Prevalencia de Estrés en Profesores de una Universidad de Colombia durante el Trabajo Remoto en Casa por COVID-19 en el año 2021

Los cambios generados por la pandemia, especialmente el trabajo remoto, produjo un incremento en el estrés que viven los profesores afectándolos biológica, social, laboral y psicológicamente, algo que debe ser revisado para implementar diferentes iniciativas en las cuales se pueda generar una dismin...

Full description

Autores:
Cerón Pérez, Jennifer
Dueñas Garzón, Juan Camilo
Muñoz Valdés, Camila
Varela Vallejos, Luisa María
Vásquez Jaramillo, María Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45605
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45605
Palabra clave:
Estrés
Profesores
Trabajo remoto
Covid-19
TG 2022 PSI 45605
Stress
Professors
Remote work
Covid-19
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
Description
Summary:Los cambios generados por la pandemia, especialmente el trabajo remoto, produjo un incremento en el estrés que viven los profesores afectándolos biológica, social, laboral y psicológicamente, algo que debe ser revisado para implementar diferentes iniciativas en las cuales se pueda generar una disminución del estrés.