Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a.
En la actualidad se ha reconocido la importancia que ostenta la práctica del buen liderazgo y la planeación estratégica dentro de una organización, como herramientas que permiten mantener el enfoque en el presente y en el futuro, generando así una gestión integral; es por esto que se hace necesario...
- Autores:
-
Gaitán Castiblanco, Lida Ximena
Ramírez Machado, Ángela Yurleidy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7888
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7888
- Palabra clave:
- Seapto S.A.
Liderazgo
Gana Gana
Planeación
Seapto S.A.
Leadership
Gana Gana
Planning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_ec2b957484bd7bd216a0229a1b6bec69 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7888 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a. |
title |
Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a. |
spellingShingle |
Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a. Seapto S.A. Liderazgo Gana Gana Planeación Seapto S.A. Leadership Gana Gana Planning |
title_short |
Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a. |
title_full |
Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a. |
title_fullStr |
Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a. |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a. |
title_sort |
Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gaitán Castiblanco, Lida Ximena Ramírez Machado, Ángela Yurleidy |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Barrero, Mario Samuel Mejía Herrera, Edgardo Eugenio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gaitán Castiblanco, Lida Ximena Ramírez Machado, Ángela Yurleidy |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Seapto S.A. Liderazgo Gana Gana Planeación |
topic |
Seapto S.A. Liderazgo Gana Gana Planeación Seapto S.A. Leadership Gana Gana Planning |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Seapto S.A. Leadership Gana Gana Planning |
description |
En la actualidad se ha reconocido la importancia que ostenta la práctica del buen liderazgo y la planeación estratégica dentro de una organización, como herramientas que permiten mantener el enfoque en el presente y en el futuro, generando así una gestión integral; es por esto que se hace necesario la creación de las buenas prácticas del liderazgo y la planeación estratégica dentro de una organización, al igual que lograr posicionar y darle valor a la marca en la mente de un consumidor a través de las diferentes herramientas que brinda el branding estratégico que es la gestión que establece la identidad de la empresa. De la misma manera el realizar el análisis de la situación actual de la organización tanto a nivel interno como externo, juega un papel fundamental para conocer la empresa, la competencia e identificar qué acciones están realizando y si la han llevado al fracaso o al éxito, para así poder direccionar y canalizar todos sus esfuerzos en mercadotecnia en función del cumplimiento de las diferentes estrategias diseñadas por la organización, a través de la adecuada creación del mapa estratégico que es el eslabón entre la estrategia y su ejecución, que si bien se desarrolla muy seguramente la estrategia podrá llegar a la maximización de utilidades y rentabilidad para la empresa. Diseñar el mapa estratégico es un buen paso para el logro de la estrategia ya que direcciona paso a paso el desarrollo de la estrategia para que finalmente llegue a su cumplimiento. También es importante resaltar que uno de los factores claves del éxito empresarial es la planeación fundamentada bajo estrategias que logran involucrar a todos los colaboradores de la empresa a través de la correcta aplicación y la buena mezcla de los estilos de liderazgo tanto autocrático como democrático y liberal, ya que no basta solo con diseñar la estrategia sino además se debe ejecutar. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-21T01:34:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-21T01:34:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-03-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7888 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gaitán Castiblanco, L. X. y Ramírez Machado, A. Y. (2018). Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7888 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7888 |
identifier_str_mv |
Gaitán Castiblanco, L. X. y Ramírez Machado, A. Y. (2018). Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7888 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Amaya Amaya, J. (2005). Planeación & Estrategia . Universidad Santo Tomas de Aquino. Bass, B. (1985). Leardership and Performance Beyond Expectations. Beatty , & Hughes. (2005). Reformulating strategic leardership. Céspedes Sáenz, A. (2010). Principios de mercadeo (5a. ed.). Ecoe Ediciones. Diez de Castro, E., García, J., Martín , F., & Periañez, R. (2001). Administración y Dirección . Mc Graw Hill Interamericana. Evoli, J. (2009). Planeación Estratégica . El Cid Editor. Glenn W, R. (2001). Creating wealth in organizations: The role of strategic leadership. González Rojas, M. (2018). Planeación Estratégica. Ibagué. Hoyos Ballesteros, R. (2016). Branding: el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones. Martinez Pedrós, D., & Gutierrez Artemio, M. (2012). Mapas Estratégicos . Ediciones Diaz de Santos. Rojas Lopez, M., & Medina Marin, L. (2011). Planeación Estratégica: Fundamentos y casos . Ediciones de la U. Sallenave, J. (2009). La Gerencia Integral: No le tema a la competencia, temale a la incompetencia. Norma. Senge, P. (1991). La quinta disciplina. Sterman, A. (2003). Cómo crear marcas que funcionen:branding paso a paso. Nobuko. Vadillo, M. (2010). Liderazgo y motivación de equipos de trabajo. ESIC. Amaya Amaya, J. (2005). Planeación & Estrategia . Universidad Santo Tomas de Aquino. Bass, B. (1985). Leardership and Performance Beyond Expectations. Beatty , & Hughes. (2005). Reformulating strategic leardership. Céspedes Sáenz, A. (2010). Principios de mercadeo (5a. ed.). Ecoe Ediciones. Diez de Castro, E., García, J., Martín , F., & Periañez, R. (2001). Administración y Dirección . Mc Graw Hill Interamericana. Evoli, J. (2009). Planeación Estratégica . El Cid Editor. Glenn W, R. (2001). Creating wealth in organizations: The role of strategic leadership. González Rojas, M. (2018). Planeación Estratégica. Ibagué. Hoyos Ballesteros, R. (2016). Branding: el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones. Martinez Pedrós, D., & Gutierrez Artemio, M. (2012). Mapas Estratégicos . Ediciones Diaz de Santos. Rojas Lopez, M., & Medina Marin, L. (2011). Planeación Estratégica: Fundamentos y casos . Ediciones de la U. Sallenave, J. (2009). La Gerencia Integral: No le tema a la competencia, temale a la incompetencia. Norma. Senge, P. (1991). La quinta disciplina. Sterman, A. (2003). Cómo crear marcas que funcionen:branding paso a paso. Nobuko. Vadillo, M. (2010). Liderazgo y motivación de equipos de trabajo. ESIC. Vallet-Bellmunt, T. (2015). Principios de marketing estratégico. Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
45 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55d520ca-6ac6-4dad-9977-0404814d573b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf37263a-dea3-4fc7-8984-3d5fdde394a8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dcb5102a-f309-4e6f-9f83-3a2e5611c86f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4aa15c38-e64e-400a-abf8-d62f1e7d5ece/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0caf6917-fb08-4500-97fb-47beecdd3d0a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb6d218e-0199-4746-afb9-42b3b9b3e6b3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84f0614e-adf2-4a1e-a05b-47c911f01925/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d00e7af-6a45-4655-9ad3-8b467b7682d2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/663868f9-e313-4104-858b-d4b6fe8db220/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cf1a16e-3ec1-4544-83e8-cb3377b221a9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfbf4e070941758d3cd98a18d743a739 21e26e518572bac16f2b817e7ba2adc2 adf986a96316ef4c9b2ef92d1a9dc9fe 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 0afba35bc40430d385e49a743f2a5127 5e832175e6a6ce468af7822a67027a2b 10c6099fc2c76eea39074cd23b1e8665 130ca7a72f53e31f0d001994a7b83616 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246990101348352 |
spelling |
Rodríguez Barrero, Mario SamuelMejía Herrera, Edgardo EugenioGaitán Castiblanco, Lida XimenaRamírez Machado, Ángela Yurleidy2019-03-21T01:34:25Z2019-03-21T01:34:25Z2019-03-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/7888Gaitán Castiblanco, L. X. y Ramírez Machado, A. Y. (2018). Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7888En la actualidad se ha reconocido la importancia que ostenta la práctica del buen liderazgo y la planeación estratégica dentro de una organización, como herramientas que permiten mantener el enfoque en el presente y en el futuro, generando así una gestión integral; es por esto que se hace necesario la creación de las buenas prácticas del liderazgo y la planeación estratégica dentro de una organización, al igual que lograr posicionar y darle valor a la marca en la mente de un consumidor a través de las diferentes herramientas que brinda el branding estratégico que es la gestión que establece la identidad de la empresa. De la misma manera el realizar el análisis de la situación actual de la organización tanto a nivel interno como externo, juega un papel fundamental para conocer la empresa, la competencia e identificar qué acciones están realizando y si la han llevado al fracaso o al éxito, para así poder direccionar y canalizar todos sus esfuerzos en mercadotecnia en función del cumplimiento de las diferentes estrategias diseñadas por la organización, a través de la adecuada creación del mapa estratégico que es el eslabón entre la estrategia y su ejecución, que si bien se desarrolla muy seguramente la estrategia podrá llegar a la maximización de utilidades y rentabilidad para la empresa. Diseñar el mapa estratégico es un buen paso para el logro de la estrategia ya que direcciona paso a paso el desarrollo de la estrategia para que finalmente llegue a su cumplimiento. También es importante resaltar que uno de los factores claves del éxito empresarial es la planeación fundamentada bajo estrategias que logran involucrar a todos los colaboradores de la empresa a través de la correcta aplicación y la buena mezcla de los estilos de liderazgo tanto autocrático como democrático y liberal, ya que no basta solo con diseñar la estrategia sino además se debe ejecutar.At present, the importance of the practice of good leadership and strategic planning within an organization has been recognized, as tools that allow maintaining the focus in the present and in the future, thus generating an integral management; this is why it is necessary to create good practices of leadership and strategic planning within an organization, as well as to position and give value to the brand in the mind of a consumer through the different tools offered by the company. strategic branding that is the management that establishes the identity of the company. In the same way the analysis of the current situation of the organization both internally and externally, plays a fundamental role to know the company, the competition and identify what actions are being taken and if they have led to failure or success, in order to be able to direct and channel all of its marketing efforts based on compliance with the different strategies designed by the organization, through the appropriate creation of the strategic map that is the link between the strategy and its execution, although it is very surely the strategy can reach the maximization of profits and profitability for the company. Designing the strategic map is a good step for the achievement of the strategy as it directs the development of the strategy step by step so that it finally reaches its fulfillment. It is also important to highlight that one of the key factors of business success is the planning based on strategies that manage to involve all the employees of the company through the correct application and the good mix of leadership styles, both autocratic and democratic and liberal , since it is not enough just to design the strategy but also it must be executed.1. Introducción. -- 2.Objetivos. -- 2.1. Objetivo General. -- 2.2. Objetivos Específicos. -- 3. Marco Teórico. -- 3.1. Liderazgo. -- 3.2. Branding Estratégico. -- 3.3.Planeación Estratégica. -- 3.4. Marketing Estratégico. -- 4.Liderazgo. -- 5. Branding Estratégico. -- 6. Planeación Estratégica. -- 6.1.Misión Actual. -- 6.2. Visión Actual. -- 6.3. Visión Propuesta. -- 6.4. Valores Organizacionales. -- 6.5.Análisis Pestal. -- 6.6. Matriz Dofa Y Mapa Estratégico. -- 7. Marketing Estratégico. -- 7.1. Descripción del Producto Según la Matriz BGC. -- 7.2. Atributos del Producto Chance Tradicional. -- 7.3. Competidores Frente a Comunicación, Segmento y Canales. -- 7.4. Estrategia de Comunicación. -- 7.5. Estrategia Segmento de Mercado Jóvenes de 18 a 30 Años. -- 7.6. Estrategia Canal de Venta. -- 8.Conclusiones. -- 9.Recomendaciones. -- 10. Bibliografía.lida.gaitanc@campusucc.edu.coangela.ramirezma@campusucc.edu.co45 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéSeapto S.A.LiderazgoGana GanaPlaneaciónSeapto S.A.LeadershipGana GanaPlanningDiagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amaya Amaya, J. (2005). Planeación & Estrategia . Universidad Santo Tomas de Aquino.Bass, B. (1985). Leardership and Performance Beyond Expectations.Beatty , & Hughes. (2005). Reformulating strategic leardership.Céspedes Sáenz, A. (2010). Principios de mercadeo (5a. ed.). Ecoe Ediciones.Diez de Castro, E., García, J., Martín , F., & Periañez, R. (2001). Administración y Dirección . Mc Graw Hill Interamericana.Evoli, J. (2009). Planeación Estratégica . El Cid Editor.Glenn W, R. (2001). Creating wealth in organizations: The role of strategic leadership.González Rojas, M. (2018). Planeación Estratégica. Ibagué.Hoyos Ballesteros, R. (2016). Branding: el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones.Martinez Pedrós, D., & Gutierrez Artemio, M. (2012). Mapas Estratégicos . Ediciones Diaz de Santos.Rojas Lopez, M., & Medina Marin, L. (2011). Planeación Estratégica: Fundamentos y casos . Ediciones de la U.Sallenave, J. (2009). La Gerencia Integral: No le tema a la competencia, temale a la incompetencia. Norma.Senge, P. (1991). La quinta disciplina.Sterman, A. (2003). Cómo crear marcas que funcionen:branding paso a paso. Nobuko.Vadillo, M. (2010). Liderazgo y motivación de equipos de trabajo. ESIC.Amaya Amaya, J. (2005). Planeación & Estrategia . Universidad Santo Tomas de Aquino. Bass, B. (1985). Leardership and Performance Beyond Expectations. Beatty , & Hughes. (2005). Reformulating strategic leardership. Céspedes Sáenz, A. (2010). Principios de mercadeo (5a. ed.). Ecoe Ediciones. Diez de Castro, E., García, J., Martín , F., & Periañez, R. (2001). Administración y Dirección . Mc Graw Hill Interamericana. Evoli, J. (2009). Planeación Estratégica . El Cid Editor. Glenn W, R. (2001). Creating wealth in organizations: The role of strategic leadership. González Rojas, M. (2018). Planeación Estratégica. Ibagué. Hoyos Ballesteros, R. (2016). Branding: el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones. Martinez Pedrós, D., & Gutierrez Artemio, M. (2012). Mapas Estratégicos . Ediciones Diaz de Santos. Rojas Lopez, M., & Medina Marin, L. (2011). Planeación Estratégica: Fundamentos y casos . Ediciones de la U. Sallenave, J. (2009). La Gerencia Integral: No le tema a la competencia, temale a la incompetencia. Norma. Senge, P. (1991). La quinta disciplina. Sterman, A. (2003). Cómo crear marcas que funcionen:branding paso a paso. Nobuko. Vadillo, M. (2010). Liderazgo y motivación de equipos de trabajo. ESIC. Vallet-Bellmunt, T. (2015). Principios de marketing estratégico. Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions.PublicationORIGINAL2019_diagnostico_analisis_organizacional.pdf2019_diagnostico_analisis_organizacional.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1568188https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55d520ca-6ac6-4dad-9977-0404814d573b/downloadbfbf4e070941758d3cd98a18d743a739MD512019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoLicenciaUso.pdf2019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf1186149https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf37263a-dea3-4fc7-8984-3d5fdde394a8/download21e26e518572bac16f2b817e7ba2adc2MD522019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoPubliacionWeb.pdf2019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoPubliacionWeb.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf746799https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dcb5102a-f309-4e6f-9f83-3a2e5611c86f/downloadadf986a96316ef4c9b2ef92d1a9dc9feMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4aa15c38-e64e-400a-abf8-d62f1e7d5ece/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2019_diagnostico_analisis_organizacional.pdf.jpg2019_diagnostico_analisis_organizacional.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2844https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0caf6917-fb08-4500-97fb-47beecdd3d0a/download0afba35bc40430d385e49a743f2a5127MD552019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5487https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb6d218e-0199-4746-afb9-42b3b9b3e6b3/download5e832175e6a6ce468af7822a67027a2bMD562019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoPubliacionWeb.pdf.jpg2019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoPubliacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5982https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84f0614e-adf2-4a1e-a05b-47c911f01925/download10c6099fc2c76eea39074cd23b1e8665MD57TEXT2019_diagnostico_analisis_organizacional.pdf.txt2019_diagnostico_analisis_organizacional.pdf.txtExtracted texttext/plain67183https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d00e7af-6a45-4655-9ad3-8b467b7682d2/download130ca7a72f53e31f0d001994a7b83616MD582019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/663868f9-e313-4104-858b-d4b6fe8db220/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD592019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoPubliacionWeb.pdf.txt2019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoPubliacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cf1a16e-3ec1-4544-83e8-cb3377b221a9/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD51020.500.12494/7888oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/78882024-08-10 19:21:11.359open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |