Propuesta de mercadeo para el área audiovisual de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Las universidades en Colombia desde hace algunos años han reconocido la importancia de saber administrar su imagen y mantenerse a la altura, pues su función es aumentar el conocimiento generando oportunidades y valor agregado al servicio de la sociedad; lo que incluye el adaptarse a nuevos retos tec...

Full description

Autores:
Cardona Henao, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4052
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4052
Palabra clave:
Mercadeo
Administración
Materiales audiovisuales
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_e7db7b598559a6428944128d716708f3
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4052
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de mercadeo para el área audiovisual de la Universidad Cooperativa de Colombia.
title Propuesta de mercadeo para el área audiovisual de la Universidad Cooperativa de Colombia.
spellingShingle Propuesta de mercadeo para el área audiovisual de la Universidad Cooperativa de Colombia.
Mercadeo
Administración
Materiales audiovisuales
title_short Propuesta de mercadeo para el área audiovisual de la Universidad Cooperativa de Colombia.
title_full Propuesta de mercadeo para el área audiovisual de la Universidad Cooperativa de Colombia.
title_fullStr Propuesta de mercadeo para el área audiovisual de la Universidad Cooperativa de Colombia.
title_full_unstemmed Propuesta de mercadeo para el área audiovisual de la Universidad Cooperativa de Colombia.
title_sort Propuesta de mercadeo para el área audiovisual de la Universidad Cooperativa de Colombia.
dc.creator.fl_str_mv Cardona Henao, Natalia Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cardona Henao, Natalia Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Administración
Materiales audiovisuales
topic Mercadeo
Administración
Materiales audiovisuales
description Las universidades en Colombia desde hace algunos años han reconocido la importancia de saber administrar su imagen y mantenerse a la altura, pues su función es aumentar el conocimiento generando oportunidades y valor agregado al servicio de la sociedad; lo que incluye el adaptarse a nuevos retos tecnológicos que se van incorporando cada día, para ello se requiere adquirir un plan de mercado que lleve a nuevas culturas dentro de sus procesos organizacionales. El plan de mercadeo desarrollado es una propuesta sobre el área de audiovisuales de la Facultad de comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia de la sede Medellín, que consolide los laboratorios audiovisuales, buscando así un punto de vista por parte del consumidor actual y el mercado objetivo, ya que se quiere lograr un reconocimiento de la Universidad, dando a conocer el proyecto a los Canales y programadoras de Televisión de esta ciudad. La universidad aprovechando su posicionamiento y reconocimiento en el mercado nacional, desea enfocar el área de audiovisuales de la facultad de comunicaciones al mercado laboral y establecer un plan estratégico de mercadeo para lograr capturar un número masivo de estudiantes para esta facultad. Por estas razones se requiere de un plan de mercadeo para que la universidad sea reconocida en la industria de los medios masivos de comunicación y alcanzar un crecimiento de la facultad de comunicaciones.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-30T19:57:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-30T19:57:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-01-25
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4052
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cardona Henao, N. A. (2018). Propuesta de mercadeo para el área audiovisual de la Universidad Cooperativa de Colombia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4052
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4052
identifier_str_mv Cardona Henao, N. A. (2018). Propuesta de mercadeo para el área audiovisual de la Universidad Cooperativa de Colombia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4052
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85228b52-d5cc-4072-9b2f-3ed34c7e20ca/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9aee07e-689d-4166-9df4-4b721612119f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52465cf2-3507-4713-b4fd-8e34c7e35aca/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f66a03e3-f215-4fe7-b261-d7cfe3976a65/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 279204b2e5d8ba0170cc25d1d65fcecc
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
263779a72de66e24aabab13c33d6779f
ee6f7293ce33e7fdc8950e20d35bdf41
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811564994776530944
spelling Cardona Henao, Natalia Andrea2018-05-30T19:57:42Z2018-05-30T19:57:42Z2018-01-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/4052Cardona Henao, N. A. (2018). Propuesta de mercadeo para el área audiovisual de la Universidad Cooperativa de Colombia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4052Las universidades en Colombia desde hace algunos años han reconocido la importancia de saber administrar su imagen y mantenerse a la altura, pues su función es aumentar el conocimiento generando oportunidades y valor agregado al servicio de la sociedad; lo que incluye el adaptarse a nuevos retos tecnológicos que se van incorporando cada día, para ello se requiere adquirir un plan de mercado que lleve a nuevas culturas dentro de sus procesos organizacionales. El plan de mercadeo desarrollado es una propuesta sobre el área de audiovisuales de la Facultad de comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia de la sede Medellín, que consolide los laboratorios audiovisuales, buscando así un punto de vista por parte del consumidor actual y el mercado objetivo, ya que se quiere lograr un reconocimiento de la Universidad, dando a conocer el proyecto a los Canales y programadoras de Televisión de esta ciudad. La universidad aprovechando su posicionamiento y reconocimiento en el mercado nacional, desea enfocar el área de audiovisuales de la facultad de comunicaciones al mercado laboral y establecer un plan estratégico de mercadeo para lograr capturar un número masivo de estudiantes para esta facultad. Por estas razones se requiere de un plan de mercadeo para que la universidad sea reconocida en la industria de los medios masivos de comunicación y alcanzar un crecimiento de la facultad de comunicaciones.Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Pregunta problematizadora. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo General. -- 2.2 Objetivos Específicos. -- 3. Justificación. -- 4. Marco teórico. -- 4.1 Telemedellin. -- 4.3 Teleantioquia. -- 4.3 Canal CNC. -- 4.4 Tele envigado. -- 4.5 Canal comunitario TV Floresta. -- 5. Plan de mercadeo. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínMercadeoAdministraciónMateriales audiovisualesPropuesta de mercadeo para el área audiovisual de la Universidad Cooperativa de Colombia.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2018_propuesta_mercadeo_area.pdf2018_propuesta_mercadeo_area.pdfapplication/pdf353491https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85228b52-d5cc-4072-9b2f-3ed34c7e20ca/download279204b2e5d8ba0170cc25d1d65fceccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f9aee07e-689d-4166-9df4-4b721612119f/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2018_propuesta_mercadeo_area.pdf.jpg2018_propuesta_mercadeo_area.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2450https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52465cf2-3507-4713-b4fd-8e34c7e35aca/download263779a72de66e24aabab13c33d6779fMD53TEXT2018_propuesta_mercadeo_area.pdf.txt2018_propuesta_mercadeo_area.pdf.txtExtracted texttext/plain15285https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f66a03e3-f215-4fe7-b261-d7cfe3976a65/downloadee6f7293ce33e7fdc8950e20d35bdf41MD5420.500.12494/4052oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/40522024-08-10 09:57:24.652restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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