Marketing en la era digital

La finalidad de este artículo es mostrar al lector como el marketing digital ha tomado fuerza a través del tiempo, esto debido a que el comportamiento de compra de los consumidores ha cambiado, lo cual ha generado que las empresas deban desarrollar estrategias para crear comunicaciones y campañas qu...

Full description

Autores:
Berbesi Arias, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16851
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16851
Palabra clave:
Marketing en la era digital
Digital
Dieta digital
Abstinencia digital
Tecnología
Administración de empresas
Marketing in the digital age
Digital diet
Digital abstinence
Technology
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_e910a797e4020edb37d4de26572fa4d2
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16851
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing en la era digital
title Marketing en la era digital
spellingShingle Marketing en la era digital
Marketing en la era digital
Digital
Dieta digital
Abstinencia digital
Tecnología
Administración de empresas
Marketing in the digital age
Digital diet
Digital abstinence
Technology
title_short Marketing en la era digital
title_full Marketing en la era digital
title_fullStr Marketing en la era digital
title_full_unstemmed Marketing en la era digital
title_sort Marketing en la era digital
dc.creator.fl_str_mv Berbesi Arias, María Fernanda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rueda Galvis, Mónica Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Berbesi Arias, María Fernanda
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing en la era digital
Digital
Dieta digital
Abstinencia digital
Tecnología
Administración de empresas
topic Marketing en la era digital
Digital
Dieta digital
Abstinencia digital
Tecnología
Administración de empresas
Marketing in the digital age
Digital diet
Digital abstinence
Technology
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Marketing in the digital age
Digital diet
Digital abstinence
Technology
description La finalidad de este artículo es mostrar al lector como el marketing digital ha tomado fuerza a través del tiempo, esto debido a que el comportamiento de compra de los consumidores ha cambiado, lo cual ha generado que las empresas deban desarrollar estrategias para crear comunicaciones y campañas que seduzcan al consumidor.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-11-25
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T12:29:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-18T12:29:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/16851
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Berbesi Arias, M. F. (2019). Marketing en la era digital (Tesis de grado pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16851
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/16851
identifier_str_mv Berbesi Arias, M. F. (2019). Marketing en la era digital (Tesis de grado pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16851
dc.relation.references.spa.fl_str_mv A, M. J. (2011). “Vivimos para contarlo, pero no contamos con que hay que vivirlo”.
Callejo, J. (2009/ 2010). Las Dietas Mediáticas de los Españoles. Obtenido de Las Dietas Mediáticas de los Españoles.
Chaffey, D. (2010). Digital Marketing Excellence. USA: Butterworth-Heinemann.
Cibrian, I. B. (2018). Marketing Digital. Esic .
Detox, ©. D. (2014). © Digital Detox LLC 2014. Obtenido de © Digital Detox LLC 2014.
Estrade, N. J. (2013). Estrade, N. J. M., Jordán, S. D., & Hernández, D. M. Á. (2013). Marketing digital : Marketing móvil, seo y analítica web. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com. Ebook central.
Fernández, L. M. (2019). Fernández, L. M. C. (2019). Patrimonio cultural y marketing digital. vol. 1. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com.
Johnson, L. &. (2012). perspectivas tecnologicas.
Jordan, T. (2013). Obtenido de Internet, Society and Culture. Communicative Practices.
Kotler, P. (2012). Marketing Management. mexico: Pearson Educación.
Martínez, P. J. (2015). Marketing digital : Guía básica para digitalizar tu empresa. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com.
Mejia Llano, J. C. (2018). Que es el marketing digital, su importancia y principales estrategias. blog virtual.
Moeller, S., & Powers, E. y. (2012). “El mundo desconectado" y "24 horas sin medios": alfabetizacion mediatica para la conciencia critica de los jovenes".
Muñoz, J. A. (2011). “Vivimos para contarlo, pero no contamos con que hay que vivirlo”.
Powers, W. (2010). Obtenido de Hamlet’s Blackberry. A practical philosophy for building. Rasper, I. (Dirección). (2016). Dieta digital [Película].
Romañach, J. (2013). Dieta digital . Madrid: Plataforma Editorial .
Selman, H. (2017). Marketing digital. United States: Ibukku.
Serrano, H. A. (2005). Todo internet : Marketing digital y comercio electrónico. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 27 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5f525c0-8bba-4cce-aa06-cce429a2a7c2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d35408b-de57-49ba-be57-50e4492e3e41/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36f1be49-b39f-41f9-b187-1485da8a5815/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a13712db-4275-4351-b3af-279fd283d296/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b7b2996-30ce-44d1-90d1-5865f1b2970b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98619711-af45-4337-87a6-067409cd59e0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78d1c9ff-689f-4e20-a960-205251f79873/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 51c45ae5a408af0f558223057c79df03
9087133a450e776df300c9312e8f28f1
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
be78bbce63f4a4d5c17909073831998b
d2463e60ccf974d511f1f6741e39a573
76f9fcef58ff4336ddfa2d5672729643
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247224998100992
spelling Rueda Galvis, Mónica AndreaBerbesi Arias, María Fernanda2020-02-18T12:29:24Z2020-02-18T12:29:24Z2019-11-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/16851Berbesi Arias, M. F. (2019). Marketing en la era digital (Tesis de grado pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16851La finalidad de este artículo es mostrar al lector como el marketing digital ha tomado fuerza a través del tiempo, esto debido a que el comportamiento de compra de los consumidores ha cambiado, lo cual ha generado que las empresas deban desarrollar estrategias para crear comunicaciones y campañas que seduzcan al consumidor.The purpose of this article is to show the reader how digital marketing has taken hold over time, this is because consumer buying behavior has changed, which has led companies to develop strategies to create communications and campaigns that seduce the consumer.maria.berbesi@campusucc.edu.co27 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáMarketing en la era digitalDigitalDieta digitalAbstinencia digitalTecnologíaAdministración de empresasMarketing in the digital ageDigital dietDigital abstinenceTechnologyMarketing en la era digitalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2A, M. J. (2011). “Vivimos para contarlo, pero no contamos con que hay que vivirlo”.Callejo, J. (2009/ 2010). Las Dietas Mediáticas de los Españoles. Obtenido de Las Dietas Mediáticas de los Españoles.Chaffey, D. (2010). Digital Marketing Excellence. USA: Butterworth-Heinemann.Cibrian, I. B. (2018). Marketing Digital. Esic .Detox, ©. D. (2014). © Digital Detox LLC 2014. Obtenido de © Digital Detox LLC 2014.Estrade, N. J. (2013). Estrade, N. J. M., Jordán, S. D., & Hernández, D. M. Á. (2013). Marketing digital : Marketing móvil, seo y analítica web. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com. Ebook central.Fernández, L. M. (2019). Fernández, L. M. C. (2019). Patrimonio cultural y marketing digital. vol. 1. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com.Johnson, L. &. (2012). perspectivas tecnologicas.Jordan, T. (2013). Obtenido de Internet, Society and Culture. Communicative Practices.Kotler, P. (2012). Marketing Management. mexico: Pearson Educación.Martínez, P. J. (2015). Marketing digital : Guía básica para digitalizar tu empresa. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com.Mejia Llano, J. C. (2018). Que es el marketing digital, su importancia y principales estrategias. blog virtual.Moeller, S., & Powers, E. y. (2012). “El mundo desconectado" y "24 horas sin medios": alfabetizacion mediatica para la conciencia critica de los jovenes".Muñoz, J. A. (2011). “Vivimos para contarlo, pero no contamos con que hay que vivirlo”.Powers, W. (2010). Obtenido de Hamlet’s Blackberry. A practical philosophy for building. Rasper, I. (Dirección). (2016). Dieta digital [Película].Romañach, J. (2013). Dieta digital . Madrid: Plataforma Editorial .Selman, H. (2017). Marketing digital. United States: Ibukku.Serrano, H. A. (2005). Todo internet : Marketing digital y comercio electrónico. Retrieved from https://ebookcentral.proquest.com.PublicationORIGINAL2019_marketing_era_digital.pdf2019_marketing_era_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1628136https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5f525c0-8bba-4cce-aa06-cce429a2a7c2/download51c45ae5a408af0f558223057c79df03MD5162019_marketing_era_digital_formato.pdf2019_marketing_era_digital_formato.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf889010https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d35408b-de57-49ba-be57-50e4492e3e41/download9087133a450e776df300c9312e8f28f1MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36f1be49-b39f-41f9-b187-1485da8a5815/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD517THUMBNAIL2019_marketing_era_digital.pdf.jpg2019_marketing_era_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3105https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a13712db-4275-4351-b3af-279fd283d296/downloadbe78bbce63f4a4d5c17909073831998bMD5182019_marketing_era_digital_formato.pdf.jpg2019_marketing_era_digital_formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4839https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b7b2996-30ce-44d1-90d1-5865f1b2970b/downloadd2463e60ccf974d511f1f6741e39a573MD519TEXT2019_marketing_era_digital.pdf.txt2019_marketing_era_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain27046https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/98619711-af45-4337-87a6-067409cd59e0/download76f9fcef58ff4336ddfa2d5672729643MD5202019_marketing_era_digital_formato.pdf.txt2019_marketing_era_digital_formato.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/78d1c9ff-689f-4e20-a960-205251f79873/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD52120.500.12494/16851oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/168512024-08-10 20:03:23.241open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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