“Las actividades lúdico-recreativas: una estrategia que permite mejorar la comprensión de las operaciones básicas en los estudiantes de primaria del C.E.R La Plata, Nechí, año 2014.”
El proyecto las actividades lúdico-recreativas: una estrategia que permite mejorar la comprensión de las operaciones básicas en los estudiantes de primaria del C.E.R. La Plata, Nechí, año 2014, pretende contribuir con el proceso de enseñabilidad, su ejecución busca la integración del estudiante en l...
- Autores:
-
Requena Álvarez, Luz Mery
Niebles Ávila, Karen Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14147
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14147
- Palabra clave:
- Recreación
Operaciones matemáticas
Comprensión
Estratégicas
Resolución de problemas
Lúdica
Educación básica
TG 2014 LMI 14147
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El proyecto las actividades lúdico-recreativas: una estrategia que permite mejorar la comprensión de las operaciones básicas en los estudiantes de primaria del C.E.R. La Plata, Nechí, año 2014, pretende contribuir con el proceso de enseñabilidad, su ejecución busca la integración del estudiante en los niveles sociales, culturales y económicos de una sociedad, implementando estrategias pedagógicas, que estimulen la capacidad mental y física, y su creatividad, y habilidad para el pensamiento lógico matemático. Por ello el proyecto permitirá el desarrollo significativo de las operaciones matemáticas en los estudiantes de este CER. El proyecto inicialmente presenta las principales dificultades que se evidencian en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las operaciones matemáticas, en los estudiantes de la básica primaria, el desarrollo de la propuesta consiste en la ejecución de actividades lúdicas pedagógicas, basadas en la enseñanza de las operaciones básicas. |
---|