Percepción de los estudiantes de enfermería en la experiencia del proceso enseñanza-aprendizaje de la atención de enfermería durante el parto y la atención al recién nacido con el uso de la simulación clínica.
Introducción: La simulación clínica, ha ejercido un significante impulso durante los últimos tiempos en la educación profesional, demás, los estudiante de enfermería piensan que con un adecuado entrenamiento en los laboratorios pueden obtener un aprendizaje y fortalecer sus conocimientos y habilidad...
- Autores:
-
León Becerra, Adriana
Guerrero Castro, Yurley Vanessa
Ospina López, Nicol Yuliza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48714
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48714
- Palabra clave:
- Estudiantes de enfermería
Aprendizaje Atención de Enfermería
Parto
Simulación Clínica
TG 2021 ENF 48714
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | Introducción: La simulación clínica, ha ejercido un significante impulso durante los últimos tiempos en la educación profesional, demás, los estudiante de enfermería piensan que con un adecuado entrenamiento en los laboratorios pueden obtener un aprendizaje y fortalecer sus conocimientos y habilidades, también de esta manera pueden adquirir destreza en la comunicación asertiva, coordinación y el trabajo en equipo, favoreciendo que los estudiantes desarrollen un pensamiento crítico y permite disminuir los potenciales errores que se pueden presentar en un campo clínico real. |
---|