Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a.

En la actualidad se ha reconocido la importancia que ostenta la práctica del buen liderazgo y la planeación estratégica dentro de una organización, como herramientas que permiten mantener el enfoque en el presente y en el futuro, generando así una gestión integral; es por esto que se hace necesario...

Full description

Autores:
Gaitán Castiblanco, Lida Ximena
Ramírez Machado, Ángela Yurleidy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7888
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7888
Palabra clave:
Seapto S.A.
Liderazgo
Gana Gana
Planeación
Seapto S.A.
Leadership
Gana Gana
Planning
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_ec2b957484bd7bd216a0229a1b6bec69
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7888
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a.
title Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a.
spellingShingle Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a.
Seapto S.A.
Liderazgo
Gana Gana
Planeación
Seapto S.A.
Leadership
Gana Gana
Planning
title_short Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a.
title_full Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a.
title_fullStr Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a.
title_full_unstemmed Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a.
title_sort Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a.
dc.creator.fl_str_mv Gaitán Castiblanco, Lida Ximena
Ramírez Machado, Ángela Yurleidy
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Mejía Herrera, Edgardo Eugenio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gaitán Castiblanco, Lida Ximena
Ramírez Machado, Ángela Yurleidy
dc.subject.spa.fl_str_mv Seapto S.A.
Liderazgo
Gana Gana
Planeación
topic Seapto S.A.
Liderazgo
Gana Gana
Planeación
Seapto S.A.
Leadership
Gana Gana
Planning
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Seapto S.A.
Leadership
Gana Gana
Planning
description En la actualidad se ha reconocido la importancia que ostenta la práctica del buen liderazgo y la planeación estratégica dentro de una organización, como herramientas que permiten mantener el enfoque en el presente y en el futuro, generando así una gestión integral; es por esto que se hace necesario la creación de las buenas prácticas del liderazgo y la planeación estratégica dentro de una organización, al igual que lograr posicionar y darle valor a la marca en la mente de un consumidor a través de las diferentes herramientas que brinda el branding estratégico que es la gestión que establece la identidad de la empresa. De la misma manera el realizar el análisis de la situación actual de la organización tanto a nivel interno como externo, juega un papel fundamental para conocer la empresa, la competencia e identificar qué acciones están realizando y si la han llevado al fracaso o al éxito, para así poder direccionar y canalizar todos sus esfuerzos en mercadotecnia en función del cumplimiento de las diferentes estrategias diseñadas por la organización, a través de la adecuada creación del mapa estratégico que es el eslabón entre la estrategia y su ejecución, que si bien se desarrolla muy seguramente la estrategia podrá llegar a la maximización de utilidades y rentabilidad para la empresa. Diseñar el mapa estratégico es un buen paso para el logro de la estrategia ya que direcciona paso a paso el desarrollo de la estrategia para que finalmente llegue a su cumplimiento. También es importante resaltar que uno de los factores claves del éxito empresarial es la planeación fundamentada bajo estrategias que logran involucrar a todos los colaboradores de la empresa a través de la correcta aplicación y la buena mezcla de los estilos de liderazgo tanto autocrático como democrático y liberal, ya que no basta solo con diseñar la estrategia sino además se debe ejecutar.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-21T01:34:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-21T01:34:25Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-03-18
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7888
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gaitán Castiblanco, L. X. y Ramírez Machado, A. Y. (2018). Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7888
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7888
identifier_str_mv Gaitán Castiblanco, L. X. y Ramírez Machado, A. Y. (2018). Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7888
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Amaya Amaya, J. (2005). Planeación & Estrategia . Universidad Santo Tomas de Aquino.
Bass, B. (1985). Leardership and Performance Beyond Expectations.
Beatty , & Hughes. (2005). Reformulating strategic leardership.
Céspedes Sáenz, A. (2010). Principios de mercadeo (5a. ed.). Ecoe Ediciones.
Diez de Castro, E., García, J., Martín , F., & Periañez, R. (2001). Administración y Dirección . Mc Graw Hill Interamericana.
Evoli, J. (2009). Planeación Estratégica . El Cid Editor.
Glenn W, R. (2001). Creating wealth in organizations: The role of strategic leadership.
González Rojas, M. (2018). Planeación Estratégica. Ibagué.
Hoyos Ballesteros, R. (2016). Branding: el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones.
