Piloto de 10 pasos de calidad basados en TPM (mantenimiento productivo total) y aseguramiento de la calidad, para generación de matriz Qa (Quality Maintenance, mantenimiento de calidad) en una línea de ensamble de producción en Corona-Colceramica.
El presente proyecto se enfoca en la ejecución de la herramienta para el mejoramiento los 10 Pasos de calidad y construcción de matriz QA con el fin de disminuir la no calidad que se presenta en la línea de producción y aumentar su indicador de calidad del producto. La compañía Corona-Colceramica fu...
- Autores:
-
Bautista Gamba, Héctor Julio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10398
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10398
- Palabra clave:
- Mantenimiento Productivo Total
Matriz QA
Aseguramiento de la calidad
TG 2015 IIN 10398
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_ee794cf6f7e46f4c9c0fca4f3d7d2444 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10398 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Piloto de 10 pasos de calidad basados en TPM (mantenimiento productivo total) y aseguramiento de la calidad, para generación de matriz Qa (Quality Maintenance, mantenimiento de calidad) en una línea de ensamble de producción en Corona-Colceramica. |
title |
Piloto de 10 pasos de calidad basados en TPM (mantenimiento productivo total) y aseguramiento de la calidad, para generación de matriz Qa (Quality Maintenance, mantenimiento de calidad) en una línea de ensamble de producción en Corona-Colceramica. |
spellingShingle |
Piloto de 10 pasos de calidad basados en TPM (mantenimiento productivo total) y aseguramiento de la calidad, para generación de matriz Qa (Quality Maintenance, mantenimiento de calidad) en una línea de ensamble de producción en Corona-Colceramica. Mantenimiento Productivo Total Matriz QA Aseguramiento de la calidad TG 2015 IIN 10398 |
title_short |
Piloto de 10 pasos de calidad basados en TPM (mantenimiento productivo total) y aseguramiento de la calidad, para generación de matriz Qa (Quality Maintenance, mantenimiento de calidad) en una línea de ensamble de producción en Corona-Colceramica. |
title_full |
Piloto de 10 pasos de calidad basados en TPM (mantenimiento productivo total) y aseguramiento de la calidad, para generación de matriz Qa (Quality Maintenance, mantenimiento de calidad) en una línea de ensamble de producción en Corona-Colceramica. |
title_fullStr |
Piloto de 10 pasos de calidad basados en TPM (mantenimiento productivo total) y aseguramiento de la calidad, para generación de matriz Qa (Quality Maintenance, mantenimiento de calidad) en una línea de ensamble de producción en Corona-Colceramica. |
title_full_unstemmed |
Piloto de 10 pasos de calidad basados en TPM (mantenimiento productivo total) y aseguramiento de la calidad, para generación de matriz Qa (Quality Maintenance, mantenimiento de calidad) en una línea de ensamble de producción en Corona-Colceramica. |
title_sort |
Piloto de 10 pasos de calidad basados en TPM (mantenimiento productivo total) y aseguramiento de la calidad, para generación de matriz Qa (Quality Maintenance, mantenimiento de calidad) en una línea de ensamble de producción en Corona-Colceramica. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bautista Gamba, Héctor Julio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lopez, Antonio Maria |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bautista Gamba, Héctor Julio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mantenimiento Productivo Total Matriz QA Aseguramiento de la calidad |
