Marketing en la era digital
La finalidad de este artículo es mostrar al lector como el marketing digital ha tomado fuerza a través del tiempo, esto debido a que el comportamiento de compra de los consumidores ha cambiado, lo cual ha generado que las empresas deban desarrollar estrategias para crear comunicaciones y campañas qu...
- Autores:
-
Berbesi Arias, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16851
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16851
- Palabra clave:
- Marketing en la era digital
Digital
Dieta digital
Abstinencia digital
Tecnología
Administración de empresas
Marketing in the digital age
Digital diet
Digital abstinence
Technology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_e910a797e4020edb37d4de26572fa4d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16851 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing en la era digital |
title |
Marketing en la era digital |
spellingShingle |
Marketing en la era digital Marketing en la era digital Digital Dieta digital Abstinencia digital Tecnología Administración de empresas Marketing in the digital age Digital diet Digital abstinence Technology |
title_short |
Marketing en la era digital |
title_full |
Marketing en la era digital |
title_fullStr |
Marketing en la era digital |
title_full_unstemmed |
Marketing en la era digital |
title_sort |
Marketing en la era digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Berbesi Arias, María Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rueda Galvis, Mónica Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Berbesi Arias, María Fernanda |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing en la era digital Digital Dieta digital Abstinencia digital Tecnología Administración de empresas |
topic |
Marketing en la era digital Digital Dieta digital Abstinencia digital Tecnología Administración de empresas Marketing in the digital age Digital diet Digital abstinence Technology |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Marketing in the digital age Digital diet Digital abstinence Technology |
description |
La finalidad de este artículo es mostrar al lector como el marketing digital ha tomado fuerza a través del tiempo, esto debido a que el comportamiento de compra de los consumidores ha cambiado, lo cual ha generado que las empresas deban desarrollar estrategias para crear comunicaciones y campañas que seduzcan al consumidor. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-11-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-18T12:29:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-18T12:29:24Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16851 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Berbesi Arias, M. F. (2019). Marketing en la era digital (Tesis de grado pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16851 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16851 |
identifier_str_mv |
Berbesi Arias, M. F. (2019). Marketing en la era digital (Tesis de grado pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16851 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
A, M. J. (2011). “Vivimos para contarlo, pero no contamos con que hay que vivirlo”. Callejo, J. (2009/ 2010). Las Dietas Mediáticas de los Españoles. Obtenido de Las Dietas Mediáticas de los Españoles. Chaffey, D. (2010). Digital Marketing Excellence. USA: Butterworth-Heinemann. Cibrian, I. B. (2018). Marketing Digital. Esic . Detox, ©. D. (2014). © Digital Detox LLC 2014. Obtenido de © Digital Detox LLC 2014. Estrade, N. J. (2013). Estrade, N. J. M., Jordán, S. D., & Hernández, D. M. Á. (2013). Marketing digital : Marketing móvil, seo y analítica web. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com. Ebook central. Fernández, L. M. (2019). Fernández, L. M. C. (2019). Patrimonio cultural y marketing digital. vol. 1. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com. Johnson, L. &. (2012). perspectivas tecnologicas. Jordan, T. (2013). Obtenido de Internet, Society and Culture. Communicative Practices. Kotler, P. (2012). Marketing Management. mexico: Pearson Educación. Martínez, P. J. (2015). Marketing digital : Guía básica para digitalizar tu empresa. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com. Mejia Llano, J. C. (2018). Que es el marketing digital, su importancia y principales estrategias. blog virtual. Moeller, S., & Powers, E. y. (2012). “El mundo desconectado" y "24 horas sin medios": alfabetizacion mediatica para la conciencia critica de los jovenes". Muñoz, J. A. (2011). “Vivimos para contarlo, pero no contamos con que hay que vivirlo”. Powers, W. (2010). Obtenido de Hamlet’s Blackberry. A practical philosophy for building. Rasper, I. (Dirección). (2016). Dieta digital [Película]. Romañach, J. (2013). Dieta digital . Madrid: Plataforma Editorial . Selman, H. (2017). Marketing digital. United States: Ibukku. Serrano, H. A. (2005). Todo internet : Marketing digital y comercio electrónico. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