Martinez Pedrós, D., & Gutierrez Artemio, M. (2012). Mapas Estratégicos . Ediciones Diaz de Santos.
Rojas Lopez, M., & Medina Marin, L. (2011). Planeación Estratégica: Fundamentos y casos . Ediciones de la U.
Sallenave, J. (2009). La Gerencia Integral: No le tema a la competencia, temale a la incompetencia. Norma.
Senge, P. (1991). La quinta disciplina.
Sterman, A. (2003). Cómo crear marcas que funcionen:branding paso a paso. Nobuko.
Vadillo, M. (2010). Liderazgo y motivación de equipos de trabajo. ESIC.
Amaya Amaya, J. (2005). Planeación & Estrategia . Universidad Santo Tomas de Aquino. Bass, B. (1985). Leardership and Performance Beyond Expectations. Beatty , & Hughes. (2005). Reformulating strategic leardership. Céspedes Sáenz, A. (2010). Principios de mercadeo (5a. ed.). Ecoe Ediciones. Diez de Castro, E., García, J., Martín , F., & Periañez, R. (2001). Administración y Dirección . Mc Graw Hill Interamericana. Evoli, J. (2009). Planeación Estratégica . El Cid Editor. Glenn W, R. (2001). Creating wealth in organizations: The role of strategic leadership. González Rojas, M. (2018). Planeación Estratégica. Ibagué. Hoyos Ballesteros, R. (2016). Branding: el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones. Martinez Pedrós, D., & Gutierrez Artemio, M. (2012). Mapas Estratégicos . Ediciones Diaz de Santos. Rojas Lopez, M., & Medina Marin, L. (2011). Planeación Estratégica: Fundamentos y casos . Ediciones de la U. Sallenave, J. (2009). La Gerencia Integral: No le tema a la competencia, temale a la incompetencia. Norma. Senge, P. (1991). La quinta disciplina. Sterman, A. (2003). Cómo crear marcas que funcionen:branding paso a paso. Nobuko. Vadillo, M. (2010). Liderazgo y motivación de equipos de trabajo. ESIC. Vallet-Bellmunt, T. (2015). Principios de marketing estratégico. Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 45 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55d520ca-6ac6-4dad-9977-0404814d573b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf37263a-dea3-4fc7-8984-3d5fdde394a8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dcb5102a-f309-4e6f-9f83-3a2e5611c86f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4aa15c38-e64e-400a-abf8-d62f1e7d5ece/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0caf6917-fb08-4500-97fb-47beecdd3d0a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb6d218e-0199-4746-afb9-42b3b9b3e6b3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84f0614e-adf2-4a1e-a05b-47c911f01925/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d00e7af-6a45-4655-9ad3-8b467b7682d2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/663868f9-e313-4104-858b-d4b6fe8db220/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cf1a16e-3ec1-4544-83e8-cb3377b221a9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bfbf4e070941758d3cd98a18d743a739
21e26e518572bac16f2b817e7ba2adc2
adf986a96316ef4c9b2ef92d1a9dc9fe
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
0afba35bc40430d385e49a743f2a5127
5e832175e6a6ce468af7822a67027a2b
10c6099fc2c76eea39074cd23b1e8665
130ca7a72f53e31f0d001994a7b83616
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246990101348352
spelling Rodríguez Barrero, Mario SamuelMejía Herrera, Edgardo EugenioGaitán Castiblanco, Lida XimenaRamírez Machado, Ángela Yurleidy2019-03-21T01:34:25Z2019-03-21T01:34:25Z2019-03-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/7888Gaitán Castiblanco, L. X. y Ramírez Machado, A. Y. (2018). Diagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto S.A. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7888En la actualidad se ha reconocido la importancia que ostenta la práctica del buen liderazgo y la planeación estratégica dentro de una organización, como herramientas que permiten mantener el enfoque en el presente y en el futuro, generando así una gestión integral; es por esto que se hace necesario la creación de las buenas prácticas del liderazgo y la planeación estratégica dentro de una organización, al igual que lograr posicionar y darle valor a la marca en la mente de un consumidor a través de las diferentes herramientas que brinda el branding estratégico que es la gestión que establece la identidad de la empresa. De la misma manera el realizar el análisis de la situación actual de la organización tanto a nivel interno como externo, juega un papel fundamental para conocer la empresa, la competencia e identificar qué acciones están realizando y si la han llevado al fracaso o al éxito, para así poder direccionar y canalizar todos sus esfuerzos en mercadotecnia en función del cumplimiento de las diferentes estrategias diseñadas por la organización, a través de la adecuada creación del mapa estratégico que es el eslabón entre la estrategia y su ejecución, que si bien se desarrolla muy seguramente la estrategia podrá llegar a la maximización de utilidades y rentabilidad para la empresa. Diseñar el mapa estratégico es un buen paso para el logro de la estrategia ya que direcciona paso a paso el desarrollo de la estrategia para que finalmente llegue a su cumplimiento. También es importante resaltar que uno de los factores claves del éxito empresarial es la planeación fundamentada bajo estrategias que logran involucrar a todos los colaboradores de la empresa a través de la correcta aplicación y la buena mezcla de los estilos de liderazgo tanto autocrático como democrático y liberal, ya que no basta solo con diseñar la estrategia sino además se debe ejecutar.At present, the importance of the practice of good leadership and strategic planning within an organization has been recognized, as tools that allow maintaining the focus in the present and in the future, thus generating an integral management; this is why it is necessary to create good practices of leadership and strategic planning within an organization, as well as to position and give value to the brand in the mind of a consumer through the different tools offered by the company. strategic branding that is the management that establishes the identity of the company. In the same way the analysis of the current situation of the organization both internally and externally, plays a fundamental role to know the company, the competition and identify what actions are being taken and if they have led to failure or success, in order to be able to direct and channel all of its marketing efforts based on compliance with the different strategies designed by the organization, through the appropriate creation of the strategic map that is the link between the strategy and its execution, although it is very surely the strategy can reach the maximization of profits and profitability for the company. Designing the strategic map is a good step for the achievement of the strategy as it directs the development of the strategy step by step so that it finally reaches its fulfillment. It is also important to highlight that one of the key factors of business success is the planning based on strategies that manage to involve all the employees of the company through the correct application and the good mix of leadership styles, both autocratic and democratic and liberal , since it is not enough just to design the strategy but also it must be executed.1. Introducción. -- 2.Objetivos. -- 2.1. Objetivo General. -- 2.2. Objetivos Específicos. -- 3. Marco Teórico. -- 3.1. Liderazgo. -- 3.2. Branding Estratégico. -- 3.3.Planeación Estratégica. -- 3.4. Marketing Estratégico. -- 4.Liderazgo. -- 5. Branding Estratégico. -- 6. Planeación Estratégica. -- 6.1.Misión Actual. -- 6.2. Visión Actual. -- 6.3. Visión Propuesta. -- 6.4. Valores Organizacionales. -- 6.5.Análisis Pestal. -- 6.6. Matriz Dofa Y Mapa Estratégico. -- 7. Marketing Estratégico. -- 7.1. Descripción del Producto Según la Matriz BGC. -- 7.2. Atributos del Producto Chance Tradicional. -- 7.3. Competidores Frente a Comunicación, Segmento y Canales. -- 7.4. Estrategia de Comunicación. -- 7.5. Estrategia Segmento de Mercado Jóvenes de 18 a 30 Años. -- 7.6. Estrategia Canal de Venta. -- 8.Conclusiones. -- 9.Recomendaciones. -- 10. Bibliografía.lida.gaitanc@campusucc.edu.coangela.ramirezma@campusucc.edu.co45 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéSeapto S.A.LiderazgoGana GanaPlaneaciónSeapto S.A.LeadershipGana GanaPlanningDiagnóstico y análisis organizacional para la empresa Seapto s.a.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amaya Amaya, J. (2005). Planeación & Estrategia . Universidad Santo Tomas de Aquino.Bass, B. (1985). Leardership and Performance Beyond Expectations.Beatty , & Hughes. (2005). Reformulating strategic leardership.Céspedes Sáenz, A. (2010). Principios de mercadeo (5a. ed.). Ecoe Ediciones.Diez de Castro, E., García, J., Martín , F., & Periañez, R. (2001). Administración y Dirección . Mc Graw Hill Interamericana.Evoli, J. (2009). Planeación Estratégica . El Cid Editor.Glenn W, R. (2001). Creating wealth in organizations: The role of strategic leadership.González Rojas, M. (2018). Planeación Estratégica. Ibagué.Hoyos Ballesteros, R. (2016). Branding: el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones.Martinez Pedrós, D., & Gutierrez Artemio, M. (2012). Mapas Estratégicos . Ediciones Diaz de Santos.Rojas Lopez, M., & Medina Marin, L. (2011). Planeación Estratégica: Fundamentos y casos . Ediciones de la U.Sallenave, J. (2009). La Gerencia Integral: No le tema a la competencia, temale a la incompetencia. Norma.Senge, P. (1991). La quinta disciplina.Sterman, A. (2003). Cómo crear marcas que funcionen:branding paso a paso. Nobuko.Vadillo, M. (2010). Liderazgo y motivación de equipos de trabajo. ESIC.Amaya Amaya, J. (2005). Planeación & Estrategia . Universidad Santo Tomas de Aquino. Bass, B. (1985). Leardership and Performance Beyond Expectations. Beatty , & Hughes. (2005). Reformulating strategic leardership. Céspedes Sáenz, A. (2010). Principios de mercadeo (5a. ed.). Ecoe Ediciones. Diez de Castro, E., García, J., Martín , F., & Periañez, R. (2001). Administración y Dirección . Mc Graw Hill Interamericana. Evoli, J. (2009). Planeación Estratégica . El Cid Editor. Glenn W, R. (2001). Creating wealth in organizations: The role of strategic leadership. González Rojas, M. (2018). Planeación Estratégica. Ibagué. Hoyos Ballesteros, R. (2016). Branding: el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones. Martinez Pedrós, D., & Gutierrez Artemio, M. (2012). Mapas Estratégicos . Ediciones Diaz de Santos. Rojas Lopez, M., & Medina Marin, L. (2011). Planeación Estratégica: Fundamentos y casos . Ediciones de la U. Sallenave, J. (2009). La Gerencia Integral: No le tema a la competencia, temale a la incompetencia. Norma. Senge, P. (1991). La quinta disciplina. Sterman, A. (2003). Cómo crear marcas que funcionen:branding paso a paso. Nobuko. Vadillo, M. (2010). Liderazgo y motivación de equipos de trabajo. ESIC. Vallet-Bellmunt, T. (2015). Principios de marketing estratégico. Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions.PublicationORIGINAL2019_diagnostico_analisis_organizacional.pdf2019_diagnostico_analisis_organizacional.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1568188https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55d520ca-6ac6-4dad-9977-0404814d573b/downloadbfbf4e070941758d3cd98a18d743a739MD512019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoLicenciaUso.pdf2019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf1186149https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf37263a-dea3-4fc7-8984-3d5fdde394a8/download21e26e518572bac16f2b817e7ba2adc2MD522019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoPubliacionWeb.pdf2019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoPubliacionWeb.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf746799https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dcb5102a-f309-4e6f-9f83-3a2e5611c86f/downloadadf986a96316ef4c9b2ef92d1a9dc9feMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4aa15c38-e64e-400a-abf8-d62f1e7d5ece/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2019_diagnostico_analisis_organizacional.pdf.jpg2019_diagnostico_analisis_organizacional.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2844https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0caf6917-fb08-4500-97fb-47beecdd3d0a/download0afba35bc40430d385e49a743f2a5127MD552019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5487https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb6d218e-0199-4746-afb9-42b3b9b3e6b3/download5e832175e6a6ce468af7822a67027a2bMD562019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoPubliacionWeb.pdf.jpg2019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoPubliacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5982https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/84f0614e-adf2-4a1e-a05b-47c911f01925/download10c6099fc2c76eea39074cd23b1e8665MD57TEXT2019_diagnostico_analisis_organizacional.pdf.txt2019_diagnostico_analisis_organizacional.pdf.txtExtracted texttext/plain67183https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d00e7af-6a45-4655-9ad3-8b467b7682d2/download130ca7a72f53e31f0d001994a7b83616MD582019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/663868f9-e313-4104-858b-d4b6fe8db220/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD592019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoPubliacionWeb.pdf.txt2019_diagnostico_analisis_organizacional-FormatoPubliacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cf1a16e-3ec1-4544-83e8-cb3377b221a9/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD51020.500.12494/7888oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/78882024-08-10 19:21:11.359open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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