Plan estratégico y de mejoramiento para ejecutar en la empresa DYNAMO BRAND SAS en Cali

Vivimos en un mundo globalizado donde los consumidores y clientes tienen total acceso al internet y redes sociales, se hace necesario estar a la vanguardia con las diferentes tendencias de mercado y las necesidades de los clientes, por lo tanto para le empresa DYNAMO BRAND SAS de crear estrategias d...

Full description

Autores:
Ortiz Samboni, Harold Alexis
Camacho Duque, Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13504
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13504
Palabra clave:
Mercado
Marketing
Posicionamiento
Estrategia
Branding
TG 2019 ADM
Market
Marketing
Positioning
Strategy
Branding
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_ecedf9913e5bfda58354694b499b9e13
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13504
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico y de mejoramiento para ejecutar en la empresa DYNAMO BRAND SAS en Cali
title Plan estratégico y de mejoramiento para ejecutar en la empresa DYNAMO BRAND SAS en Cali
spellingShingle Plan estratégico y de mejoramiento para ejecutar en la empresa DYNAMO BRAND SAS en Cali
Mercado
Marketing
Posicionamiento
Estrategia
Branding
TG 2019 ADM
Market
Marketing
Positioning
Strategy
Branding
title_short Plan estratégico y de mejoramiento para ejecutar en la empresa DYNAMO BRAND SAS en Cali
title_full Plan estratégico y de mejoramiento para ejecutar en la empresa DYNAMO BRAND SAS en Cali
title_fullStr Plan estratégico y de mejoramiento para ejecutar en la empresa DYNAMO BRAND SAS en Cali
title_full_unstemmed Plan estratégico y de mejoramiento para ejecutar en la empresa DYNAMO BRAND SAS en Cali
title_sort Plan estratégico y de mejoramiento para ejecutar en la empresa DYNAMO BRAND SAS en Cali
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Samboni, Harold Alexis
Camacho Duque, Lizeth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Martínez, Jhohanna
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortiz Samboni, Harold Alexis
Camacho Duque, Lizeth
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercado
Marketing
Posicionamiento
Estrategia
Branding
topic Mercado
Marketing
Posicionamiento
Estrategia
Branding
TG 2019 ADM
Market
Marketing
Positioning
Strategy
Branding
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 ADM
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Market
Marketing
Positioning
Strategy
Branding
description Vivimos en un mundo globalizado donde los consumidores y clientes tienen total acceso al internet y redes sociales, se hace necesario estar a la vanguardia con las diferentes tendencias de mercado y las necesidades de los clientes, por lo tanto para le empresa DYNAMO BRAND SAS de crear estrategias de marketing adaptadas a sus necesidades y su situación actual, que le permitan la comunicación y las ventas de una manera efectiva, útil y confiable además de permitirle alcanzar clientes potenciales dentro del mercado. En el presente proyecto se busco indentificar estrategias de marketing que permitan generar múltiples beneficios desarrollando una buena estrategia de contenidos, y al mismo tiempo que permita recopilar información de sus consumidores y clientes. Por lo tanto se ha realizado una plena investigación de naturaleza cualitativa y cuantitativa Iniciando con el análisis del mercado, que permitirá determinar la viabilidad comercial del negocio: En el ámbito geográfico, cuantificar el mercado potencial, seleccionar el nicho de mercado, analizando las motivaciones, comportamientos y necesidades de los clientes. Una ves determinado lo anterior se elaborara el plan de marketing, generando estrategias s estrategias de mercado para el funcionamiento del negocio, es decir analizar la competencia, fijar los objetivos a largo plazo y brindar posicionamiento y conocimiento de la marca.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-28T00:32:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-28T00:32:16Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-08-22
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13504
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ortiz Samboni, H. A. y Camacho Duque, L. (2019). Plan estratégico y de mejoramiento para ejecutar en la empresa DYNAMO BRAND SAS en Cali (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13504
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13504
identifier_str_mv Ortiz Samboni, H. A. y Camacho Duque, L. (2019). Plan estratégico y de mejoramiento para ejecutar en la empresa DYNAMO BRAND SAS en Cali (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13504
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Berman, S. (2012). Digital transformation: opportunities to create new business models. Strategy & Leadership, 16.
Chagra, A. D. (2007). INTRODUCCION AL MARKETING 1º edición. Buenos Aires : GAE.
David, F. (2003). Conceptos de Administración Estrategica 9ª edición . México: Pearson Educación.
Dinero, R. (21 de 3 de 2019). Dinero. Obtenido de Las ventas digitales en Colombia siguen disparadas: https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-crecen-las-ventas-digitales-en-colombia/268520
Gomez, H. S. (2008). Gerencia Estrategica 10ª edición. Bogotá: 3R Editores.
