Ventajas y desventajas del marketing digital y el comercio electrónico en el comportamiento de los consumidores Colombianos
El marketing digital ha surgido como respuesta a la nueva tendencia tecnológica que ha impactado el mercado colombiano, siendo una herramienta indispensable de interacción en los diferentes entornos con la disponibilidad de canales de comunicación que permiten mayor correlación en donde marcas nacio...
- Autores:
-
Perez Poblador, Brayan Duvan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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Comercio electronico
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El marketing digital ha surgido como respuesta a la nueva tendencia tecnológica que ha impactado el mercado colombiano, siendo una herramienta indispensable de interacción en los diferentes entornos con la disponibilidad de canales de comunicación que permiten mayor correlación en donde marcas nacionales e internacionales crean estrategias orientadas al relacionamiento y fidelización de sus clientes, para ofrecer una propuesta de valor diferente a los colombianos y que a su vez transforma la practicas transaccionales de comercio por medios electrónicos. |
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Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48890El marketing digital ha surgido como respuesta a la nueva tendencia tecnológica que ha impactado el mercado colombiano, siendo una herramienta indispensable de interacción en los diferentes entornos con la disponibilidad de canales de comunicación que permiten mayor correlación en donde marcas nacionales e internacionales crean estrategias orientadas al relacionamiento y fidelización de sus clientes, para ofrecer una propuesta de valor diferente a los colombianos y que a su vez transforma la practicas transaccionales de comercio por medios electrónicos.Digital marketing has emerged as a response to the new technological trend that has impacted the Colombian market, being an essential tool for interaction in different environments with the availability of communication channels that allow greater correlation where national and international brands create customer-oriented strategies. relationship and customer loyalty, to offer a different value proposition to Colombians and that in turn transforms the transactional practices of commerce by electronic means.brayan.perezpob@campusucc.edu.co19 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáMarketing digitalComercio electronicoComportamiento del consumidorTG 2022 MER 48890Marketing digitalElectronic commerceConsumer behaviorVentajas y desventajas del marketing digital y el comercio electrónico en el comportamiento de los consumidores ColombianosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anaya C.P, 2019, Protección del consumidor financiero en Colombia en el uso de canales electrónicos bancarios1 Protection of the Financial Consumer in Colombia in the Use of Electronic Banking Channels, Universidad del Magdalena, Colombiacanaya@unimagdalena.edu.co recuperado de : https://orcid.org/0000-0002-y https://doi.org/10.11144/Javeriana.vj69.pcms Recibido: 24 Octubre 2019Bricio Samaniego, K., & Calle Mejia, J. 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