Exportación de juegos de cama línea hogar e institucional

Platino, es una empresa que con la calidad que ofrece en sus juegos de cama línea hogar, busca su expansión internacional, enfocándose en líneas hoteleras de tres y cuatro estrellas; confiando en su talento humano integrado desde sus proveedores y satélites hasta sus clientes y consumidores finales....

Full description

Autores:
Ortiz Correa, Delio David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11533
Palabra clave:
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Lencería
Hoteles Miami
Hogar
Textil
Platino
Comercio mundial
Mercado internacional
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description Platino, es una empresa que con la calidad que ofrece en sus juegos de cama línea hogar, busca su expansión internacional, enfocándose en líneas hoteleras de tres y cuatro estrellas; confiando en su talento humano integrado desde sus proveedores y satélites hasta sus clientes y consumidores finales. A través de un servicio personalizado y ofreciendo una gran variedad de juegos de sabanas, en telas de algodón de diferentes tipos de tejidos y embozados para llegar a ser una empresa rentable, así como la preferida por muchos clientes potenciales.
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A través de un servicio personalizado y ofreciendo una gran variedad de juegos de sabanas, en telas de algodón de diferentes tipos de tejidos y embozados para llegar a ser una empresa rentable, así como la preferida por muchos clientes potenciales.Platino, is a company that, with the quality it offers in its online home bed sets, seeks its international expansion, focusing on three and four star hotel lines; trusting its integrated human talent from its suppliers and satellites to its customers and final consumers. Through a personalized service and offering a wide variety of sets of sheets, cotton fabrics of different types of fabrics and embossed to become a profitable company, as well as the preferred by many potential customers.1. Antecedentes. – 2. Análisis Sectorial. – 3. Características del sector. --4. Factores Claves de Competitividad--5. Análisis del macro entorno -- . Factores normativos y políticos --7. Factores económicos –8. Factores sociales --9. Tendencias Tecnológicas –10. Tendencias ambientales y ecológicas –11. Análisis del micro entrono –12. Poder de negación del cliente –13. Amenaza de negociación de los proveedores –14. Rivalidad entre empresas en la ciudad de Bogotá en el área textil –15. Poder de negociación de los proveedores –16. Amenaza de los nuevos competidores –17. Encomias de escala –18. Valor de la marca –19. Mejoras en tecnología –20. Revalidad entre los competidores –21.las barreras de salida –22- amenazas de productos sustitutos –23. DOFA –24. fortalezas –25. Oportunidades –26. Debilidades –27. Amenazas –28. Análisis sobre los riegos y oportunidades de negocio en el sector textil –29. Estudio del mercado –30. Análisis de la demanda –31. Segmento del mercado –32. Tamaño del mercado –33. Demanda potencial --34. Análisis de la oferta –35. Análisis de la competencia –36. competidores indirectos –37. oportunidades a partir del análisis de la competencia –38. Investigación del mercado –39. Objetivo de la investigación –40 mitología de la investigación –41. Instrumento –42. Muestra –43. Análisis y recolocación de datos –44. Estrategias de marketing –45. Estrategias de producto –46. Estrategias de distribución –47. Fijación y política de precios –48. Estrategia de comunicación y promoción –49. Estrategias de servicios –50. Prototipo –51. Logo –52. Diseño de la marca –53. Etiqueta –54. empaque –55. Ventajas competitivas –56. Descripción del proceso –57. Infraestructura requerida –58. Instalaciones –59. Equipos –60. Materias primas e insumos –61. Identificación de proveedores –62. Proyección de la producción –63. Plan de operaciones –65. Mano de obra requerida –67. Confección –68. Transporte –69. Localización de la empresa –70. Análisis financiero –71. Estructura de los costos y gastos –72. Capital inicial –73. Definición del precio de venta –74. Proyección de estados financieros en ventas –75. Flujo de efectivo –76. Fuente de financiación –77. Resultados –78. Punto de equilibrio –79. Balance comercial –80. Evaluación de indicadores –81. Conclusiones – 82. Referencias –83. Anexosdelio.ortiz@campusucc.edu.co144 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáExportación de sàbanasLenceríaHoteles MiamiHogarTextilPlatinoComercio mundialMercado internacionalExportación de juegos de cama línea hogar e institucionalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Colciencias. (02 de 10 de 2018). Innovación Empresarial. Obtenido de http://www.colciencias.gov.co/innovacion/empresarialColombia Inn. (8 de 10 de 2018). Colombia entra a mercado de textiles orgánicos con colección única para bebés. 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