Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada

El siguiente informe es el resultado del Diplomado en Neuromarketing donde se realizará una campaña de Neuromarketing en el que se dé a conocer el principal producto de la empresa la Mazorca Dorada, y a la vez busque estimular las diferentes emociones e integren todos los sentidos de los clientes po...

Full description

Autores:
Rincón García, Aida María
Cañizares Lasso, Yorleny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7758
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7758
Palabra clave:
Neuromarketing
Publicidad
Estímulos
Emociones
Neuromarketing
Publicity
Stimuli
Emotions
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_e48c5a809df5f0131d35208fbfa63214
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7758
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada
title Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada
spellingShingle Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada
Neuromarketing
Publicidad
Estímulos
Emociones
Neuromarketing
Publicity
Stimuli
Emotions
title_short Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada
title_full Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada
title_fullStr Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada
title_full_unstemmed Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada
title_sort Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada
dc.creator.fl_str_mv Rincón García, Aida María
Cañizares Lasso, Yorleny
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Alarcón Herrera, Alexis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rincón García, Aida María
Cañizares Lasso, Yorleny
dc.subject.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Publicidad
Estímulos
Emociones
topic Neuromarketing
Publicidad
Estímulos
Emociones
Neuromarketing
Publicity
Stimuli
Emotions
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Publicity
Stimuli
Emotions
description El siguiente informe es el resultado del Diplomado en Neuromarketing donde se realizará una campaña de Neuromarketing en el que se dé a conocer el principal producto de la empresa la Mazorca Dorada, y a la vez busque estimular las diferentes emociones e integren todos los sentidos de los clientes potenciales desde las bases de las acciones neuronales, donde se valore la percepción frente a los diferentes estímulos dados por la herramienta del Neuromarketing aplicado a los productos para así poder venderle a la mente de los consumidores
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-07-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-13T01:00:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-13T01:00:00Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7758
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rincón García, A. M. y Cañizares Lasso, Y. (2018). Campaña de neuromarketing a la empresa chocolate Araucano La Mazorca Dorada (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7758
identifier_str_mv Rincón García, A. M. y Cañizares Lasso, Y. (2018). Campaña de neuromarketing a la empresa chocolate Araucano La Mazorca Dorada (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Abidjan, 1 October 2018 — The International Cocoa Organization (ICCO), headquartered in Abidjan, Côte d’Ivoire, has announced the appointment of Mr. Michel Arrion as its new Executive Director.
García,Juan Pedro.( 2013) _Neuromarketing, el otro lado del Marketing_Ediciones de la U_ Bogotá.
Kotler y Keller K,(2006) Neuromarketing_México: Pearson Education.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 33 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Arauca
Universidad Cooperativa de Colombia Campus Arauca Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables Programa de Administración de Empresas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d228d39-a0f8-47f7-b608-d0b65779fe1c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01776fe7-c1a6-4e6f-ba3e-efef74793dbb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2a44955-6e74-4c22-ad55-b4109dde77f0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39245893-dca9-4348-9779-d84985c1bdb2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55e0093d-c130-4196-8702-41d638c6ed25/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/940d3c73-b7ee-4ead-8567-e73726d73554/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b73fbcc-8672-4093-96aa-d8008a04f7b3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4798e212-c0c6-4e6c-9ac5-ae56056ac1b3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c3c3b6c-8854-4dd1-bb5d-22759920a640/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18f4f314-582d-4ee9-beb5-168584ede384/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91488f8c-a9ab-416d-a89d-6d586c55ed1e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f20c4835e5e2e7ba1fe04f58cf943867
096acf76e3ad57ce775aa44a59ecc1f1
57ad8371df3b4e0ffeed03c117d4bad4
f503118dba06244ac125d57d6fdc3175
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
6730c472ba7ac70ed4b4ebfffd55a6d4
3d37a1a25d4053e5144a794eaf5e03b8
219e7bbb71af6f2ba21d43adcc27a685
73356bd39bede91eeddc51828e22a8de
