Plan de mejoramiento de la estrategia comercial de la empresa Zapatero a tus Zapatos, a través de estrategias de marketing digital, para penetrar el mercado de la zona caribe colombiana
El mundo actual enfrenta innumerables cambios que nos obliga a evolucionar todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. El ser humano para la satisfacción de sus necesidades físicas mantiene el consumo constante de bienes y servicios, y estos a través del tiempo han ido evolucionando de manera cons...
- Autores:
-
Gallego Porras, Iván Josué
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28716
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/28716
- Palabra clave:
- Plan
Mejoramiento
Estrategia
Marketing
Digital
Plan
Improvement
Strategy
Marketing
Digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
id |
COOPER2_efcf92d3b9a6d8aca297691757153e85 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28716 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento de la estrategia comercial de la empresa Zapatero a tus Zapatos, a través de estrategias de marketing digital, para penetrar el mercado de la zona caribe colombiana |
title |
Plan de mejoramiento de la estrategia comercial de la empresa Zapatero a tus Zapatos, a través de estrategias de marketing digital, para penetrar el mercado de la zona caribe colombiana |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento de la estrategia comercial de la empresa Zapatero a tus Zapatos, a través de estrategias de marketing digital, para penetrar el mercado de la zona caribe colombiana Plan Mejoramiento Estrategia Marketing Digital Plan Improvement Strategy Marketing Digital |
title_short |
Plan de mejoramiento de la estrategia comercial de la empresa Zapatero a tus Zapatos, a través de estrategias de marketing digital, para penetrar el mercado de la zona caribe colombiana |
title_full |
Plan de mejoramiento de la estrategia comercial de la empresa Zapatero a tus Zapatos, a través de estrategias de marketing digital, para penetrar el mercado de la zona caribe colombiana |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento de la estrategia comercial de la empresa Zapatero a tus Zapatos, a través de estrategias de marketing digital, para penetrar el mercado de la zona caribe colombiana |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento de la estrategia comercial de la empresa Zapatero a tus Zapatos, a través de estrategias de marketing digital, para penetrar el mercado de la zona caribe colombiana |
title_sort |
Plan de mejoramiento de la estrategia comercial de la empresa Zapatero a tus Zapatos, a través de estrategias de marketing digital, para penetrar el mercado de la zona caribe colombiana |
dc.creator.fl_str_mv |
Gallego Porras, Iván Josué |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Espitia, Enalbis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gallego Porras, Iván Josué |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan Mejoramiento Estrategia Marketing Digital |
topic |
Plan Mejoramiento Estrategia Marketing Digital Plan Improvement Strategy Marketing Digital |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Plan Improvement Strategy Marketing Digital |
description |
El mundo actual enfrenta innumerables cambios que nos obliga a evolucionar todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. El ser humano para la satisfacción de sus necesidades físicas mantiene el consumo constante de bienes y servicios, y estos a través del tiempo han ido evolucionando de manera constante y a una velocidad considerable. En la actualidad las personas han buscado maneras más cómodas de adquirir bienes y servicios, por lo cual es muy normal encontrar que prefieran comprar a través de las plataformas digitales, mostrando así, un claro ejemplo de la evolución del consumidor. Es por eso que quienes en el mundo se dedican a proporcionar estos productos o servicios, deben evolucionar al ritmo de los nuevos gustos y preferencias del comprador. Esto acarrea un esfuerzo significativo de tiempo e inversión monetaria, que ayude a que las empresas continúen vigentes en el mercado y logren el cumplimiento de sus objetivos. El presente trabajo pretende crear una estrategia comercial a través del marketing digital, para la empresa Zapatero a tus zapatos, logrando así, que se posicione estratégicamente en el mercado del mantenimiento y restauración de calzado en Colombia. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-12-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-14T17:44:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-14T17:44:26Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28716 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gallego Porras, I. J. (2020). Plan de mejoramiento de la estrategia comercial de la empresa Zapatero a tus Zapatos, a través de estrategias de marketing digital, para penetrar el mercado de la zona caribe colombiana [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28716 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28716 |
