Producción y comercialización del cannabis medicinal en colombia, análisis de oportunidades y riesgos

La ejecución de este trabajo se desarrolla en etapas secuenciales a partir de la introducción, siendo estas el planteamiento del problema donde se expone el asunto o gestión que se tiene como objeto aclarar, en este caso se hará énfasis en el análisis de oportunidades y riesgos de la producción y co...

Full description

Autores:
Medina Hernández, Juan José
Gil Casallas, Brandon Stiven
Rodríguez Rivera, Stephanie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48952
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48952
Palabra clave:
Cannabis
Cannabis medicinal
Comercialización de productos medicinales
Producción de cannabis
Medicina alternativa.
Cannabis
Medicinal cannabis
Marketing of medicinal products
Cannabis production
Alternative medicine
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La ejecución de este trabajo se desarrolla en etapas secuenciales a partir de la introducción, siendo estas el planteamiento del problema donde se expone el asunto o gestión que se tiene como objeto aclarar, en este caso se hará énfasis en el análisis de oportunidades y riesgos de la producción y comercialización del cannabis medicinal en Colombia. Seguido a esto, veremos el marco conceptual donde se hace referencia a la recopilación, sistematización y exposición de los conceptos y se describen las variables que serán estudiadas en la investigación, junto con los objetivos que determinan el alcance del trabajo. Del mismo modo se ejecuta el diseño metodológico donde se dará respuesta a la pregunta de investigación y se comprueba el estudio realizado, en el mismo eje se desarrolla el tipo de investigación que será de enfoque mixto dado la disposición de ventajas que tienen ambos, en este caso se mide mediante una encuesta de percepción respecto a la comercialización y una entrevista a empresarios acerca de la producción de cannabis medicinal, por último, se realizan las observaciones, aportaciones, argumentos y conclusiones del trabajo presentados por los autores.