Diagnóstico de comunicaciones para la Alcaldía de San Pedro de los Milagros (Ant.), una propuesta de mejoramiento para la adopción de un plan estratégico.

El trabajo, que consta de un resultado tangible: un diagnóstico de comunicación organizacional, está motivado y parte del interrogante que crea la encuesta “¿Cómo califica el servicio de atención al usuario en el Palacio Municipal?” realizada por la Gobernación de Antioquia entre los años 2013 - 201...

Full description

Autores:
Sierra Arboleda, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4107
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4107
Palabra clave:
San Pedro de los Milagros
Alcaldía
Propuesta de mejoramiento
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_efeb49c8db81caf5fa3783e88c20e593
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4107
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico de comunicaciones para la Alcaldía de San Pedro de los Milagros (Ant.), una propuesta de mejoramiento para la adopción de un plan estratégico.
title Diagnóstico de comunicaciones para la Alcaldía de San Pedro de los Milagros (Ant.), una propuesta de mejoramiento para la adopción de un plan estratégico.
spellingShingle Diagnóstico de comunicaciones para la Alcaldía de San Pedro de los Milagros (Ant.), una propuesta de mejoramiento para la adopción de un plan estratégico.
San Pedro de los Milagros
Alcaldía
Propuesta de mejoramiento
title_short Diagnóstico de comunicaciones para la Alcaldía de San Pedro de los Milagros (Ant.), una propuesta de mejoramiento para la adopción de un plan estratégico.
title_full Diagnóstico de comunicaciones para la Alcaldía de San Pedro de los Milagros (Ant.), una propuesta de mejoramiento para la adopción de un plan estratégico.
title_fullStr Diagnóstico de comunicaciones para la Alcaldía de San Pedro de los Milagros (Ant.), una propuesta de mejoramiento para la adopción de un plan estratégico.
title_full_unstemmed Diagnóstico de comunicaciones para la Alcaldía de San Pedro de los Milagros (Ant.), una propuesta de mejoramiento para la adopción de un plan estratégico.
title_sort Diagnóstico de comunicaciones para la Alcaldía de San Pedro de los Milagros (Ant.), una propuesta de mejoramiento para la adopción de un plan estratégico.
dc.creator.fl_str_mv Sierra Arboleda, Laura
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Zuluaga, Óscar Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sierra Arboleda, Laura
dc.subject.spa.fl_str_mv San Pedro de los Milagros
Alcaldía
Propuesta de mejoramiento
topic San Pedro de los Milagros
Alcaldía
Propuesta de mejoramiento
description El trabajo, que consta de un resultado tangible: un diagnóstico de comunicación organizacional, está motivado y parte del interrogante que crea la encuesta “¿Cómo califica el servicio de atención al usuario en el Palacio Municipal?” realizada por la Gobernación de Antioquia entre los años 2013 - 2014, en la que se evidencia la imagen poco favorable que en este caso tenía para ese período, la alcaldía de San Pedro de Los Milagros (Ant.) frente a sus públicos. Se plantea como acción de mejoramiento crear un diagnóstico de comunicación organizacional, en el que se mejoren los lazos comunicativos que tiene la Institución con sus públicos y relacionados. Para el diagnóstico, se diseña una muestra de su público interno (servidores públicos), de su público externo (comerciantes, empresarios y voceros comunitarios); la metodología empleada para la indagación y recolección de datos fue el cuestionario y la revisión documental con utilización de instrumentos como la encuesta y la entrevista, diseñados a partir de variables que definen la cultura organizacional, los flujos y canales comunicacionales y la imagen de la Administración en el desarrollo cotidiano de su gestión. Los hallazgos de este estudio muestran que en general la Alcaldía de San Pedro de Los Milagros (Ant) tiene una buena percepción entre sus públicos y relacionados, lo cual se evidencia en términos de imagen favorable, sentido de pertenencia y claridad en la entrega y recepción de mensajes; aunque se reconocen espacios de participación y cercanía en la mayoría de los vínculos que hoy ha consolidado el ente municipal, prevalece aún la comunicación informal, la falta de integralización de los diferentes medios –masivos y corporativos-, centrándose casi que exclusivamente en el correo electrónico, para lo interno y en la emisora local, para lo externo. El producto de este estudio es la formulación de un Plan Estratégico de Comunicaciones, mediante el cual se propone el fortalecimiento de la cultura organizacional, la implementación de un sistema de medios y canales de comunicación y la realimentación de los espacios de interacción e interactuación para gestionar la comunicación pública. Se identificaron cuatro palabras o frases clave, que se consideran oportunas para los rastreos posteriores que se hagan sobre el tema. Vale la pena aclarar, que el orden que se presenta a continuación no deriva de la importancia de las que tienen las mismas: Comunicación Pública, Diagnóstico de Comunicación Organizacional, Comunicación de Gobierno, Comunicación y Comunidad.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-07-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-31T23:58:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-31T23:58:34Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4107
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Sierra Arboleda, L. (2016). Diagnóstico de comunicaciones para la Alcaldía de San Pedro de los Milagros (Ant.), una propuesta de mejoramiento para la adopción de un plan estratégico. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4107
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4107