Kotler, P. (2003). Fundamentos del marketing. México: Pearson Educacion.
Mendoza, D. L. (2015). PENSAMIENTO ESTRATEGICO: CENTRO NEURALGICO DE LA PLANIFICACION ESTRATEGICA QUE TRANSFORAM LA VISION EN ACCION. ECONOMICAS CUC, 83.
Olivas, J. L. (2008). Planeación Estratégica. México: Prospective Consulting S.C.
Ramirez, J. A. (2017). Herramientas digitales de mercadeo, financieramente viables para pequeñas y medianas empresas en la realidad empresarial colombia. Bogotá, Colombia.
Ramirez, J. M. (2019). Marketing Estrategico 2019. Cali, Valle de Cauca, Colombia.
Ricarte, J. M. (21 de junio de 2005). eBranding. La creacion de marca digital en la era de la conectividad. Barcelona, España: Gemma Vallet Saavedra.
Robayo, O. (2017). Mobile marketing: conceptualization and research review. Espacios, 2
Rodriguez, J. (2019). Metodología de Investigación. Cali, Valle del Cauca, Colombia.
SEOquake. (2019). Chrome. Obtenido de Chrome Web Store: https://chrome.google.com/webstore/detail/seoquake/akdgnmcogleenhbclghghlkkdndkjdjc
Stanton, E. y. (2004). Fundamentos de marketing, 13a Edición. Mexico: McGraw-Hill.
Tzu, S. (s.f.). El arte de la guerra. En S. Tzu.
Villanueva, L. (2014). Ebook. Obtenido de https://luismvillanueva.com/wp-content/uploads/2014/11/ebook-posicionamiento-seo-lmv.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 26 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce4bd72a-c97d-45c9-a06b-edd2c980b40a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c33415c9-5673-4a4a-8620-17084bbc7887/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c602079-73bf-4db8-8600-b63ccb5b14cd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b008f9e-95ab-48aa-8649-952d69ccf1d9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/faaebaa6-d974-42f8-aca6-ac4da92abb54/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ffaa7be-1b33-440f-999e-fc07c107e973/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e275f15a-cdd6-45b4-8978-06a941ac9e29/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eeba0a00f74085ecd7416bb24e5a04d6
c65d56ecd6916a2d0436c66dd5094db0
0ae9d9bfe2aa701419e404702fb76739
21b74e9148419d5684048e9cbcd753fd
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
085d2440b036ba589b5649b21d2700d4
a6a12afa2cdae8015b230052f7b4297c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789170187927552
spelling Rodríguez Martínez, JhohannaOrtiz Samboni, Harold AlexisCamacho Duque, Lizeth2019-08-28T00:32:16Z2019-08-28T00:32:16Z2019-08-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/13504Ortiz Samboni, H. A. y Camacho Duque, L. (2019). Plan estratégico y de mejoramiento para ejecutar en la empresa DYNAMO BRAND SAS en Cali (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Cali. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13504Vivimos en un mundo globalizado donde los consumidores y clientes tienen total acceso al internet y redes sociales, se hace necesario estar a la vanguardia con las diferentes tendencias de mercado y las necesidades de los clientes, por lo tanto para le empresa DYNAMO BRAND SAS de crear estrategias de marketing adaptadas a sus necesidades y su situación actual, que le permitan la comunicación y las ventas de una manera efectiva, útil y confiable además de permitirle alcanzar clientes potenciales dentro del mercado. En el presente proyecto se busco indentificar estrategias de marketing que permitan generar múltiples beneficios desarrollando una buena estrategia de contenidos, y al mismo tiempo que permita recopilar información de sus consumidores y clientes. Por lo tanto se ha realizado una plena investigación de naturaleza cualitativa y cuantitativa Iniciando con el análisis del mercado, que permitirá determinar la viabilidad comercial del negocio: En el ámbito geográfico, cuantificar el mercado potencial, seleccionar el nicho de mercado, analizando las motivaciones, comportamientos y necesidades de los clientes. Una ves determinado lo anterior se elaborara el plan de marketing, generando estrategias s estrategias de mercado para el funcionamiento del negocio, es decir analizar la competencia, fijar los objetivos a largo plazo y brindar posicionamiento y conocimiento de la marca.We live in a globalized world where consumers and customers have full access to the internet and social networks, it is necessary to be at the forefront with different market trends and customer needs, therefore for the company DYNAMO BRAND SAS to create marketing strategies tailored to your needs and your current situation, which allow you to communicate and sell in an effective, useful and reliable way, as well as allowing you to reach potential customers within the market. In this project, we sought to identify marketing strategies that allow generating multiple benefits by developing a good