Campaña de neuromarketing a la empresa Chocolate Araucano La Mazorca Dorada

El siguiente informe es el resultado del Diplomado en Neuromarketing donde se realizará una campaña de Neuromarketing en el que se dé a conocer el principal producto de la empresa la Mazorca Dorada, y a la vez busque estimular las diferentes emociones e integren todos los sentidos de los clientes po...

Full description

Autores:
Rincón García, Aida María
Cañizares Lasso, Yorleny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7758
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7758
Palabra clave:
Neuromarketing
Publicidad
Estímulos
Emociones
Neuromarketing
Publicity
Stimuli
Emotions
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El siguiente informe es el resultado del Diplomado en Neuromarketing donde se realizará una campaña de Neuromarketing en el que se dé a conocer el principal producto de la empresa la Mazorca Dorada, y a la vez busque estimular las diferentes emociones e integren todos los sentidos de los clientes potenciales desde las bases de las acciones neuronales, donde se valore la percepción frente a los diferentes estímulos dados por la herramienta del Neuromarketing aplicado a los productos para así poder venderle a la mente de los consumidores