Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantes

El presente artículo es producto de los resultados de un proceso de investigación llevados a cabo en la IE Carlos Arturo Duque Ramírez de Puerto Nare. El objetivo consistió en comprender los relatos de algunos docentes.

Autores:
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Rondon Marquez, Ingrid Giovana
Tique Bastos, Jhon Freddy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42506
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3823/1248
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42506
Palabra clave:
Confesión de sí
conocimiento de sí
tematización de sí
práctica pedagógica
texto
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_ee5f2bc43321180e619dbb7d287bbdff
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42506
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Mosquera Mosquera, Carlos EnriqueRondon Marquez, Ingrid GiovanaTique Bastos, Jhon Freddy2021-12-16T22:16:19Z2021-12-16T22:16:19Z2016https://doi.org/10.3823/124816574915https://hdl.handle.net/20.500.12494/42506MOSQUERA C,RONDON I,Tique JF. Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantes. Praxis. 2016. 12. p. 21-29. .El presente artículo es producto de los resultados de un proceso de investigación llevados a cabo en la IE Carlos Arturo Duque Ramírez de Puerto Nare. El objetivo consistió en comprender los relatos de algunos docentes.0000-0001-8595-2307ingrid.rondonm@campusucc.edu.co29-21Universidad Del MagdalenaConfesión de síconocimiento de sítematización de sípráctica pedagógicatextoReinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantesArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPraxisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42506oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/425062024-08-20 16:18:56.259metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantes
title Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantes
spellingShingle Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantes
Confesión de sí
conocimiento de sí
tematización de sí
práctica pedagógica
texto
title_short Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantes
title_full Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantes
title_fullStr Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantes
title_full_unstemmed Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantes
title_sort Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantes
dc.creator.fl_str_mv Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Rondon Marquez, Ingrid Giovana
Tique Bastos, Jhon Freddy
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Rondon Marquez, Ingrid Giovana
Tique Bastos, Jhon Freddy
dc.subject.spa.fl_str_mv Confesión de sí
conocimiento de sí
tematización de sí
práctica pedagógica
texto
topic Confesión de sí
conocimiento de sí
tematización de sí
práctica pedagógica
texto
description El presente artículo es producto de los resultados de un proceso de investigación llevados a cabo en la IE Carlos Arturo Duque Ramírez de Puerto Nare. El objetivo consistió en comprender los relatos de algunos docentes.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:19Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.3823/1248
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 16574915
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/42506
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv MOSQUERA C,RONDON I,Tique JF. Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantes. Praxis. 2016. 12. p. 21-29. .
url https://doi.org/10.3823/1248
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42506
identifier_str_mv 16574915
MOSQUERA C,RONDON I,Tique JF. Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantes. Praxis. 2016. 12. p. 21-29. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Praxis
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 29-21
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Del Magdalena
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246910358192128