Plan de negocios pan de arroz con visión exportadora a Estados Unidos

Con el presente plan de negocios del producto pan de arroz con visión exportadora a los Estados Unidos (Miami), se proyecta la comercialización del Pan de Arroz Llanero para el mercado de los estados Unidos, cumpliendo con todos los requerimientos exigidos en materia de comercio. Como primera medida...

Full description

Autores:
Campo Gutiérrez, Lina Isabel
Espinosa Castrillón, Blanca Aurora
Giraldo Álvarez, Mariana
Guarnizo Ardila, Nazly Fernanda
Moya Uribe, Álvaro Andrés
Suarez Duque, Diana Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12920
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12920
Palabra clave:
Exportación
Comercialización
Mercados a nivel internacional
Plan de negocio
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_ecd8edb1856d29e1d4379c2fb67a668c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12920
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios pan de arroz con visión exportadora a Estados Unidos
title Plan de negocios pan de arroz con visión exportadora a Estados Unidos
spellingShingle Plan de negocios pan de arroz con visión exportadora a Estados Unidos
Exportación
Comercialización
Mercados a nivel internacional
Plan de negocio
title_short Plan de negocios pan de arroz con visión exportadora a Estados Unidos
title_full Plan de negocios pan de arroz con visión exportadora a Estados Unidos
title_fullStr Plan de negocios pan de arroz con visión exportadora a Estados Unidos
title_full_unstemmed Plan de negocios pan de arroz con visión exportadora a Estados Unidos
title_sort Plan de negocios pan de arroz con visión exportadora a Estados Unidos
dc.creator.fl_str_mv Campo Gutiérrez, Lina Isabel
Espinosa Castrillón, Blanca Aurora
Giraldo Álvarez, Mariana
Guarnizo Ardila, Nazly Fernanda
Moya Uribe, Álvaro Andrés
Suarez Duque, Diana Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Molina Parra, María Clemencia
Navarro Quintero, Dora
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Campo Gutiérrez, Lina Isabel
Espinosa Castrillón, Blanca Aurora
Giraldo Álvarez, Mariana
Guarnizo Ardila, Nazly Fernanda
Moya Uribe, Álvaro Andrés
Suarez Duque, Diana Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Exportación
Comercialización
Mercados a nivel internacional
Plan de negocio
topic Exportación
Comercialización
Mercados a nivel internacional
Plan de negocio
description Con el presente plan de negocios del producto pan de arroz con visión exportadora a los Estados Unidos (Miami), se proyecta la comercialización del Pan de Arroz Llanero para el mercado de los estados Unidos, cumpliendo con todos los requerimientos exigidos en materia de comercio. Como primera medida, se muestran las características generales de la empresa, producto, procesos y desde luego conocimiento interno y externo de la naturaleza del mismo. El desarrollo del mismo mostró oportunidades favorables para exportar el producto empacado, a través de la ruta Barranquilla - Miami, cudad con una gran concentración Latina y Colombiana. Se describen todos los pasos y generalidades pertinentes requeridos en cuanto a su mercadeo, ventas, financiamiento, producción y comercialización, que permite una visión global del negocio para los socios y suministra un análisis de todos los aspectos que se deben considerar, reduciendo al máximo los riesgos que se puedan presentar en el proceso productivo y comercializable. Además se evalúo la actividad financiera para garantizar el éxito en la penetración de los mercados que conlleven a un beneficio empresarial y de país, logrando la auto sostenibilidad de la empresa y de la permanencia en el tiempo del producto pan de arroz en el extranjero y por ende el aprovechamiento de los beneficios del TLC. A través de este trabajo se describe el plan de negocios para llevar el producto desde la ciudad de Villavicencio, hasta el exigente y vasto mercado Americano, empezando por una descripción de la empresa, desarrollando el marketing mix de exportación y describiendo todo los aspectos financieros.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-23T17:07:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-23T17:07:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-22
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/12920
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Campo Gutiérrez, L. I., Espinosa Castrillón, B. A., Giraldo Álvarez, M., Guarnizo Ardila, N. F., Moya Uribe, A. A. y Suárez Duque, D. A. (2012). Plan de negocios pan de arroz con visión exportadora a Estados Unidos (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12920
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/12920
identifier_str_mv Campo Gutiérrez, L. I., Espinosa Castrillón, B. A., Giraldo Álvarez, M., Guarnizo Ardila, N. F., Moya Uribe, A. A. y Suárez Duque, D. A. (2012). Plan de negocios pan de arroz con visión exportadora a Estados Unidos (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12920
dc.relation.references.spa.fl_str_mv CITY MAYORS . City Mayors: World's richest cities by purchasing power Consultado el 18 de abril de 2008. Citado en: WIKIPEDIA. Miami. (en línea). [Citado 2012-11-20]. Disponible en: http://es.wikipedia.org/wiki/Miami .
ENCICLOPEDIA LIBRE UNIVERSAL EN ESPAÑOL. Historia de los Estados Unidos de América. (en línea) [Citado 2012-03-20. Disponible en: http://enciclopedia.us.es/index.php/Historia_de_los_Estados_Unidos_de_Am%C3 %A9rica
ERICHSON Gerald. Where is Spanish Spoken Outside Spain. (en inglés). Consultado el 2 de septiembre de 2007. Citado en: WIKIPEDIA. Miami. (en línea). [Citado 2012-11-20]. Disponible en: http://es.wikipedia.org/wiki/Miami.
GUIA MUNDIAL DE CIUDADES. a b c de Miami: Economías y negocios. Guía Mundial de Ciudades. 18 de noviembre de 2008. Citado en: WIKIPEDIA. Miami. (en línea). [Citado 2012-11-20]. Disponible en: http://es.wikipedia.org/wiki/Miami.
IDEA SOLUTIONS. ¿Qués es Marketing Relacional y Mkt Transaccional? - Marketing relacional vs. Marketing Transaccional. (en línea). [Citado 2012-11-01]. Disponible en: http://ideasolutions.ec/index/index.php?option=com_content&view=article&id=144 %3Aiques-es-marketing-relacional-y-mkt-transaccional&catid=66%3Amarketing-adigital& Itemid=177&limitstart=5
LONDOÑO, Darío. Infraestructura y logística: ¿qué hace falta para ser competitivos de veras?. En: Razón Pública. 29 de Enero de 2012. (en línea). [Citado 2012-10-01]. Disponible en: http://www.razonpublica.com/index.php/econom-y-sociedad-temas-29/2689- infraestructura-y-logistica-ique-hace-falta-para-ser-competitivos-de-veras.html
ME QUIERO IR.COM. Descripción general de Estados Unidos. (en línea) [Citado 2012-08-20]. Disponible en: http://www.mequieroir.com/paises/eeuu/emigrar/descripcion/
PODUNK. Ethnic Groups. Ancestry maps. Colombian Ancestry Maps. (en línea). [Citado 2012-11-20]. Disponible en: http://www.epodunk.com/ancestry/Colombian.html
PODUNK. Ethnic Groups. Ancestry maps. Cuban Ancestry Maps. (en línea). [Citado 2012-11-20]. Disponible en: http://www.epodunk.com/ancestry/Cuban.html
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 59 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2eacfa7a-f10e-47bb-8794-4eb4b9888776/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ccafa803-6263-49ab-a3c7-82a08cd07b75/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7f74422-0362-4379-a335-4154f7c04adb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/765305c3-83e5-4e27-87c4-b4cc91daa8c8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a23beb79c42177fb7e93bffad32ff165
c0d98847d9d88a1ddc86bc54c8aae015
79d3c8225cba4bcc0e51aec11b2ca0fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247058398248960
spelling Molina Parra, María ClemenciaNavarro Quintero, DoraCampo Gutiérrez, Lina IsabelEspinosa Castrillón, Blanca AuroraGiraldo Álvarez, MarianaGuarnizo Ardila, Nazly FernandaMoya Uribe, Álvaro AndrésSuarez Duque, Diana Alejandra2019-07-23T17:07:57Z2019-07-23T17:07:57Z2019-07-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/12920Campo Gutiérrez, L. I., Espinosa Castrillón, B. A., Giraldo Álvarez, M., Guarnizo Ardila, N. F., Moya Uribe, A. A. y Suárez Duque, D. A. (2012). Plan de negocios pan de arroz con visión exportadora a Estados Unidos (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12920Con el presente plan de negocios del producto pan de arroz con visión exportadora a los Estados Unidos (Miami), se proyecta la comercialización del Pan de Arroz Llanero para el mercado de los estados Unidos, cumpliendo con todos los requerimientos exigidos en materia de comercio. Como primera medida, se muestran las características generales de la empresa, producto, procesos y desde luego conocimiento interno y externo de la naturaleza del mismo. El desarrollo del mismo mostró oportunidades favorables para exportar el producto empacado, a través de la ruta Barranquilla - Miami, cudad con una gran concentración Latina y Colombiana. Se describen todos los pasos y generalidades pertinentes requeridos en cuanto a su mercadeo, ventas, financiamiento, producción y comercialización, que permite una visión global del negocio para los socios y suministra un análisis de todos los aspectos que se deben considerar, reduciendo al máximo los riesgos que se puedan presentar en el proceso productivo y comercializable. Además se evalúo la actividad financiera para garantizar el éxito en la penetración de los mercados que conlleven a un beneficio empresarial y de país, logrando la auto sostenibilidad de la empresa y de la permanencia en el tiempo del producto pan de arroz en el extranjero y por ende el aprovechamiento de los beneficios del TLC. A través de este trabajo se describe el plan de negocios para llevar el producto desde la ciudad de Villavicencio, hasta el exigente y vasto mercado Americano, empezando por una descripción de la empresa, desarrollando el marketing mix de exportación y describiendo todo los aspectos financieros.Resumen -- 1. Objetivos -- 1.1. Objetivo general -- 1.2. Objetivos específicos -- 2. Diagnóstico de la empresa productora y comercializadora de pan de arroz “La puerta del llano” -- 2.1. Datos generales de la empresa -- 2.1.1. Concepto de empresa -- 2.1.2. Historia de la empresa -- 2.1.3. Producto – mercado- direccionamiento estratégico -- 2.1.4. Misión -- 2.1.5. Visión -- 2.1.6. Infraestructura de la empresa -- 2.1.7. Principios y valores: 18 3. Logística de gestión exportadora a los estados unidos -- 3.1. Análisis sector mundial (EEUU) -- 3.2. Historia de Estados Unidos -- 3.3. Situación geográfica -- 3.3.1. Ubicación -- 3.3.2. Clima -- 3.3.3. Topografía -- 3.3.4. Perfil económico -- 3.3.5. Costumbres en negociaciones con Estados Unidos -- 3.4. Oportunidades en Estados Unidos -- 3.4.1 Oportunidad Confitería y Snacks -- 3.4.2. Oportunidad: Snacks con sabores picantes -- 3.4.3. Oportunidad harinería, Molinería y Panadería -- 3.5. Diamante de porter para analizar la competencia Nacional -- 3.5.1. Amenaza de entrada de nuevos competidores -- 3.5.2. Poder de negociación de los proveedores -- 3.5.3. Poder de negociación de los compradores -- 3.5.4. Productos sustitutos -- 3.5.5. Diamante de competitividad -- 3.6. Ciudad de Miami – destino comercialización -- 3.6.1. Geografía -- 3.6.2. Lenguas -- 3.6.3. Economía -- 3.6.4. Transporte Aéreo -- 3.6.5. Transporte Marítimo -- 4. Marketing mix -- 4.1. Producto a comercializar en el exterior -- 4.1.1 Ficha técnica -- 4.1.2. Usos y Aplicaciones -- 4.1.3. Descripción del empaque y embalaje -- 4.1.4. Empaque y etiquetado -- 4.2. Canales de comercialización -- 4.2.1. Operador Logístico -- 4.2.2. Transporte del producto. Puerto de origen: Barranquilla -- 4.2.3. Distribución del producto -- 4.3. Precio -- 4.3.1. Condiciones Comerciales -- 4.4. Mezcla promocional -- 4.4.1. La publicidad -- 4.4.2. Promoción -- 5. Aspectos económicos y financieros del proyecto -- 5.1. La empresa y su situación financiera -- 5.2. Balance general -- 5.3. Estado de resultados -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía.lina.campog@campusucc.edu.coblanca.espinosa@campusucc.edu.comariana.giraldoa@campusucc.edu.conazly.guarnizo@campusucc.edu.coalvaro.moyau@campusucc.edu.codiana.suarezd@campusucc.edu.co59 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioExportaciónComercializaciónMercados a nivel internacionalPlan de negocioPlan de negocios pan de arroz con visión exportadora a Estados UnidosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CITY MAYORS . City Mayors: World's richest cities by purchasing power Consultado el 18 de abril de 2008. Citado en: WIKIPEDIA. Miami. (en línea). [Citado 2012-11-20]. Disponible en: http://es.wikipedia.org/wiki/Miami .ENCICLOPEDIA LIBRE UNIVERSAL EN ESPAÑOL. Historia de los Estados Unidos de América. (en línea) [Citado 2012-03-20. Disponible en: http://enciclopedia.us.es/index.php/Historia_de_los_Estados_Unidos_de_Am%C3 %A9ricaERICHSON Gerald. Where is Spanish Spoken Outside Spain. (en inglés). Consultado el 2 de septiembre de 2007. Citado en: WIKIPEDIA. Miami. (en línea). [Citado 2012-11-20]. Disponible en: http://es.wikipedia.org/wiki/Miami.GUIA MUNDIAL DE CIUDADES. a b c de Miami: Economías y negocios. Guía Mundial de Ciudades. 18 de noviembre de 2008. Citado en: WIKIPEDIA. Miami. (en línea). [Citado 2012-11-20]. Disponible en: http://es.wikipedia.org/wiki/Miami.IDEA SOLUTIONS. ¿Qués es Marketing Relacional y Mkt Transaccional? - Marketing relacional vs. Marketing Transaccional. (en línea). [Citado 2012-11-01]. Disponible en: http://ideasolutions.ec/index/index.php?option=com_content&view=article&id=144 %3Aiques-es-marketing-relacional-y-mkt-transaccional&catid=66%3Amarketing-adigital& Itemid=177&limitstart=5LONDOÑO, Darío. Infraestructura y logística: ¿qué hace falta para ser competitivos de veras?. En: Razón Pública. 29 de Enero de 2012. (en línea). [Citado 2012-10-01]. Disponible en: http://www.razonpublica.com/index.php/econom-y-sociedad-temas-29/2689- infraestructura-y-logistica-ique-hace-falta-para-ser-competitivos-de-veras.htmlME QUIERO IR.COM. Descripción general de Estados Unidos. (en línea) [Citado 2012-08-20]. Disponible en: http://www.mequieroir.com/paises/eeuu/emigrar/descripcion/PODUNK. Ethnic Groups. Ancestry maps. Colombian Ancestry Maps. (en línea). [Citado 2012-11-20]. Disponible en: http://www.epodunk.com/ancestry/Colombian.htmlPODUNK. Ethnic Groups. Ancestry maps. Cuban Ancestry Maps. (en línea). [Citado 2012-11-20]. Disponible en: http://www.epodunk.com/ancestry/Cuban.htmlPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2eacfa7a-f10e-47bb-8794-4eb4b9888776/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2012_plan_negocio_pandearroz.pdf2012_plan_negocio_pandearroz.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf873470https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ccafa803-6263-49ab-a3c7-82a08cd07b75/downloada23beb79c42177fb7e93bffad32ff165MD51THUMBNAIL2012_plan_negocio_pandearroz.pdf.jpg2012_plan_negocio_pandearroz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4373https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7f74422-0362-4379-a335-4154f7c04adb/downloadc0d98847d9d88a1ddc86bc54c8aae015MD53TEXT2012_plan_negocio_pandearroz.pdf.txt2012_plan_negocio_pandearroz.pdf.txtExtracted texttext/plain94368https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/765305c3-83e5-4e27-87c4-b4cc91daa8c8/download79d3c8225cba4bcc0e51aec11b2ca0feMD5420.500.12494/12920oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/129202024-08-10 20:10:42.602restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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