Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A.
El diagnóstico de calidad le permite a Vallas & Avisos s.a. conocer el estado de la calidad de la empresa con relación a la norma ISO 9001 – 2000 y de todos aquellos procesos que afectan la calidad del producto lo cual establece la situación real de la empresa y ayuda a planificar la forma de có...
- Autores:
-
Henao Restrepo, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3508
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3508
- Palabra clave:
- Administradora de Empresas
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_ed1f3f5fa4dd707f4d31fd6a944b936a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3508 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A. |
title |
Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A. |
spellingShingle |
Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A. Administradora de Empresas |
title_short |
Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A. |
title_full |
Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A. |
title_fullStr |
Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A. |
title_full_unstemmed |
Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A. |
title_sort |
Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Henao Restrepo, Natalia Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bastidas Ortíz, Rubiela Garro Arango, Alonso de Jesús |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Henao Restrepo, Natalia Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Administradora de Empresas |
topic |
Administradora de Empresas |
description |
El diagnóstico de calidad le permite a Vallas & Avisos s.a. conocer el estado de la calidad de la empresa con relación a la norma ISO 9001 – 2000 y de todos aquellos procesos que afectan la calidad del producto lo cual establece la situación real de la empresa y ayuda a planificar la forma de cómo lograr mejorarla. La lista de verificación le permite a la empresa realizar preguntas en la cual se dan respuestas a todas las necesidades de trabajo en cada uno de los numerales de la norma y luego programar las tareas requeridas, mediante unas disposiciones establecidas siguiendo el ciclo PHVA; una vez iniciado el proceso se identifican los procesos en función de la cadena de valor para el cliente. Además de considerar la creación de valor para el cliente, también es importante tener en cuenta las áreas funcionales de la organización, que en algunos casos corresponden a procesos de creación de valor para el cliente. Se define la secuencia de los procesos como ocurre en la empresa y para apoyar esta actividad se puede usar varias metodologías y modelos. Una forma para identificar la secuencia de los procesos es hacer un seguimiento a un pedido o solicitud de un cliente que permita visualizar el orden en que se activa cada proceso. Luego de realizar el de esta información se levantan los documentos maestros necesarios para la implementación de sistema de calidad. |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005-06-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-26T17:45:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-26T17:45:54Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3508 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Henao Restrepo, N. A. (2005). Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3508 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3508 |
identifier_str_mv |
Henao Restrepo, N. A. (2005). Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3508 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d19abca3-1cb7-4cab-acce-64ee9c0fe527/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3998bf55-c7fd-4740-b591-647b00701f54/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/133c3de9-29b5-4748-8c87-453776612b4a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24790228-672f-496c-a3dc-771a255f1933/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
91fb96f3d6501578ad43bf32fe15b479 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 39e2045cabbde5572fa25897ecbb118a 80e15617605d0279a353668e4cc9ffbe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246904023744512 |
spelling |
Bastidas Ortíz, RubielaGarro Arango, Alonso de Jesús Henao Restrepo, Natalia Andrea2018-04-26T17:45:54Z2018-04-26T17:45:54Z2005-06-01https://hdl.handle.net/20.500.12494/3508Henao Restrepo, N. A. (2005). Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3508El diagnóstico de calidad le permite a Vallas & Avisos s.a. conocer el estado de la calidad de la empresa con relación a la norma ISO 9001 – 2000 y de todos aquellos procesos que afectan la calidad del producto lo cual establece la situación real de la empresa y ayuda a planificar la forma de cómo lograr mejorarla. La lista de verificación le permite a la empresa realizar preguntas en la cual se dan respuestas a todas las necesidades de trabajo en cada uno de los numerales de la norma y luego programar las tareas requeridas, mediante unas disposiciones establecidas siguiendo el ciclo PHVA; una vez iniciado el proceso se identifican los procesos en función de la cadena de valor para el cliente. Además de considerar la creación de valor para el cliente, también es importante tener en cuenta las áreas funcionales de la organización, que en algunos casos corresponden a procesos de creación de valor para el cliente. Se define la secuencia de los procesos como ocurre en la empresa y para apoyar esta actividad se puede usar varias metodologías y modelos. Una forma para identificar la secuencia de los procesos es hacer un seguimiento a un pedido o solicitud de un cliente que permita visualizar el orden en que se activa cada proceso. Luego de realizar el de esta información se levantan los documentos maestros necesarios para la implementación de sistema de calidad.Resumen. -- Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivos generales. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.1.1 Reseña histórica de vallas & avisos s.a. -- 5.1.2 Antecedentes históricos de la norma iso 9001:2000. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Sobre la gestión de la calidad.. -- 5.2.2 Sobre el enfoque al cliente. -- 5.2.3 Sobre el enfoque basado en los procesos. -- 5.2.4 Sobre la mejora continua. -- 5.3 Normatividad. -- 5.3.1 Sistema de gestión de calidad. -- 5.3.2 Responsabilidad de la dirección. -- 5.3.3 Gestión de los recursos. -- 5.3.4 Realización del producto. -- 5.3.5 Medición, análisis y mejora. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables e indicadores. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de estudio. -- 8.2 Método de estudio. -- 8.2.1 Método deductivo. -- 8.2.2 Método de análisis. -- 8.2.3 Método de síntesis. -- 8.2.4 Método inductivo. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de la información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis.. -- 12. Metodología y realización de un diagnóstico de calidad con base en la norma iso 9001 –2000 de vallas & avisos s.a. -- 12.1 Objetivo. -- 12.2 Alcance. -- 12.3 Metodología para desarrollo del diagnóstico. -- 12.4 Diagnóstico y evaluación del sgc de vallas & avisos. -- s.a. (lista de verificación de vallas & avisos s.a. con base en la norma iso 9001 –2000). -- 12.5. Estado de calidad en la empresa según el análisis de la información obtenida. -- 12.5.1 Fortalezas. -- 12.5.2 Debilidades. -- 12.5.3 Análisis de la información. -- 13. Diseño de la plataforma documental del sgc. -- 13.1 Manual de calidad. -- 13.2 Procedimientos. -- 13.2.1 Procedimiento de auditorías internas. -- 13.2.2 Procedimiento para la revisión gerencial. -- 13.2.3 Procedimiento para el control de documentos. -- 13.2.4 Procedimiento para el control de registros. -- 13.2.5 Procedimiento general de compras y evaluación de proveedores. -- 13.2.6 Procedimiento para la aplicación de las acciones preventivas. -- 13.2.7 Procedimiento para la aplicación de las acciones correctivas. -- 13.2.8 Procedimiento de quejas y reclamos y producto no conforme. -- 13.3 Metrología. -- 13.4. Satisfacción del cliente. -- 13.5 Inspección y ensayo. -- 13.6 Mejora continua. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínAdministradora de EmpresasDiseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma iso 9001-2000 para la empresa vallas & avisos S.A.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2005_diseno_sistema_gestion..pdf2005_diseno_sistema_gestion..pdfapplication/pdf586063https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d19abca3-1cb7-4cab-acce-64ee9c0fe527/download91fb96f3d6501578ad43bf32fe15b479MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3998bf55-c7fd-4740-b591-647b00701f54/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2005_diseno_sistema_gestion..pdf.jpg2005_diseno_sistema_gestion..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2601https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/133c3de9-29b5-4748-8c87-453776612b4a/download39e2045cabbde5572fa25897ecbb118aMD53TEXT2005_diseno_sistema_gestion..pdf.txt2005_diseno_sistema_gestion..pdf.txtExtracted texttext/plain75642https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/24790228-672f-496c-a3dc-771a255f1933/download80e15617605d0279a353668e4cc9ffbeMD5420.500.12494/3508oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35082024-08-10 18:47:59.813restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |