Plan de negocio Laika Food
LAIKA FOOD es un plan de ñegoc}P creado con el objetivo de elaborar álimentos orgánicos para mascotas, debido a que las mascotas no son solo animales, sino que hacen parte fundamental en la vida de sus dueños quienes cada día buscan la mejor manera de complacer a su mascota ya sea con alimentos, acc...
- Autores:
-
Guerra Domínguez, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12403
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12403
- Palabra clave:
- Plan de negocio
Mascotas
Comida orgánica
Snack
TG 2018 CON
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_edfe7dbe52d0a0840893f0bb940e93f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12403 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio Laika Food |
title |
Plan de negocio Laika Food |
spellingShingle |
Plan de negocio Laika Food Plan de negocio Mascotas Comida orgánica Snack TG 2018 CON |
title_short |
Plan de negocio Laika Food |
title_full |
Plan de negocio Laika Food |
title_fullStr |
Plan de negocio Laika Food |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio Laika Food |
title_sort |
Plan de negocio Laika Food |
dc.creator.fl_str_mv |
Guerra Domínguez, Ana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Adolfo Becerra, Germán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guerra Domínguez, Ana María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio Mascotas Comida orgánica Snack |
topic |
Plan de negocio Mascotas Comida orgánica Snack TG 2018 CON |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2018 CON |
description |
LAIKA FOOD es un plan de ñegoc}P creado con el objetivo de elaborar álimentos orgánicos para mascotas, debido a que las mascotas no son solo animales, sino que hacen parte fundamental en la vida de sus dueños quienes cada día buscan la mejor manera de complacer a su mascota ya sea con alimentos, accesorios, implementos de aseo entre otros. Esta tendencia genera que cada día salgan nuevos productos pensados para las mascotas por esta razón LAIKA FOOD quiere ofrecer un alimento libre de químicos los cuales generan enfermedades la mascota, por este motivo al ser un producto libre de químicos los dueños de las mascotas saben que los productos que le están proporcionando a su mascota es saludable y no les generara ninguna enfermedad. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-09T01:35:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-09T01:35:15Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12403 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Guerra Domínguez, A. M. (2018). Plan de negocio Laika Food (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12403 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12403 |
identifier_str_mv |
Guerra Domínguez, A. M. (2018). Plan de negocio Laika Food (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12403 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
EXPOPET COLOMBIA 2016. Obtenido de https://m2m.com.co/tag/expopet-colombia-2016/ andi. (24 de agosto de 2018). industria de alimentos balanceados. Obtenido de http://www.andi.com.co/Home/Camara/17-industria-de-alimentos-balanceados Ballestas, L. N. (12 de junio de 2018). TRES BILLONES DE PESOS, EL GASTO DE LAS FAMILIAS EN SUS MASCOTAS. EL TIEMPO, pág. 0. corferias. (2018). EXPOPET. Obtenido de https://expopetcolombia.com/ dian. (2018). DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES. Obtenido de https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspx el tiempo. (26 de ENERO de 2018). experto animal. Obtenido de experto animal: https://www.expertoanimal.com/galletas-de-avena-y-miel-para-perros-20858.html experto animal. (s.f.). salvado de trigo para perros. Obtenido de https://www.expertoanimal.com/salvado-de-trigo-para-perros-22833.html ica. (16 de 12 de 2009). INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO. Obtenido de https://www.ica.gov.co/El-ICA/Historia.aspx la nota economica. (21 de febrero de 2018). el mercado de mascotas en colombia. Obtenido de http://lanotaeconomica.com.co/economia/mercado-mascotas-colombia.html# Lopez, J. D. (2016). la salle. Obtenido de http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/20830/13092008_2016.pdf?sequenc e=3 petfood latinoamerica. (05 de OCTUBRE de 2016) MILLENNIALS Y CONSUMO PARA MASCOTAS. Obtenido de http://petfoodlatinoamerica.com/2016/10/05/millennialsmascotas/ petfood latinoamerica. (06 de marzo de 2017). industria del alimento para mascotas crece en colombia. Obtenido de http://petfoodlatinoamerica.com/2017/03/06/alimento-paramascotas-crece-en-colombia/ semana. (28 de enero de 2014). ¿el alimento concentrado podria estar matando a los perros? Obtenido de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/el-alimentoconcentrado-podria-estar-reduciendo-la-vida-de-los-perros/372348-3 universiidad de la salle. (18 de OCTUBRE de 2017). POBLACION CANINA Y FELINA. Obtenido de https://www.lasalle.edu.co/clinica- veterinaria/Noticias/poblacion_canina_felina wutscher, C. p. (s.f.). (24 de agosto de 2018). industria de alimentos balanceados. Obtenido de http://www.andi.com.co/Home/Camara/17-industria-de-alimentos-balanceados experto animal. (2018 de 10 de 1). experto animal. Obtenido de experto animal: https://www.expertoanimal.com/galletas-de-avena-y-miel-para-perros-20858.html ciudad mascota. (27 de 09 de 2018). alimentos. Obtenido de http://www.ciudaddemascotas.com/Perros/total-max-comida dingonatural. (27 de 09 de 2018). perros. Obtenido de https://www.dingonatura.com/comida-para-perros-1-es-1 hill´s. (27 de 09 de 2018). como elegir el alimento. Obtenido de https://www.hillspet.es/dog-food hill´s. (27 de 09 de 2018). nuestra historia. Obtenido de https://www.hillspet.es/aboutus/our-company/hills-pet-nutrition-history italcol. (28 de 09 de 2018). agility gold. Obtenido de http://italcolmascotas.com/agility/agility-perros/ italcol. (28 de 09 de 2018). chunky. Obtenido de http://italcolmascotas.com/chunky/ italcol. (28 de 09 de 2018). italcan. Obtenido de http://italcolmascotas.com/italcan/ mars. (27 de 09 de 2018). quienes somos. Obtenido de https://www.mars.com/global/aboutus pedigree. (27 de 09 de 2018). pedigree home. Obtenido de http:/www.pedigree.com.ar/productos-pedigree.asp prochile. (2017). estudio de mercados alimentos para mascotas en colombia. Obtenido de https://www.prochile.gob.cl/wpcontent/uploads/2017/07/PMP_Colombia_Alimentos_Mascotas_2017.pdf purina. (27 de 09 de 2018). nuestra historia. Obtenido de https://www.purina.es/conocepurina/historia purina. (27 de 09 de 2018). dog chow. Obtenido de https://www.purinalatam.com/co/dogchow/ purina. (27 de 09 de 2018). smoochies. Obtenido de https://www.purina-latam.com/co/smoochies/ total (27 de 09 de 2018). nuestros productos. Obtenido de http://totalalimentos.com.br/es/profesional/nuestras-marcas total. (27 de 09 de 2018). quienes somos.Obtenido de http://totalalimentos.com.br/es/profesional/la-empresa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
63 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/910fd2b1-70af-4a52-9240-58c99281c756/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feb9cc44-0a36-4271-a86d-51919ffbabf7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3f855d3-f73c-44c6-8e70-4e07607611fa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdcd84de-6682-4cd5-a097-b4acce65fded/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ee893e1-2fa4-4e4e-a080-02ff3092ab35/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf916bad-7980-4080-b844-b3e99e52d95a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2223ee3-9086-46e8-9be9-f54f238443de/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8bcb59ce-e091-41fa-9d21-dd58b05561e1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc98cfb9-131f-40e4-92a8-c432794c17e4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e62451d2-4397-4c8a-bf50-7b155b2ac0b7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14901563-d8fb-4114-b37f-0faf57e1b61a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78163e05-e063-450c-8441-9bba3aef82bb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f20943a5-03e9-42e2-b384-5be2bd25d199/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fdbc35e64239decaa56878637f2cf0cd c24577f60f2d94cc03bcc74f54af4271 a60602a52919173f43e1134b9d77b410 2d131b57ed3537a31ffb2c0994693efc 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 1622c22e35a5baf4f7c0eacf49096e71 d54764d7c1839257494c384b73e8fde7 197d8d6da508b7e3489e9597301ea505 d87e9fb3abdcc9c964b5e365cd33acc6 7f7e552f8f43ff80bae32473e1400106 52bafff4ac3dd3b5927abb292e6c9ac5 f9d31884f11ac2501445add4ab391218 9b8ac7c55de52e3da6934424812045c3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247017775366144 |
spelling |
Adolfo Becerra, GermánGuerra Domínguez, Ana María2019-07-09T01:35:15Z2019-07-09T01:35:15Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/12403Guerra Domínguez, A. M. (2018). Plan de negocio Laika Food (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12403LAIKA FOOD es un plan de ñegoc}P creado con el objetivo de elaborar álimentos orgánicos para mascotas, debido a que las mascotas no son solo animales, sino que hacen parte fundamental en la vida de sus dueños quienes cada día buscan la mejor manera de complacer a su mascota ya sea con alimentos, accesorios, implementos de aseo entre otros. Esta tendencia genera que cada día salgan nuevos productos pensados para las mascotas por esta razón LAIKA FOOD quiere ofrecer un alimento libre de químicos los cuales generan enfermedades la mascota, por este motivo al ser un producto libre de químicos los dueños de las mascotas saben que los productos que le están proporcionando a su mascota es saludable y no les generara ninguna enfermedad.Plan de negocio Laika Food. -- 1. Introducción. -- 2. Modelo de negocio. -- 2.1. Segmento de clientes. -- 2.2. Propuesta de valor. -- 2.3. Canales de distribución. -- 2.4. Relaciones con el cliente. -- 2.5. Flujo de ingresos. -- 2.6. Actividades críticas. -- 2.7. Recursos críticos. -- 2.8. Aliados estratégicos. -- 2.9. Estructura de egresos. -- 3. Estudio de mercado. -- 3.1. Investigación del mercado. -- 3.1.1. Identificación del sector. -- 3.1.1.1.Estado actual del sector. -- 3.1.1.2.Cadenas productivas. -- 3.1.1.3.Gremios del sector. -- 3.1.1.4.Programas de apoyo al sector. -- 3.1.1.5.Entes reguladores. -- 3.1.1.6.Restricciones legales del sector. -- 3.1.1.7. Tecnologías decadentes, vigentes y emergentes. -- 3.1.1.8.Oportunidades y amenazas. -- 3.1.2. Análisis de la demanda. -- 3.1.2.1. Perfil del cliente. -- 3.1.2.2 mercado potencial. -- 3.1.2.3. Motivación de compra. -- 3.1.2.4. Hábitos de consumo. -- 3.1.2.5. Necesidades insatisfechas. -- 3.1.2.6.Disposición a pagar. -- 3.1.3. Análisis de la oferta. -- 3.1.3.1. Lista de competidores. -- 3.1.3.2. Información básica de las empresas competidoras. – 3.1.3.3. Comparación de los modelos de negocio de las empresas competidoras. – 3.1.4. Plan de mercadeo. -- 3.1.4.1. Estrategias de distribución. -- 3.1.4.2. Estrategias de promoción. -- 3.1.4.3. Estrategias de precio. -- 3.1.4.4. Estrategias de aprovisionamiento. -- 3.1.4.5. Proveedores/ aliados estratégicos marketing. -- 4. Estudio de operaciones. – 4.1. Unidad de producción. -- 4.2. Recursos requeridos. -- 4.3. Plan de producción (capacidad productiva). -- 4.4. Costos de producción (costo unitario). -- 4.5. Inversiones en infraestructura. -- 4.6. Depreciaciones. -- 4.7. Presupuesto de producción. -- 5. Estudio organizacional. – 5.1. Requisitos legales. -- 5.2. Gastos de puesta en marcha. -- 5.3. Organigrama. – 5.4. Gastos de personal. -- 6. Estudio financiero. -- 6.1. Flujo de caja proyectado. -- 6.2. Plan de financiación. -- 7. Bibliografía. -- Anexos. -- Cotizaciones de proveedores.ana.guerrad@campusucc.edu.co63 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BogotáContaduría PúblicaBogotáPlan de negocioMascotasComida orgánicaSnackTG 2018 CONPlan de negocio Laika FoodTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EXPOPET COLOMBIA 2016. Obtenido de https://m2m.com.co/tag/expopet-colombia-2016/ andi. (24 de agosto de 2018).industria de alimentos balanceados. Obtenido de http://www.andi.com.co/Home/Camara/17-industria-de-alimentos-balanceadosBallestas, L. N. (12 de junio de 2018). TRES BILLONES DE PESOS, EL GASTO DE LAS FAMILIAS EN SUS MASCOTAS. EL TIEMPO, pág. 0.corferias. (2018). EXPOPET. Obtenido de https://expopetcolombia.com/dian. (2018). DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES. Obtenido de https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspx el tiempo. (26 de ENERO de 2018).experto animal. Obtenido de experto animal: https://www.expertoanimal.com/galletas-de-avena-y-miel-para-perros-20858.htmlexperto animal. (s.f.). salvado de trigo para perros. Obtenido de https://www.expertoanimal.com/salvado-de-trigo-para-perros-22833.html ica. (16 de 12 de 2009).INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO. Obtenido de https://www.ica.gov.co/El-ICA/Historia.aspx la nota economica. (21 de febrero de 2018).el mercado de mascotas en colombia. Obtenido de http://lanotaeconomica.com.co/economia/mercado-mascotas-colombia.html#Lopez, J. D. (2016). la salle. Obtenido de http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/20830/13092008_2016.pdf?sequenc e=3 petfood latinoamerica. (05 de OCTUBRE de 2016)MILLENNIALS Y CONSUMO PARA MASCOTAS. Obtenido de http://petfoodlatinoamerica.com/2016/10/05/millennialsmascotas/ petfood latinoamerica. (06 de marzo de 2017).industria del alimento para mascotas crece en colombia. Obtenido de http://petfoodlatinoamerica.com/2017/03/06/alimento-paramascotas-crece-en-colombia/ semana. (28 de enero de 2014).¿el alimento concentrado podria estar matando a los perros? Obtenido de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/el-alimentoconcentrado-podria-estar-reduciendo-la-vida-de-los-perros/372348-3 universiidad de la salle. (18 de OCTUBRE de 2017).POBLACION CANINA Y FELINA. Obtenido de https://www.lasalle.edu.co/clinica- veterinaria/Noticias/poblacion_canina_felina wutscher, C. p. (s.f.).(24 de agosto de 2018). industria de alimentos balanceados. Obtenido de http://www.andi.com.co/Home/Camara/17-industria-de-alimentos-balanceadosexperto animal. (2018 de 10 de 1). experto animal. Obtenido de experto animal: https://www.expertoanimal.com/galletas-de-avena-y-miel-para-perros-20858.htmlciudad mascota. (27 de 09 de 2018). alimentos. Obtenido de http://www.ciudaddemascotas.com/Perros/total-max-comidadingonatural. (27 de 09 de 2018). perros. Obtenido de https://www.dingonatura.com/comida-para-perros-1-es-1hill´s. (27 de 09 de 2018). como elegir el alimento. Obtenido de https://www.hillspet.es/dog-food hill´s.(27 de 09 de 2018). nuestra historia. Obtenido de https://www.hillspet.es/aboutus/our-company/hills-pet-nutrition-historyitalcol. (28 de 09 de 2018). agility gold. Obtenido de http://italcolmascotas.com/agility/agility-perros/ italcol. (28 de 09 de 2018).chunky. Obtenido de http://italcolmascotas.com/chunky/ italcol. (28 de 09 de 2018).italcan. Obtenido de http://italcolmascotas.com/italcan/ mars. (27 de 09 de 2018).quienes somos. Obtenido de https://www.mars.com/global/aboutuspedigree. (27 de 09 de 2018). pedigree home. Obtenido de http:/www.pedigree.com.ar/productos-pedigree.asp prochile.(2017). estudio de mercados alimentos para mascotas en colombia. Obtenido de https://www.prochile.gob.cl/wpcontent/uploads/2017/07/PMP_Colombia_Alimentos_Mascotas_2017.pdfpurina. (27 de 09 de 2018). nuestra historia. Obtenido de https://www.purina.es/conocepurina/historiapurina. (27 de 09 de 2018). dog chow. Obtenido de https://www.purinalatam.com/co/dogchow/purina. (27 de 09 de 2018). smoochies. Obtenido de https://www.purina-latam.com/co/smoochies/total (27 de 09 de 2018). nuestros productos. Obtenido de http://totalalimentos.com.br/es/profesional/nuestras-marcastotal. (27 de 09 de 2018). quienes somos.Obtenido de http://totalalimentos.com.br/es/profesional/la-empresaPublicationORIGINAL2018-negocio_laika_food.pdf2018-negocio_laika_food.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1355118https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/910fd2b1-70af-4a52-9240-58c99281c756/downloadfdbc35e64239decaa56878637f2cf0cdMD512018-negocio_laika-Autorizacion_Publicacion_Web.pdf2018-negocio_laika-Autorizacion_Publicacion_Web.pdfFormato de autorización de publicación webapplication/pdf30127https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feb9cc44-0a36-4271-a86d-51919ffbabf7/downloadc24577f60f2d94cc03bcc74f54af4271MD522018-negocio_laika-Cesion_Derechos_Patrimoniales.pdf2018-negocio_laika-Cesion_Derechos_Patrimoniales.pdfFormato cesión de derechos patrimonialesapplication/pdf29775https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c3f855d3-f73c-44c6-8e70-4e07607611fa/downloada60602a52919173f43e1134b9d77b410MD532018-negocio_laika-FichaRAE.pdf2018-negocio_laika-FichaRAE.pdfFicha RAEapplication/pdf110925https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdcd84de-6682-4cd5-a097-b4acce65fded/download2d131b57ed3537a31ffb2c0994693efcMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ee893e1-2fa4-4e4e-a080-02ff3092ab35/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2018-negocio_laika_food.pdf.jpg2018-negocio_laika_food.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2771https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf916bad-7980-4080-b844-b3e99e52d95a/download1622c22e35a5baf4f7c0eacf49096e71MD562018-negocio_laika-Autorizacion_Publicacion_Web.pdf.jpg2018-negocio_laika-Autorizacion_Publicacion_Web.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5741https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a2223ee3-9086-46e8-9be9-f54f238443de/downloadd54764d7c1839257494c384b73e8fde7MD572018-negocio_laika-Cesion_Derechos_Patrimoniales.pdf.jpg2018-negocio_laika-Cesion_Derechos_Patrimoniales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4942https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8bcb59ce-e091-41fa-9d21-dd58b05561e1/download197d8d6da508b7e3489e9597301ea505MD582018-negocio_laika-FichaRAE.pdf.jpg2018-negocio_laika-FichaRAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4887https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc98cfb9-131f-40e4-92a8-c432794c17e4/downloadd87e9fb3abdcc9c964b5e365cd33acc6MD59TEXT2018-negocio_laika_food.pdf.txt2018-negocio_laika_food.pdf.txtExtracted texttext/plain77935https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e62451d2-4397-4c8a-bf50-7b155b2ac0b7/download7f7e552f8f43ff80bae32473e1400106MD5102018-negocio_laika-Autorizacion_Publicacion_Web.pdf.txt2018-negocio_laika-Autorizacion_Publicacion_Web.pdf.txtExtracted texttext/plain3276https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/14901563-d8fb-4114-b37f-0faf57e1b61a/download52bafff4ac3dd3b5927abb292e6c9ac5MD5112018-negocio_laika-Cesion_Derechos_Patrimoniales.pdf.txt2018-negocio_laika-Cesion_Derechos_Patrimoniales.pdf.txtExtracted texttext/plain2501https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78163e05-e063-450c-8441-9bba3aef82bb/downloadf9d31884f11ac2501445add4ab391218MD5122018-negocio_laika-FichaRAE.pdf.txt2018-negocio_laika-FichaRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain10136https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f20943a5-03e9-42e2-b384-5be2bd25d199/download9b8ac7c55de52e3da6934424812045c3MD51320.500.12494/12403oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/124032024-08-10 19:52:39.094open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |