Plan de marketing estratégico para el emprendimiento "farmanet"

El proyecto se denomina Farmacia electrónica “FARMANET” y su objetivo social es suministrar medicamentos por medio de las farmacias electrónicas a los pacientes que presenten un tipo de enfermedad y/o accidente que requiera el servicio farmacéutico, adicionalmente brindar asesoramiento en línea, pro...

Full description

Autores:
Bustos Agudelo, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33631
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33631
Palabra clave:
Marketing
Emprendimiento
Farmacias
Marketing
entrepreneurship
Pharmacy
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El proyecto se denomina Farmacia electrónica “FARMANET” y su objetivo social es suministrar medicamentos por medio de las farmacias electrónicas a los pacientes que presenten un tipo de enfermedad y/o accidente que requiera el servicio farmacéutico, adicionalmente brindar asesoramiento en línea, producir resultados clínicos y gestionar datos del paciente, así mismo, Farmanet propone una función similar a la de un cajero automático, apoyado en tecnología electrónica y robótica que permite entrega controlada, asesoría especializada y la identificación de medicamentos con código de barras.