Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen”
Con este proyecto se desea conocer si el producto tendrá aceptación en la población masculina, debido a que cuenta con ingredientes 100% naturales, y definir puntos de ventas estratégicos para asegurar una respetable participación dentro del mercado. Otro de los objetivos es conocer las preferencias...
- Autores:
-
Cuevas Ascanio, Miguel Ángel
Gutiérrez Rojas, Gustavo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13029
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13029
- Palabra clave:
- Estrategias de mercado
Análisis DOFA
Entorno empresarial
Sistema de negocio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_e66dc94dc7b2f85588a55d1b65db2931 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13029 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen” |
title |
Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen” |
spellingShingle |
Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen” Estrategias de mercado Análisis DOFA Entorno empresarial Sistema de negocio |
title_short |
Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen” |
title_full |
Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen” |
title_fullStr |
Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen” |
title_full_unstemmed |
Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen” |
title_sort |
Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen” |
dc.creator.fl_str_mv |
Cuevas Ascanio, Miguel Ángel Gutiérrez Rojas, Gustavo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Riveros Lesmes, Camilo Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cuevas Ascanio, Miguel Ángel Gutiérrez Rojas, Gustavo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercado Análisis DOFA Entorno empresarial Sistema de negocio |
topic |
Estrategias de mercado Análisis DOFA Entorno empresarial Sistema de negocio |
description |
Con este proyecto se desea conocer si el producto tendrá aceptación en la población masculina, debido a que cuenta con ingredientes 100% naturales, y definir puntos de ventas estratégicos para asegurar una respetable participación dentro del mercado. Otro de los objetivos es conocer las preferencias de los consumidores de tal forma que podamos lanzar un producto con las características que ellos deseen. Debido a que existen en el mercado diferentes productos sustitutos al nuestro; las personas suelen consumir aquellas bebidas que satisfagan sus necesidades y a la vez sean accesibles a su bolsillo, es por esto que la rivalidad entre la competencia será dura, ya que productos como el Viagra, Omegasex, Ginsex etc., están posicionados en la mente de los consumidores como los productos más efectivos en el mercado en relación a la actividad y energía en el sistema inmunológico de las personas que lo consumen. Nuestro proyecto se basa en la creación de una empresa de producción de bebida revitalizante, por lo tanto, detallaremos en primera instancia los costos de producción, clasificándolos en variables y fijos. Debido a que la bebida es a base de componentes naturales y es un producto nuevo, es importante recalcar que el proyecto contara con la planta de producción y las maquinarias necesarias para el proceso, por lo que tampoco Incurriremos en una inversión muy alta. El presente plan de negocios demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas comparativas de la marca, para generar ventajas competitivas que hagan sostenible un modelo de negocio orientado a satisfacer la demanda del consumidor actual, que tiene un ritmo de vida agitado y que busca salud, conveniencia y placer en la población |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-25T22:17:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-25T22:17:00Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-07-24 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13029 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gutiérrez Rojas, G. y Cuevas Ascanio, M. A. (2014). Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13029 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13029 |
identifier_str_mv |
Gutiérrez Rojas, G. y Cuevas Ascanio, M. A. (2014). Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13029 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Baltimore Longitudinal Study of Aging [Estudio Longitudinal del Envejecimiento en Baltimore] Massachusetts MaleAgingStudy [Estudio de Envejecimiento Masculino en Massachusetts] C.G. Bacon Harvard School of PublicHealth [Escuela de Salud Pública “C.G. Bacon de la Universidad de Harvard] Dr. Saúl M. Genuth, Jefe de Endocrinologia, Centro Médico Mt. Sinaí American HeartAssociation [Colegio Estadounidense de Cardiología], American Diabetes Association [Sociedad Estadounidense de Diabetes], Bureau of HealthStatistics [Buró de Estadísticas sobre la Salud]. The Journal of Urology [Revista de Urología] 2001;166:927-931 LaheyClinicHealthForum 2002 [Foro de Salud de la Clínica Lahey] |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
39 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/482a66cc-1481-4439-bfea-034b590a5434/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67b47bd3-ff54-49ea-a3a3-4b3e58191b04/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ffbdb76-186a-4a2a-a372-79cb97afdb7b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/35f24e54-c245-4a4f-b64d-24b404863016/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f34f4066-23c3-4de8-bcbd-af159d5e0faf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93096637-211a-4688-890d-e568cff10e73/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77245208-edfd-40c9-b86c-d3de22557d0c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
371fb8d5cb795be49ab9b3fa5c96cb3d 88f58d5d1d3231eac221658cc1f8f2d2 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4774add03d211a4e98e8c8da4899a4fa b643e35f9a25d06f9bbf44c188c12152 6520781e9bf36cec5ec243004047fe4e 8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247004136538112 |
spelling |
Riveros Lesmes, Camilo AndrésCuevas Ascanio, Miguel ÁngelGutiérrez Rojas, Gustavo2019-07-25T22:17:00Z2019-07-25T22:17:00Z2019-07-24https://hdl.handle.net/20.500.12494/13029Gutiérrez Rojas, G. y Cuevas Ascanio, M. A. (2014). Idea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen” (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13029Con este proyecto se desea conocer si el producto tendrá aceptación en la población masculina, debido a que cuenta con ingredientes 100% naturales, y definir puntos de ventas estratégicos para asegurar una respetable participación dentro del mercado. Otro de los objetivos es conocer las preferencias de los consumidores de tal forma que podamos lanzar un producto con las características que ellos deseen. Debido a que existen en el mercado diferentes productos sustitutos al nuestro; las personas suelen consumir aquellas bebidas que satisfagan sus necesidades y a la vez sean accesibles a su bolsillo, es por esto que la rivalidad entre la competencia será dura, ya que productos como el Viagra, Omegasex, Ginsex etc., están posicionados en la mente de los consumidores como los productos más efectivos en el mercado en relación a la actividad y energía en el sistema inmunológico de las personas que lo consumen. Nuestro proyecto se basa en la creación de una empresa de producción de bebida revitalizante, por lo tanto, detallaremos en primera instancia los costos de producción, clasificándolos en variables y fijos. Debido a que la bebida es a base de componentes naturales y es un producto nuevo, es importante recalcar que el proyecto contara con la planta de producción y las maquinarias necesarias para el proceso, por lo que tampoco Incurriremos en una inversión muy alta. El presente plan de negocios demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas comparativas de la marca, para generar ventajas competitivas que hagan sostenible un modelo de negocio orientado a satisfacer la demanda del consumidor actual, que tiene un ritmo de vida agitado y que busca salud, conveniencia y placer en la población1. Definición del producto o servicio -- 2. Equipo de trabajo -- 2.1. Funciones y responsabilidades -- 3. Plan de mercado -- 3.1 Análisis del entorno empresarial -- 3.2 Análisis del mercado potencial -- 3.3 Segmento del mercado: publico objetivo -- 3.4 Ventaja competitiva -- 3.4 Análisis de la competencia -- 3.6 Estrategias de mercado -- 3.6.1. Estrategia de producto -- 3.6.2. Estrategia de precio -- 3.6.3. Estrategia de distribución (plaza) -- 3.6.4. Estrategia de promoción -- 4. Sistema de negocio -- 4.1. Sistema -- 4.2. Misión -- 4.3. Visión -- 4.4. Objetivos -- 4.5. Valores -- 4.6. Empresas aliadas -- 4.7. Especificaciones técnicas del producto -- 4.8. Diagrama de operaciones de procesos -- 5. Análisis de riesgos -- 6. Plan de implementación -- 7. Plan financiero -- 7.1. Listado maquinas equipo y maquinaria -- 7.4. Activos necesarios -- 7.7. Estructura de costos -- 7.8. Punto de Equilibrio -- 7.8. Financiamiento 8. Resumen ejecutivo -- 9. Entidades de apoyo -- 10. Conclusiones -- 11. Recomendaciones -- Bibliografía.miguel.cuevas@campusucc.edu.cogustavo.gutierrezr@campusucc.edu.co39 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioEstrategias de mercadoAnálisis DOFAEntorno empresarialSistema de negocioIdea de negocio “Revitalizante sexual vital powermen”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baltimore Longitudinal Study of Aging [Estudio Longitudinal del Envejecimiento en Baltimore]Massachusetts MaleAgingStudy [Estudio de Envejecimiento Masculino en Massachusetts]C.G. Bacon Harvard School of PublicHealth [Escuela de Salud Pública “C.G. Bacon de la Universidad de Harvard]Dr. Saúl M. Genuth, Jefe de Endocrinologia, Centro Médico Mt. SinaíAmerican HeartAssociation [Colegio Estadounidense de Cardiología], American Diabetes Association [Sociedad Estadounidense de Diabetes], Bureau of HealthStatistics [Buró de Estadísticas sobre la Salud].The Journal of Urology [Revista de Urología] 2001;166:927-931 LaheyClinicHealthForum 2002 [Foro de Salud de la Clínica Lahey]PublicationORIGINAL2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen.pdf2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf570331https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/482a66cc-1481-4439-bfea-034b590a5434/download371fb8d5cb795be49ab9b3fa5c96cb3dMD512014_revitalizante_sexual_vitalpowermen_.pdf2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen_.pdfFormato publicación WEBapplication/pdf307751https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67b47bd3-ff54-49ea-a3a3-4b3e58191b04/download88f58d5d1d3231eac221658cc1f8f2d2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ffbdb76-186a-4a2a-a372-79cb97afdb7b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen.pdf.jpg2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2354https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/35f24e54-c245-4a4f-b64d-24b404863016/download4774add03d211a4e98e8c8da4899a4faMD542014_revitalizante_sexual_vitalpowermen_.pdf.jpg2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5935https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f34f4066-23c3-4de8-bcbd-af159d5e0faf/downloadb643e35f9a25d06f9bbf44c188c12152MD55TEXT2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen.pdf.txt2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen.pdf.txtExtracted texttext/plain36274https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93096637-211a-4688-890d-e568cff10e73/download6520781e9bf36cec5ec243004047fe4eMD562014_revitalizante_sexual_vitalpowermen_.pdf.txt2014_revitalizante_sexual_vitalpowermen_.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/77245208-edfd-40c9-b86c-d3de22557d0c/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD5720.500.12494/13029oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/130292024-08-10 20:20:50.63open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |