Plan de negocios Pianova spa campestre

Pianova Spa campestre, se proyecta como una idea de negocios innovadora pensada en las necesidades de los niños de la ciudad de Pereira y sus acompañantes, teniendo como prioridad ofrecer un espacio que genere tranquilidad, salud y bienestar tanto físico como mental, así mismo, permitir fortalecer l...

Full description

Autores:
Colorado Arias, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15089
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15089
Palabra clave:
Modelo de negocio
Administración de empresas
Plan de negocio
Spa Infantil
Spa
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_e96bdceda6eacea51419be1e5bf6910e
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15089
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios Pianova spa campestre
title Plan de negocios Pianova spa campestre
spellingShingle Plan de negocios Pianova spa campestre
Modelo de negocio
Administración de empresas
Plan de negocio
Spa Infantil
Spa
title_short Plan de negocios Pianova spa campestre
title_full Plan de negocios Pianova spa campestre
title_fullStr Plan de negocios Pianova spa campestre
title_full_unstemmed Plan de negocios Pianova spa campestre
title_sort Plan de negocios Pianova spa campestre
dc.creator.fl_str_mv Colorado Arias, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Naranjo, Carlos Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Colorado Arias, Paula Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Modelo de negocio
Administración de empresas
Plan de negocio
Spa Infantil
topic Modelo de negocio
Administración de empresas
Plan de negocio
Spa Infantil
Spa
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Spa
description Pianova Spa campestre, se proyecta como una idea de negocios innovadora pensada en las necesidades de los niños de la ciudad de Pereira y sus acompañantes, teniendo como prioridad ofrecer un espacio que genere tranquilidad, salud y bienestar tanto físico como mental, así mismo, permitir fortalecer los lazos psicoafectivos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-14T19:15:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-14T19:15:35Z
2020-11-06
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-11-06
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/15089
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Colorado Arias, P. A. (2019). Plan de negocios Pianova spa campestre (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Pereira. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15089
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/15089
identifier_str_mv Colorado Arias, P. A. (2019). Plan de negocios Pianova spa campestre (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Pereira. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15089
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Clarín. (2014). “Bienestar psicofísico, la industria del spa y su impactante crecimiento”. Recuperado de https://www.clarin.com/buena-vida/tendencias/industriabienestar_0_BJkxrQR9vmg.html
Vergara, K. Zuluaga, C. (2017). “Plan de negocio: Spa en el área de Fusagasugá”. Recuperado de https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/001/756/1/BAA-spa-2017- Plan_de_negocio_spa_en_el_area_de_Fusagasuga.pdf
Bernal, S. Prentt, A. (2011). “Plan de negocios Little Spa”. Recuperado de https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/174/Sandra%20Patricia%20Bernal %20Monroy.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Dinero. (2015). “Industria de belleza vislumbra un buen futuro en Colombia”. Recuperado de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/perspectiva-industria-bellezacolombia-2015/211931
Torre, M. (2012). “Celestial Spa, centro de acondicionamiento físico, salud y belleza”. Recuperado de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4051/Torresmaira2012.pdf?sequence=1&is Allowed=y
Rodríguez, C. (2018). Periódico La República. Artículo Los cuatro nominados nacionales al mejor spa de lujo en el mundo. Recuperado de https://www.larepublica.co/ocio/los-cuatronominados-nacionales-al-mejor-spa-de-lujo-en-el-mundo-2598137