topic |
Mantenimiento Productivo Total Matriz QA Aseguramiento de la calidad TG 2015 IIN 10398 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2015 IIN 10398 |
description |
El presente proyecto se enfoca en la ejecución de la herramienta para el mejoramiento los 10 Pasos de calidad y construcción de matriz QA con el fin de disminuir la no calidad que se presenta en la línea de producción y aumentar su indicador de calidad del producto. La compañía Corona-Colceramica fundada en 1881 en Antioquia Caldas dedicada a construcción de Loza y vidrio de donde surge la organización corona, actualmente y después de 134 años la empresa está compuesta por varios centros de negocios dedicados a la manufactura de revestimientos (Pisos & Paredes), Sanitarios & Lavamanos, Grifería y Complementos, insumos y complementos para obras de construcción, aislantes cerámicos de energía, entre otros. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-24T21:41:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-24T21:41:57Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10398 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bautista Gamba, H. J.( 2015). Piloto de 10 pasos de calidad basados en TPM (mantenimiento productivo total) y aseguramiento de la calidad, para generación de matriz Qa (Quality Maintenance, mantenimiento de calidad) en una línea de ensamble de producción en Corona-Colceramica. ( tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10398 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10398 |
identifier_str_mv |
Bautista Gamba, H. J.( 2015). Piloto de 10 pasos de calidad basados en TPM (mantenimiento productivo total) y aseguramiento de la calidad, para generación de matriz Qa (Quality Maintenance, mantenimiento de calidad) en una línea de ensamble de producción en Corona-Colceramica. ( tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10398 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BENJAMIN NIEBEL, Ingeniería Industrial – métodos, estándares y diseño del trabajo 11a edición. CERAMITA S.A., Productos cerámicos y procesos de fabricación Tomo1. CERAMITA S.A., Productos cerámicos y procesos de fabricación Tomo 2. ASOCIACION ESPAÑOLA TECNICOS CERAMICOS. Tecnología cerámica aplicada Vol. 1. Versión Traducida. Editorial Gruppo Editoriale Faenza Editrice. 2006 Italia. ASOCIACION ESPAÑOLA TECNICOS CERAMICOS. Tecnología cerámica aplicada Vol. 2. Versión Traducida. Editorial Gruppo Editoriale Faenza Editrice. 2006 Italia. ASOCIACION ESPAÑOLA TECNICOS CERAMICOS. Tecnología cerámica aplicada Vol. 2. Versión Traducida. Editorial Gruppo Editoriale Faenza Editrice. 2006 Italia. SACMI. Tecnologia cerámica. Editorial IMPIVA, 2004 España. EMILIANI. Tecnología cerámica. Versión traducida. Editorial Gruppo Editoriale Faenza Editrice. 1998 Italia. SOCIEDAD CERAMICA ITALIANA. Reologia cerámica aplicada. Versión traducida. Editorial Faenza. CORONA COLCERAMICA. Prensa PH 2040 manual principios de funcionamiento. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b68a867-fae6-4f35-9022-c8b98604350b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e316eb4-6c09-4348-8c61-0a7745d45880/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e42437c-d982-4299-8f74-1d99ce6c120b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d7bfbe0-7e79-4313-b7d7-ece638c95250/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e57ded85c99706c81c7e8905a60e4ee 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 1c9fa75894cd3e3ea5d5b5bee03d78a5 062bf844fe5cb7da36386422c16c3164 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247202018557952 |