content strategy, and at the same time allowing the collection of information from consumers and customers. Therefore, a full qualitative and quantitative research has been carried out Starting with the market analysis, which will allow to determine the commercial viability of the business: In the geographical scope, quantify the potential market, select the market niche, analyzing the motivations, customer behaviors and needs. Once the above is determined, the marketing plan will be developed, generating strategies and market strategies for the operation of the business, that is, analyzing the competition, setting the long-term objectives and providing brand positioning and knowledge.harold.ortizs.admon@outlook.comlizeth.camacho@campusucc.edu.co26 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliMercadoMarketingPosicionamientoEstrategiaBrandingTG 2019 ADMMarketMarketingPositioningStrategyBrandingPlan estratégico y de mejoramiento para ejecutar en la empresa DYNAMO BRAND SAS en CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Berman, S. (2012). Digital transformation: opportunities to create new business models. Strategy & Leadership, 16.Chagra, A. D. (2007). INTRODUCCION AL MARKETING 1º edición. Buenos Aires : GAE.David, F. (2003). Conceptos de Administración Estrategica 9ª edición . México: Pearson Educación.Dinero, R. (21 de 3 de 2019). Dinero. Obtenido de Las ventas digitales en Colombia siguen disparadas: https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/como-crecen-las-ventas-digitales-en-colombia/268520Gomez, H. S. (2008). Gerencia Estrategica 10ª edición. Bogotá: 3R Editores.Kotler, P. (2003). Fundamentos del marketing. México: Pearson Educacion.Mendoza, D. L. (2015). PENSAMIENTO ESTRATEGICO: CENTRO NEURALGICO DE LA PLANIFICACION ESTRATEGICA QUE TRANSFORAM LA VISION EN ACCION. ECONOMICAS CUC, 83.Olivas, J. L. (2008). Planeación Estratégica. México: Prospective Consulting S.C.Ramirez, J. A. (2017). Herramientas digitales de mercadeo, financieramente viables para pequeñas y medianas empresas en la realidad empresarial colombia. Bogotá, Colombia.Ramirez, J. M. (2019). Marketing Estrategico 2019. Cali, Valle de Cauca, Colombia.Ricarte, J. M. (21 de junio de 2005). eBranding. La creacion de marca digital en la era de la conectividad. Barcelona, España: Gemma Vallet Saavedra.Robayo, O. (2017). Mobile marketing: conceptualization and research review. Espacios, 2Rodriguez, J. (2019). Metodología de Investigación. Cali, Valle del Cauca, Colombia.SEOquake. (2019). Chrome. Obtenido de Chrome Web Store: https://chrome.google.com/webstore/detail/seoquake/akdgnmcogleenhbclghghlkkdndkjdjcStanton, E. y. (2004). Fundamentos de marketing, 13a Edición. Mexico: McGraw-Hill.Tzu, S. (s.f.). El arte de la guerra. En S. Tzu.Villanueva, L. (2014). Ebook. Obtenido de https://luismvillanueva.com/wp-content/uploads/2014/11/ebook-posicionamiento-seo-lmv.pdfPublicationTEXT2019_plan_estrategico_mejoramiento.pdf.txt2019_plan_estrategico_mejoramiento.pdf.txtExtracted texttext/plain53043https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce4bd72a-c97d-45c9-a06b-edd2c980b40a/downloadeeba0a00f74085ecd7416bb24e5a04d6MD542019_plan_estrategico-LicenciaUso.pdf.txt2019_plan_estrategico-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5331https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c33415c9-5673-4a4a-8620-17084bbc7887/downloadc65d56ecd6916a2d0436c66dd5094db0MD55ORIGINAL2019_plan_estrategico_mejoramiento.pdf2019_plan_estrategico_mejoramiento.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1758229https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0c602079-73bf-4db8-8600-b63ccb5b14cd/download0ae9d9bfe2aa701419e404702fb76739MD512019_plan_estrategico-LicenciaUso.pdf2019_plan_estrategico-LicenciaUso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf826204https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b008f9e-95ab-48aa-8649-952d69ccf1d9/download21b74e9148419d5684048e9cbcd753fdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/faaebaa6-d974-42f8-aca6-ac4da92abb54/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_plan_estrategico_mejoramiento.pdf.jpg2019_plan_estrategico_mejoramiento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2688https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ffaa7be-1b33-440f-999e-fc07c107e973/download085d2440b036ba589b5649b21d2700d4MD562019_plan_estrategico-LicenciaUso.pdf.jpg2019_plan_estrategico-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e275f15a-cdd6-45b4-8978-06a941ac9e29/downloada6a12afa2cdae8015b230052f7b4297cMD5720.500.12494/13504oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/135042024-08-10 20:13:30.078open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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