Navales, R. (2019). Masaje relajante. Recuperado de https://www.saludterapia.com/glosario/d/122-relajante.html
Vásquez, S. Bernal, D. (2010). Plan de negocio para la creación de un hotel spa eco-turístico en el municipio de la calera (Cundinamarca). Recuperado de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9425/tesis514.pdf;
Ortiz, M. Pinilla, R. (2014). Plan de negocios para la creación del Spa sol y luna. Recuperado de https://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2514/1/91066667.pdf
Marca. (s.f). Campings con spa. Recuperado de https://www.marca.com/motor/ocio/2018/01/18/5a5f858ae2704e961c8b460d.html
Vicente, M. (2017). Cómo se aplica la aromaterapia. Recuperado de https://salud.uncomo.com/articulo/como-se-aplica-la-aromaterapia-22202.html
Empresas de innovación. (s.f). Spa Móvil. Recuperado de http://www.lidera.cl/index.php?option=com_k2&view=item&id=89:Spa-Movil&Itemid=15
Salud Capital. (s.f). Normatividad para Establecimientos Comerciales de Belleza. Recuperado de http://www.saludcapital.gov.co/sitios/SectorBelleza/Paginas/Establecimientos.aspx
Nueva – Iso. (s.f). ISO 14001:2015. Recuperado de https://www.nueva-iso14001.com/pdfs/FDIS-14001.pdf
Sistema de gestión de la calidad. (s.f). Normas ISO 9000. Recuperado de https://www.agroindustria.gob.ar/sitio/areas/d_recursos_humanos/concurso/normativa/_archivos/ 000007_Otras%20normativas%20especificas/000000_SISTEMA%20DE%20GESTI%C3%93N %20DE%20LA%20CALIDAD%20ISO%209000.pdf
La cultura del Marketing. 2015. Herramientas claves en un Plan de Marketing (II): 5 fuerzas de Porter. Recuperado de https://laculturadelmarketing.com/herramientas-claves-en-un-plan-demarketing-ii-5-fuerzas-de-porter/
Suárez, E. (2019). Definición de Economía. Recuperado de: https://conceptodefinicion.de/economia/.
MyABCM. (2017). Capital de Trabajo: ¿Qué es y cómo puede calcularlo?. Recuperado de: https://www.myabcm.com/es/blog-post/capital-de-trabajo-que-es-y-como-puede-calcularlo/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 95 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Pereira
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Pereira
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6d21ee5b-2a7c-41ff-8cfc-190552b35987/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/168ff529-973a-4860-baeb-209493d150ba/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2561d05f-3911-4882-b0ff-3592c31a324b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/341d41b0-7a32-489c-a76c-eace7ef1a89c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/920da694-8b1e-4db3-a7f0-fb22a287d358/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf47b2aa-8b2b-4520-81f4-f47f2c3d361b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/602c4e0a-a9fa-464f-873b-d5ea394b31f0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
ddbf78ed0274a5ed7b755a3a1655826b
d0c6db3035075b06907188c9c0f8ce0e
d06a9e226bdda90616bcfcc4af166a9b
19bc443b6d9026eb5bbb4c1e63ad0aff
536a6cbe2d617a18b746427492de8aba
9f04ce2e71c34360ffe6cb8540de0b68
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788965454512128
spelling Naranjo, Carlos AlbertoColorado Arias, Paula Andrea2019-11-14T19:15:35Z2020-11-062019-11-14T19:15:35Z2019-11-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/15089Colorado Arias, P. A. (2019). Plan de negocios Pianova spa campestre (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Pereira. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15089Pianova Spa campestre, se proyecta como una idea de negocios innovadora pensada en las necesidades de los niños de la ciudad de Pereira y sus acompañantes, teniendo como prioridad ofrecer un espacio que genere tranquilidad, salud y bienestar tanto físico como mental, así mismo, permitir fortalecer los lazos psicoafectivos.Pianova Spa country, is projected as an innovative business idea designed in the needs of the children of the city of Pereira and its companions, having as a priority to offer a space that generates tranquility, health and well-being both physical and mental, as well as allowing strengthen psycho-affective tiesINDICE DE FIGURAS INDICE DE TABLAS Plan de servicios completo, por un año. MODULO DE MERCADOS Introducción Objetivos Objetivo General Objetivos específicos Investigación de mercados Justificación Análisis del sector Análisis del mercado Análisis de la competencia Estrategias de Mercado Concepto de producto o servicio Estrategias de distribución Estrategia de precio. Estrategia de Promoción. Estrategias de Comunicación Estrategias de Servicio. Presupuesto de Mezcla de Mercadeo. Estrategias de Aprovisionamiento. Proyección de Ventas Detalle de la proyección de ventas Justificación de las ventas3 Política de Cartera MÓDULO OPERACIÓN Operación Ficha técnica del producto Estado de Desarrollo Necesidades y requerimientos. Tabla 17. Publicidad reconocimiento de la marca Plan de Producción. Plan de compras Consumos por unidad de producto Costos de producción Tabla 19. Costos de producción.5 Costos de producción con base al plan de compras Infraestructura Detalle de la infraestructura Parámetros técnicos Especiales MÓDULO DE LA ORGANIZACIÓN Estrategia Organizacional Descripción de la empresa: sector, actividad económica. Diseño de misión -visión - principios y valores. .Objetivos Institucionales (para la empresa) Desarrollo de análisis sistémico. Matriz DOFA Organismo de apoyo Estructura Organizacional Aspectos legales MÓDULO DE FINANZAS Ingresos Egresos Tabla de egresos. Costos anualizados Capital de Trabajo PLAN OPERATIVO ANUAL (P.O.A) Cronograma de actividades. Plan de Gestión Financiera Plan Económico Financiero Plan de Inversiones Plan de Financiación Viabilidad Financiera Gestión Empresarial. Alianzas Empresariales Planes complementarios Marketing Campañas Publicitarias. Sostenimiento clientes, precios, promociones. Viabilidad tarjeta V.I.P Estudio Viabilidad Fondo de empleados y sus beneficios Plan de Calidad Procesos de calidad Evaluar y promover (Desempeños) Sistemas contingencia Actualización modos de pago Innovación en el servicio Personal75 5Tecnología76 Capacitación especialistas Productos naturales (impacto ambiental y social – local, regional y nacional- Estudio de productos de calidad para optimización y excelencia en el servicio Número de empleos indirectos Emprendedores con participación accionaria RESUMEN EJECUTIVO Resumen Ejecutivo Concepto de Negocio Potencial del mercado en cifras Plan de servicios completo, por un año. Ventajas competitivas y propuesta de valor Resumen de las inversiones requeridas Inversiones Fijas Inversión de Diferidos Proyecciones de Ventas y Rentabilidad Conclusiones Financieras y Evaluación de viabilidad ANEXOS BIBLIOGRAFÍA ÍNDICE DE FIGURAS Fotografía de Nirvana Spa Medellín. Página de Internet de Tisuué Spa. ÍNDICE DE TABLAS Descripción del producto y tiempo de servicio. Inversión en publicidad. Capacidad de servicios Pianova Spa. Capacidad de servicios Pianova Spa Proyección de gastos mensual. Proyección mensual de ventas Pianova Spa 2019. Salario Mínimo legal vigente en Colombia. 2015-2019. Proyección anual de ventas Pianova Spa. Pagos de nómina. Productos inversión. Concepto de inversión Pianova Spapaula.colorado@campusucc.edu.co95 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, PereiraAdministración de EmpresasPereiraModelo de negocioAdministración de empresasPlan de negocioSpa InfantilSpaPlan de negocios Pianova spa campestreTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Clarín. (2014). “Bienestar psicofísico, la industria del spa y su impactante crecimiento”. Recuperado de https://www.clarin.com/buena-vida/tendencias/industriabienestar_0_BJkxrQR9vmg.htmlVergara, K. Zuluaga, C. (2017). “Plan de negocio: Spa en el área de Fusagasugá”. Recuperado de https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/001/756/1/BAA-spa-2017- Plan_de_negocio_spa_en_el_area_de_Fusagasuga.pdfBernal, S. Prentt, A. (2011). “Plan de negocios Little Spa”. Recuperado de https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/174/Sandra%20Patricia%20Bernal %20Monroy.pdf?sequence=1&isAllowed=yDinero. (2015). “Industria de belleza vislumbra un buen futuro en Colombia”. Recuperado de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/perspectiva-industria-bellezacolombia-2015/211931Torre, M. (2012). “Celestial Spa, centro de acondicionamiento físico, salud y belleza”. Recuperado de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4051/Torresmaira2012.pdf?sequence=1&is Allowed=yRodríguez, C. (2018). Periódico La República. Artículo Los cuatro nominados nacionales al mejor spa de lujo en el mundo. Recuperado de https://www.larepublica.co/ocio/los-cuatronominados-nacionales-al-mejor-spa-de-lujo-en-el-mundo-2598137Navales, R. (2019). Masaje relajante. Recuperado de https://www.saludterapia.com/glosario/d/122-relajante.htmlVásquez, S. Bernal, D. (2010). Plan de negocio para la creación de un hotel spa eco-turístico en el municipio de la calera (Cundinamarca). Recuperado de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9425/tesis514.pdf;Ortiz, M. Pinilla, R. (2014). Plan de negocios para la creación del Spa sol y luna. Recuperado de https://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2514/1/91066667.pdfMarca. (s.f). Campings con spa. Recuperado de https://www.marca.com/motor/ocio/2018/01/18/5a5f858ae2704e961c8b460d.htmlVicente, M. (2017). Cómo se aplica la aromaterapia. Recuperado de https://salud.uncomo.com/articulo/como-se-aplica-la-aromaterapia-22202.htmlEmpresas de innovación. (s.f). Spa Móvil. Recuperado de http://www.lidera.cl/index.php?option=com_k2&view=item&id=89:Spa-Movil&Itemid=15Salud Capital. (s.f). Normatividad para Establecimientos Comerciales de Belleza. Recuperado de http://www.saludcapital.gov.co/sitios/SectorBelleza/Paginas/Establecimientos.aspxNueva – Iso. (s.f). ISO 14001:2015. Recuperado de https://www.nueva-iso14001.com/pdfs/FDIS-14001.pdfSistema de gestión de la calidad. (s.f). Normas ISO 9000. Recuperado de https://www.agroindustria.gob.ar/sitio/areas/d_recursos_humanos/concurso/normativa/_archivos/ 000007_Otras%20normativas%20especificas/000000_SISTEMA%20DE%20GESTI%C3%93N %20DE%20LA%20CALIDAD%20ISO%209000.pdfLa cultura del Marketing. 2015. Herramientas claves en un Plan de Marketing (II): 5 fuerzas de Porter. Recuperado de https://laculturadelmarketing.com/herramientas-claves-en-un-plan-demarketing-ii-5-fuerzas-de-porter/Suárez, E. (2019). Definición de Economía. Recuperado de: https://conceptodefinicion.de/economia/.MyABCM. (2017). Capital de Trabajo: ¿Qué es y cómo puede calcularlo?. Recuperado de: https://www.myabcm.com/es/blog-post/capital-de-trabajo-que-es-y-como-puede-calcularlo/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6d21ee5b-2a7c-41ff-8cfc-190552b35987/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55ORIGINAL2019_plan_negocios_pianova.pdf2019_plan_negocios_pianova.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2316597https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/168ff529-973a-4860-baeb-209493d150ba/downloadddbf78ed0274a5ed7b755a3a1655826bMD512019_plan_negocios_pianova-formato.pdf2019_plan_negocios_pianova-formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf489611https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2561d05f-3911-4882-b0ff-3592c31a324b/downloadd0c6db3035075b06907188c9c0f8ce0eMD54THUMBNAIL2019_plan_negocios_pianova.pdf.jpg2019_plan_negocios_pianova.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2656https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/341d41b0-7a32-489c-a76c-eace7ef1a89c/downloadd06a9e226bdda90616bcfcc4af166a9bMD562019_plan_negocios_pianova-formato.pdf.jpg2019_plan_negocios_pianova-formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5062https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/920da694-8b1e-4db3-a7f0-fb22a287d358/download19bc443b6d9026eb5bbb4c1e63ad0affMD57TEXT2019_plan_negocios_pianova.pdf.txt2019_plan_negocios_pianova.pdf.txtExtracted texttext/plain101394https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cf47b2aa-8b2b-4520-81f4-f47f2c3d361b/download536a6cbe2d617a18b746427492de8abaMD582019_plan_negocios_pianova-formato.pdf.txt2019_plan_negocios_pianova-formato.pdf.txtExtracted texttext/plain5258https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/602c4e0a-a9fa-464f-873b-d5ea394b31f0/download9f04ce2e71c34360ffe6cb8540de0b68MD5920.500.12494/15089oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/150892024-08-10 19:08:27.146open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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