identifier_str_mv |
Gallego Porras, I. J. (2020). Plan de mejoramiento de la estrategia comercial de la empresa Zapatero a tus Zapatos, a través de estrategias de marketing digital, para penetrar el mercado de la zona caribe colombiana [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28716 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Kotler, P. Kartajaya, H. Setiawan, I. (2019). Marketing 4.0. Colombia: Lid Editorial. Sainz de Vicuña Ancín, J. M. (2018). El plan de marketing en la práctica (22a. ed.). ESIC Editorial. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/123372?page=1 Cibrián Barredo, I. (2018). Marketing digital. ESIC Editorial. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/123402?page=2 Camelo Poveda, J. M. y Orjuela Rojas, K. R. (2019). ¿Por qué el mundo necesita internet? (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15962 Urrea Caro, D. E. y Sarmiento Soler, J. K. (2019). Tu marca, mi país y la era digital (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16220 Leal Sierra, J. J. y Quevedo Acuña, L. E. (2019). Transformación digital: ¿Un reto para las organizaciones tradicionales en el Siglo XXI? (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16001 Gil Romero, L. A. y Colorado Prieto, J. W. (2020). Alcance de la industria 4.0 y su impacto en economías emergentes [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18139 Tamayo y Tamayo, M. (2003). El proceso de la investigación científica. Recuperado de https://www.univermedios.com/wp-content/uploads/2018/08/El-Proceso-De-La-Investigacion-Cientifica-Tamayo-Mario.pdf ACICAM. (2019). Cómo va el sector. Recuperado de https://acicam.org/como-va-el-sector/ Baena Paz, G. (2014). Metodología de la investigación. México D.F: Grupo Editorial Patria. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/40363 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
39 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8ebb459-2564-4cbe-8dfd-c6dbdabb1ad1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf7bb4f1-1f59-4539-8372-4572ac10c544/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c945ad72-3014-4834-a1cc-5951a88321da/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8fe6a71f-e891-4f23-81f9-de351241ed20/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f59b3bc-2d98-4f9f-bded-ee0b02493824/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d025fdf51f37443f882f6dd544fbde8a c0641a363cbfec90c9b925235664275e 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 78665688f57e53415510d74d9d297993 668b2b01373008026e1af67d9dec1216 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246940708175872 |
spelling |
Espitia, EnalbisGallego Porras, Iván Josué2021-01-14T17:44:26Z2021-01-14T17:44:26Z2020-12-15https://hdl.handle.net/20.500.12494/28716Gallego Porras, I. J. (2020). Plan de mejoramiento de la estrategia comercial de la empresa Zapatero a tus Zapatos, a través de estrategias de marketing digital, para penetrar el mercado de la zona caribe colombiana [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28716El mundo actual enfrenta innumerables cambios que nos obliga a evolucionar todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. El ser humano para la satisfacción de sus necesidades físicas mantiene el consumo constante de bienes y servicios, y estos a través del tiempo han ido evolucionando de manera constante y a una velocidad considerable. En la actualidad las personas han buscado maneras más cómodas de adquirir bienes y servicios, por lo cual es muy normal encontrar que prefieran comprar a través de las plataformas digitales, mostrando así, un claro ejemplo de la evolución del consumidor. Es por eso que quienes en el mundo se dedican a proporcionar estos productos o servicios, deben evolucionar al ritmo de los nuevos gustos y preferencias del comprador. Esto acarrea un esfuerzo significativo de tiempo e inversión monetaria, que ayude a que las empresas continúen vigentes en el mercado y logren el cumplimiento de sus objetivos. El presente trabajo pretende crear una estrategia comercial a través del marketing digital, para la empresa Zapatero a tus zapatos, logrando así, que se posicione estratégicamente en el mercado del mantenimiento y restauración de calzado en Colombia.Today's world faces countless changes that force us to evolve all aspects of our daily lives. The human being for the satisfaction of their physical needs maintains the constant consumption of goods and services, and these over time have evolved steadily and at a considerable speed. Nowadays, people have looked for more comfortable ways to acquire goods and services, so it is very normal to find that they prefer to buy through digital platforms, thus showing a clear example of consumer evolution. That is why those in the world who are dedicated to providing these products or services, must evolve at the rate of the new tastes and preferences of the buyer. This entails a significant effort of time and monetary investment, which helps companies continue to operate in the market and achieve the fulfillment of their objectives. This work aims to create a commercial strategy through digital marketing for the company Zapatero a tus zapatos, thus achieving a strategic position in the market for footwear maintenance and restoration in Colombia.1. Introducción -- 2. Descripción del problema -- 3. Caracterización de la empresa -- Reseña histórica -- Misión -- Visión -- Valores -- Organigrama -- 4. Justificación -- 5. Objetivos -- General -- Específicos -- 6. Marco referencial -- Estado de arte -- Marco teórico -- Marco conceptual -- 7. Análisis del entorno -- 8. Diseño metodológico -- 9. Conclusiones -- 10. Recomendaciones -- 11. Propuesta de mejora -- 12. Referenciasivan.gallego@campusucc.edu.co39 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaPlanMejoramientoEstrategiaMarketingDigitalPlanImprovementStrategyMarketingDigitalPlan de mejoramiento de la estrategia comercial de la empresa Zapatero a tus Zapatos, a través de estrategias de marketing digital, para penetrar el mercado de la zona caribe colombianaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Kotler, P. Kartajaya, H. Setiawan, I. (2019). Marketing 4.0. Colombia: Lid Editorial.Sainz de Vicuña Ancín, J. M. (2018). El plan de marketing en la práctica (22a. ed.). ESIC Editorial. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/123372?page=1Cibrián Barredo, I. (2018). Marketing digital. ESIC Editorial. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/123402?page=2Camelo Poveda, J. M. y Orjuela Rojas, K. R. (2019). ¿Por qué el mundo necesita internet? (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15962Urrea Caro, D. E. y Sarmiento Soler, J. K. (2019). Tu marca, mi país y la era digital (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16220Leal Sierra, J. J. y Quevedo Acuña, L. E. (2019). Transformación digital: ¿Un reto para las organizaciones tradicionales en el Siglo XXI? (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16001Gil Romero, L. A. y Colorado Prieto, J. W. (2020). Alcance de la industria 4.0 y su impacto en economías emergentes [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/18139Tamayo y Tamayo, M. (2003). El proceso de la investigación científica. Recuperado de https://www.univermedios.com/wp-content/uploads/2018/08/El-Proceso-De-La-Investigacion-Cientifica-Tamayo-Mario.pdfACICAM. (2019). Cómo va el sector. Recuperado de https://acicam.org/como-va-el-sector/Baena Paz, G. (2014). Metodología de la investigación. México D.F: Grupo Editorial Patria. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/40363PublicationORIGINAL2020_plan_mejoramiento_estrategia.pdf2020_plan_mejoramiento_estrategia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2197164https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b8ebb459-2564-4cbe-8dfd-c6dbdabb1ad1/downloadd025fdf51f37443f882f6dd544fbde8aMD512020_plan_mejoramiento_estrategia.pdf2020_plan_mejoramiento_estrategia.pdfLicencia de usoapplication/pdf215546https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf7bb4f1-1f59-4539-8372-4572ac10c544/downloadc0641a363cbfec90c9b925235664275eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c945ad72-3014-4834-a1cc-5951a88321da/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_plan_mejoramiento_estrategia.pdf.jpg2020_plan_mejoramiento_estrategia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3697https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8fe6a71f-e891-4f23-81f9-de351241ed20/download78665688f57e53415510d74d9d297993MD54TEXT2020_plan_mejoramiento_estrategia.pdf.txt2020_plan_mejoramiento_estrategia.pdf.txtExtracted texttext/plain52984https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f59b3bc-2d98-4f9f-bded-ee0b02493824/download668b2b01373008026e1af67d9dec1216MD5520.500.12494/28716oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/287162024-08-10 19:59:20.978open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |