La adolescencia como un proceso: análisis clínico desde el modelo psicodinámico

o: Se realizaron intervenciones psicoterapéuticas en una institución universitaria de la ciudad de Barrancabermeja en donde se atendieron las inquietudes de los estudiantes interesados (edades entre los 17 y los 23 años) desde el modelo psicodinámico.

Autores:
Vásquez Caballero, Diego Andrés
Ardila Puyana, Maria Catalina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42661
Acceso en línea:
https://doi.org/10.4172/2471-9870.1000120
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85020479598&doi=10.1016%2fS0121-8123%2814%2970145-8&partnerID=40&md5=5e728e36dcde50b2d79f4d1557f27d8d
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42661
Palabra clave:
adolescentes
identidad
modelo psicodinámico
padres
proceso, psicoterapia
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:o: Se realizaron intervenciones psicoterapéuticas en una institución universitaria de la ciudad de Barrancabermeja en donde se atendieron las inquietudes de los estudiantes interesados (edades entre los 17 y los 23 años) desde el modelo psicodinámico.