollo-Productivo-con-Enfoque-Territorial.aspxhttp://www.elheraldo.co/politica/jornada-laboral-volveria-ser-hasta-lasseis-de-la-tarde-266882http://www.portafolio.co/economia/colombia-ocupo-el-puesto-53-de-los-mejores-paisespara-hacer-negocios-501226http://www.portafolio.co/economia/efectos-del-incremento-del-iva-encolombia-2016-499594http://www.semana.com/nacion/articulo/fallos-del-la-corte-constitucional-impactan-eldesarrollo-economico-en-las-regiones/499115https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/Avanza-plan-deformalizacion-de-la-propiedad-para-dar-seguridad-juridica-sobre-sus-predios-a-miles-decolombianos.aspxhttp://www.colombiacompetitiva.gov.co/prensa/2016/Paginas/Reducir-la-informalidaden-Colombia-debe-ser-una-prioridad.aspxhttp://www.elcolombiano.com/colombia/paz-y-derechos-humanos/asi-seria-afiliacion-asalud-de-guerrilleros-de-las-farc-BE5420470http://www.elcolombiano.com/colombia/educacion/estudiantesuniversitarios-de-primer-ano-se-rajan-en-ortografia-lectura-y-redaccion-FE5431744http://www.elcolombiano.com/colombia/desmovilizados-que-crean-susoportunidades-LA5406481https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/MinAgricultura-presenta-alpais-la-primera-cosecha-de-Colombia-Siembra.aspxhttps://www.dnp.gov.co/Paginas/Colombia-destin%C3%B3-$72billones-a-subsidios-en-2015.aspxhttp://www.elcolombiano.com/colombia/acuerdos-de-gobierno-yfarc/empresas-que-se-instalen-en-zonas-de-conflicto-tendran-beneficios-tributarios- YF5351661http://www.colombiacompetitiva.gov.co/prensa/2016/Paginas/Busca-dinero-para-suemprendimiento-el-Fondo-Emprender-entrega-recursos-para-su-negocio.aspxhttps://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/mil-mesas-dedi%C3%A1logo-social.aspxhttp://www.colombiacompetitiva.gov.co/prensa/2016/Paginas/Becas-y-ofertaseducativas-a-las-que-puede-aplicar-antes-de-que-termine-el-an_o.aspxhttp://www.colombiacompetitiva.gov.co/prensa/2016/Paginas/Convertir-laincertidumbre-en-oportunidad.aspxhttp://www.dinero.com/economia/articulo/aumento-del-salariominimo-para-2017-segun-anif/234676http://www.colombiacompetitiva.gov.co/prensa/2016/Paginas/Colombia-y-Reino-Unidofirman-alianza-en-educacion-superior.aspxhttps://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/Colombia-Siembrapermiti%C3%B3-la-reducci%C3%B3n-en-15-de-las-importaciones-de-arroz-en-el- %C3%BAltimo-a%C3%B1o-.aspxhttp://www.elheraldo.co/politica/confirman-firma-del-acuerdo-de-paz-este-jueves-enbogota-304583https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/Estamos-transformandola-asistencia-t%C3%A9cnica-.aspxhttp://www.elespectador.com/noticias/economia/tolima-y-narino-los-departamentos-massubieron-competit-articulo-667152PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dd64b4cf-0f9d-4182-8c26-14fa2020f9e4/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2017_propuesta_direccionamiento_estrategico.pdf2017_propuesta_direccionamiento_estrategico.pdfapplication/pdf4664919https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73053300-849b-4196-84e9-4df7773a7a4f/download1231e24fc5a5361faea0af2a83ee0b04MD512017_propuesta_direccionamiento_estrategico-FormatoLicenciaUso.pdf2017_propuesta_direccionamiento_estrategico-FormatoLicenciaUso.pdfapplication/pdf1473255https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1389f242-d585-4952-b5b4-d2f0bed65f86/downloadf68b71a03c49ed255260f812fa95d206MD522017_propuesta_direccionamiento_estrategico-FormatoPublicacionWeb.pdf2017_propuesta_direccionamiento_estrategico-FormatoPublicacionWeb.pdfapplication/pdf895270https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/805db46c-8f3d-4899-8028-88d948d52443/downloade0def67456bf6aeb8dc92df5350ddbbeMD53TEXT2017_propuesta_direccionamiento_estrategico.pdf.txt2017_propuesta_direccionamiento_estrategico.pdf.txtExtracted texttext/plain168610https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16c666ed-ceda-4f36-bae0-6fbd80572bdb/download8d0f0bb4d2d7633e09cd61822e16c30cMD552017_propuesta_direccionamiento_estrategico-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2017_propuesta_direccionamiento_estrategico-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/51cd807e-1dba-43ae-9fdb-6383fe925ac9/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD562017_propuesta_direccionamiento_estrategico-FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2017_propuesta_direccionamiento_estrategico-FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26f6d1a5-88c9-4b84-a4cd-380c90505705/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57THUMBNAIL2017_propuesta_direccionamiento_estrategico.pdf.jpg2017_propuesta_direccionamiento_estrategico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3464https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3cf326e3-0e59-44aa-82bc-a1d4faff047f/download226a45995bfd30545ef9d3d190c69a9dMD582017_propuesta_direccionamiento_estrategico-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2017_propuesta_direccionamiento_estrategico-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4764https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e54299f3-284f-4d19-bba6-beb028ae6acb/downloaddcfe8e9b2826f97564225d5b9ac259f2MD592017_propuesta_direccionamiento_estrategico-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2017_propuesta_direccionamiento_estrategico-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4269https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b06b02dd-e2ac-42e9-bdf6-4ec7f1e20420/download07aac717338f985be75eb0160841f4a8MD51020.500.12494/7119oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/71192024-08-10 19:46:01.414open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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