Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A.

El diagnóstico de calidad le permite a Vallas & Avisos s.a. conocer el estado de la calidad de la empresa con relación a la norma ISO 9001 – 2000 y de todos aquellos procesos que afectan la calidad del producto lo cual establece la situación real de la empresa y ayuda a planificar la forma de có...

Full description

Autores:
Henao Restrepo, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3508
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3508
Palabra clave:
Administradora de Empresas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_ed1f3f5fa4dd707f4d31fd6a944b936a
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3508
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A.
title Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A.
spellingShingle Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A.
Administradora de Empresas
title_short Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A.
title_full Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A.
title_fullStr Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A.
title_full_unstemmed Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A.
title_sort Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A.
dc.creator.fl_str_mv Henao Restrepo, Natalia Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bastidas Ortíz, Rubiela
Garro Arango, Alonso de Jesús
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Henao Restrepo, Natalia Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Administradora de Empresas
topic Administradora de Empresas
description El diagnóstico de calidad le permite a Vallas & Avisos s.a. conocer el estado de la calidad de la empresa con relación a la norma ISO 9001 – 2000 y de todos aquellos procesos que afectan la calidad del producto lo cual establece la situación real de la empresa y ayuda a planificar la forma de cómo lograr mejorarla. La lista de verificación le permite a la empresa realizar preguntas en la cual se dan respuestas a todas las necesidades de trabajo en cada uno de los numerales de la norma y luego programar las tareas requeridas, mediante unas disposiciones establecidas siguiendo el ciclo PHVA; una vez iniciado el proceso se identifican los procesos en función de la cadena de valor para el cliente. Además de considerar la creación de valor para el cliente, también es importante tener en cuenta las áreas funcionales de la organización, que en algunos casos corresponden a procesos de creación de valor para el cliente. Se define la secuencia de los procesos como ocurre en la empresa y para apoyar esta actividad se puede usar varias metodologías y modelos. Una forma para identificar la secuencia de los procesos es hacer un seguimiento a un pedido o solicitud de un cliente que permita visualizar el orden en que se activa cada proceso. Luego de realizar el de esta información se levantan los documentos maestros necesarios para la implementación de sistema de calidad.
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-06-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-26T17:45:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-26T17:45:54Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3508
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Henao Restrepo, N. A. (2005). Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3508
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3508
identifier_str_mv Henao Restrepo, N. A. (2005). Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3508
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d19abca3-1cb7-4cab-acce-64ee9c0fe527/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3998bf55-c7fd-4740-b591-647b00701f54/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/133c3de9-29b5-4748-8c87-453776612b4a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24790228-672f-496c-a3dc-771a255f1933/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 91fb96f3d6501578ad43bf32fe15b479
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
39e2045cabbde5572fa25897ecbb118a
80e15617605d0279a353668e4cc9ffbe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789096962719744
spelling Bastidas Ortíz, RubielaGarro Arango, Alonso de Jesús Henao Restrepo, Natalia Andrea2018-04-26T17:45:54Z2018-04-26T17:45:54Z2005-06-01https://hdl.handle.net/20.500.12494/3508Henao Restrepo, N. A. (2005). Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3508El diagnóstico de calidad le permite a Vallas & Avisos s.a. conocer el estado de la calidad de la empresa con relación a la norma ISO 9001 – 2000 y de todos aquellos procesos que afectan la calidad del producto lo cual establece la situación real de la empresa y ayuda a planificar la forma de cómo lograr mejorarla. La lista de verificación le permite a la empresa realizar preguntas en la cual se dan respuestas a todas las necesidades de trabajo en cada uno de los numerales de la norma y luego programar las tareas requeridas, mediante unas disposiciones establecidas siguiendo el ciclo PHVA; una vez iniciado el proceso se identifican los procesos en función de la cadena de valor para el cliente. Además de considerar la creación de valor para el cliente, también es importante tener en cuenta las áreas funcionales de la organización, que en algunos casos corresponden a procesos de creación de valor para el cliente. Se define la secuencia de los procesos como ocurre en la empresa y para apoyar esta actividad se puede usar varias metodologías y modelos. Una forma para identificar la secuencia de los procesos es hacer un seguimiento a un pedido o solicitud de un cliente que permita visualizar el orden en que se activa cada proceso. Luego de realizar el de esta información se levantan los documentos maestros necesarios para la implementación de sistema de calidad.Resumen. -- Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivos generales. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.1.1 Reseña histórica de vallas & avisos s.a. -- 5.1.2 Antecedentes históricos de la norma iso 9001:2000. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Sobre la gestión de la calidad.. -- 5.2.2 Sobre el enfoque al cliente. -- 5.2.3 Sobre el enfoque basado en los procesos. -- 5.2.4 Sobre la mejora continua. -- 5.3 Normatividad. -- 5.3.1 Sistema de gestión de calidad. -- 5.3.2 Responsabilidad de la dirección. -- 5.3.3 Gestión de los recursos. -- 5.3.4 Realización del producto. -- 5.3.5 Medición, análisis y mejora. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables e indicadores. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de estudio. -- 8.2 Método de estudio. -- 8.2.1 Método deductivo. -- 8.2.2 Método de análisis. -- 8.2.3 Método de síntesis. -- 8.2.4 Método inductivo. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de la información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis.. -- 12. Metodología y realización de un diagnóstico de calidad con base en la norma iso 9001 –2000 de vallas & avisos s.a. -- 12.1 Objetivo. -- 12.2 Alcance. -- 12.3 Metodología para desarrollo del diagnóstico. -- 12.4 Diagnóstico y evaluación del sgc de vallas & avisos. -- s.a. (lista de verificación de vallas & avisos s.a. con base en la norma iso 9001 –2000). -- 12.5. Estado de calidad en la empresa según el análisis de la información obtenida. -- 12.5.1 Fortalezas. -- 12.5.2 Debilidades. -- 12.5.3 Análisis de la información. -- 13. Diseño de la plataforma documental del sgc. -- 13.1 Manual de calidad. -- 13.2 Procedimientos. -- 13.2.1 Procedimiento de auditorías internas. -- 13.2.2 Procedimiento para la revisión gerencial. -- 13.2.3 Procedimiento para el control de documentos. -- 13.2.4 Procedimiento para el control de registros. -- 13.2.5 Procedimiento general de compras y evaluación de proveedores. -- 13.2.6 Procedimiento para la aplicación de las acciones preventivas. -- 13.2.7 Procedimiento para la aplicación de las acciones correctivas. -- 13.2.8 Procedimiento de quejas y reclamos y producto no conforme. -- 13.3 Metrología. -- 13.4. Satisfacción del cliente. -- 13.5 Inspección y ensayo. -- 13.6 Mejora continua. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínAdministradora de EmpresasDiseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2005_diseno_sistema_gestion..pdf2005_diseno_sistema_gestion..pdfapplication/pdf586063https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d19abca3-1cb7-4cab-acce-64ee9c0fe527/download91fb96f3d6501578ad43bf32fe15b479MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3998bf55-c7fd-4740-b591-647b00701f54/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2005_diseno_sistema_gestion..pdf.jpg2005_diseno_sistema_gestion..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2601https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/133c3de9-29b5-4748-8c87-453776612b4a/download39e2045cabbde5572fa25897ecbb118aMD53TEXT2005_diseno_sistema_gestion..pdf.txt2005_diseno_sistema_gestion..pdf.txtExtracted texttext/plain75642https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24790228-672f-496c-a3dc-771a255f1933/download80e15617605d0279a353668e4cc9ffbeMD5420.500.12494/3508oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35082024-08-10 18:47:59.813restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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