Propuesta de estructura organizativa para la empresa “Tendencias y diseños de moda E.U”

Tendencias y Diseños de Moda E.U, es una empresa colombiana que se encuentra inmersa en una estructura empírica y rígida, sumado a ello, una amplia gama de problemas estructurales propios del medio, los cuales obstaculizan su propia dinámica de crecimiento en todos los aspectos. En ese contexto, ha...

Full description

Autores:
Vargas Vásquez, Ronald Iván
Wilches Moncada, Danny Antonio
Zúñiga Piamba, Rubén Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Estructura
Tendencias
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description Tendencias y Diseños de Moda E.U, es una empresa colombiana que se encuentra inmersa en una estructura empírica y rígida, sumado a ello, una amplia gama de problemas estructurales propios del medio, los cuales obstaculizan su propia dinámica de crecimiento en todos los aspectos. En ese contexto, ha sido sometida a un proceso de evaluación y acompañamiento para poder diagnosticar su momento real y actual mediante el FODA, finalmente proponer una estructura organizativa que contribuya y apalanque en la competitividad del sector de las confecciones mediante un mejor aprovechamiento del recurso humano y técnico con los que cuenta, es decir, lograr un equilibrio entre las tendencias del medio y las capacidades internas de la empresa aprovechando sus fortalezas y reduciendo el efecto de sus propias debilidades para así impactar efectivamente en el mercado.
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En ese contexto, ha sido sometida a un proceso de evaluación y acompañamiento para poder diagnosticar su momento real y actual mediante el FODA, finalmente proponer una estructura organizativa que contribuya y apalanque en la competitividad del sector de las confecciones mediante un mejor aprovechamiento del recurso humano y técnico con los que cuenta, es decir, lograr un equilibrio entre las tendencias del medio y las capacidades internas de la empresa aprovechando sus fortalezas y reduciendo el efecto de sus propias debilidades para así impactar efectivamente en el mercado.Trends and Fashion Designs U.S., is a Colombian company that is immersed in empirical and rigid structure, added to this, a wide range of structural problems specific to the medium, which hinder their growth dynamics in all aspects. In this context, has been subjected to a process of evaluation and monitoring to diagnose your current real time using the FODA finally propose an organizational structure supporting competitiveness and leverage in the garment sector through better use of human resources and technical support are there, ie to balance environmental trends and the internal capabilities of the company leveraging its strengths and reducing the effect of their own weaknesses so effectively impact on the market1. Título del proyecto. -- 1.1.Antecedentes. -- 1.2Marcos de referencia. -- 1.2.1 Marco teórico. -- 1.2.2 Marco Espacial. -- 1.3Planteamiento del problema. -- 1.4Formulación del Problema. -- 1.5. Justificación. -- 1.6.Objetivos. -- 1.6.1. General. -- 1.6.2. Específicos. -- 2. Capítulo 1. -- 2.1.Diagnóstico. -- 3. Capítulo 2. -- 3.1.Análisis. -- 4. Capítulo 3. -- 4.1. Propuesta. -- 5. Conclusiones. -- 6. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos. --81 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáEmpresaEmpíricaCrecimientoDiagnosticarAnalizarProponerEstructuraTendenciasMercadoImpactarAdministración de empresasTG 2013 ADM 15045CompanyEmpiricalGrowthDiagnoseAnalyzeProposeStructureTendenciesMarketImpactPropuesta de estructura organizativa para la empresa “Tendencias y diseños de moda E.U”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbHernández Sampieri R, Metodología de la Investigación, México, Editorial Mc Graw Hill, 2006.Robbins, Stephen P. Coulter, Mary, Administración, México, Prentice Hall, Inc, Octava Edición, 2005.Serna Gómez, Humberto, Gerencia Estratégica. Planeación y Gestión – Teoría y Metodología. Colombia 3R. 7ª Edición. 2000.Gerry Johnson, Kevan Scholes y Richard Whittington. Dirección Estratégica. Madrid, Pearson Educación. 7ª Edición. 2006.Gestión Norsud, La Gerencia en las ONG. 1991.De la Fuente J, ¿Qué es la Metodología de Marco Lógico y para qué sirve? 2010Jacques J, Marketing Estratégico. España, Mc Graw Hill, 3ra Edición, 2008.Fernández E, Administración de Empresas un Recurso Interdisciplinar, Madrid, Editorial Paraninfo, 2010.Berkowitz, B., and Wolff, T. 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