8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af
f57a16125388c1a3001c8fe0025d582e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246934748069888
spelling Alarcón Herrera, AlexisRincón García, Aida MaríaCañizares Lasso, Yorleny2019-03-13T01:00:00Z2019-03-13T01:00:00Z2018-07-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/7758Rincón García, A. M. y Cañizares Lasso, Y. (2018). Campaña de neuromarketing a la empresa chocolate Araucano La Mazorca Dorada (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado deEl siguiente informe es el resultado del Diplomado en Neuromarketing donde se realizará una campaña de Neuromarketing en el que se dé a conocer el principal producto de la empresa la Mazorca Dorada, y a la vez busque estimular las diferentes emociones e integren todos los sentidos de los clientes potenciales desde las bases de las acciones neuronales, donde se valore la percepción frente a los diferentes estímulos dados por la herramienta del Neuromarketing aplicado a los productos para así poder venderle a la mente de los consumidoresThe following report is the result of the Diploma in Neuromarketig where an advertising campaign will be held where the main product of the Mazorca Dorada company will be made known, which seeks to stimulate the different emotions and integrate all the senses of the potential clients from the bases of neuronal actions, where the perception of different stimuli given by the tool of Neuromarketing applied to products is valued in order to be able to sell to the minds of consumeroyorleny.canizaresl@campusucc.edu.coaida.rincong@campusucc.edu.co33 p.AraucaUniversidad Cooperativa de Colombia Campus Arauca Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables Programa de Administración de EmpresasAdministración de EmpresasNeuromarketingPublicidadEstímulosEmocionesNeuromarketingPublicityStimuliEmotionsCampaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca DoradaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abidjan, 1 October 2018 — The International Cocoa Organization (ICCO), headquartered in Abidjan, Côte d’Ivoire, has announced the appointment of Mr. Michel Arrion as its new Executive Director.García,Juan Pedro.( 2013) _Neuromarketing, el otro lado del Marketing_Ediciones de la U_ Bogotá.Kotler y Keller K,(2006) Neuromarketing_México: Pearson Education.PublicationORIGINAL2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf546586https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d228d39-a0f8-47f7-b608-d0b65779fe1c/downloadf20c4835e5e2e7ba1fe04f58cf943867MD512018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdfLicencia de usoapplication/pdf464821https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01776fe7-c1a6-4e6f-ba3e-efef74793dbb/download096acf76e3ad57ce775aa44a59ecc1f1MD52NOTAS DIPLOMADO NEUROMARKETING_ALEXIS ALARCON HERRERA.pdfNOTAS DIPLOMADO NEUROMARKETING_ALEXIS ALARCON HERRERA.pdfapplication/pdf845697https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2a44955-6e74-4c22-ad55-b4109dde77f0/download57ad8371df3b4e0ffeed03c117d4bad4MD53Aprobación Diplomado.pdfAprobación Diplomado.pdfapplication/pdf30608https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39245893-dca9-4348-9779-d84985c1bdb2/downloadf503118dba06244ac125d57d6fdc3175MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55e0093d-c130-4196-8702-41d638c6ed25/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf.jpg2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2871https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/940d3c73-b7ee-4ead-8567-e73726d73554/download6730c472ba7ac70ed4b4ebfffd55a6d4MD56NOTAS DIPLOMADO NEUROMARKETING_ALEXIS ALARCON HERRERA.pdf.jpgNOTAS DIPLOMADO NEUROMARKETING_ALEXIS ALARCON HERRERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5449https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b73fbcc-8672-4093-96aa-d8008a04f7b3/download3d37a1a25d4053e5144a794eaf5e03b8MD57Aprobación Diplomado.pdf.jpgAprobación Diplomado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5221https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4798e212-c0c6-4e6c-9ac5-ae56056ac1b3/download219e7bbb71af6f2ba21d43adcc27a685MD58TEXT2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf.txt2018_Campaña_neuromarketing_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain35514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2c3c3b6c-8854-4dd1-bb5d-22759920a640/download73356bd39bede91eeddc51828e22a8deMD59NOTAS DIPLOMADO NEUROMARKETING_ALEXIS ALARCON HERRERA.pdf.txtNOTAS DIPLOMADO NEUROMARKETING_ALEXIS ALARCON HERRERA.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18f4f314-582d-4ee9-beb5-168584ede384/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD510Aprobación Diplomado.pdf.txtAprobación Diplomado.pdf.txtExtracted texttext/plain2919https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91488f8c-a9ab-416d-a89d-6d586c55ed1e/downloadf57a16125388c1a3001c8fe0025d582eMD51120.500.12494/7758oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/77582024-08-10 19:24:41.621open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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