identifier_str_mv Sierra Arboleda, L. (2016). Diagnóstico de comunicaciones para la Alcaldía de San Pedro de los Milagros (Ant.), una propuesta de mejoramiento para la adopción de un plan estratégico. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4107
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af6c0991-8de2-4148-b73e-911396de4754/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22388fc1-6963-4e62-a364-3f519e427c1c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec9de66f-10d6-45c3-ae90-101641ac7752/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b52b050-5b72-4e2b-9192-7132d0bad006/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e5b3fa0e7fca39cbe9461bc8c7b7a11
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
74da9d9357ba312d7c8f6ae88f32df80
32037bd97ef7619195cc8ea2d35436e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247206318768128
spelling López Zuluaga, Óscar FernandoSierra Arboleda, Laura2018-05-31T23:58:34Z2018-05-31T23:58:34Z2016-07-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/4107Sierra Arboleda, L. (2016). Diagnóstico de comunicaciones para la Alcaldía de San Pedro de los Milagros (Ant.), una propuesta de mejoramiento para la adopción de un plan estratégico. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4107El trabajo, que consta de un resultado tangible: un diagnóstico de comunicación organizacional, está motivado y parte del interrogante que crea la encuesta “¿Cómo califica el servicio de atención al usuario en el Palacio Municipal?” realizada por la Gobernación de Antioquia entre los años 2013 - 2014, en la que se evidencia la imagen poco favorable que en este caso tenía para ese período, la alcaldía de San Pedro de Los Milagros (Ant.) frente a sus públicos. Se plantea como acción de mejoramiento crear un diagnóstico de comunicación organizacional, en el que se mejoren los lazos comunicativos que tiene la Institución con sus públicos y relacionados. Para el diagnóstico, se diseña una muestra de su público interno (servidores públicos), de su público externo (comerciantes, empresarios y voceros comunitarios); la metodología empleada para la indagación y recolección de datos fue el cuestionario y la revisión documental con utilización de instrumentos como la encuesta y la entrevista, diseñados a partir de variables que definen la cultura organizacional, los flujos y canales comunicacionales y la imagen de la Administración en el desarrollo cotidiano de su gestión. Los hallazgos de este estudio muestran que en general la Alcaldía de San Pedro de Los Milagros (Ant) tiene una buena percepción entre sus públicos y relacionados, lo cual se evidencia en términos de imagen favorable, sentido de pertenencia y claridad en la entrega y recepción de mensajes; aunque se reconocen espacios de participación y cercanía en la mayoría de los vínculos que hoy ha consolidado el ente municipal, prevalece aún la comunicación informal, la falta de integralización de los diferentes medios –masivos y corporativos-, centrándose casi que exclusivamente en el correo electrónico, para lo interno y en la emisora local, para lo externo. El producto de este estudio es la formulación de un Plan Estratégico de Comunicaciones, mediante el cual se propone el fortalecimiento de la cultura organizacional, la implementación de un sistema de medios y canales de comunicación y la realimentación de los espacios de interacción e interactuación para gestionar la comunicación pública. Se identificaron cuatro palabras o frases clave, que se consideran oportunas para los rastreos posteriores que se hagan sobre el tema. Vale la pena aclarar, que el orden que se presenta a continuación no deriva de la importancia de las que tienen las mismas: Comunicación Pública, Diagnóstico de Comunicación Organizacional, Comunicación de Gobierno, Comunicación y Comunidad.Resumen. -- Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Marco teórico. -- 4.1 Antecedentes. -- 4.2Marco conceptual. -- 5. Metodología. -- 5.1 Técnicas e instrumentos de recolección. -- 5.2 Población y muestra. -- 6. Desarrollo – Diagnóstico de comunicaciones internas y externas. -- 6.1 Matriz DOFA. -- 6.2. Interpretaciones y hallazgos. -- 6.2.1 Principales hallazgos. -- 6.2.2 Procesos y planes comunicacionales. -- 6.2.3 Medios. -- 6.2.4 El jefe comunicador y el trabajo en equipo. -- 6.3 Recomendaciones. -- 7. Cronograma. -- 8. Presupuesto. -- 9. Conclusiones. -- 10. Bibliografía. -- 11. Anexos. -- Encuesta Gobernación de Antioquia. -- Acta de acercamiento al sector educativo.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínSan Pedro de los MilagrosAlcaldíaPropuesta de mejoramientoDiagnóstico de comunicaciones para la Alcaldía de San Pedro de los Milagros (Ant.), una propuesta de mejoramiento para la adopción de un plan estratégico.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2016_diagnostico_comunicaciones_alcaldia.pdf2016_diagnostico_comunicaciones_alcaldia.pdfapplication/pdf998091https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af6c0991-8de2-4148-b73e-911396de4754/download5e5b3fa0e7fca39cbe9461bc8c7b7a11MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22388fc1-6963-4e62-a364-3f519e427c1c/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2016_diagnostico_comunicaciones_alcaldia.pdf.jpg2016_diagnostico_comunicaciones_alcaldia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2652https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ec9de66f-10d6-45c3-ae90-101641ac7752/download74da9d9357ba312d7c8f6ae88f32df80MD53TEXT2016_diagnostico_comunicaciones_alcaldia.pdf.txt2016_diagnostico_comunicaciones_alcaldia.pdf.txtExtracted texttext/plain83139https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b52b050-5b72-4e2b-9192-7132d0bad006/download32037bd97ef7619195cc8ea2d35436e0MD5420.500.12494/4107oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41072024-08-10 09:52:35.158restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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