Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria

Autores:
Martínez Mora, Brehinert Alfredo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50722
Acceso en línea:
https://doi.org/0.16925/pe.v9i16.614
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50722
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_e58067c5b1dd73d8990d06b38428d86b
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50722
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Martínez Mora, Brehinert Alfredo2023-05-24T16:30:01Z2023-05-24T16:30:01Z15/12/2013https://doi.org/0.16925/pe.v9i16.61419003099https://hdl.handle.net/20.500.12494/50722Martinez Mora Brehinert,.Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria.Pensando Psicología. 2013. 9.:p. 23-3123-31Fondo Editorial Universidad Cooperativa de ColombiaRelación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primariaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPensando Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50722oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/507222024-08-20 16:08:34.903metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria
title Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria
spellingShingle Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria
title_short Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria
title_full Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria
title_fullStr Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria
title_full_unstemmed Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria
title_sort Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria
dc.creator.fl_str_mv Martínez Mora, Brehinert Alfredo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Mora, Brehinert Alfredo
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 15/12/2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:30:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:30:01Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/0.16925/pe.v9i16.614
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 19003099
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/50722
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Martinez Mora Brehinert,.Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria.Pensando Psicología. 2013. 9.:p. 23-31
url https://doi.org/0.16925/pe.v9i16.614
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50722
identifier_str_mv 19003099
Martinez Mora Brehinert,.Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria.Pensando Psicología. 2013. 9.:p. 23-31
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Pensando Psicología
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 23-31
dc.publisher.spa.fl_str_mv Fondo Editorial Universidad Cooperativa de Colombia
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246502121340928