Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique
Esta investigación, se encuentra dentro del marco de la administración de empresas, siendo esta el medio de trabajo más importante para la creación de empresas o desarrollo de planes de negocio, en el marco de la investigación se pretende identificar los factores asociados al desarrollo de un plan d...
- Autores:
-
León Ortiz, Jefferson Camilo
Jiménez Meriño, Brayan Andres
Bedoya Galván, Andres Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43199
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43199
- Palabra clave:
- Servicio de bar
Servicio de boutique
Plan de negocio
Investigación
Bar service
Boutique service
Business plan
Research
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_e53774f757b4340c581c7a4ed1d3ff04 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43199 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique |
title |
Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique |
spellingShingle |
Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique Servicio de bar Servicio de boutique Plan de negocio Investigación Bar service Boutique service Business plan Research |
title_short |
Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique |
title_full |
Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique |
title_fullStr |
Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique |
title_sort |
Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique |
dc.creator.fl_str_mv |
León Ortiz, Jefferson Camilo Jiménez Meriño, Brayan Andres Bedoya Galván, Andres Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Fuentes Sánchez, Jhon Jairo Solano Martínez, Carlos Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
León Ortiz, Jefferson Camilo Jiménez Meriño, Brayan Andres Bedoya Galván, Andres Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio de bar Servicio de boutique Plan de negocio Investigación |
topic |
Servicio de bar Servicio de boutique Plan de negocio Investigación Bar service Boutique service Business plan Research |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Bar service Boutique service Business plan Research |
description |
Esta investigación, se encuentra dentro del marco de la administración de empresas, siendo esta el medio de trabajo más importante para la creación de empresas o desarrollo de planes de negocio, en el marco de la investigación se pretende identificar los factores asociados al desarrollo de un plan de negocio enfocado a las personas consumidoras de licor y a su vez, a personas atraídas por la ropa moderna, este plan está diseñado para desarrollarse en la ciudad de Bucaramanga - Santander, y va dirigido a personas de todas las edades y de ambos sexos, que eligen pasar un momento divertido y placentero. La propuesta ofrecida por León King Boutique es considerada muy innovadora, ya que pretende complacer al público bumangués, destacándose por ser una empresa con un ambiente acogedor, con un excelente servicio al cliente y prendas de la mejor calidad. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-17T19:23:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-17T19:23:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43199 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
León Ortiz, J. C., Jiménez Meriño, B. A. y Bedoya Galván, A. F. (2021) Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia http://hdl.handle.net/20.500.12494/43199 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43199 |
identifier_str_mv |
León Ortiz, J. C., Jiménez Meriño, B. A. y Bedoya Galván, A. F. (2021) Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia http://hdl.handle.net/20.500.12494/43199 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BANREP. (2021). Enciclopedia banco de la republica . Obtenido de https://enciclopedia.banrepcultural.org/index.php?title=Oferta_y_demanda Carrasco, A. (31 de Julio de 2015). Moda sostenible con Slowear Project. Obtenido de https://greenandtrendy.com/moda-sostenible-con-slowear-project/ Cívico, L. A. (2013). PLAN DE NEGOCIOS DE UN BAR-RESTAURANTE. Obtenido de https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/7027/03-arredondo-tesisfce.pdf Corporación Financiera Nacional B.P. (2018). PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONA. Obtenido de https://www.cfn.fin.ec/wp-content/uploads/2019/01/transparencia/k/Plan-Estrategico.pdf Credissimo Colombia . (19 de Abril de 2019). Quién gasta más: los hombres o las mujeres. Obtenido de https://credissimo.co/articles/quien-gasta-mas-los-hombres-o-las-mujeres DANE. (30 de Octubre de 2018). Población en los departamentos y ciudades capitales de Colombia según censos entre 1973 y 2018. Obtenido de http://www.antioquiadatos.gov.co/index.php/agradecimientos-2018/itemlist/category/573-3-1-censos-de-poblacion-252 DANE. (2021). CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN Y VIVIENDA. Obtenido de https://sitios.dane.gov.co/cnpv/app/views/informacion/perfiles/68081_infografia.pdf DURÁN, D. C. (15 de Junio de 2016). Bucaramanga aporta el 2,1% en gasto de vestuario del pais. Obtenido de https://www.vanguardia.com/economia/local/bucaramanga-aporta-el-21-en-gasto-de-vestuario-del-pais-MGVL362178 EI DE LOS TERRENOS. (2009). ESTUDIO TÉCNICO. Obtenido de http://repositorio.espe.edu.ec/bitstream/21000/1245/5/T-ESPE-024411-C3.pdf FABIAN LOPEZ, K. A. (2017). “EL BAR”. Obtenido de http://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/20072/T%20FCE%20L864p.pdf?sequence=1&isAllowed=y FAO. (2018). CÓMO ESTIMAR LA DEMANDA Y LOS BENEFICIOS. Obtenido de https://www.fao.org/3/a0323s/a0323s03.htm Galán, J. S. (29 de Junio de 2015). Estrategia Push. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/estrategia-push.html García, A. A. (2020). Estudio Técnico. Obtenido de https://tomi.digital/es/107538/estudio-tecnico?utm_source=google&utm_medium=seo Global Drug Survey (GDS) . (2019). Colombia, en listado de consumo de licor en el mundo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/cultura/gente/colombia-dentro-del-ranking-de-paises-que-consumen-licor-en-el-mundo-562856 Herrán, O. F. (Marzo de 2008). Consumo problemático de alcohol en Bucaramanga, Colombia: diseño y validación de una prueba. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-41572008000100005 Herrán, Ó. F. (2008). Expectativas en el consumo de alcohol en Bucaramanga, Colombia. Obtenido de https://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872008000100009 Inexmoda y Raddar,. (Febrero de 2019). Colombianos gastaron $293.642 en vestuario. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/colombianos-gastaron-293-642-en-vestuario-525983 Instituto Textil Nacional. (26 de Diciembre de 2019). Qué es textil. Obtenido de https://www.institutotextilnacional.com/2019/12/26/que-es-textil/ Jara, L. (03 de Marzo de 2020). Utilización de la Capacidad Instalada en la Industria. Obtenido de https://observatorio.unr.edu.ar/utilizacion-de-la-capacidad-instalada-en-la-industria-2/ LOPEZ, A. D. (2017). PLAN DE EMPRESA PARA LA CREACIÓN DEL BAR TEMÁTICO Y TECNOLÓGICO BAR-APP (SECTOR SERVICIOS, SUBSECTOR BARES Y RESTAURANTES) EN LA CIUDAD DE CALI. Obtenido de https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/9835/T07502.pdf?sequence=1&isAllowed=y Luisana. (2020). Publicidad a través de Influencers. Obtenido de https://hi.photoslurp.com/es/blog/que-es-el-marketing-de-influencers/ Méndez, A. C. (2001). Metodología. Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. . Bogotá: McGraw – Hill. Muñiz, L. (2017). Check-List para el diagnostico empresarial, una herramienta clave para el control de la gestión. . Barcelona: Profit Editorial. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=wbuDQAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=DIAGNOSTICO+EMPRESARIAL&h. Organización Internacional del Trabajo. (Marzo de 2018). La brecha de género en el empleo: ¿qué frena el avance de la mujer? Obtenido de https://www.ilo.org/infostories/es-ES/Stories/Employment/barriers-women#intro Outbrain Inc. (2020). Qué es la publicidad nativa. Obtenido de https://www.outbrain.com/es/native-advertising/ Porto, J. P. (2017). Definición de boutique. Obtenido de https://definicion.de/boutique/ Porto, Julián Pérez. (2020). Definición de licor. Obtenido de https://definicion.de/licor/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
92 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barrancabermeja |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a008302-6d8e-4d52-b6d0-505524cd619c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3acb5f78-84ae-405b-8b73-96330cb996a8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e45d632d-69c2-49f1-bb16-27958516903c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a38487b-2a1e-4f4b-82d3-b0a0c672d490/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8342fe7-c294-4abb-b5e2-4c3cbba5779a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6445f6ad-f597-493c-b9b2-fdd0f9a1abc8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/20af98a1-71bc-4b98-9add-6dd36f694dba/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80b5428c-9be1-4701-ace3-ae79cadf9936/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e368564c-7c6c-467e-a78d-d17e4b41df63/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efccdcf3-7bca-4bdf-83ba-8e4cfdbe9bef/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
40ec266b51c9bb41308f47f6efeedfaf f594497308e49ed5785f354f51833290 dbb609eb763bd9280be7a5aa7e7ff341 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 306ec2682917b22d8f08bbb0c81ab9ac c1da1246736735b003d204c824e99ac4 7fa9a192704bbb77b984b7856fd07785 b2115c2f0330752041df3fa0e395e059 768b55849af27d15f3477bebfb4bc573 7cd888564551dac84b53f52cbce226a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246976068255744 |
spelling |
Fuentes Sánchez, Jhon JairoSolano Martínez, Carlos EduardoLeón Ortiz, Jefferson CamiloJiménez Meriño, Brayan AndresBedoya Galván, Andres Felipe2022-01-17T19:23:27Z2022-01-17T19:23:27Z2022-01-17https://hdl.handle.net/20.500.12494/43199León Ortiz, J. C., Jiménez Meriño, B. A. y Bedoya Galván, A. F. (2021) Propuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - Boutique [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia http://hdl.handle.net/20.500.12494/43199Esta investigación, se encuentra dentro del marco de la administración de empresas, siendo esta el medio de trabajo más importante para la creación de empresas o desarrollo de planes de negocio, en el marco de la investigación se pretende identificar los factores asociados al desarrollo de un plan de negocio enfocado a las personas consumidoras de licor y a su vez, a personas atraídas por la ropa moderna, este plan está diseñado para desarrollarse en la ciudad de Bucaramanga - Santander, y va dirigido a personas de todas las edades y de ambos sexos, que eligen pasar un momento divertido y placentero. La propuesta ofrecida por León King Boutique es considerada muy innovadora, ya que pretende complacer al público bumangués, destacándose por ser una empresa con un ambiente acogedor, con un excelente servicio al cliente y prendas de la mejor calidad.This research is within the framework of business administration, this being the most important work environment for the creation of companies or development of business plans, within the framework of the research it is intended to identify the factors associated with the development of a business plan focused on people who consume liquor and in turn, people attracted by modern clothing, this plan is designed to be developed in the city of Bucaramanga-Santander, and is aimed at people of all ages and both sexes, who choose to have a fun and pleasant time. The proposal offered by León King Boutique is considered very innovative, as it aims to please the Bumangués public, standing out for being a company with a cozy atmosphere, with excellent customer service and garments of the best quality.Introducción. -- 1. Generalidades del proyecto. -- 1.1Planteamiento del problema. -- 1.1.1Formulación del problema. -- 1.2Justificación. -- 1.3Objetivos. -- 1.3.1 Objetivo General. -- 1.3.2 Objetivos Específicos. -- 1.3Marco Referencial. --1.3.1Estado del arte. --1.3.2Antecedentes internacionales. -- 1.3.2Antecedentes Nacionales. --1.3.3 Antecedentes Locales. --1.4 Marco Teórico. -- 1.4.2Estudio de mercado. -- 1.4.3 Diagnóstico. --1.5Marco Conceptual. --1.5.1Bar. --1.5.2Boutique. -- 1.5.3Licor. --1.5.4Textil. -- 1.6Marco Metodológico. -- 1.6.1Tipo de estudio. -- 1.6.2Método de estudio. -- 1.6.3Enfoque metodológico. -- 1.6.4Muestra poblacional. --1.6.5 Técnicas de recolección de información. -- 2. Estudio de Mercado. -- 2.1Descripción del producto o servicio. -- 2.2Mercado potencial y objetivo. -- 2.2.1Mercado potencial. -- 2.2.3 La demanda. -- 2.2.4 Proyección de la demanda. --2.3 Oferta o Competencia. --2.3.1 Ficha técnica. -- 2.3.2 Tabulación y presentación de resultados de la oferta. -- 2.3.3 Análisis de la situación actual de la competencia. --2.4.1 Estrategia de fijación de precios. -- 2.4 Publicidad y Promoción. -- 2.5.1 Prepuesto de publicidad y promoción. -- 2.5.2 Logotipo y slogan. -- 2.5.3 Estrategias publicitarias. --2.5.3.1 Publicidad de contenido. -- 3. Estudio Técnico. -- 3.1Tamaño del Proyecto. -- 3.1.1 Factores que determinan el proyecto. -- 3.1.2 Financiamiento. -- 3.1.3 Capacidad del proyecto. -- 3.2Localización. -- 3.2.1 Macro localización. -- 3.2.2 Micro localización (Geográfica). -- 4. Estudio Administrativo. -- 4.1Forma de Constitución. -- 4.2Planeación Estratégica. -- 4.2.1 Misión. -- 4.2.2 Visión. -- 4.2.3 Objetivos estratégicos. -- 4.2.4 Principios Institucionales. -- 5.5Valores Institucionales. -- 4.3 Estructura Organizacional. -- 4.3.1 Organigrama. -- 4.3.2 Descripción y perfil de cargos. -- 4.3.3 Asignación salarial. -- 5. Estudio Financiero. -- 5.1 Inversiones. -- 5.1.1 Inversión fija. -- 5.1.2 Inversión diferida. -- 5.1.3 Inversión de capitales de trabajo. -- 5.1.3.4 Total capital de trabajo. -- 5.1.4Inversión total. -- 5.1.5 Fuentes de financiación. -- 5.2 Costos y gastos. -- 5.2.1 Costos fijos. -- 5.2.2 Costos variables. -- 5.2.3 Costos totales. -- 5.3 Precio de venta. -- 5.4. Punto de Equilibrio. -- 5.4 Proyecciones financieras. -- 5.4.1 Ingresos (Ventas). -- 5.5 Estados financieros -- 5.5.1 Estado de resultados. -- 5.5.2 Flujo de caja proyectado. -- 5.5.3 Balance de Apertura. -- Conclusiones. – Biografía -- Anexos.jefferson.leon@campusucc.edu.cobrayan.jimenez@campusucc.edu.coandres.bedoyag@campusucc.edu.co92 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaServicio de barServicio de boutiquePlan de negocioInvestigaciónBar serviceBoutique serviceBusiness planResearchPropuesta de un plan de negocio para la creación de una empresa doble propósito bar-boutique cuyo nombre será León King Bar - BoutiqueTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2BANREP. (2021). Enciclopedia banco de la republica . Obtenido de https://enciclopedia.banrepcultural.org/index.php?title=Oferta_y_demandaCarrasco, A. (31 de Julio de 2015). Moda sostenible con Slowear Project. Obtenido de https://greenandtrendy.com/moda-sostenible-con-slowear-project/Cívico, L. A. (2013). PLAN DE NEGOCIOS DE UN BAR-RESTAURANTE. Obtenido de https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/7027/03-arredondo-tesisfce.pdfCorporación Financiera Nacional B.P. (2018). PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONA. Obtenido de https://www.cfn.fin.ec/wp-content/uploads/2019/01/transparencia/k/Plan-Estrategico.pdfCredissimo Colombia . (19 de Abril de 2019). Quién gasta más: los hombres o las mujeres. Obtenido de https://credissimo.co/articles/quien-gasta-mas-los-hombres-o-las-mujeresDANE. (30 de Octubre de 2018). Población en los departamentos y ciudades capitales de Colombia según censos entre 1973 y 2018. Obtenido de http://www.antioquiadatos.gov.co/index.php/agradecimientos-2018/itemlist/category/573-3-1-censos-de-poblacion-252DANE. (2021). CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN Y VIVIENDA. Obtenido de https://sitios.dane.gov.co/cnpv/app/views/informacion/perfiles/68081_infografia.pdfDURÁN, D. C. (15 de Junio de 2016). Bucaramanga aporta el 2,1% en gasto de vestuario del pais. Obtenido de https://www.vanguardia.com/economia/local/bucaramanga-aporta-el-21-en-gasto-de-vestuario-del-pais-MGVL362178EI DE LOS TERRENOS. (2009). ESTUDIO TÉCNICO. Obtenido de http://repositorio.espe.edu.ec/bitstream/21000/1245/5/T-ESPE-024411-C3.pdfFABIAN LOPEZ, K. A. (2017). “EL BAR”. Obtenido de http://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/20072/T%20FCE%20L864p.pdf?sequence=1&isAllowed=yFAO. (2018). CÓMO ESTIMAR LA DEMANDA Y LOS BENEFICIOS. Obtenido de https://www.fao.org/3/a0323s/a0323s03.htmGalán, J. S. (29 de Junio de 2015). Estrategia Push. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/estrategia-push.htmlGarcía, A. A. (2020). Estudio Técnico. Obtenido de https://tomi.digital/es/107538/estudio-tecnico?utm_source=google&utm_medium=seoGlobal Drug Survey (GDS) . (2019). Colombia, en listado de consumo de licor en el mundo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/cultura/gente/colombia-dentro-del-ranking-de-paises-que-consumen-licor-en-el-mundo-562856Herrán, O. F. (Marzo de 2008). Consumo problemático de alcohol en Bucaramanga, Colombia: diseño y validación de una prueba. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-41572008000100005Herrán, Ó. F. (2008). Expectativas en el consumo de alcohol en Bucaramanga, Colombia. Obtenido de https://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872008000100009Inexmoda y Raddar,. (Febrero de 2019). Colombianos gastaron $293.642 en vestuario. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/colombianos-gastaron-293-642-en-vestuario-525983Instituto Textil Nacional. (26 de Diciembre de 2019). Qué es textil. Obtenido de https://www.institutotextilnacional.com/2019/12/26/que-es-textil/Jara, L. (03 de Marzo de 2020). Utilización de la Capacidad Instalada en la Industria. Obtenido de https://observatorio.unr.edu.ar/utilizacion-de-la-capacidad-instalada-en-la-industria-2/LOPEZ, A. D. (2017). PLAN DE EMPRESA PARA LA CREACIÓN DEL BAR TEMÁTICO Y TECNOLÓGICO BAR-APP (SECTOR SERVICIOS, SUBSECTOR BARES Y RESTAURANTES) EN LA CIUDAD DE CALI. Obtenido de https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/9835/T07502.pdf?sequence=1&isAllowed=yLuisana. (2020). Publicidad a través de Influencers. Obtenido de https://hi.photoslurp.com/es/blog/que-es-el-marketing-de-influencers/Méndez, A. C. (2001). Metodología. Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. . Bogotá: McGraw – Hill.Muñiz, L. (2017). Check-List para el diagnostico empresarial, una herramienta clave para el control de la gestión. . Barcelona: Profit Editorial. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?id=wbuDQAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=DIAGNOSTICO+EMPRESARIAL&h.Organización Internacional del Trabajo. (Marzo de 2018). La brecha de género en el empleo: ¿qué frena el avance de la mujer? Obtenido de https://www.ilo.org/infostories/es-ES/Stories/Employment/barriers-women#introOutbrain Inc. (2020). Qué es la publicidad nativa. Obtenido de https://www.outbrain.com/es/native-advertising/Porto, J. P. (2017). Definición de boutique. Obtenido de https://definicion.de/boutique/Porto, Julián Pérez. (2020). Definición de licor. Obtenido de https://definicion.de/licor/PublicationORIGINAL2021_propuesta_negocio_creacion.pdf2021_propuesta_negocio_creacion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1197485https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a008302-6d8e-4d52-b6d0-505524cd619c/download40ec266b51c9bb41308f47f6efeedfafMD522021_propuesta_negocio_creacion-licencia.pdf2021_propuesta_negocio_creacion-licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf230058https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3acb5f78-84ae-405b-8b73-96330cb996a8/downloadf594497308e49ed5785f354f51833290MD512021_propuesta_negocio_creacion-acta.pdf2021_propuesta_negocio_creacion-acta.pdfFormato de avalapplication/pdf72403https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e45d632d-69c2-49f1-bb16-27958516903c/downloaddbb609eb763bd9280be7a5aa7e7ff341MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a38487b-2a1e-4f4b-82d3-b0a0c672d490/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2021_propuesta_negocio_creacion.pdf.jpg2021_propuesta_negocio_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2688https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8342fe7-c294-4abb-b5e2-4c3cbba5779a/download306ec2682917b22d8f08bbb0c81ab9acMD552021_propuesta_negocio_creacion-licencia.pdf.jpg2021_propuesta_negocio_creacion-licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5250https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6445f6ad-f597-493c-b9b2-fdd0f9a1abc8/downloadc1da1246736735b003d204c824e99ac4MD562021_propuesta_negocio_creacion-acta.pdf.jpg2021_propuesta_negocio_creacion-acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5045https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/20af98a1-71bc-4b98-9add-6dd36f694dba/download7fa9a192704bbb77b984b7856fd07785MD57TEXT2021_propuesta_negocio_creacion.pdf.txt2021_propuesta_negocio_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101468https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80b5428c-9be1-4701-ace3-ae79cadf9936/downloadb2115c2f0330752041df3fa0e395e059MD582021_propuesta_negocio_creacion-licencia.pdf.txt2021_propuesta_negocio_creacion-licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain6021https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e368564c-7c6c-467e-a78d-d17e4b41df63/download768b55849af27d15f3477bebfb4bc573MD592021_propuesta_negocio_creacion-acta.pdf.txt2021_propuesta_negocio_creacion-acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1290https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efccdcf3-7bca-4bdf-83ba-8e4cfdbe9bef/download7cd888564551dac84b53f52cbce226a1MD51020.500.12494/43199oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/431992024-08-10 19:51:08.666open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |