Implementación de estrategias pedagógicas para mejorar la lectura a través de las TIC'S
El presente trabajo de investigación es una propuesta para fortalecer la lectura en los grados segundos de básica primaria con la utilización de herramientas pedagógicas y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Más cuando el hablar y leer son fundamentales en el desarrollo y des...
- Autores:
-
Cano Correa, Emilse Oleiva
Cuesta Palacios, Wladimir
Cuesta Palacios, Edinson Argelio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16559
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16559
- Palabra clave:
- Tecnología de la información y comunicación (TIC)
Estrategias pedagógicas
Lectura
TG 2012 LTI 16559
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | El presente trabajo de investigación es una propuesta para fortalecer la lectura en los grados segundos de básica primaria con la utilización de herramientas pedagógicas y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Más cuando el hablar y leer son fundamentales en el desarrollo y desenvolvimiento del ser humano en sociedad. El objetivo de este proyecto de investigación es contribuir con estrategias pedagógicas al mejoramiento de la lectura en los estudiantes a través de las TIC'S, favoreciendo la formación y el desempeño escolar, de tal forma que se promueve la comprensión de las habilidades lingüísticas, el desarrollo de las competencias comunicativas y tecnológicas en el proceso de aprendizaje. |
---|