Marketing Digital ¿Sin Publicidad?

El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer el marketing digital Incursionando en la mente de los consumidores y la publicidad, conocer como a través de los tiempos el mercadeo ha llegado hacer marketing digital, teniendo un gran avance evolutivo, originándose así desde el siglo XX, hacia...

Full description

Autores:
Farfán Gelvez, Durley Nataly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33316
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33316
Palabra clave:
Marketing Digital
Mercadeo
Neuromarketing
Publicidad
Consumidor
Digital Marketing
Marketing
Neuromarketing
Advertising
Consumer
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_e65ac324ded62402ab008c866936b71f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33316
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing Digital ¿Sin Publicidad?
title Marketing Digital ¿Sin Publicidad?
spellingShingle Marketing Digital ¿Sin Publicidad?
Marketing Digital
Mercadeo
Neuromarketing
Publicidad
Consumidor
Digital Marketing
Marketing
Neuromarketing
Advertising
Consumer
title_short Marketing Digital ¿Sin Publicidad?
title_full Marketing Digital ¿Sin Publicidad?
title_fullStr Marketing Digital ¿Sin Publicidad?
title_full_unstemmed Marketing Digital ¿Sin Publicidad?
title_sort Marketing Digital ¿Sin Publicidad?
dc.creator.fl_str_mv Farfán Gelvez, Durley Nataly
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Alarcón Herrera, Alexis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Farfán Gelvez, Durley Nataly
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing Digital
Mercadeo
Neuromarketing
Publicidad
Consumidor
topic Marketing Digital
Mercadeo
Neuromarketing
Publicidad
Consumidor
Digital Marketing
Marketing
Neuromarketing
Advertising
Consumer
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Digital Marketing
Marketing
Neuromarketing
Advertising
Consumer
description El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer el marketing digital Incursionando en la mente de los consumidores y la publicidad, conocer como a través de los tiempos el mercadeo ha llegado hacer marketing digital, teniendo un gran avance evolutivo, originándose así desde el siglo XX, hacia el año 1902, formando dos principios fundamentales: la productividad y el producto, el marketing se ha dado a conocer por cuatro contextos específicos; 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0, llevándolo a la evolución a través de los años hasta lograr que el consumidor y la publicidad sean uno solo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-10T20:42:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-10T20:42:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01-08
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/33316
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Farfán Gelvez, D. N. ( 2020). Marketing Digital ¿Sin Publicidad? [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33316
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/33316
identifier_str_mv Farfán Gelvez, D. N. ( 2020). Marketing Digital ¿Sin Publicidad? [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33316
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ancín, J. M. (2018). El plan de marketing digital en la práctica. Madrid: ESIC Editorial, 2018. Recuperado el 27 de Octubre de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=lang_es&id=Mo9RDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA77&dq=la+nueva+ola+marketing+digital&ots=YsC6uhm3_q&sig=uYhIrzxAAHsyqRSRM1o9V_QpiwU#v=onepage&q&f=false
Ardura, I. R. (2011). Estrategias Y Técnicas De Comunicacion: Una Vision Integrada En El Marketing. Editorial UOC, 2011. Recuperado el 2 de Septiembre de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=-6B6ZSWQ11YC&oi=fnd&pg=PA15&dq=estrategias+y+tecnicas+de+comunicacion&ots=VXlnX1mOTR&sig=lrg6H3PtZXppwVU1HmrguP62GbU#v=onepage&q=estrategias%20y%20tecnicas%20de%20comunicacion&f=false
Carvajal, J. C. (17 de Julio de 2015). Universidad Santo Tomas Periplo Internacional. Recuperado el 25 de Octubre de 2020, de La Importancia Del Marketing Digital, En Los Proyectos De Barcelona Activa: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/3547/2015sarmientojuan.pdf?sequence=2&isAllowed=y
Corrales, A. S., Paucar Coquer , L., & Borja Brazales , Y. (31 de Julio de 2017). Dialnet . Obtenido de El marketing digital y su influencia en la administración empresarial: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Dialnet-ElMarketingDigitalYSuInfluenciaEnLaAdministracionE-6325485.pdf
Cousilla, T. S. (2018). Evolución Del Marketing 1.0 Al 4.0. Redmarka, Revista Marketing Aplicado, 209 - 227. Recuperado el 20 de Septiembre de 2020, de https://ruc.udc.es/dspace/bitstream/handle/2183/23307/Redmarka_22_2018_art_10.pdf?sequence=3&isAllowed=y
Dvoskin, R. (2004). Fundamentos de marketing. (2. Ediciones Granica S.A., Ed.) Buenos Aires. Recuperado el 11 de Noviembre de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=FpvOL1kpfKoC&oi=fnd&pg=PA17&dq=contextos+del+marketing&ots=jk2bfl827H&sig=vA2zs9lUZoI1p-xSiS99y13vuik#v=onepage&q=PUBLICIDAD&f=false
Heras, A. R., & Tiana, A. (2015). TELOS 101: Educación superior: Mutación digital. Editorial Planeta S,A. Recuperado el 17 de Noviembre de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=HguiCgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA115&dq=El+impacto+de+la+publicidad+y+el+marketing&ots=SKo9Lxy0_M&sig=cpfu2JhVQOzDPZ8itICIfxxk8dE#v=onepage&q&f=false
Martínez, M. D. (2014). Produccion Academica. Recuperado el 05 de Octubre de 2020, de Plan De Marketing Digital Para PYME: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/1/TM_Martinez.pdf
Pérez, M. A., & Mendoza, E. R. (03 de Junio de 2020). Colegios de estudios superior de administracion. Recuperado el 27 de Octubre de 2020, de La nueva ola del retail de lujo: https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/2491/ADM_1018482906_2020_1.pdf?sequence=7&isAllowed=y
Perez, P., & Solanas , I. (2006). Trípodos. Recuperado el 05 de Noviembre de 2020, de Incidencia de los estilos de vida en la publicidad y el marketing: https://www.raco.cat/index.php/Tripodos/article/view/40001/40076
Pérez, R. A. (Marzo de 2012). Mediaciones Sociales. En A. C. Campos, C. Marques, D. Agapito, R. A. Peréz, J. Albino Silva, J. Da Costa Mendes, . . . S. Eurico, El Estado del Arte en la Comunicación Estratégica (págs. 5 - 103). University of Algarve (www.ualg.pt). Recuperado el 15 de Octubre de 2020, de El Estado Del Arte En La Comunicación Estrategica: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/32823816/discussionpapers10.pdf?1390464312=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DMarketing_the_Destination_Experience.pdf&Expires=1604025672&Signature=FBv9moEaoE8DMNrMvpzTDTc10vsRTHx1BVcAcJIHtxvRAHiBO4aBw
Pozo, V. D. (2019). Universidad Estatal Península De Santa Elena Facultad Ciencias Administrativas Carrera Administracion De Empresas. Recuperado el 25 de Octubre de 2020, de Estrategias De Marketing Digital En Redes Sociales Para Mejorar El Posicionamiento De La Empresa Emturisa S,A Canton Salinas, Provincia De Santa Elena Año 2018: https://repositorio.upse.edu.ec/bitstream/46000/5141/1/UPSE-TAE-2019-0105.pdf
Ricardo, S. R., & Diaz, A. B. (2010). Introduccion Al Marketing. Editorial Club Universitario, 2010. Recuperado el 15 de Agosto de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=F_PvxRK5p6YC&oi=fnd&pg=PA9&dq=introduccion+al+marketing+digital&ots=US-PBsWKlW&sig=66LKctJYweTn7r9lqOVns-UQA08#v=onepage&q=introduccion%20al%20marketing%20digital&f=false
Rubio., R., & Casado, A. (2010). Introducción al Marketing. San Vicente (Alicante) España: Editorial Club Universitario. Recuperado el 26 de Agosto de 2020
Salas, L. E., & Luna, A. (Marzo de 2018). Factores Positivos Y Negativos En La Implemetación De Marketing Digital EN PYMES De Guayaquil. Observatorio De La Economia Latinoamericana, 24. Recuperado el 15 de Septiembre de 2020, de https://www.eumed.net/rev/oel/2018/03/factores-pymes-ecuador.html
Sosa, R. M., Navarrete, T. M., & García, M. A. (2 de Febrero de 2017). Marketing Digital Para Los Consumidores Del Siglo XXI. Recuperado el 27 de Octubre de 2020, de http://148.236.18.55/bitstream/20.500.12107/1803/1/819-1469-A.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 17 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c55c8d7b-04d4-4093-9d66-edcaedf940e1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26867d3c-bd93-4ee9-ae56-d53fcf89c022/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/057fb0ee-af0b-4565-a3e0-e0f37d574cce/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/212ab70e-8511-4f9e-81c2-4825f0f827b2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8997ed3-3cf2-4246-a576-437e05681c8a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 32705cd04bd4284d3771e19b4b72fefa
ebea52965fb40cb9d8f7ced9e13a9344
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
1f59e371fd58fc31b5e33e9449434301
8d0b3281e23be2a7f5018333ddb9184e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247287563485184
spelling Alarcón Herrera, AlexisFarfán Gelvez, Durley Nataly2021-02-10T20:42:34Z2021-02-10T20:42:34Z2021-01-08https://hdl.handle.net/20.500.12494/33316Farfán Gelvez, D. N. ( 2020). Marketing Digital ¿Sin Publicidad? [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33316El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer el marketing digital Incursionando en la mente de los consumidores y la publicidad, conocer como a través de los tiempos el mercadeo ha llegado hacer marketing digital, teniendo un gran avance evolutivo, originándose así desde el siglo XX, hacia el año 1902, formando dos principios fundamentales: la productividad y el producto, el marketing se ha dado a conocer por cuatro contextos específicos; 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0, llevándolo a la evolución a través de los años hasta lograr que el consumidor y la publicidad sean uno solo.The present article to publicize digital Maketing, penetrating the minds of consumers and advertising, to know how marketing has come to do digital marketing throuhg the ages, having a great evolutionary advance, thus originating from the twentieth century, Towards the year 1902, having only two fundamental principles: production and product, marketing has become known for four specific contexts; 1.0, 2.0, 3.0 and 4.0, taking it to the evolution through the years until the consumer and advertising are one.durley.farfang@campusucc.edu.co17 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasMarketing DigitalMercadeoNeuromarketingPublicidadConsumidorDigital MarketingMarketingNeuromarketingAdvertisingConsumerMarketing Digital ¿Sin Publicidad?Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ancín, J. M. (2018). El plan de marketing digital en la práctica. Madrid: ESIC Editorial, 2018. Recuperado el 27 de Octubre de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=lang_es&id=Mo9RDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA77&dq=la+nueva+ola+marketing+digital&ots=YsC6uhm3_q&sig=uYhIrzxAAHsyqRSRM1o9V_QpiwU#v=onepage&q&f=falseArdura, I. R. (2011). Estrategias Y Técnicas De Comunicacion: Una Vision Integrada En El Marketing. Editorial UOC, 2011. Recuperado el 2 de Septiembre de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=-6B6ZSWQ11YC&oi=fnd&pg=PA15&dq=estrategias+y+tecnicas+de+comunicacion&ots=VXlnX1mOTR&sig=lrg6H3PtZXppwVU1HmrguP62GbU#v=onepage&q=estrategias%20y%20tecnicas%20de%20comunicacion&f=falseCarvajal, J. C. (17 de Julio de 2015). Universidad Santo Tomas Periplo Internacional. Recuperado el 25 de Octubre de 2020, de La Importancia Del Marketing Digital, En Los Proyectos De Barcelona Activa: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/3547/2015sarmientojuan.pdf?sequence=2&isAllowed=yCorrales, A. S., Paucar Coquer , L., & Borja Brazales , Y. (31 de Julio de 2017). Dialnet . Obtenido de El marketing digital y su influencia en la administración empresarial: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Dialnet-ElMarketingDigitalYSuInfluenciaEnLaAdministracionE-6325485.pdfCousilla, T. S. (2018). Evolución Del Marketing 1.0 Al 4.0. Redmarka, Revista Marketing Aplicado, 209 - 227. Recuperado el 20 de Septiembre de 2020, de https://ruc.udc.es/dspace/bitstream/handle/2183/23307/Redmarka_22_2018_art_10.pdf?sequence=3&isAllowed=yDvoskin, R. (2004). Fundamentos de marketing. (2. Ediciones Granica S.A., Ed.) Buenos Aires. Recuperado el 11 de Noviembre de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=FpvOL1kpfKoC&oi=fnd&pg=PA17&dq=contextos+del+marketing&ots=jk2bfl827H&sig=vA2zs9lUZoI1p-xSiS99y13vuik#v=onepage&q=PUBLICIDAD&f=falseHeras, A. R., & Tiana, A. (2015). TELOS 101: Educación superior: Mutación digital. Editorial Planeta S,A. Recuperado el 17 de Noviembre de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=HguiCgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA115&dq=El+impacto+de+la+publicidad+y+el+marketing&ots=SKo9Lxy0_M&sig=cpfu2JhVQOzDPZ8itICIfxxk8dE#v=onepage&q&f=falseMartínez, M. D. (2014). Produccion Academica. Recuperado el 05 de Octubre de 2020, de Plan De Marketing Digital Para PYME: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/1/TM_Martinez.pdfPérez, M. A., & Mendoza, E. R. (03 de Junio de 2020). Colegios de estudios superior de administracion. Recuperado el 27 de Octubre de 2020, de La nueva ola del retail de lujo: https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/2491/ADM_1018482906_2020_1.pdf?sequence=7&isAllowed=yPerez, P., & Solanas , I. (2006). Trípodos. Recuperado el 05 de Noviembre de 2020, de Incidencia de los estilos de vida en la publicidad y el marketing: https://www.raco.cat/index.php/Tripodos/article/view/40001/40076Pérez, R. A. (Marzo de 2012). Mediaciones Sociales. En A. C. Campos, C. Marques, D. Agapito, R. A. Peréz, J. Albino Silva, J. Da Costa Mendes, . . . S. Eurico, El Estado del Arte en la Comunicación Estratégica (págs. 5 - 103). University of Algarve (www.ualg.pt). Recuperado el 15 de Octubre de 2020, de El Estado Del Arte En La Comunicación Estrategica: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/32823816/discussionpapers10.pdf?1390464312=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DMarketing_the_Destination_Experience.pdf&Expires=1604025672&Signature=FBv9moEaoE8DMNrMvpzTDTc10vsRTHx1BVcAcJIHtxvRAHiBO4aBwPozo, V. D. (2019). Universidad Estatal Península De Santa Elena Facultad Ciencias Administrativas Carrera Administracion De Empresas. Recuperado el 25 de Octubre de 2020, de Estrategias De Marketing Digital En Redes Sociales Para Mejorar El Posicionamiento De La Empresa Emturisa S,A Canton Salinas, Provincia De Santa Elena Año 2018: https://repositorio.upse.edu.ec/bitstream/46000/5141/1/UPSE-TAE-2019-0105.pdfRicardo, S. R., & Diaz, A. B. (2010). Introduccion Al Marketing. Editorial Club Universitario, 2010. Recuperado el 15 de Agosto de 2020, de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=F_PvxRK5p6YC&oi=fnd&pg=PA9&dq=introduccion+al+marketing+digital&ots=US-PBsWKlW&sig=66LKctJYweTn7r9lqOVns-UQA08#v=onepage&q=introduccion%20al%20marketing%20digital&f=falseRubio., R., & Casado, A. (2010). Introducción al Marketing. San Vicente (Alicante) España: Editorial Club Universitario. Recuperado el 26 de Agosto de 2020Salas, L. E., & Luna, A. (Marzo de 2018). Factores Positivos Y Negativos En La Implemetación De Marketing Digital EN PYMES De Guayaquil. Observatorio De La Economia Latinoamericana, 24. Recuperado el 15 de Septiembre de 2020, de https://www.eumed.net/rev/oel/2018/03/factores-pymes-ecuador.htmlSosa, R. M., Navarrete, T. M., & García, M. A. (2 de Febrero de 2017). Marketing Digital Para Los Consumidores Del Siglo XXI. Recuperado el 27 de Octubre de 2020, de http://148.236.18.55/bitstream/20.500.12107/1803/1/819-1469-A.pdfPublicationORIGINAL2020_marketing_digital_publicidad.pdf2020_marketing_digital_publicidad.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf203591https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c55c8d7b-04d4-4093-9d66-edcaedf940e1/download32705cd04bd4284d3771e19b4b72fefaMD512020_marketing_digital_publicidad.pdf2020_marketing_digital_publicidad.pdfLicencia de Usoapplication/pdf180849https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/26867d3c-bd93-4ee9-ae56-d53fcf89c022/downloadebea52965fb40cb9d8f7ced9e13a9344MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/057fb0ee-af0b-4565-a3e0-e0f37d574cce/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_marketing_digital_publicidad.pdf.jpg2020_marketing_digital_publicidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3867https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/212ab70e-8511-4f9e-81c2-4825f0f827b2/download1f59e371fd58fc31b5e33e9449434301MD54TEXT2020_marketing_digital_publicidad.pdf.txt2020_marketing_digital_publicidad.pdf.txtExtracted texttext/plain31531https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8997ed3-3cf2-4246-a576-437e05681c8a/download8d0b3281e23be2a7f5018333ddb9184eMD5520.500.12494/33316oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/333162024-08-10 18:53:42.112open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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