Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada
El siguiente informe es el resultado del Diplomado en Neuromarketing donde se realizará una campaña de Neuromarketing en el que se dé a conocer el principal producto de la empresa la Mazorca Dorada, y a la vez busque estimular las diferentes emociones e integren todos los sentidos de los clientes po...
- Autores:
-
Rincón García, Aida María
Cañizares Lasso, Yorleny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7758
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7758
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Publicidad
Estímulos
Emociones
Neuromarketing
Publicity
Stimuli
Emotions
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_e48c5a809df5f0131d35208fbfa63214 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7758 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada |
title |
Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada |
spellingShingle |
Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada Neuromarketing Publicidad Estímulos Emociones Neuromarketing Publicity Stimuli Emotions |
title_short |
Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada |
title_full |
Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada |
title_fullStr |
Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada |
title_full_unstemmed |
Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada |
title_sort |
Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada |
dc.creator.fl_str_mv |
Rincón García, Aida María Cañizares Lasso, Yorleny |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alarcón Herrera, Alexis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rincón García, Aida María Cañizares Lasso, Yorleny |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Publicidad Estímulos Emociones |
topic |
Neuromarketing Publicidad Estímulos Emociones Neuromarketing Publicity Stimuli Emotions |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Publicity Stimuli Emotions |
description |
El siguiente informe es el resultado del Diplomado en Neuromarketing donde se realizará una campaña de Neuromarketing en el que se dé a conocer el principal producto de la empresa la Mazorca Dorada, y a la vez busque estimular las diferentes emociones e integren todos los sentidos de los clientes potenciales desde las bases de las acciones neuronales, donde se valore la percepción frente a los diferentes estímulos dados por la herramienta del Neuromarketing aplicado a los productos para así poder venderle a la mente de los consumidores |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-07-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-13T01:00:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-13T01:00:00Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7758 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Rincón García, A. M. y Cañizares Lasso, Y. (2018). Campaña de neuromarketing a la empresa chocolate Araucano La Mazorca Dorada (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7758 |
identifier_str_mv |
Rincón García, A. M. y Cañizares Lasso, Y. (2018). Campaña de neuromarketing a la empresa chocolate Araucano La Mazorca Dorada (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Abidjan, 1 October 2018 — The International Cocoa Organization (ICCO), headquartered in Abidjan, Côte d’Ivoire, has announced the appointment of Mr. Michel Arrion as its new Executive Director. García,Juan Pedro.( 2013) _Neuromarketing, el otro lado del Marketing_Ediciones de la U_ Bogotá. Kotler y Keller K,(2006) Neuromarketing_México: Pearson Education. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
33 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Arauca Universidad Cooperativa de Colombia Campus Arauca Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables Programa de Administración de Empresas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d228d39-a0f8-47f7-b608-d0b65779fe1c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01776fe7-c1a6-4e6f-ba3e-efef74793dbb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2a44955-6e74-4c22-ad55-b4109dde77f0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39245893-dca9-4348-9779-d84985c1bdb2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55e0093d-c130-4196-8702-41d638c6ed25/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/940d3c73-b7ee-4ead-8567-e73726d73554/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b73fbcc-8672-4093-96aa-d8008a04f7b3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4798e212-c0c6-4e6c-9ac5-ae56056ac1b3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c3c3b6c-8854-4dd1-bb5d-22759920a640/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18f4f314-582d-4ee9-beb5-168584ede384/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91488f8c-a9ab-416d-a89d-6d586c55ed1e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f20c4835e5e2e7ba1fe04f58cf943867 096acf76e3ad57ce775aa44a59ecc1f1 57ad8371df3b4e0ffeed03c117d4bad4 f503118dba06244ac125d57d6fdc3175 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 6730c472ba7ac70ed4b4ebfffd55a6d4 3d37a1a25d4053e5144a794eaf5e03b8 219e7bbb71af6f2ba21d43adcc27a685 73356bd39bede91eeddc51828e22a8de 8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af f57a16125388c1a3001c8fe0025d582e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246934748069888 |
spelling |
Alarcón Herrera, AlexisRincón García, Aida MaríaCañizares Lasso, Yorleny2019-03-13T01:00:00Z2019-03-13T01:00:00Z2018-07-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/7758Rincón García, A. M. y Cañizares Lasso, Y. (2018). Campaña de neuromarketing a la empresa chocolate Araucano La Mazorca Dorada (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado deEl siguiente informe es el resultado del Diplomado en Neuromarketing donde se realizará una campaña de Neuromarketing en el que se dé a conocer el principal producto de la empresa la Mazorca Dorada, y a la vez busque estimular las diferentes emociones e integren todos los sentidos de los clientes potenciales desde las bases de las acciones neuronales, donde se valore la percepción frente a los diferentes estímulos dados por la herramienta del Neuromarketing aplicado a los productos para así poder venderle a la mente de los consumidoresThe following report is the result of the Diploma in Neuromarketig where an advertising campaign will be held where the main product of the Mazorca Dorada company will be made known, which seeks to stimulate the different emotions and integrate all the senses of the potential clients from the bases of neuronal actions, where the perception of different stimuli given by the tool of Neuromarketing applied to products is valued in order to be able to sell to the minds of consumeroyorleny.canizaresl@campusucc.edu.coaida.rincong@campusucc.edu.co33 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia Campus Arauca Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables Programa de Administración de EmpresasAdministración de EmpresasNeuromarketingPublicidadEstímulosEmocionesNeuromarketingPublicityStimuliEmotionsCampaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca DoradaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abidjan, 1 October 2018 — The International Cocoa Organization (ICCO), headquartered in Abidjan, Côte d’Ivoire, has announced the appointment of Mr. Michel Arrion as its new Executive Director.García,Juan Pedro.( 2013) _Neuromarketing, el otro lado del Marketing_Ediciones de la U_ Bogotá.Kotler y Keller K,(2006) Neuromarketing_México: Pearson Education.PublicationORIGINAL2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf546586https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d228d39-a0f8-47f7-b608-d0b65779fe1c/downloadf20c4835e5e2e7ba1fe04f58cf943867MD512018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdfLicencia de usoapplication/pdf464821https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01776fe7-c1a6-4e6f-ba3e-efef74793dbb/download096acf76e3ad57ce775aa44a59ecc1f1MD52NOTAS DIPLOMADO NEUROMARKETING_ALEXIS ALARCON HERRERA.pdfNOTAS DIPLOMADO NEUROMARKETING_ALEXIS ALARCON HERRERA.pdfapplication/pdf845697https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2a44955-6e74-4c22-ad55-b4109dde77f0/download57ad8371df3b4e0ffeed03c117d4bad4MD53Aprobación Diplomado.pdfAprobación Diplomado.pdfapplication/pdf30608https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39245893-dca9-4348-9779-d84985c1bdb2/downloadf503118dba06244ac125d57d6fdc3175MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55e0093d-c130-4196-8702-41d638c6ed25/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf.jpg2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2871https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/940d3c73-b7ee-4ead-8567-e73726d73554/download6730c472ba7ac70ed4b4ebfffd55a6d4MD56NOTAS DIPLOMADO NEUROMARKETING_ALEXIS ALARCON HERRERA.pdf.jpgNOTAS DIPLOMADO NEUROMARKETING_ALEXIS ALARCON HERRERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5449https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b73fbcc-8672-4093-96aa-d8008a04f7b3/download3d37a1a25d4053e5144a794eaf5e03b8MD57Aprobación Diplomado.pdf.jpgAprobación Diplomado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5221https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4798e212-c0c6-4e6c-9ac5-ae56056ac1b3/download219e7bbb71af6f2ba21d43adcc27a685MD58TEXT2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf.txt2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain35514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c3c3b6c-8854-4dd1-bb5d-22759920a640/download73356bd39bede91eeddc51828e22a8deMD59NOTAS DIPLOMADO NEUROMARKETING_ALEXIS ALARCON HERRERA.pdf.txtNOTAS DIPLOMADO NEUROMARKETING_ALEXIS ALARCON HERRERA.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18f4f314-582d-4ee9-beb5-168584ede384/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD510Aprobación Diplomado.pdf.txtAprobación Diplomado.pdf.txtExtracted texttext/plain2919https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91488f8c-a9ab-416d-a89d-6d586c55ed1e/downloadf57a16125388c1a3001c8fe0025d582eMD51120.500.12494/7758oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/77582024-08-10 19:24:41.621open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |