Marketing en la era digital

La finalidad de este artículo es mostrar al lector como el marketing digital ha tomado fuerza a través del tiempo, esto debido a que el comportamiento de compra de los consumidores ha cambiado, lo cual ha generado que las empresas deban desarrollar estrategias para crear comunicaciones y campañas qu...

Full description

Autores:
Berbesi Arias, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16851
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16851
Palabra clave:
Marketing en la era digital
Digital
Dieta digital
Abstinencia digital
Tecnología
Administración de empresas
Marketing in the digital age
Digital diet
Digital abstinence
Technology
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La finalidad de este artículo es mostrar al lector como el marketing digital ha tomado fuerza a través del tiempo, esto debido a que el comportamiento de compra de los consumidores ha cambiado, lo cual ha generado que las empresas deban desarrollar estrategias para crear comunicaciones y campañas que seduzcan al consumidor.