Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique

Esta investigación, se encuentra dentro del marco de la administración de empresas, siendo esta el medio de trabajo más importante para la creación de empresas o desarrollo de planes de negocio, en el marco de la investigación se pretende identificar los factores asociados al desarrollo de un plan d...

Full description

Autores:
León Ortiz, Jefferson Camilo
Jiménez Meriño, Brayan Andres
Bedoya Galván, Andres Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43199
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43199
Palabra clave:
Servicio de bar
Servicio de boutique
Plan de negocio
Investigación
Bar service
Boutique service
Business plan
Research
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_e53774f757b4340c581c7a4ed1d3ff04
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43199
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique
title Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique
spellingShingle Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique
Servicio de bar
Servicio de boutique
Plan de negocio
Investigación
Bar service
Boutique service
Business plan
Research
title_short Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique
title_full Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique
title_fullStr Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique
title_sort Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique
dc.creator.fl_str_mv León Ortiz, Jefferson Camilo
Jiménez Meriño, Brayan Andres
Bedoya Galván, Andres Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Fuentes Sánchez, Jhon Jairo
Solano Martínez, Carlos Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv León Ortiz, Jefferson Camilo
Jiménez Meriño, Brayan Andres
Bedoya Galván, Andres Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio de bar
Servicio de boutique
Plan de negocio
Investigación
topic Servicio de bar
Servicio de boutique
Plan de negocio
Investigación
Bar service
Boutique service
Business plan
Research
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Bar service
Boutique service
Business plan
Research
description Esta investigación, se encuentra dentro del marco de la administración de empresas, siendo esta el medio de trabajo más importante para la creación de empresas o desarrollo de planes de negocio, en el marco de la investigación se pretende identificar los factores asociados al desarrollo de un plan de negocio enfocado a las personas consumidoras de licor y a su vez, a personas atraídas por la ropa moderna, este plan está diseñado para desarrollarse en la ciudad de Bucaramanga - Santander, y va dirigido a personas de todas las edades y de ambos sexos, que eligen pasar un momento divertido y placentero. La propuesta ofrecida por León King Boutique es considerada muy innovadora, ya que pretende complacer al público bumangués, destacándose por ser una empresa con un ambiente acogedor, con un excelente servicio al cliente y prendas de la mejor calidad.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-17T19:23:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-17T19:23:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-17
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/43199
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv León Ortiz, J. C., Jiménez Meriño, B. A. y Bedoya Galván, A. F. (2021) Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia http://hdl.handle.net/20.500.12494/43199
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/43199
identifier_str_mv León Ortiz, J. C., Jiménez Meriño, B. A. y Bedoya Galván, A. F. (2021) Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia http://hdl.handle.net/20.500.12494/43199
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BANREP. (2021). Enciclopedia banco de la republica . Obtenido de https://enciclopedia.banrepcultural.org/index.php?title=Oferta_y_demanda
Carrasco, A. (31 de Julio de 2015). Moda sostenible con Slowear Project. Obtenido de https://greenandtrendy.com/moda-sostenible-con-slowear-project/
Cívico, L. A. (2013). PLAN DE NEGOCIOS DE UN BAR-RESTAURANTE. Obtenido de https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/7027/03-arredondo-tesisfce.pdf
Corporación Financiera Nacional B.P. (2018). PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONA. Obtenido de https://www.cfn.fin.ec/wp-content/uploads/2019/01/transparencia/k/Plan-Estrategico.pdf
Credissimo Colombia . (19 de Abril de 2019). Quién gasta más: los hombres o las mujeres. Obtenido de https://credissimo.co/articles/quien-gasta-mas-los-hombres-o-las-mujeres
DANE. (30 de Octubre de 2018). Población en los departamentos y ciudades capitales de Colombia según censos entre 1973 y 2018. Obtenido de http://www.antioquiadatos.gov.co/index.php/agradecimientos-2018/itemlist/category/573-3-1-censos-de-poblacion-252
DANE. (2021). CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN Y VIVIENDA. Obtenido de https://sitios.dane.gov.co/cnpv/app/views/informacion/perfiles/68081_infografia.pdf
DURÁN, D. C. (15 de Junio de 2016). Bucaramanga aporta el 2,1% en gasto de vestuario del pais. Obtenido de https://www.vanguardia.com/economia/local/bucaramanga-aporta-el-21-en-gasto-de-vestuario-del-pais-MGVL362178
EI DE LOS TERRENOS. (2009). ESTUDIO TÉCNICO. Obtenido de http://repositorio.espe.edu.ec/bitstream/21000/1245/5/T-ESPE-024411-C3.pdf
FABIAN LOPEZ, K. A. (2017). “EL BAR”. Obtenido de http://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/20072/T%20FCE%20L864p.pdf?sequence=1&isAllowed=y
FAO. (2018). CÓMO ESTIMAR LA DEMANDA Y LOS BENEFICIOS. Obtenido de https://www.fao.org/3/a0323s/a0323s03.htm
Galán, J. S. (29 de Junio de 2015). Estrategia Push. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/estrategia-push.html
García, A. A. (2020). Estudio Técnico. Obtenido de https://tomi.digital/es/107538/estudio-tecnico?utm_source=google&utm_medium=seo
Global Drug Survey (GDS) . (2019). Colombia, en listado de consumo de licor en el mundo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/cultura/gente/colombia-dentro-del-ranking-de-paises-que-consumen-licor-en-el-mundo-562856
Herrán, O. F. (Marzo de 2008). Consumo problemático de alcohol en Bucaramanga, Colombia: diseño y validación de una prueba. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-41572008000100005
Herrán, Ó. F. (2008). Expectativas en el consumo de alcohol en Bucaramanga, Colombia. Obtenido de https://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872008000100009
Inexmoda y Raddar,. (Febrero de 2019). Colombianos gastaron $293.642 en vestuario. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/colombianos-gastaron-293-642-en-vestuario-525983
Instituto Textil Nacional. (26 de Diciembre de 2019). Qué es textil. Obtenido de https://www.institutotextilnacional.com/2019/12/26/que-es-textil/
Jara, L. (03 de Marzo de 2020). Utilización de la Capacidad Instalada en la Industria. Obtenido de https://observatorio.unr.edu.ar/utilizacion-de-la-capacidad-instalada-en-la-industria-2/
LOPEZ, A. D. (2017). PLAN DE EMPRESA PARA LA CREACIÓN DEL BAR TEMÁTICO Y TECNOLÓGICO BAR-APP (SECTOR SERVICIOS, SUBSECTOR BARES Y RESTAURANTES) EN LA CIUDAD DE CALI. Obtenido de https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/9835/T07502.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Luisana. (2020). Publicidad a través de Influencers. Obtenido de https://hi.photoslurp.com/es/blog/que-es-el-marketing-de-influencers/
Méndez, A. C. (2001). Metodología. Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. . Bogotá: McGraw – Hill.
Muñiz, L. (2017). Check-List para el diagnostico empresarial, una herramienta clave para el control de la gestión. . Barcelona: Profit Editorial. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=wbuDQAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=DIAGNOSTICO+EMPRESARIAL&h.
Organización Internacional del Trabajo. (Marzo de 2018). La brecha de género en el empleo: ¿qué frena el avance de la mujer? Obtenido de https://www.ilo.org/infostories/es-ES/Stories/Employment/barriers-women#intro
Outbrain Inc. (2020). Qué es la publicidad nativa. Obtenido de https://www.outbrain.com/es/native-advertising/
Porto, J. P. (2017). Definición de boutique. Obtenido de https://definicion.de/boutique/
Porto, Julián Pérez. (2020). Definición de licor. Obtenido de https://definicion.de/licor/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 92 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barrancabermeja
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a008302-6d8e-4d52-b6d0-505524cd619c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3acb5f78-84ae-405b-8b73-96330cb996a8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e45d632d-69c2-49f1-bb16-27958516903c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a38487b-2a1e-4f4b-82d3-b0a0c672d490/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8342fe7-c294-4abb-b5e2-4c3cbba5779a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6445f6ad-f597-493c-b9b2-fdd0f9a1abc8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/20af98a1-71bc-4b98-9add-6dd36f694dba/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80b5428c-9be1-4701-ace3-ae79cadf9936/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e368564c-7c6c-467e-a78d-d17e4b41df63/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efccdcf3-7bca-4bdf-83ba-8e4cfdbe9bef/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 40ec266b51c9bb41308f47f6efeedfaf
f594497308e49ed5785f354f51833290
dbb609eb763bd9280be7a5aa7e7ff341
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
306ec2682917b22d8f08bbb0c81ab9ac
c1da1246736735b003d204c824e99ac4
7fa9a192704bbb77b984b7856fd07785
b2115c2f0330752041df3fa0e395e059
768b55849af27d15f3477bebfb4bc573
7cd888564551dac84b53f52cbce226a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246976068255744
spelling Fuentes Sánchez, Jhon JairoSolano Martínez, Carlos EduardoLeón Ortiz, Jefferson CamiloJiménez Meriño, Brayan AndresBedoya Galván, Andres Felipe2022-01-17T19:23:27Z2022-01-17T19:23:27Z2022-01-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/43199León Ortiz, J. C., Jiménez Meriño, B. A. y Bedoya Galván, A. F. (2021) Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia http://hdl.handle.net/20.500.12494/43199Esta investigación, se encuentra dentro del marco de la administración de empresas, siendo esta el medio de trabajo más importante para la creación de empresas o desarrollo de planes de negocio, en el marco de la investigación se pretende identificar los factores asociados al desarrollo de un plan de negocio enfocado a las personas consumidoras de licor y a su vez, a personas atraídas por la ropa moderna, este plan está diseñado para desarrollarse en la ciudad de Bucaramanga - Santander, y va dirigido a personas de todas las edades y de ambos sexos, que eligen pasar un momento divertido y placentero. La propuesta ofrecida por León King Boutique es considerada muy innovadora, ya que pretende complacer al público bumangués, destacándose por ser una empresa con un ambiente acogedor, con un excelente servicio al cliente y prendas de la mejor calidad.This research is within the framework of business administration, this being the most important work environment for the creation of companies or development of business plans, within the framework of the research it is intended to identify the factors associated with the development of a business plan focused on people who consume liquor and in turn, people attracted by modern clothing, this plan is designed to be developed in the city of Bucaramanga-Santander, and is aimed at people of all ages and both sexes, who choose to have a fun and pleasant time. The proposal offered by León King Boutique is considered very innovative, as it aims to please the Bumangués public, standing out for being a company with a cozy atmosphere, with excellent customer service and garments of the best quality.Introducción. -- 1. Generalidades del proyecto. -- 1.1Planteamiento del problema. -- 1.1.1Formulación del problema. -- 1.2Justificación. -- 1.3Objetivos. -- 1.3.1 Objetivo General. -- 1.3.2 Objetivos Específicos. -- 1.3Marco Referencial. --1.3.1Estado del arte. --1.3.2Antecedentes internacionales. -- 1.3.2Antecedentes Nacionales. --1.3.3 Antecedentes Locales. --1.4 Marco Teórico. -- 1.4.2Estudio de mercado. -- 1.4.3 Diagnóstico. --1.5Marco Conceptual. --1.5.1Bar. --1.5.2Boutique. -- 1.5.3Licor. --1.5.4Textil. -- 1.6Marco Metodológico. -- 1.6.1Tipo de estudio. -- 1.6.2Método de estudio. -- 1.6.3Enfoque metodológico. -- 1.6.4Muestra poblacional. --1.6.5 Técnicas de recolección de información. -- 2. Estudio de Mercado. -- 2.1Descripción del producto o servicio. -- 2.2Mercado potencial y objetivo. -- 2.2.1Mercado potencial. -- 2.2.3 La demanda. -- 2.2.4 Proyección de la demanda. --2.3 Oferta o Competencia. --2.3.1 Ficha técnica. -- 2.3.2 Tabulación y presentación de resultados de la oferta. -- 2.3.3 Análisis de la situación actual de la competencia. --2.4.1 Estrategia de fijación de precios. -- 2.4 Publicidad y Promoción. -- 2.5.1 Prepuesto de publicidad y promoción. -- 2.5.2 Logotipo y slogan. -- 2.5.3 Estrategias publicitarias. --2.5.3.1 Publicidad de contenido. -- 3. Estudio Técnico. -- 3.1Tamaño del Proyecto. -- 3.1.1 Factores que determinan el proyecto. -- 3.1.2 Financiamiento. -- 3.1.3 Capacidad del proyecto. -- 3.2Localización. -- 3.2.1 Macro localización. -- 3.2.2 Micro localización (Geográfica). -- 4. Estudio Administrativo. -- 4.1Forma de Constitución. -- 4.2Planeación Estratégica. -- 4.2.1 Misión. -- 4.2.2 Visión. -- 4.2.3 Objetivos estratégicos. -- 4.2.4 Principios Institucionales. -- 5.5Valores Institucionales. -- 4.3 Estructura Organizacional. -- 4.3.1 Organigrama. -- 4.3.2 Descripción y perfil de cargos. -- 4.3.3 Asignación salarial. -- 5. Estudio Financiero. -- 5.1 Inversiones. -- 5.1.1 Inversión fija. -- 5.1.2 Inversión diferida. -- 5.1.3 Inversión de capitales de trabajo. -- 5.1.3.4 Total capital de trabajo. -- 5.1.4Inversión total. -- 5.1.5 Fuentes de financiación. -- 5.2 Costos y gastos. -- 5.2.1 Costos fijos. -- 5.2.2 Costos variables. -- 5.2.3 Costos totales. -- 5.3 Precio de venta. -- 5.4. Punto de Equilibrio. -- 5.4 Proyecciones financieras. -- 5.4.1 Ingresos (Ventas). -- 5.5 Estados financieros -- 5.5.1 Estado de resultados. -- 5.5.2 Flujo de caja proyectado. -- 5.5.3 Balance de Apertura. -- Conclusiones. – Biografía -- Anexos.jefferson.leon@campusucc.edu.cobrayan.jimenez@campusucc.edu.coandres.bedoyag@campusucc.edu.co92 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaServicio de barServicio de boutiquePlan de negocioInvestigaciónBar serviceBoutique serviceBusiness planResearchPropuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - BoutiqueTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2BANREP. (2021). Enciclopedia banco de la republica . Obtenido de https://enciclopedia.banrepcultural.org/index.php?title=Oferta_y_demandaCarrasco, A. (31 de Julio de 2015). Moda sostenible con Slowear Project. Obtenido de https://greenandtrendy.com/moda-sostenible-con-slowear-project/Cívico, L. A. (2013). PLAN DE NEGOCIOS DE UN BAR-RESTAURANTE. Obtenido de https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/7027/03-arredondo-tesisfce.pdfCorporación Financiera Nacional B.P. (2018). PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONA. Obtenido de https://www.cfn.fin.ec/wp-content/uploads/2019/01/transparencia/k/Plan-Estrategico.pdfCredissimo Colombia . (19 de Abril de 2019). Quién gasta más: los hombres o las mujeres. Obtenido de https://credissimo.co/articles/quien-gasta-mas-los-hombres-o-las-mujeresDANE. (30 de Octubre de 2018). Población en los departamentos y ciudades capitales de Colombia según censos entre 1973 y 2018. Obtenido de http://www.antioquiadatos.gov.co/index.php/agradecimientos-2018/itemlist/category/573-3-1-censos-de-poblacion-252DANE. (2021). CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN Y VIVIENDA. Obtenido de https://sitios.dane.gov.co/cnpv/app/views/informacion/perfiles/68081_infografia.pdfDURÁN, D. C. (15 de Junio de 2016). Bucaramanga aporta el 2,1% en gasto de vestuario del pais. Obtenido de https://www.vanguardia.com/economia/local/bucaramanga-aporta-el-21-en-gasto-de-vestuario-del-pais-MGVL362178EI DE LOS TERRENOS. (2009). ESTUDIO TÉCNICO. Obtenido de http://repositorio.espe.edu.ec/bitstream/21000/1245/5/T-ESPE-024411-C3.pdfFABIAN LOPEZ, K. A. (2017). “EL BAR”. Obtenido de http://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/20072/T%20FCE%20L864p.pdf?sequence=1&isAllowed=yFAO. (2018). CÓMO ESTIMAR LA DEMANDA Y LOS BENEFICIOS. Obtenido de https://www.fao.org/3/a0323s/a0323s03.htmGalán, J. S. (29 de Junio de 2015). Estrategia Push. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/estrategia-push.htmlGarcía, A. A. (2020). Estudio Técnico. Obtenido de https://tomi.digital/es/107538/estudio-tecnico?utm_source=google&utm_medium=seoGlobal Drug Survey (GDS) . (2019). Colombia, en listado de consumo de licor en el mundo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/cultura/gente/colombia-dentro-del-ranking-de-paises-que-consumen-licor-en-el-mundo-562856Herrán, O. F. (Marzo de 2008). Consumo problemático de alcohol en Bucaramanga, Colombia: diseño y validación de una prueba. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-41572008000100005Herrán, Ó. F. (2008). Expectativas en el consumo de alcohol en Bucaramanga, Colombia. Obtenido de https://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872008000100009Inexmoda y Raddar,. (Febrero de 2019). Colombianos gastaron $293.642 en vestuario. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/colombianos-gastaron-293-642-en-vestuario-525983Instituto Textil Nacional. (26 de Diciembre de 2019). Qué es textil. Obtenido de https://www.institutotextilnacional.com/2019/12/26/que-es-textil/Jara, L. (03 de Marzo de 2020). Utilización de la Capacidad Instalada en la Industria. Obtenido de https://observatorio.unr.edu.ar/utilizacion-de-la-capacidad-instalada-en-la-industria-2/LOPEZ, A. D. (2017). PLAN DE EMPRESA PARA LA CREACIÓN DEL BAR TEMÁTICO Y TECNOLÓGICO BAR-APP (SECTOR SERVICIOS, SUBSECTOR BARES Y RESTAURANTES) EN LA CIUDAD DE CALI. Obtenido de https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/9835/T07502.pdf?sequence=1&isAllowed=yLuisana. (2020). Publicidad a través de Influencers. Obtenido de https://hi.photoslurp.com/es/blog/que-es-el-marketing-de-influencers/Méndez, A. C. (2001). Metodología. Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. . Bogotá: McGraw – Hill.Muñiz, L. (2017). Check-List para el diagnostico empresarial, una herramienta clave para el control de la gestión. . Barcelona: Profit Editorial. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=wbuDQAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=DIAGNOSTICO+EMPRESARIAL&h.Organización Internacional del Trabajo. (Marzo de 2018). La brecha de género en el empleo: ¿qué frena el avance de la mujer? Obtenido de https://www.ilo.org/infostories/es-ES/Stories/Employment/barriers-women#introOutbrain Inc. (2020). Qué es la publicidad nativa. Obtenido de https://www.outbrain.com/es/native-advertising/Porto, J. P. (2017). Definición de boutique. Obtenido de https://definicion.de/boutique/Porto, Julián Pérez. (2020). Definición de licor. Obtenido de https://definicion.de/licor/PublicationORIGINAL2021_propuesta_negocio_creacion.pdf2021_propuesta_negocio_creacion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1197485https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a008302-6d8e-4d52-b6d0-505524cd619c/download40ec266b51c9bb41308f47f6efeedfafMD522021_propuesta_negocio_creacion-licencia.pdf2021_propuesta_negocio_creacion-licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf230058https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3acb5f78-84ae-405b-8b73-96330cb996a8/downloadf594497308e49ed5785f354f51833290MD512021_propuesta_negocio_creacion-acta.pdf2021_propuesta_negocio_creacion-acta.pdfFormato de avalapplication/pdf72403https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e45d632d-69c2-49f1-bb16-27958516903c/downloaddbb609eb763bd9280be7a5aa7e7ff341MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a38487b-2a1e-4f4b-82d3-b0a0c672d490/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2021_propuesta_negocio_creacion.pdf.jpg2021_propuesta_negocio_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2688https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8342fe7-c294-4abb-b5e2-4c3cbba5779a/download306ec2682917b22d8f08bbb0c81ab9acMD552021_propuesta_negocio_creacion-licencia.pdf.jpg2021_propuesta_negocio_creacion-licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5250https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6445f6ad-f597-493c-b9b2-fdd0f9a1abc8/downloadc1da1246736735b003d204c824e99ac4MD562021_propuesta_negocio_creacion-acta.pdf.jpg2021_propuesta_negocio_creacion-acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5045https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/20af98a1-71bc-4b98-9add-6dd36f694dba/download7fa9a192704bbb77b984b7856fd07785MD57TEXT2021_propuesta_negocio_creacion.pdf.txt2021_propuesta_negocio_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101468https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80b5428c-9be1-4701-ace3-ae79cadf9936/downloadb2115c2f0330752041df3fa0e395e059MD582021_propuesta_negocio_creacion-licencia.pdf.txt2021_propuesta_negocio_creacion-licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain6021https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e368564c-7c6c-467e-a78d-d17e4b41df63/download768b55849af27d15f3477bebfb4bc573MD592021_propuesta_negocio_creacion-acta.pdf.txt2021_propuesta_negocio_creacion-acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1290https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efccdcf3-7bca-4bdf-83ba-8e4cfdbe9bef/download7cd888564551dac84b53f52cbce226a1MD51020.500.12494/43199oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/431992024-08-10 19:51:08.666open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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