Lenguaje y funciones ejecutivas en niños con factores de riesgo para el trastorno disocial
Introducción: Diferentes investigaciones han indagado acerca de las características cognitivas y comportamentales de niños que presentan trastorno disocial de conducta (TDC), sin embargo, poco se ha investigado acerca de los factores de riesgo cognitiv
- Autores:
-
González Hernández, Alfredis
Bonilla Santos, Jasmin
Amaya Vargas, Efraín
Cala Martínez, Dorian Yisela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42605
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.4067/S0718-07642014000200013
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42605
- Palabra clave:
- Factores de riesgo
funciones ejecutivas
lenguaje
marcadores preclínicos
neuropsicología, trastorno disocial
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Introducción: Diferentes investigaciones han indagado acerca de las características cognitivas y comportamentales de niños que presentan trastorno disocial de conducta (TDC), sin embargo, poco se ha investigado acerca de los factores de riesgo cognitiv |
---|