Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantes
El presente artículo es producto de los resultados de un proceso de investigación llevados a cabo en la IE Carlos Arturo Duque Ramírez de Puerto Nare. El objetivo consistió en comprender los relatos de algunos docentes.
- Autores:
-
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Rondon Marquez, Ingrid Giovana
Tique Bastos, Jhon Freddy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42506
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.3823/1248
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42506
- Palabra clave:
- Confesión de sí
conocimiento de sí
tematización de sí
práctica pedagógica
texto
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El presente artículo es producto de los resultados de un proceso de investigación llevados a cabo en la IE Carlos Arturo Duque Ramírez de Puerto Nare. El objetivo consistió en comprender los relatos de algunos docentes. |
---|