Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantes

El presente artículo es producto de los resultados de un proceso de investigación llevados a cabo en la IE Carlos Arturo Duque Ramírez de Puerto Nare. El objetivo consistió en comprender los relatos de algunos docentes.

Autores:
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Rondon Marquez, Ingrid Giovana
Tique Bastos, Jhon Freddy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42506
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3823/1248
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42506
Palabra clave:
Confesión de sí
conocimiento de sí
tematización de sí
práctica pedagógica
texto
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El presente artículo es producto de los resultados de un proceso de investigación llevados a cabo en la IE Carlos Arturo Duque Ramírez de Puerto Nare. El objetivo consistió en comprender los relatos de algunos docentes.