spelling |
Lopez, Antonio MariaBautista Gamba, Héctor Julio2019-05-24T21:41:57Z2019-05-24T21:41:57Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/10398Bautista Gamba, H. J.( 2015). Piloto de 10 pasos de calidad basados en TPM (mantenimiento productivo total) y aseguramiento de la calidad, para generación de matriz Qa (Quality Maintenance, mantenimiento de calidad) en una línea de ensamble de producción en Corona-Colceramica. ( tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10398El presente proyecto se enfoca en la ejecución de la herramienta para el mejoramiento los 10 Pasos de calidad y construcción de matriz QA con el fin de disminuir la no calidad que se presenta en la línea de producción y aumentar su indicador de calidad del producto. La compañía Corona-Colceramica fundada en 1881 en Antioquia Caldas dedicada a construcción de Loza y vidrio de donde surge la organización corona, actualmente y después de 134 años la empresa está compuesta por varios centros de negocios dedicados a la manufactura de revestimientos (Pisos & Paredes), Sanitarios & Lavamanos, Grifería y Complementos, insumos y complementos para obras de construcción, aislantes cerámicos de energía, entre otros.1. Planteamiento del problema. -- 1.1. Descripción. -- 1.2. Formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivos general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Alcances y limitaciones. -- 5. Marcos. -- 5.1. Marco teórico. -- 5.1.1. Calidad. -- 5.1.1.1. Características de Calidad. -- 5.1.1.1.1. Características de Calidad Requeridas. -- 5.1.1.1.2. Características de Calidad del Proceso. -- 5.1.1.2. Características de la No Calidad. -- 5.1.1.3. Defectos. -- 5.1.1.3.1. Defectos de Diseño. -- 5.1.1.3.2. Defectos de Manufactura. -- 5.1.2. Aseguramiento de la calidad. -- 5.1.3. Mantenimiento de la Calidad. -- 5.1.3.1.Método Proactivo. -- 5.1.3.2. Método Reactivo. -- 5.1.4. TPM (Total Process Management). -- 5.1.4.1. Objetivos de TPM (Total Process Management). -- 5.1.4.2. Metas de TPM (Total Process Management). -- 5.1.4.3.Características de TPM (Total Process Management). -- 5.1.4.4. Los Pilares de TPM (Total Process Management). -- 5.1.4.4.1. Pilar de Mejoras Enfocadas. -- 5.1.4.4.1.1. Herramientas del Pilar de Mejoras Enfocadas. -- 5.1.4.4.1.2. Lecciones de un punto (LUP). -- 5.1.4.4.1.3. Datos. -- 5.1.4.4.1.4. Ciclo CAP-Do – Ciclo de Gestión. -- 5.1.4.4.1.5. Resumen del proyecto KAIZEN/TPM. -- 5.1.4.4.1.6. 5W 1H – Estratificación del problema. -- 5.1.4.4.1.7. Análisis por qué por qué – Análisis de Causa Raíz. -- 5.1.4.4.1.8. Análisis P-M (Prevención del mantenimiento). -- 5.1.4.4.2. Pilar de Mantenimiento Autónomo – MA. -- 5.1.4.4.3. Pilar Mantenimiento Planeado – MP. -- 5.1.4.4.4. Pilar de Educación, Capacitación y Entrenamiento. -- 5.1.4.4.4.1. Objetivos de la Educación y Entrenamiento. -- 5.1.4.4.4.2. Características de Educación y Entrenamiento TPM. -- 5.1.4.4.5. Pilar de Gestión Temprana. -- 5.1.4.4.5.1. Costeo del Ciclo de vida (LCC). -- 5.1.4.4.5.2. Definición de los “Puntos de enfoque”. -- 5.1.4.4.5.3. Registro PM (Prevención del mantenimiento). -- 5.1.4.4.6. Pilar de S&SO (Seguridad Industrial y salud ocupacional) yAmbiental. -- 5.1.4.4.6.1. Seguridad Industrial y Salud Ocupacional TPM. -- 5.1.4.4.6.2. Medio Ambiente. -- 5.1.4.4.7. Pilar Liderazgo y Áreas Administrativas. -- 5.1.4.4.8. Pilar Mantenimiento de la Calidad. -- 5.1.4.4.8.1. Ruta para el Mantenimiento de la Calidad. -- 5.1.4.4.8.2. Planteamiento del Mantenimiento de la Calidad. -- 5.1.5. Los 10 pasos de la Calidad. -- 5.1.5.1. Paso 1: Análisis del estado actual. -- 5.1.5.1.1. Mapeo del Proceso. -- 5.1.5.1.1.1. Realización de un Mapeo de Proceso. -- 5.1.5.1.2. Identificación de Puntos de control. -- 5.1.5.1.3. Identificación de Variables de Producto y Proceso. -- 5.1.5.1.3.1. Identificación de Variables de Producto. -- 5.1.5.1.3.2. Identificación de Variables de Proceso. -- 5.1.5.1.4. Identificación de puntos de Inspección y Control. -- 5.1.5.2 Paso 2: Selección de Maquinaria. --5.1.5.2.1. Matriz de Calidad QA (Quality Maintenance, Parcial). -- 5.1.5.3Paso 3: Defectos Esporádicos VS Crónicos. -- 5.1.5.4. Paso 4: Restauración. -- 5.1.5.5. Paso 5: CAP-Do para perdidas Crónicas. -- 5.1.5.6.P.aso 6: Revisión. -- 5.1.5.7. Paso 7: Matriz de Mantenimiento de calidad. -- 5.1.5.8. Paso 8: Control de tendencias. -- 5.1.5.9. Paso 9: Estandarización. -- 5.1.5.10. Paso 10: Revisión Final. -- 5.2. Marco institucional. -- 5.2.1. Misión – Propósito central. -- 5.2.2. Visión - Qué queremos lograr. -- 5.2.3. Política de Calidad y Ambiental. -- 5.3. Marco legal. --6. Descripción general. -- 6.1. Descripción de los Productos. -- 6.1.1. Cerámica. -- 6.1.2. Comportamiento de las pastas cerámicas. -- 6.1.3. Revestimientos – Baldosas Cerámicas. -- 6.1.4. Clasificación del Producto. -- 6.1.5. Características del Producto. -- 6.1.5.1. Características estéticas. -- 6.1.5.1.1. Formatos. -- 6.1.5.1.2. Piezas especiales. -- 6.1.5.1.3. Aspecto superficial. -- 6.1.5.2. Características funcionales. -- 6.2. Descripción del Proceso. -- 6.2.1. Recepción y almacenamiento de materias Primas. -- 6.2.1.1. Materias primas de la pasta. --6.2.1.1.1. Características generales. -- 6.2.1.1.2. Materias primas plásticas. -- 6.2.1.1.3. Materias primas complementarias. -- 6.2.1.1.4. Composición de la pasta. -- 6.2.1.1.5. Características de la pasta. --6.2.1.2.Materias primas del esmalte. -- 6.2.1.2.1. Bicocción tradicional. -- 6.2.1.2.2. Bicocción rápida. -- 6.2.1.2.3. Monococción porosa. -- 6.2.1.3. Materias primas del decorado - Engobes. -- 6.2.2. Preparación Pasta. -- 6.2.2.1. Formulación de la pasta. -- 6.2.2.2. Molienda. --6.2.2.3. Atomización. -- 6.2.2.1. Añejamiento de la pasta. -- 6.2.3. Prensado. -- 6.2.3.1. Clases de Prensado. -- 6.2.3.2. Ventajas del Prensado. -- 6.2.3.3. Clases de prensas. -- 6.2.3.4. Ciclo de Prensado. -- 6.2.4. Secado. -- 6.2.5. Esmaltado y Decorado. -- 6.2.5.1. Aplicaciones. -- 6.2.6. Horno. -- 6.2.6.1. Hornos Cerámicos. -- 6.2.6.2. Curva de cocción cerámica. -- 6.2.7. Clasificación y Empaque. -- 6.2.7.1. Sistemas de movimiento y almacenamiento. -- 7. Desarrollo. -- 7.1. Planeación. -- 7.1.1. Identificación de rotura cruda en línea de ensamble. -- 7.1.2. Identificación de rotura cruda en cada máquina de la línea de Ensamble. -- 7.1.3. Identificación de máquinas Pareto para implementación de 10 pasos de calidad. -- 7.1.4. Aspectos claves en planeación para los 10 pasos de calidad. -- 7.2. Ejecución. -- 7.2.1. Análisis del estado actual. -- 7.2.1.1 Paso 1: Mapeo del proceso. -- 7.2.1.1.1. Mapeo Prensa. -- 