Análisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger House
El direccionamiento estratégico y negocios internacionales es importante para todos los aspectos de la organización puesto que esta se encarga de la planeación de estrategias ya sean comerciales o corporativas que permitan que las organizaciones sean más competitivas en el mercado. El presente traba...
- Autores:
-
Arias Sánchez, Luis Eduardo
Rengifo Ortíz, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14191
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14191
- Palabra clave:
- Direccionamiento estratégico
Negocios internacionales
Planeación de estrategias
Liderazgo
Organización
Branding estratégico
Marketing estratégico
Strategic addressing
International business
Planning strategies
Leadership
Organization
Strategic branding
Strategic marketing
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_e68496e339b5f7548f7281d1a08dcb12 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14191 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger House |
title |
Análisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger House |
spellingShingle |
Análisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger House Direccionamiento estratégico Negocios internacionales Planeación de estrategias Liderazgo Organización Branding estratégico Marketing estratégico Strategic addressing International business Planning strategies Leadership Organization Strategic branding Strategic marketing |
title_short |
Análisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger House |
title_full |
Análisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger House |
title_fullStr |
Análisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger House |
title_full_unstemmed |
Análisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger House |
title_sort |
Análisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger House |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Sánchez, Luis Eduardo Rengifo Ortíz, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Barrero, Mario Samuel Mejía Herrera, Edgardo Eugenio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arias Sánchez, Luis Eduardo Rengifo Ortíz, María Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Direccionamiento estratégico Negocios internacionales Planeación de estrategias Liderazgo Organización Branding estratégico Marketing estratégico |
topic |
Direccionamiento estratégico Negocios internacionales Planeación de estrategias Liderazgo Organización Branding estratégico Marketing estratégico Strategic addressing International business Planning strategies Leadership Organization Strategic branding Strategic marketing |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Strategic addressing International business Planning strategies Leadership Organization Strategic branding Strategic marketing |
description |
El direccionamiento estratégico y negocios internacionales es importante para todos los aspectos de la organización puesto que esta se encarga de la planeación de estrategias ya sean comerciales o corporativas que permitan que las organizaciones sean más competitivas en el mercado. El presente trabajo se realizará a la empresa Colombian Burger House ubicada en el sector de bosque largo de la ciudad de Ibagué. Así mismo identificaremos el liderazgo que tiene esta organización como maneja la comunicación organización y dirección frente a las decisiones que toma y que tipo de liderazgo maneja. Por otra parte, hablaremos del branding estratégico que es importante para un buen posicionamiento de la marca y los beneficios que se tienen para la empresa además de la plataforma estratégica con la misión, visión, valores corporativos teniendo en cuenta estos factores se formara una matriz DOFA para determinar cómo se encuentra la empresa. Finalmente, sobre marketing estratégico el cual es de gran importancia puesto que nos ayuda a planificar y buscar estrategias de posicionamiento ventas y adaptación a las exigencias del mercado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-27T02:16:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-27T02:16:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-09-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14191 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arias Sánchez, L. E. y Renfigo Ortiz, M. A. (2019). Análisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger House (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14191 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14191 |
identifier_str_mv |
Arias Sánchez, L. E. y Renfigo Ortiz, M. A. (2019). Análisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger House (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14191 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
(s.f.). Recuperado el 20 de 04 de 2018, de https://www.google.com.co/search?q=imagen+comuna+de+ibague&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiM-uj-vafbAhVH3FMKHejMBlMQ_AUICigB&biw=1600&bih=769#imgrc=c4Rp_1Z_KbFktM: Autores. (28 de marzo de 2018). Obtenido de autores. Ambito Juridico. (22 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de ambito juridico: ttps://www.ambitojuridico.com/noticias/congreso/administracion-publica/las-sorprendentes-normas-que-el-gobierno-pretende-depurar Ambito Juridico. (07 de marzo de 2018). Recuperado el 2018 de abril de 02, de ambitojuridico: https://www.ambitojuridico.com/noticias/tributario/laboral-y-seguridad-social/declaracion-juramentada-de-un-contribuyente-es Ambito Juridico. (28 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de ambitojuridico: https://www.ambitojuridico.com/noticias/civil/ambiental-y-agropecuario/expiden-norma-para-formalizar-tierras-que-se-encuentran-en Ambito Juridico. (27 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de ambitojuridico: https://www.ambitojuridico.com/noticias/civil/ambiental-y-agropecuario/expiden-norma-para-formalizar-tierras-que-se-encuentran-en Ambito Juridico. (27 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de ambitojuridico: https://www.ambitojuridico.com/noticias/laboral/laboral-y-seguridad-social/estabilidad-laboral-reforzada-de-embarazadas-y Banco Mundial. (25 de octubre de 2017). Recuperado el 02 de abril de 2018, de bancomundial: http://www.bancomundial.org/es/topic/climatechange/overview Banco Mundial. (12 de diciembre de 2017). Recuperado el 02 de abril de 2018, de bancomundial: http://www.bancomundial.org/es/news/press-release/2017/12/12/world-bank-group-announcements-at-one-planet-summit Banco Mundial. (19 de mayo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de bancomundial: http://www.bancomundial.org/es/news/press-release/2018/03/19/climate-change-could-force-over-140-million-to-migrate-within-countries-by-2050-world-bank-report Cepal. (04 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de cepal: https://negociacionp10.cepal.org/9/es/noticias/america-latina-caribe-adopta-su-primer-acuerdo-regional-vinculante-la-proteccion-derechos Cepal. (11 de mayo de 2018). Recuperado el 2018 de abril de 02, de cepal: https://www.cepal.org/es/noticias/especialistas-destacan-la-importancia-servicios-ecosistemicos-desarrollo-sostenible-la Comunida Contable. (27 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de comunidadcontable: http://www.comunidadcontable.com/BancoConocimiento/Renta/componente-inflacionario.asp?Miga=1 Comunidad Contable. (2018 de febrero de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de comunidadcontable: http://www.comunidadcontable.com/BancoConocimiento/Otros/tasa-de-interes-moratorio-para-efectos-fiscales.asp?Miga=1&IDobjetose=17016&CodSeccion=109 Espinosa, R. (2016 ). Marketing estrategico: Cconceptos y Ejemplos . Welcome to the new marketing . Finanzas Personales. (2017). Obtenido de finanzas personales: www.finanzaspersonales.com Jervis, D. S. (2013 ). Manual de planeacion estrategica . eumed.net . lifeder. (s.f.). Recuperado el 20 de 04 de 2018, de lifeder: https://www.lifeder.com/piramide-de-maslow/ Lizarazo, M. M. (2014). Planeacion estrategica de una organizacion . Blog . Martinez, J. T. (2012 ). Claves esenciales para mejorar el branding . Puro marketing . Ministerio De Ambiente. (25 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de minambiente: http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias/3705-preservando-los-derechos-de-las-comunidades-que-viven-en-los-bosques-salvaguardas-sociales-y-ambientales Ministerio De Ambiente. (24 de marzo de 2018). Recuperado el 2018 de abril de 02, de minambiente: http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias/3703-ministerio-de-ambiente-y-wwf-firmaron-el-movimiento-nacional-por-los-bosques Ministerio De Ambiente (22 de 03 de 2018). Recuperado el 01 de 04 de 02, de minambiente: http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias/3695-colombia-y-su-apuesta-a-la-gestion-integral-del-recurso-hidrico Ministerio De Economia Y Finanzas (2017). Obtenido de ministerio de economia y finanzas: www.ministeriodefinanzas.com Ministerio De Politica . (2018). Obtenido de Ministerio de politica: www.articulosdepolitica.com Ministerio Economico . (2017). Obtenido de ministerio economico: www.ministerioeconomico.com Ministerio Social . (2018). Obtenido de Ministerio social : www.ministeriosocial.com Ministerio Social De Colombia. (2017). Obtenido de mnisterio social de colombia : www.ministeriosocial.com Ministerio Social De Desarrollo . (2017). Obtenido de Ministerio social de desarrollo . Ministerio Social De Turismo . (2018). Obtenido de Ministerio social de turismo . Mintic. (2018). Recuperado el 01 de 04 de 2018, de mintic: http://www.mintic.gov.co/portal/vivedigital/612/w3-article-19490.html Muñiz, R. (2015). Marketing XXI . Salamandra . Muñoz, R. (2015). Marketing XXI. Salamandra. Piqueras, C. (2014 ). Para empresas y profesionales que consiguen resultados extraordinarios . España: Excelitas global . Rivera, P. G. (2008 ). Biblioteca de libros empresariales resumidos . Leader Summaries . Semana. (2018). Obtenido de Semana : www.revistasemana.com Steiner, G. A. (2009 ). Planeacion estrategica . Norma . Vanguardia. (2017). Obtenido de Vanguardia : www.vanguardia.com Vargas, M. (2017 ). Que es el branding estrategico . Giraffe. Wilensky, A. (2014 ). Marketing estrategico 3 Edicion . Norma . |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
71 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00f76aeb-67e0-4206-b350-a711dd8649b7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06c16a09-6009-4c11-9b5c-445d466a99c2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/924401e9-6853-4760-9d77-699eb52824ca/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74fbb0fe-4486-4fde-b834-6fa5c7dd7fe3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 3bb77165c01cbfd3fd5b9b1aa206bc64 d24e904bedecbd27c2951da7e25c4829 6ec904a1110aab930783f9ebec167530 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246769758830592 |
spelling |
Rodríguez Barrero, Mario SamuelMejía Herrera, Edgardo EugenioArias Sánchez, Luis EduardoRengifo Ortíz, María Alejandra2019-09-27T02:16:31Z2019-09-27T02:16:31Z2019-09-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/14191Arias Sánchez, L. E. y Renfigo Ortiz, M. A. (2019). Análisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger House (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14191El direccionamiento estratégico y negocios internacionales es importante para todos los aspectos de la organización puesto que esta se encarga de la planeación de estrategias ya sean comerciales o corporativas que permitan que las organizaciones sean más competitivas en el mercado. El presente trabajo se realizará a la empresa Colombian Burger House ubicada en el sector de bosque largo de la ciudad de Ibagué. Así mismo identificaremos el liderazgo que tiene esta organización como maneja la comunicación organización y dirección frente a las decisiones que toma y que tipo de liderazgo maneja. Por otra parte, hablaremos del branding estratégico que es importante para un buen posicionamiento de la marca y los beneficios que se tienen para la empresa además de la plataforma estratégica con la misión, visión, valores corporativos teniendo en cuenta estos factores se formara una matriz DOFA para determinar cómo se encuentra la empresa. Finalmente, sobre marketing estratégico el cual es de gran importancia puesto que nos ayuda a planificar y buscar estrategias de posicionamiento ventas y adaptación a las exigencias del mercado.The strategic direction and international business is important for all aspects of the organization since it is in charge of planning strategies, whether commercial or corporate, that allow organizations to be more competitive in the market. This work will be carried out at the Colombian Burger House company located in the long forest sector of the city of Ibagué. We will also identify the leadership that this organization has as it manages the organization and direction communication in the face of the decisions it makes and what type of leadership it manages. On the other hand, we will talk about the strategic branding that is important for a good positioning of the brand and the benefits that are had for the company in addition to the strategic platform with the mission, vision, corporate values taking into account these factors will form a DOFA matrix to determine how the company is. Finally, about strategic marketing which is of great importance since it helps us to plan and look for sales positioning strategies and adaptation to market demands.1.Introducción. -- 2. Objetivos. -- 3. Marco Teórico. -- 4. Generalidades Colombian Burger House.-- 5. Pestal. -- 6. Branding. Estratégico. -- 7. Marketing Estratégico. -- 8. Conclusiones. -- 9.Recomendaciones.-- 10.Bibliografía. -- 11. Anexosluise.arias@campusucc.edu.comaria.rengifoor@campusucc.edu.co71 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéDireccionamiento estratégicoNegocios internacionalesPlaneación de estrategiasLiderazgoOrganizaciónBranding estratégicoMarketing estratégicoStrategic addressingInternational businessPlanning strategiesLeadershipOrganizationStrategic brandingStrategic marketingAnálisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger HouseTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb(s.f.). Recuperado el 20 de 04 de 2018, de https://www.google.com.co/search?q=imagen+comuna+de+ibague&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiM-uj-vafbAhVH3FMKHejMBlMQ_AUICigB&biw=1600&bih=769#imgrc=c4Rp_1Z_KbFktM:Autores. (28 de marzo de 2018). Obtenido de autores.Ambito Juridico. (22 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de ambito juridico: ttps://www.ambitojuridico.com/noticias/congreso/administracion-publica/las-sorprendentes-normas-que-el-gobierno-pretende-depurarAmbito Juridico. (07 de marzo de 2018). Recuperado el 2018 de abril de 02, de ambitojuridico: https://www.ambitojuridico.com/noticias/tributario/laboral-y-seguridad-social/declaracion-juramentada-de-un-contribuyente-esAmbito Juridico. (28 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de ambitojuridico: https://www.ambitojuridico.com/noticias/civil/ambiental-y-agropecuario/expiden-norma-para-formalizar-tierras-que-se-encuentran-enAmbito Juridico. (27 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de ambitojuridico: https://www.ambitojuridico.com/noticias/civil/ambiental-y-agropecuario/expiden-norma-para-formalizar-tierras-que-se-encuentran-enAmbito Juridico. (27 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de ambitojuridico: https://www.ambitojuridico.com/noticias/laboral/laboral-y-seguridad-social/estabilidad-laboral-reforzada-de-embarazadas-yBanco Mundial. (25 de octubre de 2017). Recuperado el 02 de abril de 2018, de bancomundial: http://www.bancomundial.org/es/topic/climatechange/overviewBanco Mundial. (12 de diciembre de 2017). Recuperado el 02 de abril de 2018, de bancomundial: http://www.bancomundial.org/es/news/press-release/2017/12/12/world-bank-group-announcements-at-one-planet-summitBanco Mundial. (19 de mayo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de bancomundial: http://www.bancomundial.org/es/news/press-release/2018/03/19/climate-change-could-force-over-140-million-to-migrate-within-countries-by-2050-world-bank-reportCepal. (04 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de cepal: https://negociacionp10.cepal.org/9/es/noticias/america-latina-caribe-adopta-su-primer-acuerdo-regional-vinculante-la-proteccion-derechosCepal. (11 de mayo de 2018). Recuperado el 2018 de abril de 02, de cepal: https://www.cepal.org/es/noticias/especialistas-destacan-la-importancia-servicios-ecosistemicos-desarrollo-sostenible-laComunida Contable. (27 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de comunidadcontable: http://www.comunidadcontable.com/BancoConocimiento/Renta/componente-inflacionario.asp?Miga=1Comunidad Contable. (2018 de febrero de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de comunidadcontable: http://www.comunidadcontable.com/BancoConocimiento/Otros/tasa-de-interes-moratorio-para-efectos-fiscales.asp?Miga=1&IDobjetose=17016&CodSeccion=109Espinosa, R. (2016 ). Marketing estrategico: Cconceptos y Ejemplos . Welcome to the new marketing .Finanzas Personales. (2017). Obtenido de finanzas personales: www.finanzaspersonales.comJervis, D. S. (2013 ). Manual de planeacion estrategica . eumed.net .lifeder. (s.f.). Recuperado el 20 de 04 de 2018, de lifeder: https://www.lifeder.com/piramide-de-maslow/Lizarazo, M. M. (2014). Planeacion estrategica de una organizacion . Blog .Martinez, J. T. (2012 ). Claves esenciales para mejorar el branding . Puro marketing .Ministerio De Ambiente. (25 de marzo de 2018). Recuperado el 02 de abril de 2018, de minambiente: http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias/3705-preservando-los-derechos-de-las-comunidades-que-viven-en-los-bosques-salvaguardas-sociales-y-ambientalesMinisterio De Ambiente. (24 de marzo de 2018). Recuperado el 2018 de abril de 02, de minambiente: http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias/3703-ministerio-de-ambiente-y-wwf-firmaron-el-movimiento-nacional-por-los-bosquesMinisterio De Ambiente (22 de 03 de 2018). Recuperado el 01 de 04 de 02, de minambiente: http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias/3695-colombia-y-su-apuesta-a-la-gestion-integral-del-recurso-hidricoMinisterio De Economia Y Finanzas (2017). Obtenido de ministerio de economia y finanzas: www.ministeriodefinanzas.comMinisterio De Politica . (2018). Obtenido de Ministerio de politica: www.articulosdepolitica.comMinisterio Economico . (2017). Obtenido de ministerio economico: www.ministerioeconomico.comMinisterio Social . (2018). Obtenido de Ministerio social : www.ministeriosocial.comMinisterio Social De Colombia. (2017). Obtenido de mnisterio social de colombia : www.ministeriosocial.comMinisterio Social De Desarrollo . (2017). Obtenido de Ministerio social de desarrollo .Ministerio Social De Turismo . (2018). Obtenido de Ministerio social de turismo .Mintic. (2018). Recuperado el 01 de 04 de 2018, de mintic: http://www.mintic.gov.co/portal/vivedigital/612/w3-article-19490.htmlMuñiz, R. (2015). Marketing XXI . Salamandra .Muñoz, R. (2015). Marketing XXI. Salamandra.Piqueras, C. (2014 ). Para empresas y profesionales que consiguen resultados extraordinarios . España: Excelitas global .Rivera, P. G. (2008 ). Biblioteca de libros empresariales resumidos . Leader Summaries .Semana. (2018). Obtenido de Semana : www.revistasemana.comSteiner, G. A. (2009 ). Planeacion estrategica . Norma .Vanguardia. (2017). Obtenido de Vanguardia : www.vanguardia.comVargas, M. (2017 ). Que es el branding estrategico . Giraffe.Wilensky, A. (2014 ). Marketing estrategico 3 Edicion . Norma .PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00f76aeb-67e0-4206-b350-a711dd8649b7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2019_analisis_direccionamiento_estrategico.pdf.txt2019_analisis_direccionamiento_estrategico.pdf.txtExtracted texttext/plain102300https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06c16a09-6009-4c11-9b5c-445d466a99c2/download3bb77165c01cbfd3fd5b9b1aa206bc64MD53ORIGINAL2019_analisis_direccionamiento_estrategico.pdf2019_analisis_direccionamiento_estrategico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2026561https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/924401e9-6853-4760-9d77-699eb52824ca/downloadd24e904bedecbd27c2951da7e25c4829MD51THUMBNAIL2019_analisis_direccionamiento_estrategico.pdf.jpg2019_analisis_direccionamiento_estrategico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2598https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/74fbb0fe-4486-4fde-b834-6fa5c7dd7fe3/download6ec904a1110aab930783f9ebec167530MD5420.500.12494/14191oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/141912024-08-10 18:31:19.342restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |