Aproximación teórica a las representaciones sociales de la violencia escolar en estudiantes de Villavicencio

El presente documento es un acercamiento teórico que la autora hace acerca del interés de investigar las representaciones sociales de la violencia escolar. Autores como Moscovici (1979) y Jodelet (1984) en sus planteamientos teóricos y de orden psicoló

Autores:
Zamudio González, Rosa Daisy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42839
Acceso en línea:
https://revistas.unimeta.edu.co/index.php/rc_es_guarracuco/article/view/47
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42839
Palabra clave:
Representaciones sociales
Violencia escolar
Creencias
Educación
Cconflicto
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El presente documento es un acercamiento teórico que la autora hace acerca del interés de investigar las representaciones sociales de la violencia escolar. Autores como Moscovici (1979) y Jodelet (1984) en sus planteamientos teóricos y de orden psicoló