27 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5f525c0-8bba-4cce-aa06-cce429a2a7c2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d35408b-de57-49ba-be57-50e4492e3e41/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36f1be49-b39f-41f9-b187-1485da8a5815/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a13712db-4275-4351-b3af-279fd283d296/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b7b2996-30ce-44d1-90d1-5865f1b2970b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98619711-af45-4337-87a6-067409cd59e0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78d1c9ff-689f-4e20-a960-205251f79873/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51c45ae5a408af0f558223057c79df03 9087133a450e776df300c9312e8f28f1 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 be78bbce63f4a4d5c17909073831998b d2463e60ccf974d511f1f6741e39a573 76f9fcef58ff4336ddfa2d5672729643 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247224998100992 |
spelling |
Rueda Galvis, Mónica AndreaBerbesi Arias, María Fernanda2020-02-18T12:29:24Z2020-02-18T12:29:24Z2019-11-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/16851Berbesi Arias, M. F. (2019). Marketing en la era digital (Tesis de grado pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16851La finalidad de este artículo es mostrar al lector como el marketing digital ha tomado fuerza a través del tiempo, esto debido a que el comportamiento de compra de los consumidores ha cambiado, lo cual ha generado que las empresas deban desarrollar estrategias para crear comunicaciones y campañas que seduzcan al consumidor.The purpose of this article is to show the reader how digital marketing has taken hold over time, this is because consumer buying behavior has changed, which has led companies to develop strategies to create communications and campaigns that seduce the consumer.maria.berbesi@campusucc.edu.co27 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáMarketing en la era digitalDigitalDieta digitalAbstinencia digitalTecnologíaAdministración de empresasMarketing in the digital ageDigital dietDigital abstinenceTechnologyMarketing en la era digitalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2A, M. J. (2011). “Vivimos para contarlo, pero no contamos con que hay que vivirlo”.Callejo, J. (2009/ 2010). Las Dietas Mediáticas de los Españoles. Obtenido de Las Dietas Mediáticas de los Españoles.Chaffey, D. (2010). Digital Marketing Excellence. USA: Butterworth-Heinemann.Cibrian, I. B. (2018). Marketing Digital. Esic .Detox, ©. D. (2014). © Digital Detox LLC 2014. Obtenido de © Digital Detox LLC 2014.Estrade, N. J. (2013). Estrade, N. J. M., Jordán, S. D., & Hernández, D. M. Á. (2013). Marketing digital : Marketing móvil, seo y analítica web. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com. Ebook central.Fernández, L. M. (2019). Fernández, L. M. C. (2019). Patrimonio cultural y marketing digital. vol. 1. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com.Johnson, L. &. (2012). perspectivas tecnologicas.Jordan, T. (2013). Obtenido de Internet, Society and Culture. Communicative Practices.Kotler, P. (2012). Marketing Management. mexico: Pearson Educación.Martínez, P. J. (2015). Marketing digital : Guía básica para digitalizar tu empresa. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com.Mejia Llano, J. C. (2018). Que es el marketing digital, su importancia y principales estrategias. blog virtual.Moeller, S., & Powers, E. y. (2012). “El mundo desconectado" y "24 horas sin medios": alfabetizacion mediatica para la conciencia critica de los jovenes".Muñoz, J. A. (2011). “Vivimos para contarlo, pero no contamos con que hay que vivirlo”.Powers, W. (2010). Obtenido de Hamlet’s Blackberry. A practical philosophy for building. Rasper, I. (Dirección). (2016). Dieta digital [Película].Romañach, J. (2013). Dieta digital . Madrid: Plataforma Editorial .Selman, H. (2017). Marketing digital. United States: Ibukku.Serrano, H. A. (2005). Todo internet : Marketing digital y comercio electrónico. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com.PublicationORIGINAL2019_marketing_era_digital.pdf2019_marketing_era_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1628136https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5f525c0-8bba-4cce-aa06-cce429a2a7c2/download51c45ae5a408af0f558223057c79df03MD5162019_marketing_era_digital_formato.pdf2019_marketing_era_digital_formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf889010https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d35408b-de57-49ba-be57-50e4492e3e41/download9087133a450e776df300c9312e8f28f1MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36f1be49-b39f-41f9-b187-1485da8a5815/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD517THUMBNAIL2019_marketing_era_digital.pdf.jpg2019_marketing_era_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3105https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a13712db-4275-4351-b3af-279fd283d296/downloadbe78bbce63f4a4d5c17909073831998bMD5182019_marketing_era_digital_formato.pdf.jpg2019_marketing_era_digital_formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4839https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b7b2996-30ce-44d1-90d1-5865f1b2970b/downloadd2463e60ccf974d511f1f6741e39a573MD519TEXT2019_marketing_era_digital.pdf.txt2019_marketing_era_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain27046https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98619711-af45-4337-87a6-067409cd59e0/download76f9fcef58ff4336ddfa2d5672729643MD5202019_marketing_era_digital_formato.pdf.txt2019_marketing_era_digital_formato.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78d1c9ff-689f-4e20-a960-205251f79873/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD52120.500.12494/16851oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/168512024-08-10 20:03:23.241open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |