Fortalecimiento de los procesos metacognitivos en estudiantes de educación superior de la FADP
El proyecto de intervención planteado pretende como objetivo inicial responder una necesidad presente en la Fundación Academia de Dibujo Profesional, quien en adelante se nombrará mediante su sigla FADP. La institución de educación superior desde los programas que plantea el departamento de Desarrol...
- Autores:
-
García Cortes, Ana María
Muñoz Rojas, Angy
Vásquez Huertas, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11434
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11434
- Palabra clave:
- Rendimiento académico
Deserción universitaria
Psicopedagogía
TG 2017 PSI 11434
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | El proyecto de intervención planteado pretende como objetivo inicial responder una necesidad presente en la Fundación Academia de Dibujo Profesional, quien en adelante se nombrará mediante su sigla FADP. La institución de educación superior desde los programas que plantea el departamento de Desarrollo Humano, requiere que se desarrolle una propuesta de intervención para el mejoramiento del rendimiento académico como uno de los principales factores de deserción académica. |
---|