Propuesta de diseño del plan de marketing digital para la empresa Funiades de la ciudad de Montería

1. Introducción -- 2. Descripción del problema – 2.1. Caracterización de la empresa -- 2.2 Razón social -- 2.3 Misión -- 2.4 Visión -- 2.5 Organigrama -- 3. Justificación -- 4. Objetivos -- 4.1 Objetivo General -- 4.2 Objetivos Específicos -- 5. Marco Referencial -- 5.1 Estado de arte -- 5.2 Marco T...

Full description

Autores:
Julio Contreras, Juan Camilo
Navarro Espitia, Kiara Jineth
Padilla Páez, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8839
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8839
Palabra clave:
Marketing
Marketing Digital
Plataformas virtuales
Estrategias
Internet
SEO
Redes sociales
Pagina web
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:1. Introducción -- 2. Descripción del problema – 2.1. Caracterización de la empresa -- 2.2 Razón social -- 2.3 Misión -- 2.4 Visión -- 2.5 Organigrama -- 3. Justificación -- 4. Objetivos -- 4.1 Objetivo General -- 4.2 Objetivos Específicos -- 5. Marco Referencial -- 5.1 Estado de arte -- 5.2 Marco Teórico -- 5.3 Marco Conceptual -- 6. Diseño Metodológico -- 6.1 Tipo de Investigación -- 6.2 Herramienta de recolección de información -- 7. Gráficas y análisis de la información -- 8. Propuesta -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexo