Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de instalación de estructuras en eventos, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 en la empresa Dreams Event Planning Services S.A.S, en la ciudad de Bogota
El sistema de gestión está conformado por un conjunto de elementos de análisis, ordenados por etapas en proceso de mejora continua logran una mejora de estructura y estrategias organízales. Al implementar un sistema de gestión trae beneficios, la estimulación la coordinación cada una de las áreas sa...
- Autores:
-
Castro Arce, Brandon Alexis
Ricaurte Contreras, Daniel Rene
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20193
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20193
- Palabra clave:
- Gestión de la calidad
Plan de calidad
Producto
Proveedor
Requisito
Sistema de gestión de la calidad
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_eb49f4c66005e6df2b271eaf7f9bca7c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20193 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de instalación de estructuras en eventos, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 en la empresa Dreams Event Planning Services S.A.S, en la ciudad de Bogota |
title |
Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de instalación de estructuras en eventos, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 en la empresa Dreams Event Planning Services S.A.S, en la ciudad de Bogota |
spellingShingle |
Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de instalación de estructuras en eventos, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 en la empresa Dreams Event Planning Services S.A.S, en la ciudad de Bogota Gestión de la calidad Plan de calidad Producto Proveedor Requisito Sistema de gestión de la calidad |
title_short |
Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de instalación de estructuras en eventos, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 en la empresa Dreams Event Planning Services S.A.S, en la ciudad de Bogota |
title_full |
Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de instalación de estructuras en eventos, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 en la empresa Dreams Event Planning Services S.A.S, en la ciudad de Bogota |
title_fullStr |
Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de instalación de estructuras en eventos, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 en la empresa Dreams Event Planning Services S.A.S, en la ciudad de Bogota |
title_full_unstemmed |
Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de instalación de estructuras en eventos, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 en la empresa Dreams Event Planning Services S.A.S, en la ciudad de Bogota |
title_sort |
Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de instalación de estructuras en eventos, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 en la empresa Dreams Event Planning Services S.A.S, en la ciudad de Bogota |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Arce, Brandon Alexis Ricaurte Contreras, Daniel Rene |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Becerra Arias, Luis Abraham |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castro Arce, Brandon Alexis Ricaurte Contreras, Daniel Rene |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gestión de la calidad Plan de calidad Producto Proveedor Requisito Sistema de gestión de la calidad |
topic |
Gestión de la calidad Plan de calidad Producto Proveedor Requisito Sistema de gestión de la calidad |
description |
El sistema de gestión está conformado por un conjunto de elementos de análisis, ordenados por etapas en proceso de mejora continua logran una mejora de estructura y estrategias organízales. Al implementar un sistema de gestión trae beneficios, la estimulación la coordinación cada una de las áreas sabe qué papel desempeñar y puede conocer su alcance. Generar mayor eficiencia, no se realizar reprocesos ya que se conocen los pasos en cada uno de los procesos, desarrollando una gestión del tiempo más eficiente. Optimizar los productos y servicios, se tendrá un producto o servicio de mayor calidad esto se logra a los estándares y pautas estandarizadas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-10T21:57:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-10T21:57:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20193 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Castro Arce, B. A. y Ricaurte Contreras, D. R. (2020). Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de instalación de estructuras en eventos, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 en la empresa Dreams Event Planning Services S.A.S, en la ciudad de Bogota [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/20193 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20193 |
identifier_str_mv |
Castro Arce, B. A. y Ricaurte Contreras, D. R. (2020). Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de instalación de estructuras en eventos, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 en la empresa Dreams Event Planning Services S.A.S, en la ciudad de Bogota [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/20193 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Beer, S. (1969). Cibernética y Administración Industrial. Cibernética y Administración Industrial. Recuperado el 20 de JULIO de 2020 Cibanal., L. (12 de FEBRERO de 2020). TEORIA GENERAL DE SISTEMAS. Recuperado el 20 de JULIO de 2020, de http://www.aniortenic.net/apunt_terap_famil_2.htm Eficiente, C. C. (s.f.). GOV.CO. Obtenido de https://www.colombiacomp ISOToolS. (s.f.). ISOToolS EXCELENSE. Recuperado el 20 de JULIO de 2020, de https://www.isotools.org/normas/sistemas-integrados/ Lic.CarloM.Yáñez. (05 de DICIEMBRE de 2008). DOCPLAYER. Recuperado el 20 de JULIO de 2020, de https://docplayer.es/8018647-Sistema-de-gestion-decalidad-en-base-a-la-norma-iso-9001.html OJEDA, C. (19 de MAYO de 2017). SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Recuperado el 20 de JULIO de 2020, de http://www.infotephvg.edu.co/cienaga/hermesoft/portalIG/home_1/recursos/julio_2 017/05072017/manual-sst.pdf REQUIREMENTS, Q. M. (2015). SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. COLOMBIA: ICONTEC. Obtenido de http://intranet.umng.edu.co/wpcontent/uploads/2018/05/NTC-ISO-9001-2015.pdf Van Gigch, J. (1987). Teoría General de Sistemas Aplicada. MEXICO: Trillas. Recuperado el 20 de JULIO de 2020, de https://www.eumed.net/librosgratis/2011e/1090/sistema.html VELASCO, J. A. (2009). GESTIÓN POR PROCESOS. MADRID: ESIC. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
73 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6750a728-9bb2-4315-b4f3-2636fca78239/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/def1fcac-d1d9-425f-93e0-786f72513ec1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47a04be4-7391-4c84-b47d-3e737701f904/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75bab87b-4ca9-407c-abfd-e15d13bbaf8c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df0ddfc0-6064-419f-90f5-63685cb737c8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f15405ed-d605-40e1-add3-c8ce50c1b1ef/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c83b990-b737-40bc-a712-2b9f28d8703e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a910bb7-ce96-4e0e-b114-3ab351e75764/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6080a205-f26f-4531-9599-4cbf23ec2bcf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/743b2499-f63a-4fd9-9eeb-5aa52702ff35/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e074baf7-2a78-49c5-9c95-91dbe7da9385/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76bab169-55aa-4e99-82be-4bfb79a6492a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/338d237d-9fba-47bf-958d-ea2b4d7a7a2a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4de89cdc-0351-449f-85e8-86537a04eb78/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce0d149c-9ee7-45ca-896b-069680168493/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e47f789e-80ef-437b-9416-00199e3e67e8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 25f0ef1088783205454d2fdb35163e0e f51c8c98b569fa5df645a954612fb4d4 82cde409fdcccb6a82a3504965d5875a 157b1d819160449138e99efdb1aa8c7a 8c3e9866f2f63852c5f9b97c0e419d40 3b7f0fdce901d9eabf229be6667c78bf 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 4b140ef9467b06014019730a9dc8a282 1bf4360ca4fc0138d94d6527e87abbab f311414c42652cbeedcd51024df5515d 912b62eb118a5dc38d73c1ab32e3026b 9339f5e01e6602d6edcf005ac0f3abc0 56d41e8a0f34e791a9a4dad05c324a1e 4853802858b93e39dc82d32228614f39 821cde8e81dd0ebc02f3557fd9e11d14 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247279604793344 |
spelling |
Becerra Arias, Luis AbrahamCastro Arce, Brandon AlexisRicaurte Contreras, Daniel Rene2020-09-10T21:57:01Z2020-09-10T21:57:01Z2020-08https://hdl.handle.net/20.500.12494/20193Castro Arce, B. A. y Ricaurte Contreras, D. R. (2020). Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de instalación de estructuras en eventos, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 en la empresa Dreams Event Planning Services S.A.S, en la ciudad de Bogota [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/20193El sistema de gestión está conformado por un conjunto de elementos de análisis, ordenados por etapas en proceso de mejora continua logran una mejora de estructura y estrategias organízales. Al implementar un sistema de gestión trae beneficios, la estimulación la coordinación cada una de las áreas sabe qué papel desempeñar y puede conocer su alcance. Generar mayor eficiencia, no se realizar reprocesos ya que se conocen los pasos en cada uno de los procesos, desarrollando una gestión del tiempo más eficiente. Optimizar los productos y servicios, se tendrá un producto o servicio de mayor calidad esto se logra a los estándares y pautas estandarizadas.INTRODUCCIÓN -- GLOSARIO -- 1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA -- 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA -- 1.2. OBJETIVOS DEL PROBLEMA -- 1.2.1. Objetivo General -- 1.2.2. Objetivo Específico -- 1.3. JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA -- 1.4.DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA -- 1.4.1. Delimitación espacio temporal -- 1.4.2. Deleitación temática -- 2. MARCOS DE REFERENCIA 2.1. MARCO TEÓRICO -- 2.2. MARCO INSTITUCIONAL -- 2.2.1. Información general -- 2.2.2. Descripción de la actividad económica de la empresa -- 2.2.3. Recuento histórico -- 2.2.4. Misión -- 2.2.5. Visión -- 2.2.6. Estructura Organizacional -- 2.2.7. MARCO LEGAL -- 3. METODOLOGÍA -- 3.1. POBLACIÓN ---- 3.2. MUESTRA -- 3.3. TÉCNICAS PARA LA RECOLECCIÓN Y EL ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN -- 3.3.1. Listados de verificación Contra la norma ISO 45001:2018 e ISO 9001:2015 -- 3.3.2. Matriz de medición de riesgos laborales bajo GTC 45 -- 3.3.3. Matriz de medición de grupos de interés --3.3.4. Encuestas de percepción calidad en servicio -- 3.3.5. Matriz DOFA -- 3.4. CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEJORA -- 3.5. FASES DE DESARROLLO -- 3.6. CRONOGRAMA -- 4. DIAGNOSTICO AL PROCESO DE INSTALACIÓN DE ESTRUCTURAS EN EVENTOS, BASADO EN LA APLICACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9001:2015 E ISO 45001:2018 EN LA EMPRESA DREAMS EVENT PLANNING SERVICES S.A.S, EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ -- 4.1. DIAGNOSTICO AL PROCESO DE INSTALACIÓN DE ESTRUCTURAS EN EVENTOS, BASADO EN LA APLICACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9001:2015 EN LA EMPRESA DREAMS EVENT PLANNING SERVICES S.A.S, EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ -- 4.1.1. Valoración de los grupos de interés -- 4.1.2. Grado de cumplimiento -- 4.1.3. Grado de madurez del sistema -- 4.1.4. Determinación de factores críticos -- 4.1.5. Grado de percepción sobre la calidad en el servicio -- 4.1.5.1. Percepción frente a la satisfacción en el servicio -- 4.2. DIAGNOSTICO DEL PROCESO DE INSTALACIÓN DE ESTRUCTURAS EN EVENTOS, BASADO EN LA APLICACIÓN DE LAS NORMAS ISO 45001:2018 EN LA EMPRESA DREAMS EVENT PLANNING SERVICES S.A.S, EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ -- 4.2.1. Grado de cumplimiento -- 4.2.2. Grado de madurez del sistema -- 4.2.3. Determinación de factores críticos -- 4.2.4. Medición de la valoración de riesgos laborales en la empresa DREAMS EVENT PLANNING SERVICES S.A.S -- 4.3. ANÁLISIS DOFA -- 5. FORMULACIÓN DE ACCIONES DE MEJORAMIENTO AL PROCESO DE INSTALACIÓN DE ESTRUCTURAS EN EVENTOS, BASADO EN LA APLICACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9001:2015 E ISO 45001:2018 EN LA EMPRESA DREAMS EVENT PLANNING SERVICES S.A.S, EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ. -- 5.1. ALCANCE DEL PLAN DE MEJORAMIENTO -- 5.2. OBJETIVOS DEL PLAN DE MEJORAMIENTO -- 5.3. PRINCIPIOS DEL PLAN DE MEJORAMIENTO -- 5.4. POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD -- 5.4.1. Cuadro de mando de la política integrada -- 5.5. DESPLIEGUE DEL PLAN DE MEJORAMIENTO -- 5.6. PROPUESTA ECONÓMICA -- 5.6.1. Presupuesto de ingresos (ahorros) -- 5.6.2. Presupuesto de costos e inversiones -- 5.6.3. Indicadores -- 5.6.3.1. Relación Beneficio/Costo -- 5.6.3.2. Indicador ROI -- CONCLUSIONES – RECOMENDACIONES – BIBLIOGRAFÍA -- ANEXOSBrandon.Castroa@campusucc.edu.coDaniel.Ricaurtec@campusucc.edu.co73 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáGestión de la calidadPlan de calidadProductoProveedorRequisitoSistema de gestión de la calidadFormulación de acciones de mejoramiento al proceso de instalación de estructuras en eventos, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 en la empresa Dreams Event Planning Services S.A.S, en la ciudad de BogotaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBeer, S. (1969). Cibernética y Administración Industrial. Cibernética y Administración Industrial. Recuperado el 20 de JULIO de 2020Cibanal., L. (12 de FEBRERO de 2020). TEORIA GENERAL DE SISTEMAS. Recuperado el 20 de JULIO de 2020, de http://www.aniortenic.net/apunt_terap_famil_2.htmEficiente, C. C. (s.f.). GOV.CO. Obtenido de https://www.colombiacompISOToolS. (s.f.). ISOToolS EXCELENSE. Recuperado el 20 de JULIO de 2020, de https://www.isotools.org/normas/sistemas-integrados/Lic.CarloM.Yáñez. (05 de DICIEMBRE de 2008). DOCPLAYER. Recuperado el 20 de JULIO de 2020, de https://docplayer.es/8018647-Sistema-de-gestion-decalidad-en-base-a-la-norma-iso-9001.htmlOJEDA, C. (19 de MAYO de 2017). SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Recuperado el 20 de JULIO de 2020, de http://www.infotephvg.edu.co/cienaga/hermesoft/portalIG/home_1/recursos/julio_2 017/05072017/manual-sst.pdfREQUIREMENTS, Q. M. (2015). SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. COLOMBIA: ICONTEC. Obtenido de http://intranet.umng.edu.co/wpcontent/uploads/2018/05/NTC-ISO-9001-2015.pdfVan Gigch, J. (1987). Teoría General de Sistemas Aplicada. MEXICO: Trillas. Recuperado el 20 de JULIO de 2020, de https://www.eumed.net/librosgratis/2011e/1090/sistema.htmlVELASCO, J. A. (2009). GESTIÓN POR PROCESOS. MADRID: ESIC.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6750a728-9bb2-4315-b4f3-2636fca78239/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD511ORIGINAL2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO.pdf2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2064290https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/def1fcac-d1d9-425f-93e0-786f72513ec1/download25f0ef1088783205454d2fdb35163e0eMD542020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_Formato.pdf2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_Formato.pdfFormato de licencia de Uso de Obraapplication/pdf4171627https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/47a04be4-7391-4c84-b47d-3e737701f904/downloadf51c8c98b569fa5df645a954612fb4d4MD5102020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoB.pdf2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoB.pdfAnexo B Lista de verificación ISO 45001:2018application/pdf137125https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75bab87b-4ca9-407c-abfd-e15d13bbaf8c/download82cde409fdcccb6a82a3504965d5875aMD572020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoC.pdf2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoC.pdfAnexo C Lista de verificación ISO 9001:2015application/pdf88961https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df0ddfc0-6064-419f-90f5-63685cb737c8/download157b1d819160449138e99efdb1aa8c7aMD582020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoD.pdf2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoD.pdfAnexo D Matriz GT45application/pdf39812https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f15405ed-d605-40e1-add3-c8ce50c1b1ef/download8c3e9866f2f63852c5f9b97c0e419d40MD59TEXT2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO.pdf.txt2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO.pdf.txtExtracted texttext/plain96302https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c83b990-b737-40bc-a712-2b9f28d8703e/download3b7f0fdce901d9eabf229be6667c78bfMD5122020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_Formato.pdf.txt2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_Formato.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a910bb7-ce96-4e0e-b114-3ab351e75764/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD5132020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoB.pdf.txt2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoB.pdf.txtExtracted texttext/plain37448https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6080a205-f26f-4531-9599-4cbf23ec2bcf/download4b140ef9467b06014019730a9dc8a282MD5142020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoC.pdf.txt2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoC.pdf.txtExtracted texttext/plain22504https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/743b2499-f63a-4fd9-9eeb-5aa52702ff35/download1bf4360ca4fc0138d94d6527e87abbabMD5152020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoD.pdf.txt2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoD.pdf.txtExtracted texttext/plain4315https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e074baf7-2a78-49c5-9c95-91dbe7da9385/downloadf311414c42652cbeedcd51024df5515dMD516THUMBNAIL2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO.pdf.jpg2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3347https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/76bab169-55aa-4e99-82be-4bfb79a6492a/download912b62eb118a5dc38d73c1ab32e3026bMD5172020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_Formato.pdf.jpg2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_Formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6958https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/338d237d-9fba-47bf-958d-ea2b4d7a7a2a/download9339f5e01e6602d6edcf005ac0f3abc0MD5182020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoB.pdf.jpg2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4519https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4de89cdc-0351-449f-85e8-86537a04eb78/download56d41e8a0f34e791a9a4dad05c324a1eMD5192020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoC.pdf.jpg2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5401https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce0d149c-9ee7-45ca-896b-069680168493/download4853802858b93e39dc82d32228614f39MD5202020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoD.pdf.jpg2020_FORMULACION_MEJORAMIENTO_ISO_AnexoD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4778https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e47f789e-80ef-437b-9416-00199e3e67e8/download821cde8e81dd0ebc02f3557fd9e11d14MD52120.500.12494/20193oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/201932024-08-10 21:12:40.153open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |