Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen”

Con este proyecto se desea conocer si el producto tendrá aceptación en la población masculina, debido a que cuenta con ingredientes 100% naturales, y definir puntos de ventas estratégicos para asegurar una respetable participación dentro del mercado. Otro de los objetivos es conocer las preferencias...

Full description

Autores:
Cuevas Ascanio, Miguel Ángel
Gutiérrez Rojas, Gustavo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13029
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13029
Palabra clave:
Estrategias de mercado
Análisis DOFA
Entorno empresarial
Sistema de negocio
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_e66dc94dc7b2f85588a55d1b65db2931
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13029
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen”
title Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen”
spellingShingle Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen”
Estrategias de mercado
Análisis DOFA
Entorno empresarial
Sistema de negocio
title_short Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen”
title_full Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen”
title_fullStr Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen”
title_full_unstemmed Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen”
title_sort Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen”
dc.creator.fl_str_mv Cuevas Ascanio, Miguel Ángel
Gutiérrez Rojas, Gustavo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Riveros Lesmes, Camilo Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cuevas Ascanio, Miguel Ángel
Gutiérrez Rojas, Gustavo
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de mercado
Análisis DOFA
Entorno empresarial
Sistema de negocio
topic Estrategias de mercado
Análisis DOFA
Entorno empresarial
Sistema de negocio
description Con este proyecto se desea conocer si el producto tendrá aceptación en la población masculina, debido a que cuenta con ingredientes 100% naturales, y definir puntos de ventas estratégicos para asegurar una respetable participación dentro del mercado. Otro de los objetivos es conocer las preferencias de los consumidores de tal forma que podamos lanzar un producto con las características que ellos deseen. Debido a que existen en el mercado diferentes productos sustitutos al nuestro; las personas suelen consumir aquellas bebidas que satisfagan sus necesidades y a la vez sean accesibles a su bolsillo, es por esto que la rivalidad entre la competencia será dura, ya que productos como el Viagra, Omegasex, Ginsex etc., están posicionados en la mente de los consumidores como los productos más efectivos en el mercado en relación a la actividad y energía en el sistema inmunológico de las personas que lo consumen. Nuestro proyecto se basa en la creación de una empresa de producción de bebida revitalizante, por lo tanto, detallaremos en primera instancia los costos de producción, clasificándolos en variables y fijos. Debido a que la bebida es a base de componentes naturales y es un producto nuevo, es importante recalcar que el proyecto contara con la planta de producción y las maquinarias necesarias para el proceso, por lo que tampoco Incurriremos en una inversión muy alta. El presente plan de negocios demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas comparativas de la marca, para generar ventajas competitivas que hagan sostenible un modelo de negocio orientado a satisfacer la demanda del consumidor actual, que tiene un ritmo de vida agitado y que busca salud, conveniencia y placer en la población
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-25T22:17:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-25T22:17:00Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-24
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13029
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gutiérrez Rojas, G. y Cuevas Ascanio, M. A. (2014). Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13029
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13029
identifier_str_mv Gutiérrez Rojas, G. y Cuevas Ascanio, M. A. (2014). Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13029
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Baltimore Longitudinal Study of Aging [Estudio Longitudinal del Envejecimiento en Baltimore]
Massachusetts MaleAgingStudy [Estudio de Envejecimiento Masculino en Massachusetts]
C.G. Bacon Harvard School of PublicHealth [Escuela de Salud Pública “C.G. Bacon de la Universidad de Harvard]
Dr. Saúl M. Genuth, Jefe de Endocrinologia, Centro Médico Mt. Sinaí
American HeartAssociation [Colegio Estadounidense de Cardiología], American Diabetes Association [Sociedad Estadounidense de Diabetes], Bureau of HealthStatistics [Buró de Estadísticas sobre la Salud].
The Journal of Urology [Revista de Urología] 2001;166:927-931 LaheyClinicHealthForum 2002 [Foro de Salud de la Clínica Lahey]
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 39 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/482a66cc-1481-4439-bfea-034b590a5434/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67b47bd3-ff54-49ea-a3a3-4b3e58191b04/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ffbdb76-186a-4a2a-a372-79cb97afdb7b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/35f24e54-c245-4a4f-b64d-24b404863016/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f34f4066-23c3-4de8-bcbd-af159d5e0faf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93096637-211a-4688-890d-e568cff10e73/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77245208-edfd-40c9-b86c-d3de22557d0c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 371fb8d5cb795be49ab9b3fa5c96cb3d
88f58d5d1d3231eac221658cc1f8f2d2
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
4774add03d211a4e98e8c8da4899a4fa
b643e35f9a25d06f9bbf44c188c12152
6520781e9bf36cec5ec243004047fe4e
8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247004136538112
spelling Riveros Lesmes, Camilo AndrésCuevas Ascanio, Miguel ÁngelGutiérrez Rojas, Gustavo2019-07-25T22:17:00Z2019-07-25T22:17:00Z2019-07-24https://hdl.handle.net/20.500.12494/13029Gutiérrez Rojas, G. y Cuevas Ascanio, M. A. (2014). Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13029Con este proyecto se desea conocer si el producto tendrá aceptación en la población masculina, debido a que cuenta con ingredientes 100% naturales, y definir puntos de ventas estratégicos para asegurar una respetable participación dentro del mercado. Otro de los objetivos es conocer las preferencias de los consumidores de tal forma que podamos lanzar un producto con las características que ellos deseen. Debido a que existen en el mercado diferentes productos sustitutos al nuestro; las personas suelen consumir aquellas bebidas que satisfagan sus necesidades y a la vez sean accesibles a su bolsillo, es por esto que la rivalidad entre la competencia será dura, ya que productos como el Viagra, Omegasex, Ginsex etc., están posicionados en la mente de los consumidores como los productos más efectivos en el mercado en relación a la actividad y energía en el sistema inmunológico de las personas que lo consumen. Nuestro proyecto se basa en la creación de una empresa de producción de bebida revitalizante, por lo tanto, detallaremos en primera instancia los costos de producción, clasificándolos en variables y fijos. Debido a que la bebida es a base de componentes naturales y es un producto nuevo, es importante recalcar que el proyecto contara con la planta de producción y las maquinarias necesarias para el proceso, por lo que tampoco Incurriremos en una inversión muy alta. El presente plan de negocios demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas comparativas de la marca, para generar ventajas competitivas que hagan sostenible un modelo de negocio orientado a satisfacer la demanda del consumidor actual, que tiene un ritmo de vida agitado y que busca salud, conveniencia y placer en la población1. Definición del producto o servicio -- 2. Equipo de trabajo -- 2.1. Funciones y responsabilidades -- 3. Plan de mercado -- 3.1 Análisis del entorno empresarial -- 3.2 Análisis del mercado potencial -- 3.3 Segmento del mercado: publico objetivo -- 3.4 Ventaja competitiva -- 3.4 Análisis de la competencia -- 3.6 Estrategias de mercado -- 3.6.1. Estrategia de producto -- 3.6.2. Estrategia de precio -- 3.6.3. Estrategia de distribución (plaza) -- 3.6.4. Estrategia de promoción -- 4. Sistema de negocio -- 4.1. Sistema -- 4.2. Misión -- 4.3. Visión -- 4.4. Objetivos -- 4.5. Valores -- 4.6. Empresas aliadas -- 4.7. Especificaciones técnicas del producto -- 4.8. Diagrama de operaciones de procesos -- 5. Análisis de riesgos -- 6. Plan de implementación -- 7. Plan financiero -- 7.1. Listado maquinas equipo y maquinaria -- 7.4. Activos necesarios -- 7.7. Estructura de costos -- 7.8. Punto de Equilibrio -- 7.8. Financiamiento 8. Resumen ejecutivo -- 9. Entidades de apoyo -- 10. Conclusiones -- 11. Recomendaciones -- Bibliografía.miguel.cuevas@campusucc.edu.cogustavo.gutierrezr@campusucc.edu.co39 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioEstrategias de mercadoAnálisis DOFAEntorno empresarialSistema de negocioIdea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baltimore Longitudinal Study of Aging [Estudio Longitudinal del Envejecimiento en Baltimore]Massachusetts MaleAgingStudy [Estudio de Envejecimiento Masculino en Massachusetts]C.G. Bacon Harvard School of PublicHealth [Escuela de Salud Pública “C.G. Bacon de la Universidad de Harvard]Dr. Saúl M. Genuth, Jefe de Endocrinologia, Centro Médico Mt. SinaíAmerican HeartAssociation [Colegio Estadounidense de Cardiología], American Diabetes Association [Sociedad Estadounidense de Diabetes], Bureau of HealthStatistics [Buró de Estadísticas sobre la Salud].The Journal of Urology [Revista de Urología] 2001;166:927-931 LaheyClinicHealthForum 2002 [Foro de Salud de la Clínica Lahey]PublicationORIGINAL2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen.pdf2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf570331https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/482a66cc-1481-4439-bfea-034b590a5434/download371fb8d5cb795be49ab9b3fa5c96cb3dMD512014_revitalizante_sexual_vitalpowermen_.pdf2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen_.pdfFormato publicación WEBapplication/pdf307751https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67b47bd3-ff54-49ea-a3a3-4b3e58191b04/download88f58d5d1d3231eac221658cc1f8f2d2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ffbdb76-186a-4a2a-a372-79cb97afdb7b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen.pdf.jpg2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2354https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/35f24e54-c245-4a4f-b64d-24b404863016/download4774add03d211a4e98e8c8da4899a4faMD542014_revitalizante_sexual_vitalpowermen_.pdf.jpg2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5935https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f34f4066-23c3-4de8-bcbd-af159d5e0faf/downloadb643e35f9a25d06f9bbf44c188c12152MD55TEXT2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen.pdf.txt2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen.pdf.txtExtracted texttext/plain36274https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93096637-211a-4688-890d-e568cff10e73/download6520781e9bf36cec5ec243004047fe4eMD562014_revitalizante_sexual_vitalpowermen_.pdf.txt2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen_.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77245208-edfd-40c9-b86c-d3de22557d0c/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD5720.500.12494/13029oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/130292024-08-10 20:20:50.63open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=