7.2.1.1.2. Mapeo Secadero. -- 7.2.1.1.3. Mapeo Esmaltado. -- 7.2.1.1.4. Mapeo Decorado. --7.2.1.1.5. Mapeo Horno. -- 7.2.1.2. Identificación de puntos de Inspección y Control. --7.2.2. Paso 2: Selección de Maquinaria. -- 7.2.2.1. Matriz de Calidad QA (Quality Maintenance, Parcial). -- 7.2.2.1.1 Matriz de calidad Parcial Prensado. -- 7.2.2.1.2. Matriz de calidad Parcial Secadero. -- 7.2.2.1.3. Matriz de calidad Parcial Esmaltado. -- 7.2.2.1.4. Matriz de calidad Parcial Decorado. -- 7.2.2.1.5. Matriz de calidad Parcial Horno. -- 7.2.3. Paso 3: Defectos Esporádicos VS Crónicos. -- 7.2.4. Paso 4: Restauración. -- 7.2.5. Paso 5: CAP-Do para perdidas Crónicas. -- 7.3. VERIFICACION. -- 7.3.1. Paso 6: Revisión. -- 7.3.2. Paso 7: Matrices de Mantenimiento de calidad QA (Entregables). -- 7.3.3. Paso 8: Control de tendencias. -- 7.3.4. Paso 9: Estandarización. -- 7.4. Correccion. -- 7.4.1. Paso 10: Revisión Final. -- 8. Conclusiones. -- 9. Recomendaciones. -- Glosario. --Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáMantenimiento Productivo TotalMatriz QAAseguramiento de la calidadTG 2015 IIN 10398Piloto de 10 pasos de calidad basados en TPM (mantenimiento productivo total) y aseguramiento de la calidad, para generación de matriz Qa (Quality Maintenance, mantenimiento de calidad) en una línea de ensamble de producción en Corona-Colceramica.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBENJAMIN NIEBEL, Ingeniería Industrial – métodos, estándares y diseño del trabajo 11a edición.CERAMITA S.A., Productos cerámicos y procesos de fabricación Tomo1.CERAMITA S.A., Productos cerámicos y procesos de fabricación Tomo 2.ASOCIACION ESPAÑOLA TECNICOS CERAMICOS. Tecnología cerámica aplicada Vol. 1. Versión Traducida. Editorial Gruppo Editoriale Faenza Editrice. 2006 Italia.ASOCIACION ESPAÑOLA TECNICOS CERAMICOS. Tecnología cerámica aplicada Vol. 2. Versión Traducida. Editorial Gruppo Editoriale Faenza Editrice. 2006 Italia.ASOCIACION ESPAÑOLA TECNICOS CERAMICOS. Tecnología cerámica aplicada Vol. 2. Versión Traducida. Editorial Gruppo Editoriale Faenza Editrice. 2006 Italia.SACMI. Tecnologia cerámica. Editorial IMPIVA, 2004 España.EMILIANI. Tecnología cerámica. Versión traducida. Editorial Gruppo Editoriale Faenza Editrice. 1998 Italia.SOCIEDAD CERAMICA ITALIANA. Reologia cerámica aplicada. Versión traducida. Editorial Faenza.CORONA COLCERAMICA. Prensa PH 2040 manual principios de funcionamiento.PublicationORIGINAL2015-pasos-tpm-qa.pdf2015-pasos-tpm-qa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2781823https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4b68a867-fae6-4f35-9022-c8b98604350b/download2e57ded85c99706c81c7e8905a60e4eeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e316eb4-6c09-4348-8c61-0a7745d45880/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2015-pasos-tpm-qa.pdf.jpg2015-pasos-tpm-qa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3579https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e42437c-d982-4299-8f74-1d99ce6c120b/download1c9fa75894cd3e3ea5d5b5bee03d78a5MD53TEXT2015-pasos-tpm-qa.pdf.txt2015-pasos-tpm-qa.pdf.txtExtracted texttext/plain102090https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d7bfbe0-7e79-4313-b7d7-ece638c95250/download062bf844fe5cb7da36386422c16c3164MD5420.500.12494/10398oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/103982024-08-10 21:10:48.06restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |