Análisis del direccionamiento estratégico de la empresa Colombian Burger House

El direccionamiento estratégico y negocios internacionales es importante para todos los aspectos de la organización puesto que esta se encarga de la planeación de estrategias ya sean comerciales o corporativas que permitan que las organizaciones sean más competitivas en el mercado. El presente traba...

Full description

Autores:
Arias Sánchez, Luis Eduardo
Rengifo Ortíz, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14191
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14191
Palabra clave:
Direccionamiento estratégico
Negocios internacionales
Planeación de estrategias
Liderazgo
Organización
Branding estratégico
Marketing estratégico
Strategic addressing
International business
Planning strategies
Leadership
Organization
Strategic branding
Strategic marketing
Rights
closedAccess
License
Atribución
Description
Summary:El direccionamiento estratégico y negocios internacionales es importante para todos los aspectos de la organización puesto que esta se encarga de la planeación de estrategias ya sean comerciales o corporativas que permitan que las organizaciones sean más competitivas en el mercado. El presente trabajo se realizará a la empresa Colombian Burger House ubicada en el sector de bosque largo de la ciudad de Ibagué. Así mismo identificaremos el liderazgo que tiene esta organización como maneja la comunicación organización y dirección frente a las decisiones que toma y que tipo de liderazgo maneja. Por otra parte, hablaremos del branding estratégico que es importante para un buen posicionamiento de la marca y los beneficios que se tienen para la empresa además de la plataforma estratégica con la misión, visión, valores corporativos teniendo en cuenta estos factores se formara una matriz DOFA para determinar cómo se encuentra la empresa. Finalmente, sobre marketing estratégico el cual es de gran importancia puesto que nos ayuda a planificar y buscar estrategias de posicionamiento ventas y adaptación a las exigencias del mercado.