Marketing Digital ¿Sin Publicidad?
El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer el marketing digital Incursionando en la mente de los consumidores y la publicidad, conocer como a través de los tiempos el mercadeo ha llegado hacer marketing digital, teniendo un gran avance evolutivo, originándose así desde el siglo XX, hacia...
- Autores:
-
Farfán Gelvez, Durley Nataly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33316
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33316
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Mercadeo
Neuromarketing
Publicidad
Consumidor
Digital Marketing
Marketing
Neuromarketing
Advertising
Consumer
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_e65ac324ded62402ab008c866936b71f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33316 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital ¿Sin Publicidad? |
title |
Marketing Digital ¿Sin Publicidad? |
spellingShingle |
Marketing Digital ¿Sin Publicidad? Marketing Digital Mercadeo Neuromarketing Publicidad Consumidor Digital Marketing Marketing Neuromarketing Advertising Consumer |
title_short |
Marketing Digital ¿Sin Publicidad? |
title_full |
Marketing Digital ¿Sin Publicidad? |
title_fullStr |
Marketing Digital ¿Sin Publicidad? |
title_full_unstemmed |
Marketing Digital ¿Sin Publicidad? |
title_sort |
Marketing Digital ¿Sin Publicidad? |
dc.creator.fl_str_mv |
Farfán Gelvez, Durley Nataly |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alarcón Herrera, Alexis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Farfán Gelvez, Durley Nataly |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Mercadeo Neuromarketing Publicidad Consumidor |
topic |
Marketing Digital Mercadeo Neuromarketing Publicidad Consumidor Digital Marketing Marketing Neuromarketing Advertising Consumer |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Digital Marketing Marketing Neuromarketing Advertising Consumer |
description |
El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer el marketing digital Incursionando en la mente de los consumidores y la publicidad, conocer como a través de los tiempos el mercadeo ha llegado hacer marketing digital, teniendo un gran avance evolutivo, originándose así desde el siglo XX, hacia el año 1902, formando dos principios fundamentales: la productividad y el producto, el marketing se ha dado a conocer por cuatro contextos específicos; 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0, llevándolo a la evolución a través de los años hasta lograr que el consumidor y la publicidad sean uno solo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-10T20:42:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-10T20:42:34Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-01-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33316 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Farfán Gelvez, D. N. ( 2020). Marketing Digital ¿Sin Publicidad? [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33316 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33316 |
identifier_str_mv |
Farfán Gelvez, D. N. ( 2020). Marketing Digital ¿Sin Publicidad? [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33316 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ancín, J. M. (2018). El plan de marketing digital en la práctica. Madrid: ESIC Editorial, 2018. Recuperado el 27 de Octubre de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=lang_es&id=Mo9RDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA77&dq=la+nueva+ola+marketing+digital&ots=YsC6uhm3_q&sig=uYhIrzxAAHsyqRSRM1o9V_QpiwU#v=onepage&q&f=false Ardura, I. R. (2011). Estrategias Y Técnicas De Comunicacion: Una Vision Integrada En El Marketing. Editorial UOC, 2011. Recuperado el 2 de Septiembre de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=-6B6ZSWQ11YC&oi=fnd&pg=PA15&dq=estrategias+y+tecnicas+de+comunicacion&ots=VXlnX1mOTR&sig=lrg6H3PtZXppwVU1HmrguP62GbU#v=onepage&q=estrategias%20y%20tecnicas%20de%20comunicacion&f=false Carvajal, J. C. (17 de Julio de 2015). Universidad Santo Tomas Periplo Internacional. Recuperado el 25 de Octubre de 2020, de La Importancia Del Marketing Digital, En Los Proyectos De Barcelona Activa: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/3547/2015sarmientojuan.pdf?sequence=2&isAllowed=y Corrales, A. S., Paucar Coquer , L., & Borja Brazales , Y. (31 de Julio de 2017). Dialnet . Obtenido de El marketing digital y su influencia en la administración empresarial: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Dialnet-ElMarketingDigitalYSuInfluenciaEnLaAdministracionE-6325485.pdf Cousilla, T. S. (2018). Evolución Del Marketing 1.0 Al 4.0. Redmarka, Revista Marketing Aplicado, 209 - 227. Recuperado el 20 de Septiembre de 2020, de https://ruc.udc.es/dspace/bitstream/handle/2183/23307/Redmarka_22_2018_art_10.pdf?sequence=3&isAllowed=y Dvoskin, R. (2004). Fundamentos de marketing. (2. Ediciones Granica S.A., Ed.) Buenos Aires. Recuperado el 11 de Noviembre de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=FpvOL1kpfKoC&oi=fnd&pg=PA17&dq=contextos+del+marketing&ots=jk2bfl827H&sig=vA2zs9lUZoI1p-xSiS99y13vuik#v=onepage&q=PUBLICIDAD&f=false Heras, A. R., & Tiana, A. (2015). TELOS 101: Educación superior: Mutación digital. Editorial Planeta S,A. Recuperado el 17 de Noviembre de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=HguiCgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA115&dq=El+impacto+de+la+publicidad+y+el+marketing&ots=SKo9Lxy0_M&sig=cpfu2JhVQOzDPZ8itICIfxxk8dE#v=onepage&q&f=false Martínez, M. D. (2014). Produccion Academica. Recuperado el 05 de Octubre de 2020, de Plan De Marketing Digital Para PYME: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/1/TM_Martinez.pdf Pérez, M. A., & Mendoza, E. R. (03 de Junio de 2020). Colegios de estudios superior de administracion. Recuperado el 27 de Octubre de 2020, de La nueva ola del retail de lujo: https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/2491/ADM_1018482906_2020_1.pdf?sequence=7&isAllowed=y Perez, P., & Solanas , I. (2006). Trípodos. Recuperado el 05 de Noviembre de 2020, de Incidencia de los estilos de vida en la publicidad y el marketing: https://www.raco.cat/index.php/Tripodos/article/view/40001/40076 Pérez, R. A. (Marzo de 2012). Mediaciones Sociales. En A. C. Campos, C. Marques, D. Agapito, R. A. Peréz, J. Albino Silva, J. Da Costa Mendes, . . . S. Eurico, El Estado del Arte en la Comunicación Estratégica (págs. 5 - 103). University of Algarve (www.ualg.pt). Recuperado el 15 de Octubre de 2020, de El Estado Del Arte En La Comunicación Estrategica: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/32823816/discussionpapers10.pdf?1390464312=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DMarketing_the_Destination_Experience.pdf&Expires=1604025672&Signature=FBv9moEaoE8DMNrMvpzTDTc10vsRTHx1BVcAcJIHtxvRAHiBO4aBw Pozo, V. D. (2019). Universidad Estatal Península De Santa Elena Facultad Ciencias Administrativas Carrera Administracion De Empresas. Recuperado el 25 de Octubre de 2020, de Estrategias De Marketing Digital En Redes Sociales Para Mejorar El Posicionamiento De La Empresa Emturisa S,A Canton Salinas, Provincia De Santa Elena Año 2018: https://repositorio.upse.edu.ec/bitstream/46000/5141/1/UPSE-TAE-2019-0105.pdf Ricardo, S. R., & Diaz, A. B. (2010). Introduccion Al Marketing. Editorial Club Universitario, 2010. Recuperado el 15 de Agosto de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=F_PvxRK5p6YC&oi=fnd&pg=PA9&dq=introduccion+al+marketing+digital&ots=US-PBsWKlW&sig=66LKctJYweTn7r9lqOVns-UQA08#v=onepage&q=introduccion%20al%20marketing%20digital&f=false Rubio., R., & Casado, A. (2010). Introducción al Marketing. San Vicente (Alicante) España: Editorial Club Universitario. Recuperado el 26 de Agosto de 2020 Salas, L. E., & Luna, A. (Marzo de 2018). Factores Positivos Y Negativos En La Implemetación De Marketing Digital EN PYMES De Guayaquil. Observatorio De La Economia Latinoamericana, 24. Recuperado el 15 de Septiembre de 2020, de https://www.eumed.net/rev/oel/2018/03/factores-pymes-ecuador.html Sosa, R. M., Navarrete, T. M., & García, M. A. (2 de Febrero de 2017). Marketing Digital Para Los Consumidores Del Siglo XXI. Recuperado el 27 de Octubre de 2020, de http://148.236.18.55/bitstream/20.500.12107/1803/1/819-1469-A.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
17 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c55c8d7b-04d4-4093-9d66-edcaedf940e1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26867d3c-bd93-4ee9-ae56-d53fcf89c022/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/057fb0ee-af0b-4565-a3e0-e0f37d574cce/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/212ab70e-8511-4f9e-81c2-4825f0f827b2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8997ed3-3cf2-4246-a576-437e05681c8a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
32705cd04bd4284d3771e19b4b72fefa ebea52965fb40cb9d8f7ced9e13a9344 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 1f59e371fd58fc31b5e33e9449434301 8d0b3281e23be2a7f5018333ddb9184e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247287563485184 |
spelling |
Alarcón Herrera, AlexisFarfán Gelvez, Durley Nataly2021-02-10T20:42:34Z2021-02-10T20:42:34Z2021-01-08https://hdl.handle.net/20.500.12494/33316Farfán Gelvez, D. N. ( 2020). Marketing Digital ¿Sin Publicidad? [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33316El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer el marketing digital Incursionando en la mente de los consumidores y la publicidad, conocer como a través de los tiempos el mercadeo ha llegado hacer marketing digital, teniendo un gran avance evolutivo, originándose así desde el siglo XX, hacia el año 1902, formando dos principios fundamentales: la productividad y el producto, el marketing se ha dado a conocer por cuatro contextos específicos; 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0, llevándolo a la evolución a través de los años hasta lograr que el consumidor y la publicidad sean uno solo.The present article to publicize digital Maketing, penetrating the minds of consumers and advertising, to know how marketing has come to do digital marketing throuhg the ages, having a great evolutionary advance, thus originating from the twentieth century, Towards the year 1902, having only two fundamental principles: production and product, marketing has become known for four specific contexts; 1.0, 2.0, 3.0 and 4.0, taking it to the evolution through the years until the consumer and advertising are one.durley.farfang@campusucc.edu.co17 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasMarketing DigitalMercadeoNeuromarketingPublicidadConsumidorDigital MarketingMarketingNeuromarketingAdvertisingConsumerMarketing Digital ¿Sin Publicidad?Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ancín, J. M. (2018). El plan de marketing digital en la práctica. Madrid: ESIC Editorial, 2018. Recuperado el 27 de Octubre de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=lang_es&id=Mo9RDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA77&dq=la+nueva+ola+marketing+digital&ots=YsC6uhm3_q&sig=uYhIrzxAAHsyqRSRM1o9V_QpiwU#v=onepage&q&f=falseArdura, I. R. (2011). Estrategias Y Técnicas De Comunicacion: Una Vision Integrada En El Marketing. Editorial UOC, 2011. Recuperado el 2 de Septiembre de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=-6B6ZSWQ11YC&oi=fnd&pg=PA15&dq=estrategias+y+tecnicas+de+comunicacion&ots=VXlnX1mOTR&sig=lrg6H3PtZXppwVU1HmrguP62GbU#v=onepage&q=estrategias%20y%20tecnicas%20de%20comunicacion&f=falseCarvajal, J. C. (17 de Julio de 2015). Universidad Santo Tomas Periplo Internacional. Recuperado el 25 de Octubre de 2020, de La Importancia Del Marketing Digital, En Los Proyectos De Barcelona Activa: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/3547/2015sarmientojuan.pdf?sequence=2&isAllowed=yCorrales, A. S., Paucar Coquer , L., & Borja Brazales , Y. (31 de Julio de 2017). Dialnet . Obtenido de El marketing digital y su influencia en la administración empresarial: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Dialnet-ElMarketingDigitalYSuInfluenciaEnLaAdministracionE-6325485.pdfCousilla, T. S. (2018). Evolución Del Marketing 1.0 Al 4.0. Redmarka, Revista Marketing Aplicado, 209 - 227. Recuperado el 20 de Septiembre de 2020, de https://ruc.udc.es/dspace/bitstream/handle/2183/23307/Redmarka_22_2018_art_10.pdf?sequence=3&isAllowed=yDvoskin, R. (2004). Fundamentos de marketing. (2. Ediciones Granica S.A., Ed.) Buenos Aires. Recuperado el 11 de Noviembre de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=FpvOL1kpfKoC&oi=fnd&pg=PA17&dq=contextos+del+marketing&ots=jk2bfl827H&sig=vA2zs9lUZoI1p-xSiS99y13vuik#v=onepage&q=PUBLICIDAD&f=falseHeras, A. R., & Tiana, A. (2015). TELOS 101: Educación superior: Mutación digital. Editorial Planeta S,A. Recuperado el 17 de Noviembre de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=HguiCgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA115&dq=El+impacto+de+la+publicidad+y+el+marketing&ots=SKo9Lxy0_M&sig=cpfu2JhVQOzDPZ8itICIfxxk8dE#v=onepage&q&f=falseMartínez, M. D. (2014). Produccion Academica. Recuperado el 05 de Octubre de 2020, de Plan De Marketing Digital Para PYME: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/1/TM_Martinez.pdfPérez, M. A., & Mendoza, E. R. (03 de Junio de 2020). Colegios de estudios superior de administracion. Recuperado el 27 de Octubre de 2020, de La nueva ola del retail de lujo: https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/2491/ADM_1018482906_2020_1.pdf?sequence=7&isAllowed=yPerez, P., & Solanas , I. (2006). Trípodos. Recuperado el 05 de Noviembre de 2020, de Incidencia de los estilos de vida en la publicidad y el marketing: https://www.raco.cat/index.php/Tripodos/article/view/40001/40076Pérez, R. A. (Marzo de 2012). Mediaciones Sociales. En A. C. Campos, C. Marques, D. Agapito, R. A. Peréz, J. Albino Silva, J. Da Costa Mendes, . . . S. Eurico, El Estado del Arte en la Comunicación Estratégica (págs. 5 - 103). University of Algarve (www.ualg.pt). Recuperado el 15 de Octubre de 2020, de El Estado Del Arte En La Comunicación Estrategica: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/32823816/discussionpapers10.pdf?1390464312=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DMarketing_the_Destination_Experience.pdf&Expires=1604025672&Signature=FBv9moEaoE8DMNrMvpzTDTc10vsRTHx1BVcAcJIHtxvRAHiBO4aBwPozo, V. D. (2019). Universidad Estatal Península De Santa Elena Facultad Ciencias Administrativas Carrera Administracion De Empresas. Recuperado el 25 de Octubre de 2020, de Estrategias De Marketing Digital En Redes Sociales Para Mejorar El Posicionamiento De La Empresa Emturisa S,A Canton Salinas, Provincia De Santa Elena Año 2018: https://repositorio.upse.edu.ec/bitstream/46000/5141/1/UPSE-TAE-2019-0105.pdfRicardo, S. R., & Diaz, A. B. (2010). Introduccion Al Marketing. Editorial Club Universitario, 2010. Recuperado el 15 de Agosto de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=F_PvxRK5p6YC&oi=fnd&pg=PA9&dq=introduccion+al+marketing+digital&ots=US-PBsWKlW&sig=66LKctJYweTn7r9lqOVns-UQA08#v=onepage&q=introduccion%20al%20marketing%20digital&f=falseRubio., R., & Casado, A. (2010). Introducción al Marketing. San Vicente (Alicante) España: Editorial Club Universitario. Recuperado el 26 de Agosto de 2020Salas, L. E., & Luna, A. (Marzo de 2018). Factores Positivos Y Negativos En La Implemetación De Marketing Digital EN PYMES De Guayaquil. Observatorio De La Economia Latinoamericana, 24. Recuperado el 15 de Septiembre de 2020, de https://www.eumed.net/rev/oel/2018/03/factores-pymes-ecuador.htmlSosa, R. M., Navarrete, T. M., & García, M. A. (2 de Febrero de 2017). Marketing Digital Para Los Consumidores Del Siglo XXI. Recuperado el 27 de Octubre de 2020, de http://148.236.18.55/bitstream/20.500.12107/1803/1/819-1469-A.pdfPublicationORIGINAL2020_marketing_digital_publicidad.pdf2020_marketing_digital_publicidad.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf203591https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c55c8d7b-04d4-4093-9d66-edcaedf940e1/download32705cd04bd4284d3771e19b4b72fefaMD512020_marketing_digital_publicidad.pdf2020_marketing_digital_publicidad.pdfLicencia de Usoapplication/pdf180849https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26867d3c-bd93-4ee9-ae56-d53fcf89c022/downloadebea52965fb40cb9d8f7ced9e13a9344MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/057fb0ee-af0b-4565-a3e0-e0f37d574cce/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_marketing_digital_publicidad.pdf.jpg2020_marketing_digital_publicidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3867https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/212ab70e-8511-4f9e-81c2-4825f0f827b2/download1f59e371fd58fc31b5e33e9449434301MD54TEXT2020_marketing_digital_publicidad.pdf.txt2020_marketing_digital_publicidad.pdf.txtExtracted texttext/plain31531https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8997ed3-3cf2-4246-a576-437e05681c8a/download8d0b3281e23be2a7f5018333ddb9184eMD5520.500.12494/33316oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/333162024-08-10 18:53:42.112open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |